Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

27/09/2011 11:24
JUICE darling... mándamelos a mí tambiénnnnnnn

27/09/2011 11:27
Hola,
Yo estoy en la fase en la que no puedo ver los momentos, y casi....ni las fotos, me encantan y al mismo tiempo me duele verlas (me siento gilip........... sintiendo esto de una serie de ficción, pero es mi realidad, que le vamos a hacer................).
Miguelón, no me cansaré de repetirlo, si tienes que volver hazlo pronto please (no me lo creo ni yo).
Yo estoy en la fase en la que no puedo ver los momentos, y casi....ni las fotos, me encantan y al mismo tiempo me duele verlas (me siento gilip........... sintiendo esto de una serie de ficción, pero es mi realidad, que le vamos a hacer................).
Miguelón, no me cansaré de repetirlo, si tienes que volver hazlo pronto please (no me lo creo ni yo).

27/09/2011 11:29
Buenos días chicas !!!!
Qué tal por aqui ???
He entrado a ver el post de las audiencias y estoy más feliz que una perdiz.
Qué tal por aqui ???
He entrado a ver el post de las audiencias y estoy más feliz que una perdiz.

27/09/2011 11:35
CAMPANILLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..... we miss you!!
Jajajaja este y el post de las audiencias son los unicos que visito, bueno y el de las fotos.... ya están cayeeeeeeeeeeeeeeendo y lo que les queda.... eso lo vamos a disfrutar!!!
Jajajaja este y el post de las audiencias son los unicos que visito, bueno y el de las fotos.... ya están cayeeeeeeeeeeeeeeendo y lo que les queda.... eso lo vamos a disfrutar!!!

27/09/2011 11:37
Campanilla me alegro mucho de leerte
para mi "doctor en alaska" es de lo bueno lo mejor
a ver si alguien se acuerda de "cuna de lobos" me encanto telenovela mexicana una señora con un parche en un ojo mala malisima
y "Valeria y Maximiliano"
para mi "doctor en alaska" es de lo bueno lo mejor
a ver si alguien se acuerda de "cuna de lobos" me encanto telenovela mexicana una señora con un parche en un ojo mala malisima
y "Valeria y Maximiliano"

27/09/2011 11:42
Hola chicas veo que estáis recuperando poco a poco el humor,me alegro,yo me encuentro como Turia,ni momentos,ni fotos,vídeos,nada,y los capítulos ni de coña,aunque eso si, me gusta leer los comentarios de Mariela,sin embargo reconozco que soy una ilusa y espero el regreso,aunque me parece que si esto ocurre va a ser muy al final
Campanilla así que estás mas feliz que una perdiz,pues yo quiero estarlo aún más........espero los próximos días,aunque quizás sea pronto y habrá que esperar ............
Campanilla así que estás mas feliz que una perdiz,pues yo quiero estarlo aún más........espero los próximos días,aunque quizás sea pronto y habrá que esperar ............

27/09/2011 11:45
Me alegro de que os alegréis. jejeje. Os echaba de menos y aunque me prometí a mí misma que no iba a escribir en el foro, no puedo dejar de leeros, y la tentación es demasiado grande
Arunda, enhorabuena por ese reconocimiento que he leído os han dado los de Turismo. Me alegro un montón. Si alguna vez vienes por la tierra de tu madre, Tudela, no dudes en avisar.
Ya me he pasado también por el post de las fotos. Ahora, voy a dejar un ratito esto para enviaros otro pedacito de foronovela. Besos, reinas !!!!
EDITO: Phineas, yo esperar, no espero nada porque el que espera desespera. Si tiene que llegar algo bueno, llegará, y me alegraré mucho. PEro como no me fío un pelo de los guionistas, no lo espero y me siento muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.
Arunda, enhorabuena por ese reconocimiento que he leído os han dado los de Turismo. Me alegro un montón. Si alguna vez vienes por la tierra de tu madre, Tudela, no dudes en avisar.
Ya me he pasado también por el post de las fotos. Ahora, voy a dejar un ratito esto para enviaros otro pedacito de foronovela. Besos, reinas !!!!
EDITO: Phineas, yo esperar, no espero nada porque el que espera desespera. Si tiene que llegar algo bueno, llegará, y me alegraré mucho. PEro como no me fío un pelo de los guionistas, no lo espero y me siento muuuuuuuuuuuuuuuuucho mejor.

