Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

26/09/2011 19:50
Como dice Bilanca en otro post el problema de las series Españolas es que no saben poner la palabra FIN....por ello están bién series cerradas como Punta Escarlata (que hiciron los 9 capits. y cerraron la trama y se acabó), respecto a lo que se espacula de si habrá una segunda temporada ....yo no lo creo....no podría llamarse punta Escarlata...o ¿es que va a haber mas crimenes en el pueblo?...en todo caso tendrían que hacer una spin-off de la serie que se llamara Bosco y Max dos detectives en acción ...o algo así....jajajajaja
Dr. Mateo la alargaron y perdió la gracia del principio
LHDP...tuvo una última temporada subrealista (con vuelta de HUgo Silva al final...a llevarse a la Chica...)
El internado...acabó siendo también subrealista y encima los de DiagonalTV, se cargaron a uno de los protas (de otra pareja romántica---no les gustan está claro) en el último minuto del último capit. de la serie...Una put*** tb.
Y no sigo.....
La que se lleva la palma es Bandolera...nos encandilan y enganchan con una historia 9 meses...y ahora nos cASTIGAN POR MALAS...con la muerte del Teniente.......
Dr. Mateo la alargaron y perdió la gracia del principio
LHDP...tuvo una última temporada subrealista (con vuelta de HUgo Silva al final...a llevarse a la Chica...)
El internado...acabó siendo también subrealista y encima los de DiagonalTV, se cargaron a uno de los protas (de otra pareja romántica---no les gustan está claro) en el último minuto del último capit. de la serie...Una put*** tb.
Y no sigo.....
La que se lleva la palma es Bandolera...nos encandilan y enganchan con una historia 9 meses...y ahora nos cASTIGAN POR MALAS...con la muerte del Teniente.......

26/09/2011 20:00
Pues de momento yo tengo decidido :
Cadena que no pondre
Productora que no vere
Lo demas me lo estoy pensando
Si pienso que es mejor para salud , ver Sálvame, se lo dicen a la cara y a la no tienes nada que pensar por que de donde no hay no se puede sacar
Ahora en serio he estado viendo LA TIRA , por lo menos te ries , simple pero alegre , y sino Will y Grace (creo que se escribe asi )
Cadena que no pondre
Productora que no vere
Lo demas me lo estoy pensando
Si pienso que es mejor para salud , ver Sálvame, se lo dicen a la cara y a la no tienes nada que pensar por que de donde no hay no se puede sacar
Ahora en serio he estado viendo LA TIRA , por lo menos te ries , simple pero alegre , y sino Will y Grace (creo que se escribe asi )

26/09/2011 20:02
cheche tu lo has dicho, es que no son bromas, que son 9 meses y no es eso solo, es que todavia no ha terminado,y lo que quedara,que pasa, que al no estar el tte, y al darle ese final tan cutre, estamos indignadas, mosqueadas, defraudadas, y no hay palabras, para explicar, podia haber sido de otra manera, hubiera sido tan bonita la serie si siguiera miguel, pero no ha podido ser, por culpa de vete tu a saber, bueno yo lo se, pero me reservo mi opinion, no quiero hacer daño a nadie con lo que pienso,por si luego me arrepiento de lo que he dicho, asi es que yo me quedo y sigo siendo ILUSA, con que el TTE volvera y me importa un pimiento,seguire pensando asi y punto, total bastante mal lo estoy pasando y creo en los milagros JAJAJA

26/09/2011 20:04
Asi me gusta Faraona y que nos quiten lo bailao
Sobretodo por lo que nos dais l@s artistas del foro
Sobretodo por lo que nos dais l@s artistas del foro

26/09/2011 20:09
faraona....y sinó ya lo hacemos volver nosotras.....jajajajaja...que imágenes tenemos mas que las que pueda tener su madre de él.....jajajaja
Ahora hablando mas en serio....a mi me encantaría ver a este chico en el teatro....seguro que lo hace muy bién....así que en cuanto me entere que está en una obra (aunque sea en Catalán) me voy a verle
Ahora hablando mas en serio....a mi me encantaría ver a este chico en el teatro....seguro que lo hace muy bién....así que en cuanto me entere que está en una obra (aunque sea en Catalán) me voy a verle

26/09/2011 20:10
Pues chicas yo estoy igual que vosotras....
Mi corazón quiere creer que esto no puede acabar así.... pero mi cabeza me dice que esto es lo que hay...
Ayer por la noxe conseguí ver el capítulo del entierro por fin, y qué más decir que no se haya dicho ya...... que ahí se enterraron junto a Miguel todas nuestras ilusiones, una historia de amor increible y lo que era hasta entonces una serie fantástica.... es una pena y tb siento rabia... me han quitado un pedacito de mi.... y además de la peor forma posible... de la forma que más daño podía hacer....
Mi corazón quiere creer que esto no puede acabar así.... pero mi cabeza me dice que esto es lo que hay...
Ayer por la noxe conseguí ver el capítulo del entierro por fin, y qué más decir que no se haya dicho ya...... que ahí se enterraron junto a Miguel todas nuestras ilusiones, una historia de amor increible y lo que era hasta entonces una serie fantástica.... es una pena y tb siento rabia... me han quitado un pedacito de mi.... y además de la peor forma posible... de la forma que más daño podía hacer....

