Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 14:49
No abusas... si yo me lo estoy pasando pipa enviciandos jajajaja estoy creando monstruos como yo y os dejáis, que es lo sorprendente jajajajaja
Marchando otra de monos!
Marchando otra de monos!

27/09/2011 14:56
ayyy que me parto.... creando monstruos jaajajajajajajajajajajajajajajajaajaja
pero de los que dan miedo ajajajajajajajaja
muchas gracias ajajajajajajajajajajja
pero de los que dan miedo ajajajajajajajaja
muchas gracias ajajajajajajajajajajja

27/09/2011 14:57
Madre mía pero cuanto sabéis de series, si que estáis al día. Yo como Ficharoja, recomiendo Moonlight, a mí me encantó, vampiros con final féliz.
Campanilla, que alegría leerte otra vez aquí, y muchísimas gracias por el nuevo capítulo. bss
Campanilla, que alegría leerte otra vez aquí, y muchísimas gracias por el nuevo capítulo. bss

27/09/2011 15:03
Ay, pues yo tambien me voy a descargar la del mono, que me ha picado la curiosidad. No se si la veré por la siesta o por la noche. Ya os iré contando. La de Poldark también me la bajaré.
Moonlight ya la vi, está bastante bien, cortita y final feliz, qué más queremos?
Moonlight ya la vi, está bastante bien, cortita y final feliz, qué más queremos?

27/09/2011 15:08
ALTO!!!! hay alguien que no haya visto Studio 54 on the Sunset Strip???!!!
No es buena, es lo siguiente!! 1 temporada, coincidía con House en horario, y eso le hizo daño en la audiencia, fue declara la serie más grabada de EEUU, es buena de narices pero no es para desconectar por la noche y dormirte. Transcurre en 3 decorados prácticamente, puro dialogo, de los buenos.... la critica la ponía por las nubes, paró a mitad de temporada (tb coincidió con la huelga de guionistas)... pero las criticas eran tan sumamente buenas y la gente se volcó de tal manera que arrancaron de nuevo para cerrar la temporada y la serie.
Si es que cuando se quiere, las cosas se cierran bien, si otros aprendiera....
No es buena, es lo siguiente!! 1 temporada, coincidía con House en horario, y eso le hizo daño en la audiencia, fue declara la serie más grabada de EEUU, es buena de narices pero no es para desconectar por la noche y dormirte. Transcurre en 3 decorados prácticamente, puro dialogo, de los buenos.... la critica la ponía por las nubes, paró a mitad de temporada (tb coincidió con la huelga de guionistas)... pero las criticas eran tan sumamente buenas y la gente se volcó de tal manera que arrancaron de nuevo para cerrar la temporada y la serie.
Si es que cuando se quiere, las cosas se cierran bien, si otros aprendiera....

27/09/2011 15:49
Bueno chicas. Os dejo que me voy a currar. Ya estoy tomando nota de las series que aconsejais. Al final en vez de en el convento o en la lopez ibor nos vemos en el talego
Estoy escribiendo con el movil asi qu perdon por los errores. Os leo.
Estoy escribiendo con el movil asi qu perdon por los errores. Os leo.

27/09/2011 16:21
juice=aldescargone...
Pero lo mejor de todo:
LO DE LOS MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JEJEJEJJEJEJEJEJ
Pero lo mejor de todo:
LO DE LOS MONOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS, JEJEJEJJEJEJEJEJ

27/09/2011 17:41
El momento del día hoy se titula: "El sentido homenaje a Miguel Romero"
El avance para mañana se titula: "Por fín sale a la luz como murió el teniente Romero"
Lo dicho... Miguel es el nuevo Cid Campeador... campa a sus anchas por el firmamento arazaniano vamos...
Ha pasado de ser esa parte de la pareja de no-protagonistas que solo salía en los 5 últimos minutos de cada capítulo para tenernos enganchadas hasta al final a ser ese claro protagonista, ausente vale, pero protagonista claro, del que se habla en absolutamente casi todas las secuencias de la serie...
Lo dicho...Carles chiquillo, si estás leyendo ésto... pide royalties a Diagonal TV.
El avance para mañana se titula: "Por fín sale a la luz como murió el teniente Romero"
Lo dicho... Miguel es el nuevo Cid Campeador... campa a sus anchas por el firmamento arazaniano vamos...
Ha pasado de ser esa parte de la pareja de no-protagonistas que solo salía en los 5 últimos minutos de cada capítulo para tenernos enganchadas hasta al final a ser ese claro protagonista, ausente vale, pero protagonista claro, del que se habla en absolutamente casi todas las secuencias de la serie...
Lo dicho...Carles chiquillo, si estás leyendo ésto... pide royalties a Diagonal TV.

27/09/2011 18:09
ALLANA
jejej eso mismo dije yo ayer! Carles debería pedir una pasta por el uso desmedido de su imagen y de paso que cambien el título de la web ... de Bandolera ... a Miguel que estás en los cielos...
y la cosa seguirá por así ... porque si la razón de ser de Sara es la venganza y encima su nuevo pretendiente está en el ajo ... todo directa o indirectamente seguirá girando alrededor de un muerto al que no dejan descansar en paz jejejeje
jejej eso mismo dije yo ayer! Carles debería pedir una pasta por el uso desmedido de su imagen y de paso que cambien el título de la web ... de Bandolera ... a Miguel que estás en los cielos...
y la cosa seguirá por así ... porque si la razón de ser de Sara es la venganza y encima su nuevo pretendiente está en el ajo ... todo directa o indirectamente seguirá girando alrededor de un muerto al que no dejan descansar en paz jejejeje