27/09/2011 11:47
Sabeis que los chicos, no podemos con el llanto femenino?. Nos pone tristes también. Turia no te averguences. Todos sabemos que es ficción, y todos somos lo suficientemente adultos como para poner las cosas en su sitio. Pero sobre el corazón no manda nadie. Y eso, nos hace grandes a los seres humanos. En un mundo que es una mierda, todo lo que nos haga feliz, como ver fotos, hacer cabalas de si volverá, animarnos es positivo para el equilibrio emocional de las personas.
La serie es una porquería, es sosa, topica, aburrida, y sin retazos de genialidad. Solo está Sara y Miguel, y lo demás para mi no tiene sentido. Su historia engancha, y no se porque. Quizás porque han, sin buscarlo, mezclado los ingredientes perfectos de una historia maravillosa, quizás porque nos hacía falta algo tan precioso, en una parrilla televisiva tan repugnante, quizás porque es un amor puro y eterno. Pero lo cierto es: Sara y Miguel: Nos habeis hecho la puñeta. Nosotros hablamos de sentimientos, quizás los actores también lo hagan, pero lo que tengo claro es que DiagonalTV verá todo como un enorme negocio. Manipulará, mentirá, usará a sus fans. Pero nosotros somos lo suficientemente listos, como para poner coto a las cosas.
Cada vez que aumentemos este topic, una y otra vez, cada vez que soltemos al aire sentimientos.......aumentamos el mito de Sara y Miguel. Es quizás exagerado, pero ellos recogen que lo han sembrado. Verás, cuando plantas un arbol, este crece, pero a veces no se puede controlar. Y por mucho que cortes las ramas, nacerán y nacerán. Y eso, creo que jamás DiagonalTV , y Carles se pudo haber imaginado que pasaría al final.
Seas joven, adulta, hombre, mujer la lagrima es algo maravilloso, porque nos libera. Llora, y llora. No pasa nada. Y sentiros orgulloso de ello. El mundo será mejor. Uffff, que ya me he puesto de nuevo triste.
Hala alegría. Love is in the air. Me voy de compras. Ciao guapas.
La serie es una porquería, es sosa, topica, aburrida, y sin retazos de genialidad. Solo está Sara y Miguel, y lo demás para mi no tiene sentido. Su historia engancha, y no se porque. Quizás porque han, sin buscarlo, mezclado los ingredientes perfectos de una historia maravillosa, quizás porque nos hacía falta algo tan precioso, en una parrilla televisiva tan repugnante, quizás porque es un amor puro y eterno. Pero lo cierto es: Sara y Miguel: Nos habeis hecho la puñeta. Nosotros hablamos de sentimientos, quizás los actores también lo hagan, pero lo que tengo claro es que DiagonalTV verá todo como un enorme negocio. Manipulará, mentirá, usará a sus fans. Pero nosotros somos lo suficientemente listos, como para poner coto a las cosas.
Cada vez que aumentemos este topic, una y otra vez, cada vez que soltemos al aire sentimientos.......aumentamos el mito de Sara y Miguel. Es quizás exagerado, pero ellos recogen que lo han sembrado. Verás, cuando plantas un arbol, este crece, pero a veces no se puede controlar. Y por mucho que cortes las ramas, nacerán y nacerán. Y eso, creo que jamás DiagonalTV , y Carles se pudo haber imaginado que pasaría al final.
Seas joven, adulta, hombre, mujer la lagrima es algo maravilloso, porque nos libera. Llora, y llora. No pasa nada. Y sentiros orgulloso de ello. El mundo será mejor. Uffff, que ya me he puesto de nuevo triste.
Hala alegría. Love is in the air. Me voy de compras. Ciao guapas.

27/09/2011 11:47
caleiro
No creo que nadie viera esta serie, igual Juice, ja ja ja Dempsey and Makepeace también titulada Como el perro y el gato, era inglesa, pareja de polis el yanky y ella chica mona rubia inglesa, la repusieron hace un par de años por Factoría de Ficción alguna temporada y yo de loca me compré toda la serie por Internet a UK.
------------------------------------------------
me suena...!!!!!!!!! pero no es de hace tanto no?, quizás la vi en alguna repetición por algún canal... creo que hablamos de la misma?
editando: a pues sí que tiene años! buscando el video he leído que la pareja portagonista se casó después de conocerse en la serie y siguen juntos tropecientos años después ... lo que une la tele que no lo separe el hombre jejejeje
JUICE
No seas mala jejeje ....
No creo que nadie viera esta serie, igual Juice, ja ja ja Dempsey and Makepeace también titulada Como el perro y el gato, era inglesa, pareja de polis el yanky y ella chica mona rubia inglesa, la repusieron hace un par de años por Factoría de Ficción alguna temporada y yo de loca me compré toda la serie por Internet a UK.
------------------------------------------------
me suena...!!!!!!!!! pero no es de hace tanto no?, quizás la vi en alguna repetición por algún canal... creo que hablamos de la misma?
editando: a pues sí que tiene años! buscando el video he leído que la pareja portagonista se casó después de conocerse en la serie y siguen juntos tropecientos años después ... lo que une la tele que no lo separe el hombre jejejeje
JUICE
No seas mala jejeje ....

