Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

26/09/2011 22:58
Allana esa serie que dices no se llamaba La conquista del oeste ?? yo recuerdo algo pero era pequeña me parece, por el lugar dónde vivía tendría unos once/doce años ..... cuenta ... ahora tengo 40.
Era una serie seguro, no estoy hablando de la película.
Juice lo de tu serie menos mal que no miraban las audiencias porque si no no la acabáis en tu casa, jejeje ni idea de esa serie que dices ...
Era una serie seguro, no estoy hablando de la película.
Juice lo de tu serie menos mal que no miraban las audiencias porque si no no la acabáis en tu casa, jejeje ni idea de esa serie que dices ...

26/09/2011 22:59
Claro juicetv................síiiiiiiii que la he visto, ahora que me recuerdas eso ¡pos claro!

26/09/2011 23:00
Yo he empezado con Juegos de Tronos y me esta encantando, me ha enganchado
mucho.
mucho.

26/09/2011 23:04
Abril16
y lo mejor está por llegar... para mí juego de tronos mejora capi a capi... y la traca! es .... sientes rabia, odio, angustia pero también esperanza ... todo en una.
y lo mejor está por llegar... para mí juego de tronos mejora capi a capi... y la traca! es .... sientes rabia, odio, angustia pero también esperanza ... todo en una.

26/09/2011 23:05
TURIA, te suena de verdad?? lo de las orquídeas es muy revelador... se pasaba el día con el spray de agua para tenerlas hidratadas.... se lanzaba puyas con el mayordomo.... me partía de la risa... pero luego los casos que tenían molaban mucho.
La del Oeste sí que no me suena.... el oeste y yo poca relación, con las repeticiones de Bonanza acabé hasta el moño!
TOMAAAAAAAAAAA... el youtube que grande es!!! la intro jajajajaja que subidón me acaba de dar... jajajajaja he vuelto a mis 5 años jajajajjaja
La del Oeste sí que no me suena.... el oeste y yo poca relación, con las repeticiones de Bonanza acabé hasta el moño!
TOMAAAAAAAAAAA... el youtube que grande es!!! la intro jajajajaja que subidón me acaba de dar... jajajajaja he vuelto a mis 5 años jajajajjaja

26/09/2011 23:08
Que sí, que sí que me suena, te lo juro,.........pero yo soy de retener poco en la memoria. Veía V con devoción y si ahora me preguntas detalles de la serie........ni me acuerdo.

26/09/2011 23:11
McFREEEEEEEEEEEEEEEEEEE.... síiiiii es esa... "La conquista del oeste"... lo que me gustaba a mí el Bruce Boxleitner madre mía..

26/09/2011 23:11
Pues yo hoy me he metido en vena dos capis de la nueva temporada de The big bang Theory para reírme un rato, ahora estoy viendo super 8... y mañana veré a Dexter... (que se lo mandaría a unos cuantos guionistas de una serie que no vamos a nombrar, puestos que son criminales de la pluma y han asesinado a nuestra parejita... Dexter nos vengaría ) XDDDD
Juego de Tronos de lo más grande de este año... lo malo es que tb me estoy leyendo los libros wow... ya llevo dos :P
Juego de Tronos de lo más grande de este año... lo malo es que tb me estoy leyendo los libros wow... ya llevo dos :P

26/09/2011 23:13
Por cierto MEAW... se nos acabó ya TRUE BLOOD hasta el año que viene, no¿????

26/09/2011 23:14
Allanaaaa Pues por qué te crees que yo la veía .... me gustaba mucho el Bruce ... me parece que al final en la vida real se casó con la protagonista de Laura de La casa de la pradera ....
ayyyy esa serie La conquista del Oeste me encantaba .... me has hecho recordar ....
ayyyy esa serie La conquista del Oeste me encantaba .... me has hecho recordar ....

26/09/2011 23:16
Bruce Boxleitner .... yo recuerdo una serie siendo yo muy muy niña... en la que salía junto con una de las ángeles de Charlie... la morena, la que no iba de tan guapa.
recuerdo a mi hermana mayor con la cancioncilla de la entradilla siempre en la boca...
----El espantapájaros y la señora King:
recuerdo a mi hermana mayor con la cancioncilla de la entradilla siempre en la boca...
----El espantapájaros y la señora King:

26/09/2011 23:17
Pos sí McFREE... al final se casó con la Laura Ingels... Como estaba el Bruce...
Es lo que tenía que en aquella época solo hubiera una TV... que por huevos tod@s teníamos que ver lo mismo jajajajajajaja.
Es lo que tenía que en aquella época solo hubiera una TV... que por huevos tod@s teníamos que ver lo mismo jajajajajajaja.