26/09/2011 20:24
Además, recapitulando la descripción que he leido sobre la escena de hoy de Sara con los bandoleros, no es más indignante todavia para el personaje de Miguel que Sara lo quiera vengar siendo Bandolera??? Vamos a ver, este hombre lo ha dejado TODO por ella, la guardia civil, sus ideales, todo lo que habia defendido en su vida hasta ahora, por AMOR con mayúsculas. Sabemos que aunque perdonó a Sara, no llegó a "comprender" o "aceptar" las razones de que ella tomara ese rumbo, al menos a mi me faltó esa escena. Después de todo esto sara quiere seguir siendo bandolera??? ha recordado que eso es lo que le da sentido a su vida?? me parece patético, de verdad. La emoción en los enfrentamientos entre guardia civil.-bandolera estaba en que él la descubriera, que luchaban por la justicia, pero en bandos diferentes, y además, desde hace bastantes capitulos, lo único que movia a Sara era defender a Miguel del Navajas. Y ahora que detrás de su asesinato hay una trama politica, cómo lo va a vengar siendo bandolera? tendria más sentido que investigara con Morales. En fin, yo no le veo lógica a nada. Y mucho menos que se vaya a "enamorar" de alguien que ha sido cómplice, encubridor o lo que sea del asesino del amor de su vida, por mucho que luego quieran lavar su imagen.
Intento no pensar en la nueva bandolera, pero es que es imposible, está ahi, la historia sigue sin Miguel, y eso duele...
Intento no pensar en la nueva bandolera, pero es que es imposible, está ahi, la historia sigue sin Miguel, y eso duele...

26/09/2011 20:31
Bllanca , estos guionistas , han actuado alguna vez con lógica???????????
Cuantas escenas importantisimas nos han negado?????????''''
Aun asi YO QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS
Cuantas escenas importantisimas nos han negado?????????''''
Aun asi YO QUIERO MI FINAL FELIZ SARA Y MIGUEL JUNTOS

26/09/2011 20:40
De verdad ha dicho que ser bandolera es lo que le da sentido a su vida??
Si es que está claro... ahora van a explotar a la Sara bandolera xq si vengara a Miguel de paisana la serie ya si que si no tendria sentido que se llamase bandolera... y tb está claro que quieren dar carptazo a Miguel y que ns olvidemos de él...
Pues van listos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca nos vamos a olvidar de él, nuncaaaaaaaaaaaaaa....
Si es que está claro... ahora van a explotar a la Sara bandolera xq si vengara a Miguel de paisana la serie ya si que si no tendria sentido que se llamase bandolera... y tb está claro que quieren dar carptazo a Miguel y que ns olvidemos de él...
Pues van listos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Nunca nos vamos a olvidar de él, nuncaaaaaaaaaaaaaa....

26/09/2011 20:43
el 18 de Agosto!!! Joder yo pensaba que había grabado todo el mes...
Yo no me rompo más la cabeza si quieren y Carles puede, a lo mejor nos dan un final feliz (no se cómo, surrealista, sueño, novela, fantasioso etc etc...) Si deciden terminar la serie en Dic hay altas posibilidades de que ocurra. Se van a ir muchos actores, ya lo eestán haciendo... deberían finiquitar ya la agonía de una manera digna. Pero pro ahora Miguel está muerto y enterrado.
Lo que me da miedo es que Carles no esté grabando ya algo... yo pensaba, unos tres meses, tanto para una serie como para una peli... Y en Diciembre ya libre para ese final...
Evidentemente en esos 60 capítulos va a pasar de todo y tendremos que tragar carros y carretas... sólo apto para gente con estómago a prueba de bomba... yo paso de crearme una úlcera.
Yo no me rompo más la cabeza si quieren y Carles puede, a lo mejor nos dan un final feliz (no se cómo, surrealista, sueño, novela, fantasioso etc etc...) Si deciden terminar la serie en Dic hay altas posibilidades de que ocurra. Se van a ir muchos actores, ya lo eestán haciendo... deberían finiquitar ya la agonía de una manera digna. Pero pro ahora Miguel está muerto y enterrado.
Lo que me da miedo es que Carles no esté grabando ya algo... yo pensaba, unos tres meses, tanto para una serie como para una peli... Y en Diciembre ya libre para ese final...
Evidentemente en esos 60 capítulos va a pasar de todo y tendremos que tragar carros y carretas... sólo apto para gente con estómago a prueba de bomba... yo paso de crearme una úlcera.

