FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
juicetv
juicetv
26/09/2011 21:57
XANA, te doy toda la razón.... zanjado, al menos por mi parte y en este momento... tendré alguna recaída... lo sé... ejejejejje pero por ahora, tema tabú!!! al menos en este post debería serlo.

Por lo pronto, como ya tengo descargando Los Cuentos de Mono de Oro, me voy a ver un capitulo cada tarde a la misma hora que la seriequenodebesernombrada. Así ya cubro 22 días de emisión... jijii y después ya veré que hago. Estoy pensando ver Corazón Salvaje, por todo lo que decís.... pero me parece un poco pronto para una serie así después de la seriequenodebesernombrada.

Y a qué nos enganchamos todas???? a mi lo de Gran Hotel no me convence, 1º pq es española y semanal, a saber si termina en este siglo, 2º porque la pone A3, en estos momentos los odio profundamente, 3º Amaia Salamanca, no la soporto, en mi opinión es muy mala.
Pero como siempre, me puede la democracia, la solidaridad y la lealtad, así que lo que se decida por quorum aceptaré... eso sí, soy yo, así que protestaré, pero lo aceptaré carcajadacarcajada
DancingQueen
DancingQueen
26/09/2011 22:03
Uff es que tirar hacia adelante no es fácil... yo lo intento pero es lógico que tengamos nuestros bajones y necesitemos desahogarnos en este post.....
Pero hay que hacer un esfuerzo si.....
Yo mirad dos semanas voi a estar con rehabilitación en el fisio justo a las 4:15 asi que no tndré tentaciones de encender la tele jejejjejejej

A ver que serie escogemos¿?¿?¿? A mila de Gan Hotel tampoco me va muxo.....
Como no nos pongamos a ver alguna de risa como por ejemplo la de cómo conocí a vuestra madre o algo asi.....
Allana
Allana
26/09/2011 22:08
jajajajaja JUICETV... me parto contigo... ¿Ya te estás descargando la del "hidroavión"??? Que bueno... yo me las bajaré también pq me encantaba de verdad... y yo que también pensaba que debía ser la única persona que conozco que la veía jajajajajaja.

Estoy con vosotras... hay que pasar este "trance" cuanto antes... en mi caso.. XANA... sí, así es... soy de esas que durante días sufren el paso del verano al otoño y nunca te tenido ni idea de porque cojones me pasa pero a veces he tenido que tomar hasta vitaminas... Vamos, que se me ha juntado todo... pero ya pasará ya... Hoy por fín acepté la realidad de la situación y eso ya es un punto a mi favor.... o eso espero sonriente

Y sobre series que hay ahora??? Pues hombre... pocas me motivan... veo Tierra de Lobos pero que si me la pierdo un día no pasa ná... y Gran Hotel tengo ganas de verla pero como dice JUICE... no puedo con Amaia Salamanca... es mala de narices esta tía, pero mala, mala, mala...

La verdad es que yo estoy esperando la de Isabel La Católica que además como me se la historia de memoria no me sorprenderá nada jajajajajaja... pero esa hasta el año que viene nada, ¿no???

De todos modos es normalito que en algún momento me de el bajón y me acuerde de esaserieinnombrabledefinalnodeseadoperopredeciblealestirarelcicle... y encima va la del tiempo y lo primero de lo que habla... DEL VERANILLO DE SAN MIGUEL!!!!!!!!!!!!!!!! La maaaaaaaaaaaaato.
mcfree
mcfree
26/09/2011 22:10
XANA, JUICE me parece una buenísima idea, hemos de engancharnos a otra sin falta .... pero nada de caer en ver la "nueva bandolera" si no nos gusta hemos de ser consecuentes y no dar audiencia a quién no se la merece .... y lo comentamos en este post mismo ... podemos comentar lo que nos apetezca ..... yo os doy otra idea a ver ... y entre unas cuantas votamos y probamos ....vale ??

--Podríamos quedar en ver todas una misma película ... por ejemplo El diario de Noa ... Orgullo y Prejuicio .... y quedar un día a la hora que emiten bandolera (para quitar malos instintos de encender la tele) y preparar fotos .. comentarios .. frases ... lo que nos salga ... al principio será raro pero cuando le cojamos el truquillo igual nos gusta .... vamos cambiando de películas o series y cada una a lo que mejor hace ... comentaristas ... fotógrafas .... si se os ocurre una serie, pues quedamos en ver un número determinado de capítulos .....

