FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
julieta11
julieta11
27/09/2011 22:50
Por cierto, el otro día leí en el post de Enterragado que nos abandona.

No sé que os parece, pero podíamos hacerle un post de despedida-agradecimeinto, creo que se lo merece porque siempre ha estado pendiente de nosotr@s, regalándonos sus vídeos a pesar de lo liada que ha estado.
forna1
forna1
27/09/2011 22:51
xana40

Carles tiene una suerte increíble, nada de excesos ni parafernalias raras que le hagan perder credibilidad en su trabajo.

Hugo Silva creo que gracias a dios para él está superando esa fase mojabragas que lo ha perseguido y que él claramente detesta sobre todo porque de cara a la crítica siempre le esperan con uñas... se nota independientemente de que sea un buen o mal actor (más bien del montón) que tiran contra él con ciertos prejuicios...

en cuanto a alguien como Mario Casas... para mi gusto es claramente de usar y tirar... pan para hoy y hambre para mañana... no he visto jamás un buen comentario sobre su trabajo salvo que salga de un grupo de chicas que no pase de los 20... lo que tiene es un lastre que lo va a devorar.
bllanca32
bllanca32
27/09/2011 22:54
Siempre he oido hablar muy bien de "a dos metros bajo el suelo", pero nunca me decidi a bajarla. A Carles parece que le encanta, pero es que si va de funerarias... uff como que no tengo el cuerpo yo ahora mismo para eso.
Es que lo peor de las series semanales es tener que esperar tantos dias para ver los capitulos. Por eso es mejor descargarse la temporada completa y verla del tiron. Con Banolera teniamos el enganche diario y eso es más dificil de soltar. Es que no se me ocurre alguna serie a lo que agarrarme ahora, para verla a diario. Por qué ya no hacen culebrones españoles tipo La verdad de Laura en los que habia finales, y además felices? argggggggggg
Campanilla, gracias por continuar con tu foronovela!!!!!! No sabes la alegria que nos das.
Phineas
Phineas
27/09/2011 22:55
Campanilla te iba a mandar un correo,acabo de leer tu relato,genial,vamos que tengo la sonrisa puesta,y eso en estos días es difícil....gracias por el esfuerzo que estás haciendo..
turia70
turia70
27/09/2011 22:55
Ostras! que perdida ando...........¿¿se va nuestra enterragado??Si además es su cumple dentro de nada XDDD..............Ella que abrió un post para todas y se acuerda siempre de todas nosotras ¡no es justo!

(Ahora mismo voy a su post a ver qué ha escrito)

EDITO: Gracias, juicetv, por la aclaración es que no me van nada las cosas de muertos, argghhhhhh
Allana
Allana
27/09/2011 22:57
Pues nada nenas... que viendo Tierra de Lobos y lo dicho... mediocre mediocre... en 20 minutos ya se han visto dos tetas y el actor que hace Anibal se ha despelotaó entero... Los actores siguen siendo malos y claro, no hacen más que salir una taberna y un prostíbulo y se me va el pensamiento a la innombrable.

CAMPANILLA... me parto... yo también veía JOVENES JINETES jajajajajajajaja...
forna1
forna1
27/09/2011 22:57
Pues me váis a matar pero A dos metros bajo tierra, Los Soprano, The Wire (creo que Carles también la nombró en uno de sus encuentros) o Mad men ... son las típicas series que mucha gente dice que son geniales y dicen ver porque quedas bien si supuestamente las sigues jejeje ... pero que en realidad no han visto y sólo conocen detalles de ellas por comentarios ajenos...
juicetv
juicetv
27/09/2011 22:58
Sí, dice que esta super plofff... y que lo peor que lleva son las despedidas, seguirá entrando a leer privados y tal, pero no comentará... por el facebook también está... así que por un lado o el otro la podemos tener localizada.... aunque sea un poco "lejos" triste

EDITO: FORNA, a 2 metros bajo tierra, me la he visto, a mi me gusto... Los Sopranos vi la primera temporada, no me engancho nada y la dejé, con The Wire 3 tantos de lo mismo... le he dado decenas de oportunidades, pero no me engancha, me resulta hasta pesada.
turia70
turia70
27/09/2011 22:58
Jajajaja, forna, eso pensé yo cuando lo dijo Carles, justamente eso, jajajaja.............
forna1
forna1
27/09/2011 23:03
TURIA

Sobre ese tema hay un artículo muy bueno en El país:

---La serie que se me atragantó.

