FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
bllanca32
bllanca32
26/09/2011 15:52
Juice, te comprendo perfectamente. Yo ando en esa ruleta rusa constantemente. Pienso, TIENE QUE VOLVER, pero al momento me digo, ES IMPOSIBLE, CARLES NO VA A VOLVER. Y asi todo el rato. Es que me niego a que esto termine asi. No puede ser todo tan evidentemente macabro como nos lo han mostrado. Cómo es posible que este personaje tenga este final??? NO PUEDE SERRRRRRR. En el caso de que Miguel vuelva el último capitulo, a mi tampoco me afectarian los 60 capitulos por medio porque no pienso seguir viendo nada de la serie, ya estoy totalmente al margen, asi que luego enlazaria la muerte con la resurrección y tan contenta!!!
FINAL FELIZ MIGUEL Y SARA
CARLES, VUELVEEEEEEEEEEEEEE
Abril16
Abril16
26/09/2011 16:04
Hola chicas, que tal?.

Allana, llevas toda la razón son demasiados capítulos para saber si al final
esta muerto o no Miguel.

Una cosa es que pienses que en seguida nos dirán q esta vivo, y por tanto tienes
un poco de esperanza, pero el no saber si esta o no vivo, te tragas 2 meses de
capítulos para que luego no salga Miguel pq este de verdad muerto, yo paso, y me
da mucha rabia que nos hayan engañado de esa manera, podían aprender un poco
de otras series con final feliz.

A mi la serie que me encanto y la vi hace muchos años era Anne de las tejas Verdes,
esa era una serie bien bonita y una serie española que tambien la echaron hace muchos
años fue La Verdad de Laura que tenia un final feliz.
Silvania20
Silvania20
26/09/2011 16:05
juicetv, en tu comentario te equivocas en una cosa, pensar que va a volver no es una tontería ni nada por el estilo, eso es lo que nos prometieron e intentaron vender desde el momento en el que el trailer de la serie salió a la luz por primera vez... Si no hubiera sido así ¿qué sentido tiene que Sara escogiese a Miguel sabiendo las piedras que se interpondrían en ese camino?

Desde el primer segundo sabíamos que Miguel era para Sara y Sara para Miguel, eso es así y así es como DEBE terminar, nada de como Carles se ha ido la historia cambia, eso no se lo creen ni ellos. Si Carles se va, podrían haber grabado el final ya, ¿no? haber adelantado la grabación del final antes y así todos contentos, pero no es mejor y les pone más hacer que la audiencia sufra... Claro que sí, eso les gusta mucho más a los señores de diagonal...

Eso es lo que me parece indignante, a partir de ahora cuando mi madre me diga que lo que ponen en la tele es todo mentira me lo creeré...
xelines
xelines
26/09/2011 16:14
yo hace una semana que no veo la serie ni entro en la web de antenatres,no tenia pensado entra mas en el foro,pero no me puedo a resistir a estar sin vosotras,pero solo entro en este post y en el de las fotos de carles,porque los demas no me interesan para nada...yo soy de las que piensa que nuesto teniente esta muerto y bien muerto,y que no volvera...pero una cosa es lo que me dice la cabeza y otra distinta lo que me dice el corazon,y por eso digo.....

QUIERO QUE RESUCITEN A MIGUEEEEEEL y grito porque me da la gana..
formulera2TV
formulera2TV
26/09/2011 17:08
JUICEEEEEEEEEEEEEEEEE, NO ME LO PUEDO "DE CREEEEEEEERRRRR"

que has encontrado los cuentos del mono de oro.... jejejjeje, sois unas máquinas...

Y yo que pensaba que esa serie sólo la veíamos mi hermana y yo...

Ya te vale... te debo una caña, o lo que se tercie, el día 22, jejejejjeje

gracias, gracias, gracias...

Chicas, de verdad, que hemos entrado en un bucle peligroso... yo sé que algunas pensáis que finalmente va a aparecer... que nos van a sorprender con un final "especial"?... pero yo soy de las que piensan que no... que en unas semanas de Miguelito sólo queda la placa en la calle o plaza... y poco más...

