FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
ajose
ajose
25/09/2011 23:35
Vamos a ver alquien me puede contar la que se ha liado con una foto, si alguien la tiene que me la pase y me lo explique por favor

Ya estamos como hace 15 dias , que alguien sabe , que le han dicho que no diga que sabe que no puede decir,

Tan dificil es si no puedes decir nada NO HABRAS LA BOCA
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 23:37
ajose, te la he mandado por privado.
Imos10
Imos10
25/09/2011 23:40
Yo estuve buscando Remington Steele por youtube y solo habia videos que habian hecho, pero no los capitulos. Y me parece que en Dvd solo habia una temporada. Y esa serie sí que me gustaria tenerla entera. Me marcó mucho, me encantaba. Y el "capitulo final" fue en 4 partes, se desarrollaba en Cancun, y siempre he querido ir alli desde ese momento.
DancingQueen
DancingQueen
25/09/2011 23:41
qué es eso de la foto chicas¿? alguien me lo puede explicar a mi tb pleaseeeeee q no me enteroo
ajose
ajose
25/09/2011 23:43
Gracias Bllanca , no entiendo nada , pero me parece bien ahora van a ver si desquicían al otro lado del foro y a la larga ojala lo consigan asi tod@s junt@s les mandamos a tomar por c..o

Por que tod@s les deseamos buena suerte a su pareja ,y si tambien deciden cortar por lo sano , pues a la ,

Asi cerramos el chiringuito y tod@s juntos para casa , o seamos claritos y quien lo sepa corte por lo sano y diga si o no ,y asi algun@ forer@ dejara de sufrir

Mira que son ganas de j..er al personal

L@s pobres estan pasando lo mismo que nosatr@s hace 15 dias , asi que animos
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 23:46
Cuando acaben con la campaña MUERTE DE MIGUEL ROMERO, que van a empezar con la del otro personaje??? De verdad, esto es penoso. No he visto otra cosa igual en mi vida. Todas las criticas que estan teniendo se quedan cortas.
mcfree
mcfree
25/09/2011 23:57
Bueno yo voy tomando nota de todas las series que váis comentando y tengo material para dar tiempo a Carles a que presente su nuevo trabajo .... porque anda que no habéis visto series por diós !!
No se en que mundo vivía yo que no he visto nada de lo que ponéis , solo ví la primera temporada de Prison Break y me gustaba un montón pero no se les ocurrió nada más y nada menos que matar a la chica protagonista ..... y la dejé .... y mira que me gustaba el actor, era guapísimo también .... pero los sufrimientos no me van ..... a ver si había alguno de los guionistas actuales de diagonaltv en aquella serie !! porque la pareja se llamaba también Miguel y Sara y la matan a ella y después creo que en la segunda temporada o tercera van y la resucitan y eso que le habían cortado la cabeza, jajaja patético de verdad ... guiones de niños de parvulario ....

Lo mejor que podrían hacer con Sara, ya que estoy convencida que Miguel no vuelve ni de coña, es que se fuera a Inglaterra después de vengar su muerte y poner FIN ..... pero lo digo ya sin ningún tipo de emoción, porque la serie ya es pasado para mi, entro por saludaros y no perder el contacto con vosotras.
Un besito a todas.
Imos10
Imos10
26/09/2011 00:00
No me entero de lo que hablais, la verdad. No entro a muchos post del foro en los ultimos dias.
De hecho hay uno, el de comentar los capitulos, que desde que salieron los avances con la muerte de Miguel no he entrado, y a mi antes me encantaba leer los comentarios que haciais muchas de los capitulos, y las pistas sobre qué iba a pasar de Mafe y Mariela (me ayudaron a ver los capitulos desde otro punto de vista, porque antes lo unico que me interesaba era Miguel o la pareja junta). Pero desde la confirmacion de la muerte no he querido leer más porque sé que hay gente que a lo mejor piensa que a lo mejor vuelve.....y yo no lo creo, asi que me centro en otras cosas. Prefiero seguir viendo videos de la parejita feliz, que es como siguen estando para mi.
turia70
turia70
26/09/2011 00:57
Yo no estoy para ver series románticas, aunque acaben bien, porque llevo un fin de semana raro................ parece que acaba mi psique y mi cuerpo de reaccionar tarde a la NO pareja Miguel-Sara y ahora es cuando me está dando el bajón total.

Y no me hace nada ver otras series, perdonad este pesimismo manifiesto, porque es como si se me hubiese muerto el novio y me dijesen que me fije en las parejas maravillosas que se aman y se quieren...........no podría, sólo estaria centrada en que A MI se me HA MUERTO MI CHICO.
Pues eso, que no me consuela ver OTROS finales felices QUIERO FINAL FELIZ DE SARA-MIGUEL EN BANDOLERA YAAAAAAAA.....................
Allana
Allana
26/09/2011 07:29
TURIA... tu tranqui... que yo estoy igual que tú....

Me la pase hablando de otras series que ver sí... pero antes de irme a sobar me flagelé a saco viendo los videos de ENTERRAGADO... y tratando de entender como narices es posible que esta historia de amor no vaya a acabar como debería acabar... con ellos casados y llenos de hijos (como bien le decía Miguel a Morales)...

