FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Allana
Allana
27/09/2011 22:03
JUICEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE...

Ya está colgado el capítulo 1 de TERRA NOVA... la serie producida por Spielberg...Bueno en realidad es capítulo doble:

http://www.fileserve.com/file/4V4wWwN

Y es que necesito engancharme a alguna tía... pq estoy segura de que mañana le dan matarile definitio al teniente y además de la forma más cutre y necesitaré olvidar que en algún momento me enganche a la serie de nombre impronunciable...
forna1
forna1
27/09/2011 22:08
el tio Jesse!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

con melena y sin melena.... de las dos formas!! ... todos los capis acababan con el momento moraleja y lección aprendida! ...

Los problemas crecen y El gran héroe americano que canciones más geniales tenían de cabecera!!!!!!!!!!! ....

quién le iba a decir a Dicaprio que se convertiría en una mega estrella mundial y a Kirk Cameron que se le iría la chota hasta tal punto............

qué recuerdos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
julieta11
julieta11
27/09/2011 22:10
Pues de las series que habeis comentado a mí me gustaban:

-Luz de luna (que enganche..la ponían los jueves...los portazos , las peleas, cuando se liaron en la casa de ella...)

-V: genial, la ponian los sabados y luego vino el equipo A.

-FAlcon Crest, Santa Bárbara, Dinastía (yo llegué a la reposición)

Y ¿qué me decís de la Dra. Queen?

Me voy al correo a la dosis diaria de Foronovela. GRACIAS CAMPANILLA!
julieta11
julieta11
27/09/2011 22:15
Por cierto acabo de ver la audiencia de hoy.....je, je, je, je....
JUICE, genial tu cometnario de abrocharse los cinturones....
juicetv
juicetv
27/09/2011 22:15
ALLANA... Terra Nova ya??????????????? YUJUUUUUUUUUUU!!! GRACIAAAAAAAAAASSSSSSSS

Joe sí, hay que engancharse a algo a la de YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! pero algo semanal no nos vale.... necesitamos más frecuencia..... que sino esto será demasiado duro....... joooooooooo es que no hay nada apetecible previsto...... mecagüento!! sobre todo en diagonal... cabrones diablodiablo
Eso o engancharnos a varias, una para cada día jajajajjajajaja

Ains el tío Jesse.... ese John Stamos!!! dios que bueno estaba.... luego salió en las ultimas temporadas de Urgencias.... sigue estando buenorro!!!
Allana
Allana
27/09/2011 22:19
jajajajajaj XANA... vamos, que por lo que veo llevas una semana HORRIBILIS... captado el mensaje... paso de verla...

Pues yo me voy a poner ahora a ver Tierra de Lobos, el capítulo nuevo, que está ya en la web pero la verdad que no me llena mucho pq la química entre los actores es nula, no, lo siguiente... y aparte de que la actriz principal es mala de narices...

Bufff... lo que me va a costar a mí desenganchar madre mía...
Abril16
Abril16
27/09/2011 22:24
Hola chicas, que tal?.

Me acuerdo de todas las series q estáis nombrando.

Viendo Hotel, me dio por estudiar hostelería y turismo, hasta que vi lo duro
que era y lo deje de lado, carcajada y me puse a estudiar otra cosa.

Padres forzosos y Primos lejanos, creo q esta ultima lo estaban poniendo en
alguna cadena.
turia70
turia70
27/09/2011 22:28
Gallactica me encantaba ¡ostras!

Y bueno me partía de risa con la "Superabuela".
juicetv
juicetv
27/09/2011 22:29
ALLANA, tranquila... yo estoy igual, me estoy empachando de todo lo que que tengo y descargando a saco para no tener "huecos" libres.... pero lo veo negro, mu negro... el enganche era y es profundo (ains que lo primero que me vino a la cabeza fue "es y será eterno" triste) pero tenemos que encontrar la formula... con algo tenemos que dar.... que sino cubra todo, al menos una parte.... joooooooooo esta dificiiiiiiiiiiiiiiiil!!!!!!!!

EDITO: Ostras TURIA, la súper abuela!!! que buena.... como se ponía los cuernos con las manos en la sien jajajjaj.... choooss esa es de la época de Pumuki! bueno y Pipi Langstrum
forna1
forna1
27/09/2011 22:30
Estoy de acuerdo con el comentario sobre Tierra de Lobos... todo parece que tiene que enganchar...

los actores son guapos, el paisaje, la puesta en escena, la música... pero queda todo en un baaaaaaaaaaaaaaa ... la pareja protagonista carece a mi entender de "algo" ... con decir que me iba más la pareja que forman el chico que tienen como capataz y que anda con la hija mediana... y eso que no soporto a la actriz que la interpreta... quiero que me guste mucho pero no me llega del todo...