Os lo pongo, dice verdades como puños:

El país

-------------

Qué flojo Noriega en Homicidios no? ... no me acaba de llegar...
juicetv
juicetv
27/09/2011 23:03
Ostras... Jovenes Jinetes.... el pony express!!! me la pegué entera jajajaja con el pequeño de los Baldwin que ahora tiene una pinta de macarra drogata que no puede con ella.... con lo mono que era.
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 23:05
Chicas, como queráis engancharos a algo diario, ya podemos engancharnos al telediario, a la otra novela de Diagonal, que como que no, o hacer un ´sálvame diario paralelo, porque de otra forma, la llevamos clara
turia70
turia70
27/09/2011 23:05
Noriega tiene la suerte de que le ofrecen buenos papeles ,pero él tiene horchata en las venas en vez de sangre. Ya me habría gustado ver a Francino en algunas de las pelis que ha podido protagonizar él..............
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 23:06
A mi me gustaba Josh Brolin. Y si, el pequebaldwin ha perdido mucho
forna1
forna1
27/09/2011 23:09
Cierto!

Noriega tuvo suerte de estar en un momento en el que el cine español andaba medio bien... y que Amenábar contara con él ... pero más allá de eso... poco o nada... aunque valoro que últimamente haya arriesgado...

Pero le veo incapaz de sintonizar con la gente ... de crear emociones...

eso sí mucho cine y tonterías ... pero al final el gran cotarro está en la tele... todo el mundo acaba de regreso a la pequeña pantalla que es donde realmente se hacen cosas buenas y la gente te ve! ...
juicetv
juicetv
27/09/2011 23:09
Noriega no despega ni con un cohete en el culo.... que cansino marre.... con lo que prometía el chaval y no sale nunca del mismo registro, hace todo igual!!!

Pues si, quien viera a Francino en El Lobo!! le habría encantado hacerla.... y a mi verlo carcajada

Ains CAMPANILLA, no nos digas que no hay enganche posible para hacer un buen desenganche?!!!... aaarrrggggg

EDITO: FORNA, Noriega lo que tuvo no fue suerte... fue que se lió con el Amenabar... y ea enganchado para sus primera pelis, q oye son muy buenas, pero con otro actor habrían sido mejores....
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 23:12
A ti y a todas, juice.

EDITO: Pues así de diario no sé a qué nos podemos enganchar. Yo lo he buscado pero chica, no me atrae nada. Si encontrais la solución, decidmelo. He pensado en volver a ver una serie que veia por las noches en clan y que me enganchó bastante. Era de adolescentes pero hija, para dormir cualquier cosa está bien. Y me enganché que me la bajé toda. La prota era hija de un detective. Es una hija de p..., pero de estas que dices, ole tus huevos, guapa. PEro decidieron no grabar la 4ª temporada y nos dejaron con las ganas de que volviera con su ex, de quien estaba enamorada. Por cierto, el chico era el amigo rico de Moonlight
forna1
forna1
27/09/2011 23:12
JUICE

Es que tiene la misma cara siempre, el mismo gesto ... da igual si está feliz, triste ... si hace drama o comedia... es unigestual.

que conste que no me cae mal... pero es que no hay nada de nada en él!

EDITO: lo del lío con Amenábar lo dices en plan "amistoso" no jejeje ?
juicetv
juicetv
27/09/2011 23:15
Si hasta en el anuncio de Schweppes, q sale en "bolas" saltando por el acantilado... tiene la misma cara!

A mi tampoco me cae mal... lo he visto en entrevistas, y es majete... pero leñe, no trasmite un higo!

EDITO: amistoso, amistoso... bueeeeno, según la amplitud que le des a ese termino... vamos que me los tope en plena Gran Vía.... y no te digo más que luego todo se sabe....
turia70
turia70
27/09/2011 23:15
Yo siempre prefiero hablar de los personajes y no de los actores porque me sabe mal por si hiero la sensibilidad de alguien, pero es que Noriega es un témpano de hielo, no trasmite nada.

Pero repito, ojalá hubiese hecho Francino papeles que ha hecho este chico porque, eso sí, las pelis que elige o puede elegir casi siempre tienen buenos guiones.

EDITO: Juicetv, estoy contigo, jejeje, telepatía XDDD.........

REEDITO: El método está muy bien o la que ha comentado juicetv de El Lobo,...........y otras .....
Anterior 1 2 3 4 [...] 72 73 74 75 76 77 78 [...] 98 99 100 101 Siguiente