Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 19:50
Una no se puede despistar.... estaba terminando con Orgullo y Prejuicio... me da q estamos todas igual, con los ordenadores echando humo con las descargas.... ALLANA cojonudo el link que has pasado... hay de todo y más!!!!!.....
Voy a ver que bajo ahora, Jane Eyre está casi bajada.....
La Sinde nos lee y obliga a q resuciten a Miguel para q paremos de descargar jajajajaja
Voy a ver que bajo ahora, Jane Eyre está casi bajada.....

La Sinde nos lee y obliga a q resuciten a Miguel para q paremos de descargar jajajajaja

25/09/2011 19:50
Chicas, leed el mensaje que ha dejado un nuevo forero en el post de sara y miguel. Comentario 1213

25/09/2011 19:51
Es tímido nenas, no os paseis con él. Además nos ha colocado un post chulísimo en su web.

25/09/2011 19:52
uy... pues si es más hot ¿La vemos, no??? jajajajajajaja.
uffff... acabo de volverme a ver el FINAL de MIMI y que sensible estoy por favor... que manera de joder una historia tan potita... surrealista, si vale... pero POTIIIIIIITA...
En fín...
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2009/09/una-habitacion-con-vistas-room-with.html
Ahí va donde pillar la peli... si ya os lo digo yo que la página que os he pasado es fantástica!!!!!!
uffff... acabo de volverme a ver el FINAL de MIMI y que sensible estoy por favor... que manera de joder una historia tan potita... surrealista, si vale... pero POTIIIIIIITA...
En fín...
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2009/09/una-habitacion-con-vistas-room-with.html
Ahí va donde pillar la peli... si ya os lo digo yo que la página que os he pasado es fantástica!!!!!!

25/09/2011 19:57
Pero me ha parecido simpático el mensaje. Y toda la ayuda es poca, aunque no sirva de naa.
Expiación sí la he visto, preciosa, pero mu tristeeeee
Habeis visto, supongo que sí, Eternamente Joven de Mel Gibson????? Ya podia hacer lo mismo Sara y esperar a Miguel hasta que se reuna eternamente con él.
Expiación sí la he visto, preciosa, pero mu tristeeeee
Habeis visto, supongo que sí, Eternamente Joven de Mel Gibson????? Ya podia hacer lo mismo Sara y esperar a Miguel hasta que se reuna eternamente con él.

25/09/2011 19:57
jajajajaja JUICE... muy bueno lo de la Sinde...
Pues sí... el chiquillo de la web de cruceros ha colgado un comentario superchulo en su web... Miguel RESURRECCIÓN jajajajaja... que fui yo la primera que acuñó el término!!!!! pero oye... que se oiga bien alto...
RESURRECCIÓN.... da igual que no sea al tercer día... con que sea al tercer mes ya me vale... que estaré en casa por Navidad y al final será como dijo XANA... que Miguel vendría a casa por Navidad como El Almendro...
Si es que está claro... que interés tienen en alargar hasta distorsionar... es preferible tener una serie corta pero de la que todo el mundo tiene buen recuerdo y habla y trasmite y recomienda a otras personas y se forran con la venta de DVD a tener una serie larga, distorsionada, que les dará dinero ahora (aunque no creo que mucho más) pero que cuando acabe el único boca a boca que se haga de ella va a ser.... "ah, sí, esa serie... ni se te ocurra verla pq al prota lo matan y la chica acaba casada con el que lo mató"... con semejante final pocos DVD se van a vender...
Pues sí... el chiquillo de la web de cruceros ha colgado un comentario superchulo en su web... Miguel RESURRECCIÓN jajajajaja... que fui yo la primera que acuñó el término!!!!! pero oye... que se oiga bien alto...
RESURRECCIÓN.... da igual que no sea al tercer día... con que sea al tercer mes ya me vale... que estaré en casa por Navidad y al final será como dijo XANA... que Miguel vendría a casa por Navidad como El Almendro...
Si es que está claro... que interés tienen en alargar hasta distorsionar... es preferible tener una serie corta pero de la que todo el mundo tiene buen recuerdo y habla y trasmite y recomienda a otras personas y se forran con la venta de DVD a tener una serie larga, distorsionada, que les dará dinero ahora (aunque no creo que mucho más) pero que cuando acabe el único boca a boca que se haga de ella va a ser.... "ah, sí, esa serie... ni se te ocurra verla pq al prota lo matan y la chica acaba casada con el que lo mató"... con semejante final pocos DVD se van a vender...