-- Esto lo haríamos hasta que encontrtemos alguna serie que nos guste o sepamos algo de nuestro Teniente (Carles) que ahora ya no tardaremos mucho en saber de él.

Pero os digo una cosa, el problema más grande que tenemos para poder volver a ilusionarnos con otra serie es el encontrarnos en este foro, este foro es todo un Santuario de Carles y ese recuerdo nos persigue .... sería mejor para nuestra salud mental encontrar otro sitio para seguir.
formuleraTV
formuleraTV
26/09/2011 22:21
hola chicas... cómo lo lleváis?

Yo este finde he estado un poco desconectada de todo... y la verdad es que me ha venido muy bien...

lo que pasa es que entras en el foro y te encuentras con los estupendos videos que habéis preparado y a una la entra el soponcio de nuevo... ainsss, qué penita más grande...

Pero con respecto a la serie ya lo tengo superado... llevo una semana sin verla... hoy he entrado en la retrans (estaba en el trabajo) y me ha dado una sensación extraña... por un lado, pena porque hasta esos buenísimos momentos nos los han arrebatado, y por otro, alivio... ya no está una "encadenada" a determinados momentos de la serie...

Yo opino igual que muchas... hay que superar esto...es una serie y ya... y además, yo pienso que el teniente no vuelve... es más esta semana se descubre cómo y quien lo mató y a otra cosa mariposa...

Y luego ya vendrá el bankinter, el triángulo o la madre que los parió... porque las robertistas están moscas por si vuelve al ataque con el robert... (cosa que a mí no me disgustaría, si la tienen que enrollar con alguien, que sea con robert... y no con el bankinter, que por mucho que luego le intenten cambiar, ha participado de alguna forma en el asesinado del teniente... como se come eso, señores guionistas, cómo!!!!)

Otra serie para ver y comentar... a mí la de Gran Hotel no me disgusta... aunque los dos actores protas no me van mucho... demasiado blandiblús para mi gusto... pero la historia y el resto de actores me gustan...

Juice... los cuentos del mono se bajan bien?... ains que me he puesto nerviosa cuando nos lo has puesto... es que mira tú qué casualidad... quien iba a imaginarse que la conociáis e incluso que os gustase... tengo que recordar la música, que me encantaba también...

Gracias, guapísimaaaaaaaaaaaaa.... y mírate Corazon Salvaje... te recuperarás un poco, seguro...

Ánimo, chicas... me voy a ver Aguila Roja... no es para tirar cohetes pero la veo desde el principio... me entretiene..

Luego os veo... si estáis, claro, jejejje

Edito: acabo de entrar en la página de A3 y es deprimente... vaya pedazo h.p.... lástima que no les explote todo en la cara, por MAMONES!!!!!
turia70
turia70
26/09/2011 22:24
Allana, no es nada raro lo que te pasa, a mí también me ocurre en estas fechas, como en primavera.
Se llama ASTENIA OTOÑAL:

"La astenia otoñal es menos conocida que su equivalente primaveral. Sin embargo, cada vez más personas presentan este trastorno. La mala adaptación a los cambios estacionales se manifiesta como un desorden biológico que suele durar unos pocos días o semanas.
Cansancio y apatía
Los síntomas que presenta son tanto físicos como psíquicos e incluyen cansancio, debilidad generalizada, somnolencia, bajo estado de ánimo, dificultad de concentración y apatía. También pueden aparecer irritabilidad, falta de apetito, disminución de la libido e incluso un descenso de las defensas del organismo, que lo hace más sensible a procesos infecciosos.
A pesar de todos estos síntomas, los expertos coinciden en que la astenia otoñal no es una enfermedad ni un síndrome, ya que sus efectos desaparecen en cuanto el organismo se ajusta a los cambios estacionales. Como en muchos otros problemas de salud, el mejor tratamiento es la prevención. Para ello, existen una serie de recomendaciones que pueden evitar la aparición de la astenia en otoño:
Vitaminas y algo de tranquilidad"

EDITO: Yo no tomo vitaminas (con la fruta que tomo es suficiente) pero sí aminoacidos porque es que si no...........literalmente no puedo levantarme de la cama.
forna1
forna1
26/09/2011 22:26
Águila roja es entretenidilla pero ... no sé... y encima acabo de ver a Lidia Bosch haciendo de monja jejeje ... entre eso y la voz rara que tiene el cardenal malote... ayns... NO!
julieta11
julieta11
26/09/2011 22:26
Ostris, que bueno la serie del hidroavión, me encantaba y la tenía olvidada en mi memoria!!!!

