FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
turia70
turia70
26/09/2011 23:48
Et moi aussi
formuleraTV
formuleraTV
26/09/2011 23:55
PERO VAmos a ver chicas... ahora resulta que veiamos todas las mismas series, jejejejjeje

Con ocho basta... divertidisima...

el Bruce... me encantaba... y esa serie con la sabrina de Charlie, era muy buena...

Y recuerdo haber visto la conquista del oeste... me gustaba...

La que no me suena de nada es la que dice juice de las orquideas... de esa ni papa...

La de como el perro y el gato, me gustaba también...

Y que me decis de "Tres en la carretera" con el niño Leiff Garret arrasando... qué mono era!

O el gran Sandokan... me encantaba... la aventura total...

La de Juego de Tronos me la tengo que bajar... me habéis hablado muy bien de ella...

Edito: estamos pelin nostálgicas esta noche, no?
ajose
ajose
27/09/2011 00:00
Sandokan , si no recuerdo mal la daban los domingos , en mi casa comiamos los7 juntos para ver la serie

Anda que no hemos dejado los "morros" tambien con la piramide

Normal , casitodas de la misma "quinta" y una sola tele pues haber

Eso era como cuando todo el mundo se ponía a ver el UN DOS TRES
Abril16
Abril16
27/09/2011 00:00
Yo tambien me acuerdo de esas series, q bueno.

Me acuerdo cuando pusieron la de V, dejábamos todo para ir a verla.

Jo esto me recuerda, que mayor soy....

Edito: Me acuerdo que me compraron una muñeca q era como las barbis pero
del UN DOS TRES.
ajose
ajose
27/09/2011 00:09
ABRIL , mayores no con experiencia

V , fue una revolución

A mi no me gustaba nada La casa de la Pradera , ni Autopista al Cielo , toda la serie llorando

Los Angeles de Charlie , que se acabo la serie y no le vimos
formuleraTV
formuleraTV
27/09/2011 00:30
uyss, V... eso eran palabras mayores...

los lagartos y la resistencia... ufffff

qué mayor soy, por dios!
CHECHE
CHECHE
27/09/2011 01:24
Dos series que me encantaban....Luz de Luna (con Bruce willis)
y mi megafavorita DR EN ALASKA....me encantaban los indios, el astronauta, la pilota , y el alce que salía con los cuernitos que parecían de terciopelo,,,,y el Dr por supuesto...la serie se veía a horas intempestivas...

Yo tb ve´ía Falcon Crest (que malisima la angela txanin)...y dinastía....con JR.....

Otras series...las calles de San Francisco....

Españolas me gustaba ...el comisario (donde el galeno era Pope un poli que hacia pareja con el capitán de la serie del barco---Juanjo Artero---de verano azul)
ajose
ajose
27/09/2011 08:22
La que fue una revolución LOS RICOS TAMBIEN LLORAN

Me acuerdo que estaba de vacaciones en casa de unos tios en verano y apartir de las 8 de la mañana ,ya salian todas las vecinas asomando la cabeza por las ventanas a comentar la serie ,antes de ver el capítulo

!!La cogi un asco ,no había quien durmiera!!!
fezmarta
fezmarta
27/09/2011 08:32
ajose, los ricos tambien lloran es que debio ser sino me equivoco la primera telenovela que emitian por tele...............y fue una gran revolucion......la echaban por la mañana y duraba nose, pero poquisimo, como un cuarto de hora......uff...........que recuerdos............
Xavier28
Xavier28
27/09/2011 08:43
paralassaramiguelistasterapiadegrupo-proximo31deoctubrehalloweencontantomuertoenarazanaesanochesiqueseralatracafinallKimi y Valle en Compañeros alguien se acuerda
FichaRoja
FichaRoja
27/09/2011 09:16
Buenas, chic@s.

Veo que hay mil post nuevos y cosas raras, ¿alguien puede hacerme un resumen, please?

Las series que veíamos todos, veo que son las mismas.

Ultimamente también me encantço Men in Tress, impresionante.
mimi2412
mimi2412
27/09/2011 09:34
Lo que habéis escrito en este post, madre mia. Los siento pero no puedo ponerme a leer todo y estaré mega super liada hasta mañana por la noche que Recuerdos de Arazana cobre vida. A partir del jueves estaré mucho mas libre, una pena por que las sesiones continuas de Francino memolan. jjajaja.

Me parece genial la idea de seguir comentando otras series, peliculas y demás, yo hago lo que sea por seguir con estos ratitos foriles que tanto me gustan.

Creo que coincidimos en muchas a si que nada chicas a comentarrrrrr, que esto no decaiga.
juicetv
juicetv
27/09/2011 09:42
CHECHE, Dr en Alaska es sagrada!! serie en mayúsculas.... aunque la última temporada con el Dr Fleischman por ahí sólo buscandose a si mismo... le quito el puntito...

"Men in Trees" me la recordó un poco, no sólo por aquello de estar rodada en Alaska... tiene el mismo punto de chica de ciudad que acaba en un pueblo perdido... con escritora en lugar de con medico... pero los tiros van por el mismo sitio... son sólo 2 temporadas, y la historia de amor es menos caótica que la Fleischman y O'Connell... y con mejor final. Quien no la haya visto, le gustará.
keltic
keltic
27/09/2011 09:54
Hoy el cielo en mi "pueblo", Compostela, al amanecer presagia algo raro. No me cabe la menor duda, que tenemos a Romero dando la lata en el firmamento. Nos manda este cielo.

Debe estar armando "un cristo", para que los angeles lo bajen junto a su Sara cuanto antes. Venga nene, pégate un salto, deja en paz a los santos, y plántate en Arazana.

https://picasaweb.google.com/lh/photo/6mCLrfG0N89jlhvtzvkBKw?feat=directlink
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 09:55
Mimi, si es que a nosotras nos gusta mucho "rajar"... y ya que no podemos hablar de cierto personaje (que sí, que también, pero lo tenemos que superar, que aún nos escuece un poco) pues hablamos de lo divino y de lo humano... (jo, si es que todo me recuerda a él... sniffff)
juicetv
juicetv
27/09/2011 09:59
KELTIC... no se ve... jooo.... pero vamos que te creo, sí que se debe estar revolviendo! BAJA YA y dejate de de jugar con las nubes!!

FORMU, te mande los links por mail....
keltic
keltic
27/09/2011 10:01
No se que narices pasa con el link. Pues nada link directo.
juicetv
juicetv
27/09/2011 10:10
Lo que ha hecho es una fogata, le está metiendo fuego a medio cielo.... a ver si lo echan por mal comportamiento ajjajaja
mcfree
mcfree
27/09/2011 10:16
Si está en el cielo no os preocupéis que lo echarán rápido ... que no se puede estar quieto y puede mandar demasiadas turbulencias ... que allí la gente está muy tranquila y éste revoluciona al personal ...... en breve lo echan para abajo a la Tierra y aquí estaremos esperándolo, jajaja
Llegará como los meteoritos ... nunca se sabe dónde caerán ....
formulera2TV
formulera2TV
27/09/2011 10:37
pues yo sé de algunas que lo esperaríamos con los brazos abiertos, jejejjeje

edito: juice, gracias... ahora mismito voy a verlo...

tengo mono de los monos, jejejje
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 [...] 98 99 100 101 Siguiente