25/09/2011 20:02
Ostras XANA... ahí me has matado... Expiación... final horrible... uffff... y efectivamente a ver si al final en la música de las cortinillas iniciales de Bandolera estaba la pista del final... arjjjjjjjjjj.

25/09/2011 20:03
ajajajaj ostras Allana, si todo estaba pensaba desde el principio... uff qué desastre, de verdad, qué chapuza!!!!!!!!!!!

25/09/2011 20:07
Ni mentéis Expiación....... buuuuuuuufffffff..... y no haber pillado la música desde el principio para no engancharnos....... que cabrones!!! 

25/09/2011 20:12
chicas, please, que he estado un poco desconectada del foro este finde y estoy muy perdida...
que es eso de que el bankinter es el asesino de MIguel?
que es eso de que se va también el Alvarito-chalequitos?
que es eso de que estamos en una web de cruceros?
que es eso de que el miércoles se sabe quien mató a Miguel?
perdonad las preguntas pero estoy muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, no tanto, que me he visto todos los videos resumen
que es eso de que se va también el Alvarito-chalequitos?
que es eso de que estamos en una web de cruceros?
perdonad las preguntas pero estoy muy perdidaaaaaaaaaaaaaaaa
bueno, no tanto, que me he visto todos los videos resumen

25/09/2011 20:16
Formulera:
Eso lo pone en la web de antena 3
que es eso de que se va también el Alvarito-chalequitos? Lo han comentado por el foro, pero no se sabe con seguridad. Raulymarta afirma que es actriz la que se va e importante, por lo que apuesto por Sara Rivero ( Marta no es)
que es eso de que estamos en una web de cruceros? Lee el mensaje que ha dejado un forero nuevo en el post de sara y miguel.
Alguna duda ahora de por qué Carles ha dejado la serie? Si es que lo entiendo perfectamente, aunque en el fondo sea una putada para nostras.
Eso lo pone en la web de antena 3
que es eso de que se va también el Alvarito-chalequitos? Lo han comentado por el foro, pero no se sabe con seguridad. Raulymarta afirma que es actriz la que se va e importante, por lo que apuesto por Sara Rivero ( Marta no es)
que es eso de que estamos en una web de cruceros? Lee el mensaje que ha dejado un forero nuevo en el post de sara y miguel.
Alguna duda ahora de por qué Carles ha dejado la serie? Si es que lo entiendo perfectamente, aunque en el fondo sea una putada para nostras.

25/09/2011 20:17
JAJjajaja FORMULERA eso te pasa por desaparecer... jajajjaja
Sí el bankinter es complice del asesinato de nuestro Miguelito, junto al militar de extraño nombre. Salió ya en la serie, ellos discutiendo, diciendo CLARAMENTE que se lo habían cargado... en la web lo confirmaron el jueves, y al parecer dice que el prox miércoles se descubre como fue todo... pero eso lo leí aquí, yo en la web ya ni entro
Alvarito.... se dice, se rumorea, q se va.... pero son rumores, son rumores....
Sí que se va una actriz principal... yo voto por Eu... dicen q es prota y Flor de prota tiene lo mismo que la melones.... así que la niña Eu tiene todas las papeletas....
Y no sé que más preguntabas.... deja ver.....
EDITO: Blanca fue más rápida que yo...
Sí el bankinter es complice del asesinato de nuestro Miguelito, junto al militar de extraño nombre. Salió ya en la serie, ellos discutiendo, diciendo CLARAMENTE que se lo habían cargado... en la web lo confirmaron el jueves, y al parecer dice que el prox miércoles se descubre como fue todo... pero eso lo leí aquí, yo en la web ya ni entro
Alvarito.... se dice, se rumorea, q se va.... pero son rumores, son rumores....
Sí que se va una actriz principal... yo voto por Eu... dicen q es prota y Flor de prota tiene lo mismo que la melones.... así que la niña Eu tiene todas las papeletas....
Y no sé que más preguntabas.... deja ver.....
EDITO: Blanca fue más rápida que yo...

