Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 18:52
jajajajaja me encanta... me parto... vemos todas lo mismo jajajajajaja.
Yo cada vez que viajo a London la tarjeta de crédito echa humo pq me meto en el HMV y me compro todas estas series y otras que hacen allí similares y que no llegan fuera...
Upssss... eso me recuerda que tengo que avisarle a MYLADY que se pira de viaje a Escocia donde está el HMV en Edimburgo para que cargue con material que esa es de las mías y también compra DVD... jujujuju, alláaaaaaaaaaa voy...
Yo cada vez que viajo a London la tarjeta de crédito echa humo pq me meto en el HMV y me compro todas estas series y otras que hacen allí similares y que no llegan fuera...
Upssss... eso me recuerda que tengo que avisarle a MYLADY que se pira de viaje a Escocia donde está el HMV en Edimburgo para que cargue con material que esa es de las mías y también compra DVD... jujujuju, alláaaaaaaaaaa voy...

25/09/2011 18:55
Chicas...sois una mina sin fondo...que barbaridad que dominio.....
Alguna se acuerda de la serie Poldarck...que fué una revolución en su momento....y la responsable de que las niñas Españolas se llamaran Demelsa
Alguna se acuerda de la serie Poldarck...que fué una revolución en su momento....y la responsable de que las niñas Españolas se llamaran Demelsa

25/09/2011 18:57
Pues es logico , por eso conectamos tan bien por que nos gusta lo mismo
Agradeceria ,como ya hemos dicho otra vez ,que si tienen algo que decir , que lo digan claramente y sino que se callen ,aunque ahora sinceramente me es indiferente , pero hay forer@s que lo pasan muy mal y se comen mucho la cabeza
Y que conste que no es un ataque ,hacía nadie es una opinión
Agradeceria ,como ya hemos dicho otra vez ,que si tienen algo que decir , que lo digan claramente y sino que se callen ,aunque ahora sinceramente me es indiferente , pero hay forer@s que lo pasan muy mal y se comen mucho la cabeza
Y que conste que no es un ataque ,hacía nadie es una opinión

25/09/2011 18:58
uff....yo la vi de niña......y este invierno descargue la primera temporada y la vimos en casa.............en esa serie no se vio na de na.............pero destilaban amor.............

25/09/2011 18:59
Fezmarta ,lo que nos mata es que somos unas romanticas

25/09/2011 19:00
Si Cheche, yo la tengo entera, me refiero a Los Poldark, me la regalaron unas Navidades, porque me gustan mucho las series británicas, aunque la verdad es que no la he visto aún, es que Bandolera me quitaba mucho tiempo

25/09/2011 19:01
XANA... ni idea... esa no me suena... yo es que en los 80 de detectives... veía al genuino SUPERAGENTE 86... lo que me gustaba oye... y el mejor "opening" que haya tenido nunca una serie... vale... no es de los 80 pero en los 80 la ponían en la tele jejejejeje.
POLDARK me acuerdo pero no he llegado a verla entera...
Luego tenemos al maravilloooooooooooooooooooso JEREMY IRONS en Retorno a Brideshead...
Y en los 80 hijas mías yo me enganché como una cosa boba (bueno, yo y media España) al PAJARO ESPINO!!!!!
POLDARK me acuerdo pero no he llegado a verla entera...
Luego tenemos al maravilloooooooooooooooooooso JEREMY IRONS en Retorno a Brideshead...
Y en los 80 hijas mías yo me enganché como una cosa boba (bueno, yo y media España) al PAJARO ESPINO!!!!!

25/09/2011 19:02
CHECHE, esa de Poldark no la recuerdo, está bien? La he encontrado para descargarla. Solo fueron dos temporadas?
http://www.vagos.es/showthread.php?t=283132
Ajose, a mi también me pone de mala leche tanto secretismo. Que lo diga ya leche!!
aajajaj El pájaro espino, quién no la ha visto!! Y Norte y Sur de Patrick Swayze!!!
http://www.vagos.es/showthread.php?t=283132
Ajose, a mi también me pone de mala leche tanto secretismo. Que lo diga ya leche!!
aajajaj El pájaro espino, quién no la ha visto!! Y Norte y Sur de Patrick Swayze!!!

25/09/2011 19:04
uff......el pajaro espino...........me encanto.......menuda polemica se desato con esa serie..........un cura ...enamorado y con un hijo.....eran palabras mayores........

