Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 13:05
Campanillanj....que bién que testés por aquí....tu sigue entrando a saludar y a reirte un rato...que esto se animará ...estoy segura......
Me voy a leer el trocito que nos has dejado....te doy las gracais aquí...pq sinó se satura el correo......
Graaaaaaacias............
Me voy a leer el trocito que nos has dejado....te doy las gracais aquí...pq sinó se satura el correo......
Graaaaaaacias............

27/09/2011 13:12
CAMPANILLA!!!!!, qué bien que de vez en cuando te pases a saludar. Da gusto volver a leer a todo el mundo.
Y mil gracias por la foronovela. Yo tb aprovecho para darte las gracias por aquí, ya que estás. Genial como siempre.
Un besito a tod@s y os voy lenyendo!!
Y mil gracias por la foronovela. Yo tb aprovecho para darte las gracias por aquí, ya que estás. Genial como siempre.
Un besito a tod@s y os voy lenyendo!!

27/09/2011 13:13
mcfree
ya dije ayer que en un foro de tele especulaban con que Carles estará en la nueva ficción que prepara canal plus al estilo de Crematorio ... lo que pasa que ahora que está "libre" todo el mundo le pone en muchos sitios... y no sé que es cierto y que no.
estoy de acuerdo en que anunciar ahora a Francino en otro proyecto es hundir un poco a Bandolera y quemar su posible vuelta... además los proyectos entre que los firmas, se ensaya, se prepara, que si localizaciones que si ésto que si aquello ... hasta el rodaje... puede pasar un tiempo.
keltic
lo de los cursos se lo he leído en diferentes entrevistas, fíjate que es algo que me gusta mucho, seguir aprendiendo, reciclarse y tener inquietud de mejorar dice bastante de la persona.
ya dije ayer que en un foro de tele especulaban con que Carles estará en la nueva ficción que prepara canal plus al estilo de Crematorio ... lo que pasa que ahora que está "libre" todo el mundo le pone en muchos sitios... y no sé que es cierto y que no.
estoy de acuerdo en que anunciar ahora a Francino en otro proyecto es hundir un poco a Bandolera y quemar su posible vuelta... además los proyectos entre que los firmas, se ensaya, se prepara, que si localizaciones que si ésto que si aquello ... hasta el rodaje... puede pasar un tiempo.
keltic
lo de los cursos se lo he leído en diferentes entrevistas, fíjate que es algo que me gusta mucho, seguir aprendiendo, reciclarse y tener inquietud de mejorar dice bastante de la persona.

27/09/2011 13:16
AJOSE... por supuesto, fantástico como siempre!!

27/09/2011 13:35
biennn... campanilla no nos abandona tampoco...
seguimos las loquitas de turno...
voy a ver la historia...
allanita, envidiosa... mírala ella... que ella también quiere los enlaces de los monos...
Que tiene proyecto, lo tiene... que éste no ha dejado la serie para rascarse la barriga... que no es un irresponsable, que no... y si lo es, ahí estaría su papi para darle un pescozón...
Me gusta lo de canal plus... no he visto Crematorio, otra que tengo pendiente, y vannnn... pero han hablado muy bien de ella...
seguimos las loquitas de turno...
voy a ver la historia...
allanita, envidiosa... mírala ella... que ella también quiere los enlaces de los monos...
Que tiene proyecto, lo tiene... que éste no ha dejado la serie para rascarse la barriga... que no es un irresponsable, que no... y si lo es, ahí estaría su papi para darle un pescozón...
Me gusta lo de canal plus... no he visto Crematorio, otra que tengo pendiente, y vannnn... pero han hablado muy bien de ella...

27/09/2011 13:49
FORMULERA, Crematorio está bien, tiene actorazos, el planteamiento y la puesta en escena muy cuidado.... quizás algo lenta, son 8 capítulos. Los quieres también?? jajajajajjaja