25/09/2011 20:22
gracias, si es que sois cojonudas... (perdón, no son horas... pero lo siento así, jejjejejje)
es que no me puedo creer que el bankinter sea cómplice del asesinato de miguel y hagan que sara se enamore de el o al menos lo intente....
(no puedo escribir casi, tengo a mis sobris encima mío... peligra mi portátil, jejejje)
es que no me puedo creer que el bankinter sea cómplice del asesinato de miguel y hagan que sara se enamore de el o al menos lo intente....
(no puedo escribir casi, tengo a mis sobris encima mío... peligra mi portátil, jejejje)

25/09/2011 22:41
Ahhhhhhhhhh gracias por haber recordado todas esas series... es que si todas las saramiguelistas somos "de la misma especie" yo también he visto casi todas las mini series de la BBC de las novelas de Jane Austen... el atormentado señor Rochester y el orgulloso Mr Darcy son mis preferidos y de quedarme con un "Norte y Sur", sin duda alguna me quedo con Mister Thorton (es un delicia de serie)...
Bueno pues yo os voy a decir una de mis películas preferidas, A la luz del fuego (Firelight) la he visto montones de veces... el amor entre un terrateniente inglés y una institutriz francesa, es preciosa, amor con mayúsculas, escenas explicitas y a la vez tiernas, sufrimiento, alegría y FINAL FELIZ...
Bueno pues yo os voy a decir una de mis películas preferidas, A la luz del fuego (Firelight) la he visto montones de veces... el amor entre un terrateniente inglés y una institutriz francesa, es preciosa, amor con mayúsculas, escenas explicitas y a la vez tiernas, sufrimiento, alegría y FINAL FELIZ...

25/09/2011 23:01
Me encantó esa pelicula, Alalba, "a la luz del fuego". Hay que ver cómo cambia ella del primer al tercer dia!!! No digo más para quien no la haya visto.
Os tuve que dejar esta tarde y he leido todas las demas series que fuisteis poniendo. No las he visto todas, pero habrá que anotarlas para verlas y disfrutarlas.
Para mi, mi serie favorita de television de mas cria no era de epoca, era "Remington Steele". Me encantaba Pierce Brosnan y sus caritas de pillo y las miradas que echaba. Era genial. Siempre me ha gustado ese actor.
Os tuve que dejar esta tarde y he leido todas las demas series que fuisteis poniendo. No las he visto todas, pero habrá que anotarlas para verlas y disfrutarlas.
Para mi, mi serie favorita de television de mas cria no era de epoca, era "Remington Steele". Me encantaba Pierce Brosnan y sus caritas de pillo y las miradas que echaba. Era genial. Siempre me ha gustado ese actor.

25/09/2011 23:12
IMOS, Remington Steele me encantaba!!!! que buena es...... el año pasado repusieron 4 temporadas en foxcrime, sobra decir que me las pegué....... de las primeras series con tensión sexual no resuelta entre protas, esa y Luz de Luna....... precursoras de tropecientas parejas.... desde Mulder y Scully, Bones, Castle y miles más............... choooooosssss........ Luz de Luna.... la tengo que encontrar y volverla a ver... aunque a la Cybill Shepherd la soporto malamente y más desde que supe que se llevaba a matar con Bruce Willis y por culpa de eso se finiquitó la serie..... pero como se puede llevar alguien mal con Bruce?? si tiene pinta de ser un cachondo de cuidado.....
Os acordáis de la telefonista?? como respondía al teléfono? ajajjajja
Uy, uy... q me acabo de acordar de Canción triste de Hill Street....!! el comisario Furilo!! otra serie de las grandes de los 80.......
Y alguien recuerda los Cuentos del Mono de Oro???
Os acordáis de la telefonista?? como respondía al teléfono? ajajjajja
Uy, uy... q me acabo de acordar de Canción triste de Hill Street....!! el comisario Furilo!! otra serie de las grandes de los 80.......
Y alguien recuerda los Cuentos del Mono de Oro???