26/09/2011 20:47
MEAW... muy bueno lo de la ulcera... ni tú ni nadie chiquilla... pero el caso es que yo solo de leer que pasa lo que pasa me saldrá la ulcera fijo... que hoy leí la retransmisión y alguien justo comentó que cuando el bankinter llegó a casa se Sara se vió con el frutero de Sara había UVAS!!!!! todavía nos dan escena EXPLÍCITA y encima si que me dan los siete males.
Y dicen que la escena del entierro se rodó como el 24 de agosto... vamos que justo cuando ví yo a Marta Hazas en Callao venía de ENTERRAR AL TENIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros... anda que menos mal que no le pregunté nada al respecto pq estuve a punto de decirle... "Bueno, espero que los guionistas os den un final a la altura de lo que vuestra historia merece" y toooooooooooooooooma...
Y dicen que la escena del entierro se rodó como el 24 de agosto... vamos que justo cuando ví yo a Marta Hazas en Callao venía de ENTERRAR AL TENIENTE!!!!!!!!!!!!!!!!! Me he quedado a cuadros... anda que menos mal que no le pregunté nada al respecto pq estuve a punto de decirle... "Bueno, espero que los guionistas os den un final a la altura de lo que vuestra historia merece" y toooooooooooooooooma...

26/09/2011 20:50
ALLANA .lo habías bordado
Por cierto ¿qué significan las uvas?
Por cierto ¿qué significan las uvas?

26/09/2011 20:51
Aiss menos mal que no preguntaste que a lo mejor lloraba otra vez y todo :P
Si desde luego la úlcera nos saldrá aunque sea por leer las transmisiones y avances... pero verlo ni en pintura...
Por ejemplo hoy paso de ver la escena de Sara bandolera en modo salón que se ve que estuvo bien, con lo mal que va me espero a que me lo suban en alguna página de ver series online... total para ver 10 min de cada capítulo así voy más rápido y no les hago ni un click más a los de antena mortuoria 3
Si desde luego la úlcera nos saldrá aunque sea por leer las transmisiones y avances... pero verlo ni en pintura...
Por ejemplo hoy paso de ver la escena de Sara bandolera en modo salón que se ve que estuvo bien, con lo mal que va me espero a que me lo suban en alguna página de ver series online... total para ver 10 min de cada capítulo así voy más rápido y no les hago ni un click más a los de antena mortuoria 3

26/09/2011 20:53
Por cierto... al Congreso del 22-O habrá que ir pensando en llevar una de éstas:

26/09/2011 20:57
Hoy ha sido la primera vez que pudiendo ver el capítulo de Bandolera no lo he hecho, y ha sido una sensación extraña, he tenido un momento de flaqueza y encendí la tele, en ese momento ha salido una escena de Sara y Roberto, en la cual Roberto hablaba de las rosas blancas, y como yo sabía que se las había regalado el banquero, apagué la tele inmediatamente, y me cabreé conmigo misma por haberla encendido.
Por lo tanto me hallo inmersa en pleno proceso de desintoxicación bandoleril, yo os leo pero no comento porque no tengo ganas de comentar, por curiosidad he mirado el post de retransmisiones, cuando antes se escribían tropecientas páginas hoy solamente 4. Lo que nos han hecho no tiene nombre.
Un besazo enorme a todas.
Por lo tanto me hallo inmersa en pleno proceso de desintoxicación bandoleril, yo os leo pero no comento porque no tengo ganas de comentar, por curiosidad he mirado el post de retransmisiones, cuando antes se escribían tropecientas páginas hoy solamente 4. Lo que nos han hecho no tiene nombre.
Un besazo enorme a todas.

26/09/2011 21:02
Hola chicas ¿cómo lo lleváis?
He intentando entrar en la página de a3 para ver la escena de Sara con los bandoleros y de verdad es que da miedo, es de locos lo que están haciendo en esa página con la muerte de Miguel, por favor si aquello parece un altar, la primera reacción es salir espantada que parece que es lo que quiere que haga la audiencia.
De verdad que me encantaría segir viendo algunas escenas de la serie, pero a los de la web no pienso darles el gusto de sumar una visita más.
He intentando entrar en la página de a3 para ver la escena de Sara con los bandoleros y de verdad es que da miedo, es de locos lo que están haciendo en esa página con la muerte de Miguel, por favor si aquello parece un altar, la primera reacción es salir espantada que parece que es lo que quiere que haga la audiencia.
De verdad que me encantaría segir viendo algunas escenas de la serie, pero a los de la web no pienso darles el gusto de sumar una visita más.