Ni sara le va a mencionar... vamos que no va a existir... que nos lo borran de la mente... bueno, de la mente del resto porque de la mía, ni de coña... cómo voy a olvidar yo a semejante personaje...

ainnnnnss
forna1
forna1
26/09/2011 17:27
De qué foto habláis? ... jo qué perdida estoy.

Yo de pelis románticas aunque con final trágico destacaría El paciente inglés ... a mucha gente le resulta lenta y fría, pero a mí me encantó... además la peli la vi saliendo de una ruptura con mi anterior pareja... y no sé ... son de esas pelis que marcan un momento de tu vida...

recuerdo una frase: --- el corazón es un órgano de fuego----

Para quien la haya visto ... la escena de él llevando el cuerpo malherido de ella de camino a las cuevas... la musica de fondo maravillosa... los ojos de él se paran en el cuello de ella... lleva el dedal que le había regalado antes de que ella le abandonara.

-llevas el dedal que te regale!

-pues claro idiota! siempre lo he llevado porque siempre te he querido! ....

....

Por cierto ya que lo comentáis, en un mensaje en facebook leí que el último día de rodaje de Carles fue el 19 de agosto y que por ejemplo el entierro se rodó el pasado 24 de agosto... no sé si las fechas son fiables.
evangeline
evangeline
26/09/2011 17:41
Totalmente de acuerdo con vosotras, aunque realmente y una vez asimilado que el teniente muere, yo nunca he pensado que pudiera resucitar y si los de a3 o la productora no dicen tajantemente que no va a volver es solo para jugar al despiste... Realmente para mí no tendría sentido que el teniente reapareciera del más pallá, seria totalmente surrealista... aunque vamos yo seria la primera en dar saltos de la alegría. Pero de momento yo en este punto lo único que veo coherente y justo con la historia de amor de Miguel y Sara es que Sara estuviera embarazada, al menos algo nos quedaría del teniente. Y estoy de acuerdo con formulera en que no creo que vayan a renunciar a la parte romántica de la protagonista y solo de pensar en el banquinter me pongo malísima... Yo tampoco veo los capis desde el viernes, no soporto los amaneceres arazaneros sin la imagen del teniente despertandose al lado de Sara. Ay que penita me dá que hayamos terminado así...
forna1
forna1
26/09/2011 17:54
A mí el uso que está haciendo antena3 a costa de Carles-Miguel me parece demencial...

Casi lo han elevando a la categoría de mito en la web... encima se mensajea en sus temas en masa....

... los asesinos de Miguel.

...el especial sobre Miguel.

... los mejores momentos de Miguel.

...el entierro...

...el dolor por la muerte de Miguel.

...la entrevista a Carles.

...la despedida de los compis...

BASTA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y encima ahora una nueva cortinilla en la que venden humo sobre .... Miguel!!!!!!!!!!! que si cómo, que si quién ... que aquí lo que importa es que lo han mataoooooooooooo
arunda
arunda
26/09/2011 18:21
Teneis razon carles se fue y con el decidieron que se llevara al teniente
hoy he visto la nueva bandolera la que shapiro dijo que nos gustaria y es que no es lo mismo nada es igual,sara llora a miguel y mañana le ponen la placa en la plaza,me temo que eso es todo lo que quede del teniente,pero si la sigo viendo es con la esperanza de que lo que queremos puedea ser
es imposible que la prota no tenga una trama amoroso y la tumba de miguel no es nada romantica pero el banquero.............. puede que cuele para la nueva bandolera
juicetv
juicetv
26/09/2011 18:27
Esa es la palabra justa FORNA.... todo esto es DEMENCIAL!! está muerto? pues muy bien señores, nos lo comemos con papas porque otra no nos queda, por mucho que no nos guste, que nos parezca horroroso..... pero DEJENLO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! dejen de bombardearnos con su muerte....
De verdad que capacidad para tocarme la moral... coño ya.......

Ah! el paciente inglés estaba dentro de mi terapia de choque del fin de semana, la vi el viernes... soy de las que piensa que si hay que hundirse pues mejor hasta el fondo, así se coge impulso para subir... pero vamos chica, que ni por esas.... que me tragué memorias de Africa y el paciente ingles para autoconvencerme de que hay más historias maravillosas que acaban malamente.... pero ná... que el problema es que esto no se ha acabado....... y ahora nos ponen el después de ....... y eso NO LO QUIERO VER!