Mi no entender.... de verdad lo digo.
ajose
ajose
26/09/2011 08:35
Quéridas amig@s mias , esto es un duelo , aunque parezca muy duro o muy raro , por eso estar tan desanimadas , porqué porqué,,???
KissMe
KissMe
26/09/2011 09:31
TURIA, a mi tb me pasa. Tengo pensado descargarme algunas series de las que comentais por aquí, pero de momento no tengo el cuerpo para nada. Y es que no quiero engancharme a nada más, porque todavía no se me ha pasado el enganche con Bandolera.
El sábado tb me dediqué a ver los videos de nuestras artistas y ¡¡¡cómo terminé!!!!. Pensé que me serviría de terapia de choque, pero no funcionó. Asi que ayer mi marido me exigió por lo menos un día de desconexión total. No se explica cómo me puede influir tanto una simple serie y la verdad es que yo tampoco, pero así es.
juicetv
juicetv
26/09/2011 10:23
Menudas patas para una mesa.......... mucho hablar, mucho hablar... y después de Orgullo y Prejuicio me puse el 5º megas de Lobita!! nada chicas, que no, que no hay forma de superar esto....... q llevo todo el fin de semana con terapia de choque y naaaaaaaaaaaaada.... acabé donde empecé enganchada a Miguel y Sara..... es que..... que carbones!!! diablo
formulera2TV
formulera2TV
26/09/2011 10:53
CHICAS, no tenemos remedio...

que por mucho que no veamos ya la serie... por mucho que digamos que ya lo hemos superado (yo, la primera)... por mucho que estemos en la fase cabreo con todos (productora, cadena, actor)... por mucho que lo intentemos...

ESTAMOS DEFINITIVAMENTE COLGADAS DE ESTA HISTORIA DE AMOR....

y nos lo vamos a tener que hacer mirar... eso seguro... jejejjej
CHECHE
CHECHE
26/09/2011 10:59
Yo tampoco puedo desengancharme...y esto ya empieza a ser preocupante....
XDXDXD...DIAGONALTV.....apiádate de nosotras ....
MIGUEL VUEELVEE....Y FINAL FELÍZ DE MIGUEL Y SARA.......
arunda
arunda
26/09/2011 11:33
Este lunes es triste hemos pasado una semana despidiendo al teniente y desde el 5s sabiendo que este momento llegaria,pero es que despues de todo el tiempo que llevamos viendo crecer el amor de sara y miguel que nos lo quiten asi
yo tampoco entiendo que este sea el final de esta historia
y estoy con turia ahora no me consuela ver el final feliz de otras parejas yo quiero el final feliz de sara y miguel.........y si no que sara este embarazada alguna alegria algo que quede del amor de sara y miguel
AB29
AB29
26/09/2011 12:13
Es verdad chicas, yo tampoco puedo desconectar de este amor de nuestra parejita, no es justo todo lo que está pasando.

Yo sigo pidiendo:

FINAL FELIZ PARA SARA Y MIGUEL.
DancingQueen
DancingQueen
26/09/2011 12:21
Pues yo hoy tengo que empezar una rehabilitación por una lesión que tuve en el brazo y a que no sabéis a qué hora me han dado ¿?¿?¿?¿?
Síiii efectivamente a las 4:15 en punto!!! ¿Casualidad? Yo creo que no, yo creo que ha sido obra del pedacito que me corresponde del nuevo Ángel de la guarda q tenemos las bandoleras, que habrá pensado..... por si acaso tienes tentaciones de encender la tele..... que la desintoxicación no es fácil jejejejje
Y dura dos semanas asi que...lo tengo fácil para costumbrarme... pero a lo que nunca me acostumbraré es a no volver a ver a nuestra pareja en arazana nunca más.....
Así que......

NO al banquero, SÍ a la resurección y al final feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
xelines
xelines
26/09/2011 12:55
chicas llevo unos dias desconectada¿me puede alguien decir que eso de una foto,y que si se marcha tal y cual?¿por favor me lo podeis explicar?
ajose
ajose
26/09/2011 13:03
Seguimos con el mismo digo ,pero no puedo decir ,pero que casi lo suelto ,lo justo para como estan los animos , ahora en cuarantena la que se supone que se va es EU . por lo tanto j..en la ottra pareja

Según dicen??????

Ahora sale una foto de Sara con Roberto , y la que se lio ayer , yo llegue tarde pero me la paso BLLANCA, y nada de nada . pero ya se empezo a expecular co que si ivan a liar Roberto con Sara vamos otra vez histericas

Y vuelvo a decir lo mismo quíen tenga algo que decir que lo diga con todas las consecuencias y sino que se caye, bien es cierto que a mi me da igual , pero noto que much@s forer@s lo pasa mal

Vamos un giro de 360 grados . ahora jo...mos la otra parte del foro

Asi mal de todos consuelo de tontos
Anterior 1 2 3 4 [...] 61 62 63 64 65 66 67 [...] 98 99 100 101 Siguiente