25/09/2011 19:13
Bueno... he imagino que la habéis visto pero por si acaso... hay una versión que se hizo para televisión de la continuación de Lo que el viento se llevó... "Scarlett"... y con lo que me gustaba a mí Timothy Dalto uffffff....
Cada vez que pedíais y pedíais la escena de lluvia y lago para Sara y Miguel yo no me quitaba de la cabeza una escena de Scarlett... jajajajajaja (a partir del minuto 6):
Cada vez que pedíais y pedíais la escena de lluvia y lago para Sara y Miguel yo no me quitaba de la cabeza una escena de Scarlett... jajajajajaja (a partir del minuto 6):

25/09/2011 19:13
Norte y Sur también tuvo un final triste, los Poldark es una preciosa historia de amor, al principio una historia imposible entre una muchacha llamada Demelsa, que entra de criada del señor Poldark, que esta profundamente enamorado de la mujer de su primo, que habia sido su novia, pero como ello perdieron gran parte de su fortuna, la señorita se acabo casando con el primo que era un rico heredero, Demelsa al principio es una fregona, desaliñada y con muy mal carácter que se enamora de su señor, y poco a poco le va conquistando y acaba casandose con ella, aunque al principio no la ama, acaba profundamente enamorado de ella.

25/09/2011 19:14
Bllanca a mi a estas alturas me da igual ,pero hay forer@s muy " nerviosas" , y esto no puede ser
asi empezamos hace 15 días y nos hemos amargado la serie
Claro que ellos nos han rematado . pero eso ya es otro verbo
asi empezamos hace 15 días y nos hemos amargado la serie
Claro que ellos nos han rematado . pero eso ya es otro verbo

25/09/2011 19:16
Allana...el pájaro espino....que recuerdos...en esa época vivía yo en Inglaterra (Bueno llevaba un mes allí)y la vi allí....y tengo muchas anécdotas (ya que en aquel momento mi dominio del INglés no era tan bueno...y lo pasé genial con mi compañera de piso (inglesa)...que se lo pasó púa conmigo cuando le contaba lo que yo entendía....jajajaja)
Poldark...¿sabeis donde puedo descargarla?, me gustaría verla de nuevo (no se si es de esas series que envejecen, y cuando las ves al cabo del tiempo ya no te dicen nada)
Poldark...¿sabeis donde puedo descargarla?, me gustaría verla de nuevo (no se si es de esas series que envejecen, y cuando las ves al cabo del tiempo ya no te dicen nada)

25/09/2011 19:20
Ahí la tienes CHECHE...
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2010/05/poldark-1975-serie-dvdrip-temp-1-y-2.html
Ya os he dicho que en el link que os mandé antes... hay de toooooooodo.
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2010/05/poldark-1975-serie-dvdrip-temp-1-y-2.html
Ya os he dicho que en el link que os mandé antes... hay de toooooooodo.

25/09/2011 19:22
Jooooooo....y mi serie favorita de dibujos animados....LOS SUPERSÓNICOS.....
se la compré a mi sobrina cuando tenía tres años...ella la llamaba LOS PERSÓNICOS....jejejeje
Y así se ha quedado para nosotras...mi sobrina que hoy tiene 18 años aún se acuerda de ella.
se la compré a mi sobrina cuando tenía tres años...ella la llamaba LOS PERSÓNICOS....jejejeje
Y así se ha quedado para nosotras...mi sobrina que hoy tiene 18 años aún se acuerda de ella.

25/09/2011 19:27
Gracias....creo que la voy a volver a ver...como dice lauraromero era muy romántica y cON FINAL FELÍZ...además estaba ambientada en Cornualles al sur de Inglaterra, una zona muy bonita.
La verdad es que para series ...Las Inglesas...están tan bién hechas y ambientadas que da gisto verlas.
Ya me he descargado la primera temporada (que no vi ) de downton abbey...y he visto que ya está el 1er cap de la 2ª temporada (aunque en Ingés)
Una serie de la que seguro nadie se acuerda..es la serie Inglesa...Un hombre en casa (a man about house) y luego hicieron los Roper...era genial...
La verdad es que para series ...Las Inglesas...están tan bién hechas y ambientadas que da gisto verlas.
Ya me he descargado la primera temporada (que no vi ) de downton abbey...y he visto que ya está el 1er cap de la 2ª temporada (aunque en Ingés)
Una serie de la que seguro nadie se acuerda..es la serie Inglesa...Un hombre en casa (a man about house) y luego hicieron los Roper...era genial...

25/09/2011 19:31
Chicas, qué fuerte, leer el mensaje que han dejado en el post de sara y miguel. Lo flipo

25/09/2011 19:32
Otra serie que me encantó, pero no me acuerdo del título...fué una de Enrique VIII y sus esposas....estuvo genial...hace ya algunos años..

25/09/2011 19:33
Y ahora os recomiendo una película preciosa, sin diálogos....es de la prehistoria...pero preciosa...
Se llama.........En Busca del Fuego......ya es antigua, pero si teneis ocasión de verla merece la pena
Se llama.........En Busca del Fuego......ya es antigua, pero si teneis ocasión de verla merece la pena

25/09/2011 19:36
XANA... no tenía ni idea de que había la serie de UNA HABITACIÓN CON VISTAS... pero me la bajo ya de yaaaaaa.