Un FIN.... jo**r.... sólo tenían que haber puesto FIN y estaríamos jodias pero más tranquilas.... leches que no era tan difícil... ya estoy acostumbrada a las historias que acaban mal... pero es eso ACABAN.....
evangeline
evangeline
26/09/2011 18:31
Forna yo estoy de acuerdo contigo en parte. Pero por otra parte no me parece mal que la gente escriba en los post dedicados a Carles-Miguel, para que los de a3 sepan que no le olvidamos aunque esté muerto. A mi me encantaria que a lo largo de los meses la gente siguiese escribiendo en ellos y que esos post fuesen los que tuviesen mas comentarios, muy por encima del banquinter, para que quedase claro quién fue, es y será el gran protagonista de bandolera.
Además dicen que la forma en que los muertos perviven es que sus seres queridos hablen de ellos, no? Pues a la! a hablar de Miguel Romero.
KissMe perdona que eras tú la que hablabas de q no renunciarian a la parte romantica de Sara y no formulera, como dije antes. De todas formas es que creo que el sentir de todas las saramiguelistas es el mismo, aunque unas se dejan llevar más por la cabeza y otras por el corazóny la mayoria andamos peleando entre la cabeza y el corazón.
forna1
forna1
26/09/2011 18:42
evangeline

no, claro que no! a mí que la gente comente me parece bien... aunque hay algún que otro mensaje que se las trae...

mi crítica iba directamente hacia los de antena3 ... les importa un carajo todos esos mensajes... sólo son una vía útil para tener más clicks es su web y así seguir haciendo caja...

me molesta el aprovechamiento descarado.
KissMe
KissMe
26/09/2011 18:48
Chicas, perdonadme, porque sé que este no es el post adecuado para poner esto, lo sé, pero como es en el que más cómoda me siento, quería ponerlo aquí.
Y no es el adecuado porque la mayor parte de las que pasais por aquí ya no veis la serie. Yo soy una especie rara, que estoy cabreada y triste pero ahí sigo....... cosas incoherentes que a veces tenemos las personas.
Pero alguna habeis dicho que sí veriais momentos puntuales que estuvieran bien. Pues creo que hoy deberiais de ver la escena de Sara con su banda: ha sido preciosa, los 4 bandoleros demostrandole su lealtad y dispuestos a vengar al tte de su jefa. Y ese Rafalín diciendole a Sara:
"yo le doy mi corazón pa que lo lleve siempre con Ud, y cuando le duela el suyo pueda tirar de él, porque para eso somos una familia ¿no?".
Y el Chato tb estaba pa comerselo. Ha sido muy emocionante.
Lo dicho, que siento poneros aquí este comentario que no viene muy a cuento, pero ¿con quien compartirlo mejor que con vosotras?

EVANGELINE, a mi tb me gustaría un embarazo de Sara. Hombre, lo que me gustaría de verdad sería que volviese Miguel, pero como eso lo veo negro, negro, negrísimo, pues mejor que nada, me gustaría que a Sara le quedase por lo menos algo de él ( y no sólo su alma tatuada en su piel como dice el último video de Enterragado). Pero, vamos, que creo que eso tampoco lo veremos.
ajose
ajose
26/09/2011 18:51
BUENAS TARDES CHIC@

En primer lugar FORNA de bien nacidos es ser agradecidos asi que espero que le hayas dado las gracias a Shapiro , que preocupad@ como esta siempre por nosotr@s nos puso ( bueno solo 1 dia )la audiencias

He intentado leer un poco la retransmisón del capitulo y no puedo pasar a la última página , pero bueno creo que no me he perdido nada

Me gusto ayer ver que coincidiamos en gustos sobre la serie y que algunas ya tenemos una edad. por que esas series a la gente joven les suena a chino
xena20
xena20
26/09/2011 19:00
La verdad es que de los foros en donde se comenta la serie me interesa muy poco. El resto si me sirve de terapia, y poder desahogarme. Cita siguiente San Miguel, y el corto.