26/09/2011 23:18
Si allana no más Romero(Forever?) y no más Eric hasta el año que viene... Que depresión!!!!!
Me encanta quien va a volver!!! era mi villano favorito pero la solución que le han dado al triángulo no tiene nada que ver con los libros... Y odio que el Bolas osea el Balls se haya pasado por el forro de sus albaidas que Eric no recordarse nada de su historia con Sookie cuando recuperaba la memoria... tenía mucha más miga en los libros cuando él no sabía nada de lo que había pasado...
Y bueno la parejita Jess y Jason es de alto voltaje, Jess es un personaje creado para la serie pero se sale :)
Me encanta quien va a volver!!! era mi villano favorito pero la solución que le han dado al triángulo no tiene nada que ver con los libros... Y odio que el Bolas osea el Balls se haya pasado por el forro de sus albaidas que Eric no recordarse nada de su historia con Sookie cuando recuperaba la memoria... tenía mucha más miga en los libros cuando él no sabía nada de lo que había pasado...
Y bueno la parejita Jess y Jason es de alto voltaje, Jess es un personaje creado para la serie pero se sale :)

26/09/2011 23:21
Tú lo has dicho Allana, tú lo has dicho, jajajaja............
EDITO: juicetv, lo tuyo es encontrar cosas del paleolitico, jajajaja ¡que grande eres!
EDITO: juicetv, lo tuyo es encontrar cosas del paleolitico, jajajaja ¡que grande eres!

26/09/2011 23:22
Y que me decís de ésta????
La de ostiazos que me pegué yo tratando de hacer la jodia pirámide con mis amigos...
EDITO: MEAW... yo es que no he leído los libros... y para mí lo mejor de la cuarta temporada ha sido Jess, sin ninguna duda.
La de ostiazos que me pegué yo tratando de hacer la jodia pirámide con mis amigos...
EDITO: MEAW... yo es que no he leído los libros... y para mí lo mejor de la cuarta temporada ha sido Jess, sin ninguna duda.

26/09/2011 23:29
Esa es....CON OCHO BASTA ¿no?
EDITO: Coño, si estaba escrito.........jajaja
EDITO: Coño, si estaba escrito.........jajaja

26/09/2011 23:30
Jojojo Con 8 basta! jajjajajaja... esa la vi en reposición... jajjaaja... ya no hacen series como las de antes leñe!... parezco una vieja hablando... jajajajaja
Chicas me voy a mi cueva.... hasta mañana!
Chicas me voy a mi cueva.... hasta mañana!

26/09/2011 23:42
Esta fue una de las que mas me gusto a mi
y Luz de luna con bruce willis
Remington stelle con Pierce Brosnan
y juego de tronos de lo mejor que he visto ultimamente
y Luz de luna con bruce willis
Remington stelle con Pierce Brosnan
y juego de tronos de lo mejor que he visto ultimamente

26/09/2011 23:43
De la de series que estoy recordando gracias a vosotras chicas!!!
Forna El espantapájaros y la señora King yo la veía por la autonómica de Galicia y el Bruce me tenía loquita y yo tenía unos 10 años o así, qué recuerdos esa serie. Aquí se titulaba O espantallo e a sra. King.
No creo que nadie viera esta serie, igual Juice, ja ja ja Dempsey and Makepeace también titulada Como el perro y el gato, era inglesa, pareja de polis el yanky y ella chica mona rubia inglesa, la repusieron hace un par de años por Factoría de Ficción alguna temporada y yo de loca me compré toda la serie por Internet a UK.
Forna El espantapájaros y la señora King yo la veía por la autonómica de Galicia y el Bruce me tenía loquita y yo tenía unos 10 años o así, qué recuerdos esa serie. Aquí se titulaba O espantallo e a sra. King.
No creo que nadie viera esta serie, igual Juice, ja ja ja Dempsey and Makepeace también titulada Como el perro y el gato, era inglesa, pareja de polis el yanky y ella chica mona rubia inglesa, la repusieron hace un par de años por Factoría de Ficción alguna temporada y yo de loca me compré toda la serie por Internet a UK.

26/09/2011 23:47
Pues a mi me gustaban tambien las policiacas Los Hombres de Harrenson (yo soy de frances)
Con aquella sintonia tan caracteristica
Con aquella sintonia tan caracteristica