27/09/2011 12:03
ARUNDA, enhorabuenaaaaaaaaaa!!
FORNA, no soy mala... rencorocilla ná más... quien me la hace, me la paga y estos me la han hecho y MUY GORDA!
CAMPANILLA, te estas quitando?? jajajaja.... quitarte de la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho SÍ... del foro NO!! aunque sea pasate por aquí de vez en cuando. Y toda la razón, de estos mejor no esperar nada... bueno sí más cagadas... y eso que lo vea quien quiera... Sin pensar más en esto se vive mejor, la verdad es que sí... aunque cueeeeesta.
ALLANA, marchando lo Cuentos....
FORNA, no soy mala... rencorocilla ná más... quien me la hace, me la paga y estos me la han hecho y MUY GORDA!
CAMPANILLA, te estas quitando?? jajajaja.... quitarte de la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho SÍ... del foro NO!! aunque sea pasate por aquí de vez en cuando. Y toda la razón, de estos mejor no esperar nada... bueno sí más cagadas... y eso que lo vea quien quiera... Sin pensar más en esto se vive mejor, la verdad es que sí... aunque cueeeeesta.
ALLANA, marchando lo Cuentos....

27/09/2011 12:10
Campanilla que bueno el vídeo ... jajaja nos estamos quitando tod@s ..... veo que más o menos visitamos todas lo mismo ... audiencias (con ganas de que caigan como castigo por lo que nos han hecho), post fotos Carles y Terapia de grupo .... es que somos muy previsibles las Saramiguelistas ......
Ahora toca investigar dónde está este hombre ... es que me puede la intriga, jajaja tengo ganas de saberlo y que empezemos a divagar como solo nosotras sabemos ..... dónde están las que tanto saben y siempre nos adelantan las cosas ?? anda, porfa, hablar ahora ..... decirnos dónde están esos ojos azules y grandes como faros ..... ese cuerpo, esas miradas, esos andares .... todo junto no puede pasar desapercibido aunque no lleve patillas y bigote ... venga a buscar !!
Ahora toca investigar dónde está este hombre ... es que me puede la intriga, jajaja tengo ganas de saberlo y que empezemos a divagar como solo nosotras sabemos ..... dónde están las que tanto saben y siempre nos adelantan las cosas ?? anda, porfa, hablar ahora ..... decirnos dónde están esos ojos azules y grandes como faros ..... ese cuerpo, esas miradas, esos andares .... todo junto no puede pasar desapercibido aunque no lleve patillas y bigote ... venga a buscar !!

27/09/2011 12:11
Bueno juice. Quitarme me estoy quitando de todo este desaguisado. Yo ya sabes que aunque del foro estoy más bien missing, no desconecto, y a mi manera sigo aqui. bueno, aqui no, pero sí con vosotras. Que me ha venido bien estar un tiempo lejos de todo esto ???? No lo voy a negar. Me ha venido de perlas.
Y puede sonar mal que me alegre de que la audiencia baje ?? Pues seguramente sí. Pero yo seguí viendo laseriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhechodedestrozarunahistoriadeamorcomoladeMiguelySara por la historia de amor. Lo demás, me importa bastante poco. Si no hubiera sido por eso, ni siquiera me habría enganchado, porque lo que es de bandolera, hemos visto más bien poco.
Por cierto, ya he enviado otra entrega de la foronovela. La tenéis en el correo
Y puede sonar mal que me alegre de que la audiencia baje ?? Pues seguramente sí. Pero yo seguí viendo laseriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhechodedestrozarunahistoriadeamorcomoladeMiguelySara por la historia de amor. Lo demás, me importa bastante poco. Si no hubiera sido por eso, ni siquiera me habría enganchado, porque lo que es de bandolera, hemos visto más bien poco.
Por cierto, ya he enviado otra entrega de la foronovela. La tenéis en el correo