Fin de semana a Altafulla?
bllanca32
bllanca32
26/09/2011 19:23
Bienvenida Forna!!!!!!!! Espero que lo hayas pasado genial.
A mi ya no me interesa nada de la serie, ni siquiera ver a Sara de bandolera. Nunca le he visto el sentido a su vocación, y solo me resultaba interesante por los enfrentamientos guardia civil-bandolera, pero me ha dado por entrar a la web a ver el momento que decia Kissme y he salido escopeteada. Han cambiado la cabecera y han puesto una foto de Sara poniendo la flor en la tumba de Miguel y anuncian a bombo y platillo que el miércoles se sabrá cómo ocurrió su muerte. Esto no tiene vuelta de hoja, ni resurrección posible. Nos duela lo que nos duela, o pasamos de saber NADA de la serie, o vamos a seguir con el duelo hasta quién sabe cuándo. Si es cierto que Carles dejó de rodar el 19 de agosto como ha dicho Forna, no recuerdo en qué post...ufffff con lo felices que éramos por esa fecha, ignorantes de la vida... Pues ya llevarán más de 30 capitulos grabados sin él, a saber lo que habrá ocurrido...
Por cierto, como nota por las teorias que circulan por el post de comentarios, en la placa homenaje a Miguel pone de apellido Fernandez, terminado en Z.
Nada, que nos la han metido doblada, con la muerte más cutre y horrible del mundo, para uno de los personajes más maravillosos que recuerdo.
forna1
forna1
26/09/2011 19:39
ajose

sí jejej ya ví que cuidasteis muy bien del post de audiencias... con shapiro a la cabeza... qué orgulloso estaba con las audiencias de la semana pasada no? .... en fin....

Bllanca

te entiendo... estoy con el portátil trabajando en una cosita que tengo que entregar el viernes y con el foro abierto echándole un ojo... pero ya no es lo mismo... pensar que hoy podía haber visto el capi tranquilmente en casa en directo y he pasado!! ...
Allana
Allana
26/09/2011 19:46
Chicas... os paso los links para el capítulo 2 de Downton Abbey:

http://fileserve.com/file/9VVAWfD

Y el de Tierra de Lobos que se estrena el miércoles en teoría ya están en internet. Allá va:

http://fileserve.com/file/5AfbgWV

Aunque la verdad es que yo Tierra de Lobos la veo por ver pq cojea bastante la serie y la interpretación de las actrices ni os cuento.

Y yo... pues sigo igual que esta mañana.... REALISTA.... (otros dirían que PESIMISTA) pero no... para mí es clarisimamente Realista pq empiezo a asumir que "That`s all Folks"... vamos... QUE ESTO ES TODO lo que vimos.... y lo que empieza a partir de ahora... no tiene nada que ver... y la fase que ahora empiezo es la peor... la de asumir la realidad... pero pasará... siempre me dará rabia pero pasará... aunque la medida para que pase es que llegue un momento que ni vea los videos de la pareja ni ná de ná pq al verlos me dará tal coraje que mejor no verlos...

Y se de lo que hablo pq MOULIN ROUGE me encantóooooooooooooooo pero solo ha visto una vez... soy incapaz de volver a verla... cada vez que la ponen en la tele cambio de canal.

Así de radical soy :-)

Y sigo sintiendo una RABIA brutal... que roza la sinrazón... si ya lo dice mi nick "Allana" jajajajajaja... mi bisabuelo era Darth Vader... así que cuando me dejo llevar por el lado oscuro es lo que hay... ni la fuerza me acompaña vamos...
ajose
ajose
26/09/2011 19:48
Allana , si pasar pasa todo

Tierra de lobos?????????
bllanca32
bllanca32
26/09/2011 19:50
Gracias Allana!!!! Yo también veo Tierra de Lobos, aunque la verdad es que los que más me gustan son Roman y Elena. A las hermanas no las soporto.
Y sí, yo creo que hay que dejar pasar el tiempo, e incluso no ver nada de sara y miguel, quizás con el tiempo se pueda ver desde otro punto, sin dolor, pero es que es tan dificil.... siento mucha rabia e impotencia.
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 67 68 69 [...] 98 99 100 101 Siguiente