27/09/2011 18:11
Uufff, qué mono de foro, que ayer no pude entrar en todo el dia, y hasta ahora.
Desde luego, Allana, ahora se le trata a Miguel como lo que era desde el primer momento aunque nunca lo trataron como tal: el verdadero protagonista de la serie. Que nos lo digan a nosotras, que por él nos enganchamos a la serie y luego a este foro, y desde luego no fue por los maravillosos guiones (surrealistas y sin sentido por doquier) y las maravillosas actuaciones de bandoleros, jajaja, que eran para reirse.
Juice, el otro dia, cuando empezamos a hablar de series, y dijisteis lo de la serie del Mono, me quedé pensando porque me sonaba un monton, y me vino a la cabeza el actor y el hidroavion, pero no crei que fuera esa hasta que os lei despues!!! Claro que me gustaba!!! Cuando tenga tiempo me pondré a ver algo de ella!!!
Desde luego, Allana, ahora se le trata a Miguel como lo que era desde el primer momento aunque nunca lo trataron como tal: el verdadero protagonista de la serie. Que nos lo digan a nosotras, que por él nos enganchamos a la serie y luego a este foro, y desde luego no fue por los maravillosos guiones (surrealistas y sin sentido por doquier) y las maravillosas actuaciones de bandoleros, jajaja, que eran para reirse.
Juice, el otro dia, cuando empezamos a hablar de series, y dijisteis lo de la serie del Mono, me quedé pensando porque me sonaba un monton, y me vino a la cabeza el actor y el hidroavion, pero no crei que fuera esa hasta que os lei despues!!! Claro que me gustaba!!! Cuando tenga tiempo me pondré a ver algo de ella!!!

27/09/2011 18:34
XANA
ese chico no fue el que se mató de la manera más estúpida jugando a la ruleta rusa? ... me suena que lo dieron en un especial sobre muertes misteriosas de famosos.
ese chico no fue el que se mató de la manera más estúpida jugando a la ruleta rusa? ... me suena que lo dieron en un especial sobre muertes misteriosas de famosos.

27/09/2011 19:08
pues aquí estaremos por san miguel , que espero que esos lionistas tan buenos que hay en bandolera si si chicas esos que tienen tanta imanación pa unas cosas y tan poca pa otras dejen descansar en paz al personaje porque no pienso aguantar ni de coña otros 150 capitulos ablando siempre del muerto que digo yo si lo habeis matao buscaros otra trama o vais a vivir el resto de la serie de "ay que honrrao era el teniente ....etc" pero como resulta que no tienen otra trama y dudo mucho que encuentren alguna interesante pues an decidio vamos a colgarnos unos capitulitos de la muerte del teniente y asi callamos a las histericas del foro .

27/09/2011 21:15
xana, es que es alucinante...
no es que tengamos conexión bandoleril... es que somos todas almas gemelas en cuanto a series...
Ostras, la de Camuflaje... no me acordaba... el tío estaba para matarlo a polvos en un rincón también... el primero, claro... efectivamente, sufrió un accidente en pleno rodaje con un arma que estaba cargada... luego fue sustituido por otro actor, pero ya no era igual...
se me había olvidado... estaba muy entretenida la serie... sí
no es que tengamos conexión bandoleril... es que somos todas almas gemelas en cuanto a series...
Ostras, la de Camuflaje... no me acordaba... el tío estaba para matarlo a polvos en un rincón también... el primero, claro... efectivamente, sufrió un accidente en pleno rodaje con un arma que estaba cargada... luego fue sustituido por otro actor, pero ya no era igual...
se me había olvidado... estaba muy entretenida la serie... sí

27/09/2011 21:29
Mira por donde, esa serie no la conozco... ni idea... voy a buscarla a ver de cuando es.....

27/09/2011 21:37
Esa serie era genial!!! pero mira otro ejemplo de no saber terminar a tiempo.... la alargaron demasiado, ya con la niña fea pelirroja, la cagaron, pero metiendo al Di Caprio, la fastidiaron más aun...
Y la bolada de cabeza del Kirk Cameron... buffffff...
Y la bolada de cabeza del Kirk Cameron... buffffff...

27/09/2011 21:41
Jajajaja, el gran heroe americano, menuda pasada de reir nos pegábamos en casa. A mi hermana pequeña aún la llamamos Ral por la serie, jajajjajaajaja.

27/09/2011 21:41
El Gran Héroe Americano.... como me reía con las leches que se daba contra las paredes! jajajajjaja
Hotel..... cuando estuve en San Francisco me empeñé en buscarlo y sacarle una foto... otra serie de las míticas.... hay que reconocer que no tenía mucha chicha, pero era entretenida.
Hotel..... cuando estuve en San Francisco me empeñé en buscarlo y sacarle una foto... otra serie de las míticas.... hay que reconocer que no tenía mucha chicha, pero era entretenida.

27/09/2011 21:45
el gran héroe americano... genial... menudo pelucón que se gastaba, jejejje
Juice, en San francisco... yo estuve buscando el hotel de la serie y la hilera de casas de "PADRES FORZOSOS"...
aysss, ese tío Jesse... me traía loquita también...
Juice, en San francisco... yo estuve buscando el hotel de la serie y la hilera de casas de "PADRES FORZOSOS"...
aysss, ese tío Jesse... me traía loquita también...

27/09/2011 21:54
jajajajajaja XANA... esas dos estuve a punto de ponerlas yo el domingo jajajajaja.
Y ¿ésta que????? Como me gustaba a mi Apollo...
Y ¿ésta que????? Como me gustaba a mi Apollo...

27/09/2011 22:00
Buenas noches, ¿cómo vamos?
Veo que ha aparecido Campanilla, ¡que alegría!
Voy a leeros en este nuestro post y ahora vuelvo.
Veo que ha aparecido Campanilla, ¡que alegría!
Voy a leeros en este nuestro post y ahora vuelvo.