25/09/2011 23:22
ya veo que habéis hecho un buen repaso a series inolvidables de TV...
para mí, Poldark fue imprescindible... aunque la he vuelto a ver hace poco y ya no me resultó igual...
y por supuesto... Reemington Steele... me encantaba... y el Brosnam me encandiló... me encantaba el tenconten que tenían las sta. holt y el sr. steele...
vaya dos...
y mirad, esa serie acabó como debía acabar... él tenía que dejarla, le ofrecían cadavez más papeles en cine... y en vez de terminar con él y sustituirle, pues decidieron finiquitarla cuando estaba en lo más alto de audiencia...
que aprendan algunos...
para mí, Poldark fue imprescindible... aunque la he vuelto a ver hace poco y ya no me resultó igual...
y por supuesto... Reemington Steele... me encantaba... y el Brosnam me encandiló... me encantaba el tenconten que tenían las sta. holt y el sr. steele...
vaya dos...
y mirad, esa serie acabó como debía acabar... él tenía que dejarla, le ofrecían cadavez más papeles en cine... y en vez de terminar con él y sustituirle, pues decidieron finiquitarla cuando estaba en lo más alto de audiencia...
que aprendan algunos...

25/09/2011 23:24
calla, juice... los cuentos del mono de oro!!
me encantaba... y mira que la he buscado después pero nunca la he encontrado...
me parecía entretenida y divertida... me encantaba el actor... y lar relación que tenían los protas... jjejejejje, me reía un montón....
me encantaba... y mira que la he buscado después pero nunca la he encontrado...
me parecía entretenida y divertida... me encantaba el actor... y lar relación que tenían los protas... jjejejejje, me reía un montón....

25/09/2011 23:30
Ostras JUICE...
ME ACABAS DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
Los cuentos del Mono de Oro dice... YO estaba enganchadíiiiiiiisima...
Recuerdo esas tardes de verano en el pueblo de mi madre que no salía de casa hasta que acababa el capítulo... pq además luego salíamos a la calle y jugabamos a la serie jajajajaja...
Claro que yo jugar jugar... Yo jugaba a los Angeles de Charlie y como todas querían ser Sabrina o Jill... pues yo encantada de la vida pq a mí la que me gustaba era Jackie jajajajaja.
Y al Charlie nunca se le vió la cara... está claro... porque tenía que ocultarse... para cargarse años más tarde a Miguel Romero y así el miércoles mataré dos pájaros de un tiro... descubro quien mata a Miguel y quien narices era Charlie...
En fin... que dejo de desvariar....
Y nenas... es que otra vez de bajón pq si de verdad la Sara Rivero también deja la serie... esta claro que ya es mucho cambio y que por tanto la "resurrección" de Miguel es poco probable....
Al final ésto solo lo arregla un sueño de la Sara Reeves...
ME ACABAS DE MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR....
Los cuentos del Mono de Oro dice... YO estaba enganchadíiiiiiiisima...
Recuerdo esas tardes de verano en el pueblo de mi madre que no salía de casa hasta que acababa el capítulo... pq además luego salíamos a la calle y jugabamos a la serie jajajajaja...
Claro que yo jugar jugar... Yo jugaba a los Angeles de Charlie y como todas querían ser Sabrina o Jill... pues yo encantada de la vida pq a mí la que me gustaba era Jackie jajajajaja.
Y al Charlie nunca se le vió la cara... está claro... porque tenía que ocultarse... para cargarse años más tarde a Miguel Romero y así el miércoles mataré dos pájaros de un tiro... descubro quien mata a Miguel y quien narices era Charlie...
En fin... que dejo de desvariar....
Y nenas... es que otra vez de bajón pq si de verdad la Sara Rivero también deja la serie... esta claro que ya es mucho cambio y que por tanto la "resurrección" de Miguel es poco probable....
Al final ésto solo lo arregla un sueño de la Sara Reeves...

25/09/2011 23:34
O que Sara esté leyendo una novela suya y de pronto se vea en su casona con nenes alrededor y su esposo Miguel Romero jugando con ellos. Pero cómo va a matar a Miguel en la novela?
Es cierto, si Sara Rivero deja la serie, lo más probable es que al final a sara la junten con Roberto. Qué despropósito. Tienen la intención de seguir y seguir más allá de diciembre, seguro.
Es cierto, si Sara Rivero deja la serie, lo más probable es que al final a sara la junten con Roberto. Qué despropósito. Tienen la intención de seguir y seguir más allá de diciembre, seguro.