Veo que este posts es nuestro remanso de paz, me daba penita entrar a leer el foro y no veros, esto ya no es lo que era...

Pero hay que seguir pá lante...yo ya no veo la nueva bandolera, la verdad es que la tele la pongo pero cuando salen los nuevos quito el sonido y.... me duermo.
Yo no creo que Miguel vuelva a seguir:

-No creía que Sara fuera a abortar y abortó.
- No creía que Miguel se iba a tirar a la Lola y se la tiró.
....Se acabó el sufrimiento y las esperanzas, par amí Migule está muertito y enterrado...sniff...

Me bajaré vuestras recomendaciones empezando por corazón salvaje, porque tengo unas ganas de ver el momento barrotes que tanto esperé...

Nos vemos en San Miguel, aunque llegaré tarde porque tengo un cumple. Esperadme
turia70
turia70
26/09/2011 22:29
Por cierto, yo también veía "Los cuentos del Mono de Oro" y me encantaba.

EDITO: Blanca32, si dices que Sara ,con el cuerpo aún caliente de Miguel, ya ha vuelto de bandolera............pa matarla, la verdad. Pero no me extraña nada porque ya en la despedida "post mortem" de Miguel a Sara le dice que donde haya verdad y justicia ahí estará él...........y claro, es la frase perfecta que han utilizado los guionistas para que no nos enfademos con Sara cuando bandoleree de nuevo.

Y vamos, que entiendo que Sara haga de bandolera más que nada porque si no habría que cambiar de título la serie, pero si esto iba a ser así...........que no le hubiese jurado a Miguel que iba a dejar de hacerlo. Estos de la serie no tienen palabra, ni dignidad, ni la conocen..................

Ah, y yo no lo he visto, sólo opino sobre el momento que habeis descrito.
juicetv
juicetv
26/09/2011 22:37
Por supuesto que ya tengo bajando el "hidroavión"... como para no... ahora veréis que la veo y me decepciona, pero güeno, seguro que menos que la seriequenodebesernombradaporlacagadaquehanhecho.

FORMULERA, aun no he visto ningún capitulo, te aviso como se ven.

Vale, pues os digo otra serie que desde siempre he pensado que sólo la pusieron en la tele de mi casa, NADIE que conozca la he visto... a mis hermanos y a mi nos encantaba y esa sí que no la he encontrado... La volveré a buscar, pq los cuentos del mono de oro ya la había buscado y no aparecía por ningún lado y hoy la encontré.

Alguien vio, recuerda o conoce "Nero Wolfe"??? como alguien me diga que sí dejaré de sentirme el bicho raro de las series desconocidas......
Abril16
Abril16
26/09/2011 22:38
Buenas noches, chicas, que tal?.

Yo hoy ya no he visto para nada la serie, y me ha dado mucha pena, además q
parecía q me faltaba algo?, pero la verdad he leído un poco la retransmisión y lo
que comentaban no es la bandolera q a mi me engancho y me gustaba tanto, así
q creo q aunque un poco dificil lo terminare superando, además esto es una serie,
hay q pasar pagina, pq desde luego yo soy muy pesimista y no creo q Miguel vuelva,
además no esta en la serie grabando, y no pienso estarme durante 2 o 3 meses
viendo la serie para q Miguel no aparezca, ami ya me han tomado el pelo una vez,
no dos veces.