27/09/2011 12:14
mcfree
A camino entre Madrid y su casa no? andará descansando, preparando cositas nuevas, haciendo algún curso de interpretación de los que siempre habla... disfrutando de su chica, de la familia... lo habitual a la espera de meterse en otro proyecto que te come el día a día.
y viendo Bandolera no? ... la verá ahora que no sale en ella? ... jejeje ....
A camino entre Madrid y su casa no? andará descansando, preparando cositas nuevas, haciendo algún curso de interpretación de los que siempre habla... disfrutando de su chica, de la familia... lo habitual a la espera de meterse en otro proyecto que te come el día a día.
y viendo Bandolera no? ... la verá ahora que no sale en ella? ... jejeje ....

27/09/2011 12:16
Yujuuuuuuuuuuuuuuuu!! gracias, gracias, mil gracias!! voy corriendo, seguro q es precioso como siempre y me encantará!! te lo digo por aquí para no saturarte el correo jajajajaja

27/09/2011 12:27
chicas me gustaria saber como podria conseguir la serie COMO EL PERRO Y EL GATO en castellano ,la vi hace muchos años y me gustó mucho .
gracias
gracias

27/09/2011 12:37
Hol@ chic@ da gusto entrar y ver que poco a poco nos vamos animando
Campanillaj , encantada de que vuelvas a entrar , estoy deseando llegar a casa y leer ese trocito que has colgado que imagino que sera fantastico como de constumbre
Tú sigue , que ya sabes que nosotr@s somos muy fieles
Y si ya me he pasado por el post de audiencias , estoy un poco triste por que no nos lo ha dado "el Ente". !!!!cachi la mar!!!!
Aunque claro ya tenemos a Forna de vuelta
Campanillaj , encantada de que vuelvas a entrar , estoy deseando llegar a casa y leer ese trocito que has colgado que imagino que sera fantastico como de constumbre
Tú sigue , que ya sabes que nosotr@s somos muy fieles
Y si ya me he pasado por el post de audiencias , estoy un poco triste por que no nos lo ha dado "el Ente". !!!!cachi la mar!!!!
Aunque claro ya tenemos a Forna de vuelta

27/09/2011 12:39
FORNA1 yo estoy convencida que está ya metido en otro proyecto lo que pasa es que en estos casos lo normal es que haya firmado un contrato de "silencio" hasta una fecha en concreto y así dar tiempo a que Bandolera pueda seguir sin él.
Pero que está trabajando estoy segurísima ..... no lo veo irse sin nada ... no me cuadra con él .... ni hablar ... ya veréis como pronto sabremos de él ......
Pero que está trabajando estoy segurísima ..... no lo veo irse sin nada ... no me cuadra con él .... ni hablar ... ya veréis como pronto sabremos de él ......

27/09/2011 12:45
¿Pero es que necesita cursos de interpretación?. Hombre, no es mito del cine de momento y todo se aprende, pero mira, en mi caso ni Marta, ni él, ni Rafaelin, y quizás ninguno de la serie les haga falta más "grados". Una pareja que ha causado tal devastación detrás de la pantalla (cierto que el que sean guapos hace mucho) es que son "increiblemente buenos". Es que miro el papel de Rocco, y no se parece para nada Miguel. Y son el mismo actor. Increible transformación camaleónica. Hasta Sarita tiene poco que ver con Amelia en el internado.
Quizás que se compre un IPAD, y que mire el foro. Eso, si que le haría aprender las reacciones a su trabajo de la gente que le damos buenos consejos. Esa es la escuela más importante.
Quizás que se compre un IPAD, y que mire el foro. Eso, si que le haría aprender las reacciones a su trabajo de la gente que le damos buenos consejos. Esa es la escuela más importante.

27/09/2011 12:55
Juicetv . venga aparece que te has ido corriendo a leerla
¿¿Fantastica como siempre?????????????
Pregunta estupida donde las haya
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA MIGUEL JUNTOS
¿¿Fantastica como siempre?????????????
Pregunta estupida donde las haya
QUIERO MI FINAL FELIZ SARA MIGUEL JUNTOS

27/09/2011 12:59
campanilla me alegro de verte por aqui.
Voy a ver ese trocito que nos has dejado, que como siempre estará genial.
Voy a ver ese trocito que nos has dejado, que como siempre estará genial.