26/09/2011 21:25
Pues si venga ,hay que decidirse por una serie , pero no de ests productora!!!!!!!!!!!!!!!!
Y tan poco me atrae que se a de antena 3
Ya se que es mucho pedir , pero digo yo que algo encontraremos
Y puestos a pedir casi que no sea española , por los disgustos
¿¿¿Me he pasado pidiendo???
Y tan poco me atrae que se a de antena 3
Ya se que es mucho pedir , pero digo yo que algo encontraremos
Y puestos a pedir casi que no sea española , por los disgustos
¿¿¿Me he pasado pidiendo???

26/09/2011 21:26
Buuuuuuuuffff.... que ser bandolera da sentido a su vida???!!! 
No he visto el capitulo y estaba en casa, ni encendí la tele.... mira que pensaba ver la escena de los Bandoleros pero leyendo eso ahora paaaaaaaaaaaaaso. Se acabó. A otra con ese cuento.... NO CUELA! el surrealismo en estado puro, manda eggs!!!! qué pasa? que los 9 meses de serie que nos hemos comido eran todo mentira????!!! amos no me jod*sssssssssssss
XANA, tienes razón, hay que poner espacio de por medio y no ver nada.... me estoy machacando yo sola viendo vídeos de la parejita... mira que intenté desengancharme y en todo el fin de semana no vi nada..... hasta anoche que me vi el 5º megas, el más sagrado de todos.
Voy a optar por sacar todo del ordenador, meterlo en el disco duro externo... así no lo veo ahí esperando que lo pinche. La malo es que para poner espacio y olvidar esto, hay que arrimar a un lado también el foro.... y eso sí que no quiero hacerlo

No he visto el capitulo y estaba en casa, ni encendí la tele.... mira que pensaba ver la escena de los Bandoleros pero leyendo eso ahora paaaaaaaaaaaaaso. Se acabó. A otra con ese cuento.... NO CUELA! el surrealismo en estado puro, manda eggs!!!! qué pasa? que los 9 meses de serie que nos hemos comido eran todo mentira????!!! amos no me jod*sssssssssssss
XANA, tienes razón, hay que poner espacio de por medio y no ver nada.... me estoy machacando yo sola viendo vídeos de la parejita... mira que intenté desengancharme y en todo el fin de semana no vi nada..... hasta anoche que me vi el 5º megas, el más sagrado de todos.
Voy a optar por sacar todo del ordenador, meterlo en el disco duro externo... así no lo veo ahí esperando que lo pinche. La malo es que para poner espacio y olvidar esto, hay que arrimar a un lado también el foro.... y eso sí que no quiero hacerlo

26/09/2011 21:35
Vale! es pura especulación pero hay quien comenta que Francino podría estar en lo nuevo que prepara Canal plus en su faceta de ficción, al estilo de Crematorio.
la gente le pone en proyectos... de ahí a que sea cierto, pues no sé... los foros televisivos muchas veces son un foco de pura especulación.
Lo mismo pasa con las fechas del rodaje de su último capi (18 de agosto) .... son datos que se sueltan, pero a saber...
la gente le pone en proyectos... de ahí a que sea cierto, pues no sé... los foros televisivos muchas veces son un foco de pura especulación.
Lo mismo pasa con las fechas del rodaje de su último capi (18 de agosto) .... son datos que se sueltan, pero a saber...

26/09/2011 21:43
LULA
es lo que vengo diciendo! qué es eso que ha montado antena 3 en la web de su serie?
por favor mirar la página central... es todo monotemático... un canto a la figura del teniente... ahora se pueden votar hasta sus mejores momentos!!
no quiero ni pensar lo que puden hacer con lo que se supone va a pasar en el capi del miércoles... recortables sobre Miguel? un quién es quién en búsqueda de su asesino? ... por dios!
es lo que vengo diciendo! qué es eso que ha montado antena 3 en la web de su serie?
por favor mirar la página central... es todo monotemático... un canto a la figura del teniente... ahora se pueden votar hasta sus mejores momentos!!
no quiero ni pensar lo que puden hacer con lo que se supone va a pasar en el capi del miércoles... recortables sobre Miguel? un quién es quién en búsqueda de su asesino? ... por dios!