Por cierto, estaría muy bien engancharnos a otra serie y así poder comentar, a mi
la de Gran Hotel, no me hace gracia los dos protas, no me gustan.
arunda
arunda
26/09/2011 22:44
Si la muerte de miguel sirve para algo es para eso,con la escusa de la muerte de miguel le servira a sara para ser mas bandolera que nunca
morales no dara abasto con olmedo y mendoza y sara segura mas bandolera
y el golpe quien lo descubrira
no sabeis la rabia que me ha dado hoy cuando sara le ha dicho al banquero el sicnificado de las rosas blancas que tenia miguel,pero si era ayer cuando miguel le llevava flores a sara y nos las prometiamos tan felices
perdonad pero yo estoy todabia en la fase de desenganche de la serie
Allana
Allana
26/09/2011 22:45
jajajajajaja JUICETV... eres el bicho raro de las series desconocidas pq esa no la conozco jajajajajaja... yo veía una del Oeste que me encantaba (de la época del mono de oro también) la chica se llamaba Laura (y no, no es la Casa de la Pradera) pero no recuerdo el título de la serie...

TURIA... pues así estoy chiquilla... en mi caso es sobretodo más debidilidad psíquica que física...
turia70
turia70
26/09/2011 22:45
Esa de "Nero Wolfe" sí que no la he visto, juicetv, ni idea. O, al menos, por el nombre no se de qué serie se trata........a lo mejor he visto algo y no lo recuerdo, no se.

EDITO: Allana, hija, yo tengo TODAS las astenias posibles, la primaveral, la otoñal,............y porque no hay más................Es que soy de un sensible que XDDDD.............
forna1
forna1
26/09/2011 22:48
Sara hace nada decía que lo que le daba sentido a su vida... era Miguel... aún más... decía que su vida era Miguel...

y ahora vuelve a algo que él no aceptaba, porque Miguel no perdonó a la bandolera perdonó a la mujer que amaba... quiere hacerle justicia a través del medio que él rechazaba!

veámoslo por la parte de que Sara está sola y necesita sentirse parte de "algo" ... quiere cazar a quienes le arrebataron a su amor y les necesita por ella y por cumplir su venganza.
turia70
turia70
26/09/2011 22:49
Pues honraria a Miguel haciéndolo desde la parte que él lo haría, desde la ley, y no desde el otro lado. Pero ,repito, ya no tendría sentido que la serie se llamase bandolera............(y si por algo se han cargado a Miguel, entre otras cosas, es por eso, para que haya bandolerismo a raudales............).

EDITO: Sorry, que no quiero que esto se convierta en un comentar capítulos paralelos. Ya cierro "el pico".
forna1
forna1
26/09/2011 22:52
turia

ya! si está claro! quiere hacerle justicia por medio de un método que Miguel no aprobaba, y de vueltas al margen de la ley...

y si además se supone que este miércoles se desvela lo de el cómo / quién en la muerte de Miguel... las investigaciones de Sara qué más dan no? ...

además en la web de antena 3 ya nos dicen quiénes han sido...

no entiendo nada!
ajose
ajose
26/09/2011 22:54
La serie de Homicidios ,ya se que es semanal ,por el actor , va no es de los malos
juicetv
juicetv
26/09/2011 22:57
Me lo temía.... soy la rara de las series desconocidas..... era como de misterio, un detective privado que vivía en su mansión, un viejo gordo con barba blanca, el actor era William Conrad.... nunca salía de casa, tenía un invernadero de orquídeas en el tejado, un mayordomo y un ayudante llamado Archie, no recuerdo el nombre del actor, que era el que salía a hacer las investigaciones.... jooooo... era genial, la teníamos en VHS, la rallamos de tanto verla, sólo tuvo 1 temporada.... vamos que la audiencia debía ser la de mi casa, visto lo visto.......
Lula80
Lula80
26/09/2011 22:57
Juice, yo no conozco Los Cuentos del mono de Oro, pero he empezado a ver Corazón Salvaje y me está encantandoooo, totalmente recomendable.
Y esta semana empiezo con Juego de Tronos, que por cierto, otra vez, gracias por los enlaces.

Forna, yo, por todo lo que estaban haciendo en la web ni entraba, ni veía cortinillas y estaba de lo más tranquila y hoy ha sido entrar y zas!!!, lo que me he encontrado, por supuesto una y no más, es que es desagradable.
Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 [...] 98 99 100 101 Siguiente