Si queréis química entre parejas muy al estilo Luz de Luna en plan lucha de sexos... Castle .... él es tronchante además de super carismático y forma con ella una no pareja genial!

turia70
turia70
27/09/2011 22:34
Por cierto, con lo buscado que está, al parecer Francino, yo creo que si estuviera más visible ya habría alguien que lo habría comentado.....lo he visto en tal sitio o en tal otro.............Una de dos: o está un tiempo, no muy largo, en el extranjero (practicando inglés por ejemplo, y no el kissme) para prepararse cuando vaya a Hollywood o bien está recluido estudiando su próximo guión en Formentera (que le encanta según ha dicho varias veces) y allí ahora no hay mucho movimiento.
juicetv
juicetv
27/09/2011 22:35
FORNA, sabes si ya está la nueva temporada de Castle??? tal y como termino la anterior... miedo me da!... la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho me ha creado muchos traumas....

Jo... esa está bien, mi problema es que sean semanales... soy de las que va guardando los capítulos para tragarme 3 o 4 juntos, o en días consecutivos, es que sino no me "sabe"... y están empezando ahora todas las temporadas nuevas, al menos tengo q esperar 3 semanas sin material nuevo.... así no hay quien se desengancheeeeeeeeeeeeee!
forna1
forna1
27/09/2011 22:38
turia

en realidad vía twitter y facebook sí que ha habido momentos de encuentros made in Francino:

recuerdo alguien que le vió en Formentera (creo que lo puse) y otro no hace mucho en Castellón.

así que a la calle sale jejeje
juicetv
juicetv
27/09/2011 22:38
Calla XANA, lo de 2 metros bajo tierra... aaarrrggggg

Tierra de Lobos le di 1 oportunidad, vi 2 capítulos, no me gustó, los protas no me gustaron y a la actriz no la aguanto...
turia70
turia70
27/09/2011 22:42
Esa serie , Xana, comentó Carles en su entrevista con Alex Gadea que era buena y se la recomendó a su compañero actor por si no la había visto. Yo no la conozco, pero si va mucho de cementerios...........creo que paso XDDD.................

Forna, si estuvo en Castellón casi que podía habérmelo cruzado yo también, cachissss!!!!
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 22:43
hola de nuevo a tod@s. Os preguntareis qué hago aqui de nuevo. Pues muy facil. Aqui mi novio, que esta viendo al Frank de la jungla y yo paso mogollón. Y despues ve la serie futurista de los martes de cuatro, que es en ingles y ahora mismo no sé como se escribe. Así que me he dicho: ¿ Dónde voy a estar yo más entretenida ?? Respuesta: En el foro. Sin pensarlo. Hoy voy a resarcirme de los días que no he estado.
Joder, qué recuerdos !!! Gallactica ( A mi me gustaba más Starback ) la vi hace un par de años, que la pusieron a altas horas de la mañana.
Qué decir de los lagartos de V. Qué mala era Diana.
Padres forzosos con el tío Jesse. MMMM, que me gustaba a mi el copón.
Y el equipo A. Qué risas que en una de las mil veces que la han repuesto vi a la Obregón. Yo creo que era el único capitulo que no había visto. Tengo que decir que Fenix me encantaba. El mismo que hacía de Starback en Gallactica. Hace poco lo vi en un repotaje de coches y casi me da algo de cómo se ha echado a perder.
Pero hay una serie que me encantó. JOVENES JINETES !!!!!!
forna1
forna1
27/09/2011 22:43
JUICE

Castle estrenó 4ta temporada en USA el pasado 19 de septiembre, pero no he querido ver nada ... es que me pone mala ver un capi y esperar al siguiente toda una semana ... prefiero que se acumulen capítulos y verlos de un tirón.

la tercera temporada acabó en una falsa intriga, no se lo creen ni ellos... los guionistas de Castle no son los de Bandolera... ahí tonterías marianas las justas... jejeje
turia70
turia70
27/09/2011 22:45
Por cierto campanilla que no te he contestado al mail para no saturártelo pero MIL MILLONES DE GRACIASS................Muaaaaaaaaaaaaa ¡como me encanta tu historia XDDD!
Campanillanj
Campanillanj
27/09/2011 22:48
No te preocupes Turia. Muchas gracias. Mañana intentaré enviaros otro trozo. Me está viniendo bien enviar la foronovela para limpiar el correo, que lo tenía olvidado no, lo siguiente.
juicetv
juicetv
27/09/2011 22:50
FORNA, tú como yo... que se acumulen unos cuantos capítulos para verlos seguidos.... Esperaré para descargarlo, que me conozco y puedo flaquear y verlo, luego me tiro de los pelos... pero a falta de otra cosa....

CAMPANILLA, de nuevo por aquí... biiiiiiieeennn....!!! gracias de nuevo por trozo de hoy... genial, genial, genial!

EDITO: TURIA, no va de cementerios... va de una familia muy particular que lleva una funeraria.

XANA, has visto Breaking Bad??!!! creo q te puede gustar... tiene ese punto de humor negro rarete carcajada
Anterior 1 2 3 4 [...] 71 72 73 74 75 76 77 [...] 98 99 100 101 Siguiente