27/09/2011 13:54
juice
mi problema con Crematorio es que no soporto a Pepe Sancho ... da igual si es buen o mal actor no tengo el más mínimo feeling con él---
es lo que decía ayer creo, igual sólo me pasa a mí pero yo no separado del todo actor-personaje a la hora de decirdirme por ver / enamorarme de una serie o un personaje...
lo que comentaba de Carles, seguramente hay mejores actores, más guapos ... más de todo... pero no todos hubieran conseguido el Miguel Romero que conocemos... cosas que penden de un guión pero también de lo que transmite un actor...
y que conste que todo el mundo dice que Crematorio es muy buena...
mi problema con Crematorio es que no soporto a Pepe Sancho ... da igual si es buen o mal actor no tengo el más mínimo feeling con él---
es lo que decía ayer creo, igual sólo me pasa a mí pero yo no separado del todo actor-personaje a la hora de decirdirme por ver / enamorarme de una serie o un personaje...
lo que comentaba de Carles, seguramente hay mejores actores, más guapos ... más de todo... pero no todos hubieran conseguido el Miguel Romero que conocemos... cosas que penden de un guión pero también de lo que transmite un actor...
y que conste que todo el mundo dice que Crematorio es muy buena...

27/09/2011 14:05
Me estoy dando cuenta al leeros que ando un poco pez en lo que a series se refiere xq no conozco ninguna de las que decís....
La serie que más se puede parecer a Bandolera que haya visto es la Doctora Quinn cuando era pequeña... me encantaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tomo nota, para cuando termine de estudiar y tenga tiempo... aprendo muxo con vosotras!!!!! Soys un pozo de sabiduría!!!!!
La serie que más se puede parecer a Bandolera que haya visto es la Doctora Quinn cuando era pequeña... me encantaba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero tomo nota, para cuando termine de estudiar y tenga tiempo... aprendo muxo con vosotras!!!!! Soys un pozo de sabiduría!!!!!

27/09/2011 14:13
juiceeeeeeeeeee, passssssa, passssssa...
que rulen las series, jejejejjejeje
La Sinde nos enchirona seguro... jejejejjeje
que rulen las series, jejejejjejeje
La Sinde nos enchirona seguro... jejejejjeje

27/09/2011 14:13
FORNA, también me pasa eso... y a Pepe Sancho me cuesta soportarlo... es un tipo que no termina de caerme, ni bien, ni mal, simplemente no me cae... Vi la serie porque me la recomendaron y me sorprendió Sancho, vamos está en su línea, pero mejorado, me creo mucho al personaje, quizás porque es como me lo imagino a él déspota y prepotente... y eso que no me cae, me llega a caer mal jajajaajaja

27/09/2011 14:17
Chicas!!!!, sois la enciclopedia de las series, jajaja. Yo creía que conocía muchas, pero ya veo que ni la mitad.
Yo de momento necesito alguna que no se parezca en nada a la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho.
Crematorio tiene buena pinta. Igual es una buena forma de cambiar el chip.
Yo de momento necesito alguna que no se parezca en nada a la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho.
Crematorio tiene buena pinta. Igual es una buena forma de cambiar el chip.

27/09/2011 14:18
Lo primero... los agradecimientos....
CAMPANILLA................... el próximo premio Nobel para tí. He entrado en el post, he visto que decías que habías colgado un nuevo capítulo y me he ido escopetada al hotmail.
JUICETV.... gracias por los link.... cae este fin de semana fijo fijo...
Y ahora nenas... os llevo la contraria... Yo AMO a Pepe Sancho... bueno, debería decir que lo amaba... cuando ví las promos de Bandolera inmediatamente pensé en Curro Jiménez... lo enganchada que estaba yo a esa serie, tanto que esa serie (que me llevó a leer luego en la enciclopedia cosas sobre la historia de España de esa época) y los dibujos de "Erase una vez el Hombre" hicieron que adore la historia y devore libros de historia a saco... pero lo importante... yo en realidad a quien estaba ENGANCHADÍIIIIISIMA era al ESTUDIANTE!!!!!!!!!!!!!!!!... creo que fue uno de los primeros "crash" de mi vida. Lo que me gustaba a mí José Sancho, uffff, uffff, ufffff
CAMPANILLA................... el próximo premio Nobel para tí. He entrado en el post, he visto que decías que habías colgado un nuevo capítulo y me he ido escopetada al hotmail.
JUICETV.... gracias por los link.... cae este fin de semana fijo fijo...
Y ahora nenas... os llevo la contraria... Yo AMO a Pepe Sancho... bueno, debería decir que lo amaba... cuando ví las promos de Bandolera inmediatamente pensé en Curro Jiménez... lo enganchada que estaba yo a esa serie, tanto que esa serie (que me llevó a leer luego en la enciclopedia cosas sobre la historia de España de esa época) y los dibujos de "Erase una vez el Hombre" hicieron que adore la historia y devore libros de historia a saco... pero lo importante... yo en realidad a quien estaba ENGANCHADÍIIIIISIMA era al ESTUDIANTE!!!!!!!!!!!!!!!!... creo que fue uno de los primeros "crash" de mi vida. Lo que me gustaba a mí José Sancho, uffff, uffff, ufffff

27/09/2011 14:23
Ostras chicas, dónde puedo ver Crematorio? Se puede descargar por internet, porque yo no la he visto. Cuando en una entrevista dijo Carles que le gustaba pensé, mira, tengo que verla y la busqué pero no encontré nada. Si sabéis como, porfi, me lo decís? porfi porfi
A mí tampoco me mola nada Pepe Sancho, pero bueno, si está bien hecha y es interesante, podría superarlo... y sobretodo, porque decís que son sólo 8 capítulos verdad?
Es que, después de lo que ha pasado con Bandolera, prefiero ver series que sepa que tienen un final... si luego hay otra temporada, pues vale, ya se verá, pero mejor sabiendo que tienen un final....
A mí tampoco me mola nada Pepe Sancho, pero bueno, si está bien hecha y es interesante, podría superarlo... y sobretodo, porque decís que son sólo 8 capítulos verdad?
Es que, después de lo que ha pasado con Bandolera, prefiero ver series que sepa que tienen un final... si luego hay otra temporada, pues vale, ya se verá, pero mejor sabiendo que tienen un final....

27/09/2011 14:27
maite
Crematorio la tienes completa en seriesdanko:
CREMATORIO
La dieron por el plus y pronto la emitirá la Sexta, la verdad es que canal plus está queriendo hacer un gran trabajo con la ficción española.
Crematorio la tienes completa en seriesdanko:
CREMATORIO
La dieron por el plus y pronto la emitirá la Sexta, la verdad es que canal plus está queriendo hacer un gran trabajo con la ficción española.

27/09/2011 14:27
MAITE, ahora te mando los enlaces... jajajaja me van a meter en el talego!!! esto es contrabando y lo demás son tonterías...
Es una serie cerrada, no hay más temporadas, no te preocupes.
EDITO: Ya te los puso FORNA, así no voy sola al talego
Es una serie cerrada, no hay más temporadas, no te preocupes.
EDITO: Ya te los puso FORNA, así no voy sola al talego

27/09/2011 14:33
jjajajajajj muchas gracias Forna, muchas gracias Juicetv jajajajajajaa, esto es peor que los colegas de Morales jajajajajajajajaja muchas gracias

27/09/2011 14:40
jopeee..se me va a acumular el trabajo con tanta serie......jajajajaja
Sois un crack.....yo quiero descargar Poldark (me encantó en su momento)....alguna sabe donde puedo encontrarla.....
Sois un crack.....yo quiero descargar Poldark (me encantó en su momento)....alguna sabe donde puedo encontrarla.....

27/09/2011 14:41
Veo que seguimos con las series. Por si alguien no la ha visto, una serie de amor con final feliz aunque con muchos problemas, Moonlight, con my first toc, el inigualabe Alex O´loughlin, ayyyyyyyyyyyyyyyyyyy, que requetebueno. Y eso que en esta serie no es donde mejor está. Y para las que todavía no conozcáis al lobo favorito de varias de las foreras, Lost Girl, el lobo hiperimpresionante y si no, preguntadle a Mylady.
Me voy otra vez. Besos-
Me voy otra vez. Besos-

27/09/2011 14:44
CHECHE, en el link que nos pasó ALLANA está
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2010/05/poldark-1975-serie-dvdrip-temp-1-y-2.html
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2010/05/poldark-1975-serie-dvdrip-temp-1-y-2.html

27/09/2011 14:47
Juicetv cariño, siento abusar, de verdad que me da cosa.... pero pásame los de los monos por favor que quiero ver el hidroavión jajajaajjaajaj bueno, exactamente no... quiero ver otra cosa jajajajaja, el parche del perro jajajajajajajaja
cuando puedas....muchas gracias
cuando puedas....muchas gracias