Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

25/09/2011 18:09
Ya puedo veros jajajajajaja
Pues nenas, ahí va la escena camisa blanca mojada que nunca vimos, ni veremos en Arazana Town...
Y lo siento nenas... la pongo en inglés pq yo ME NIEGO a ver cualquier cosa de Colin Firth que no sea respetando su voz original... que PONE que no veas... lo que pierden sus pelis en el doblaje con la voz tan inconfundible que tiene.
Pues nenas, ahí va la escena camisa blanca mojada que nunca vimos, ni veremos en Arazana Town...
Y lo siento nenas... la pongo en inglés pq yo ME NIEGO a ver cualquier cosa de Colin Firth que no sea respetando su voz original... que PONE que no veas... lo que pierden sus pelis en el doblaje con la voz tan inconfundible que tiene.

25/09/2011 18:10
Vamos con otro final feliz para una historia de amor preciosa. Jane Eyre
aajajaj si es que todas tenemos los mismos gustos... La versión de la BBC de Orgullo y prejuicio ya no se cuántas veces la habré visto. creo que tengo los discos rallados. La peli está bien, pero como Colin Firth.... uffffff ninguno. Ese es el auténtico Mr darcy
Allana, no me recuerdes lo de la camisa blanca.... que me llevan los demonios. Y calla, a ver si la van a poner con el bankinter.
aajajaj si es que todas tenemos los mismos gustos... La versión de la BBC de Orgullo y prejuicio ya no se cuántas veces la habré visto. creo que tengo los discos rallados. La peli está bien, pero como Colin Firth.... uffffff ninguno. Ese es el auténtico Mr darcy
Allana, no me recuerdes lo de la camisa blanca.... que me llevan los demonios. Y calla, a ver si la van a poner con el bankinter.

25/09/2011 18:12
Contra..... que no había visto los enlaces de Jane Eyre.... gracias ALLANA.. bajaaaaaaaaaaaando.....
Y sí Collin Firth es un crimen oirlo doblado..... aaaaiiiiiinssss esa camisa mojada q nunca veremos..... aaaaiiiiiinnnssss..... que cabrones!
es que no me sale otra cosa cada vez que lo pienso....
Y sí Collin Firth es un crimen oirlo doblado..... aaaaiiiiiinssss esa camisa mojada q nunca veremos..... aaaaiiiiiinnnssss..... que cabrones!

25/09/2011 18:18
JUICE... yo me pongo ahora mismo en un ratín a ver la JANE EYRE del FASSBENDER... calidad dabuten tía... sin subtítulos (lo siento BLLANCA pero no los encontré, si los encuentro te los paso).
Por cierto nenas... no se si lo sabíais pero Colin Firth y Jennifer Ehle se liaron tras el rodaje de Orgullo y Prejuicio y durante un corto periodo de tiempo fueron pareja...
Esta serie se estrenó en el 95 justo cuando yo vivía en England pero claro como vivía en una residencia sin tele ni leches ni me enteré... si sabía que todas las inglesas estaban ensimismadas pero ni idea de porqué.
Y cuando Helen Fielding escribió "El diario de Bridget Jones" el personaje principal se llama Mark Darcy precisamente por el Darcy de Jane Austen... de hecho Helen Fielding "toma prestadas" cosas de Orgullo y Prejuicio pq la madre de Bridget es igual que la madre de Lizzy Bennet... y cuando se buscaron actores para hacer la peli de Bridget Jones las inglesas en masa votaron que debía ser Colin Firth jajajajajajajajaja.
Por cierto nenas... no se si lo sabíais pero Colin Firth y Jennifer Ehle se liaron tras el rodaje de Orgullo y Prejuicio y durante un corto periodo de tiempo fueron pareja...
Esta serie se estrenó en el 95 justo cuando yo vivía en England pero claro como vivía en una residencia sin tele ni leches ni me enteré... si sabía que todas las inglesas estaban ensimismadas pero ni idea de porqué.
Y cuando Helen Fielding escribió "El diario de Bridget Jones" el personaje principal se llama Mark Darcy precisamente por el Darcy de Jane Austen... de hecho Helen Fielding "toma prestadas" cosas de Orgullo y Prejuicio pq la madre de Bridget es igual que la madre de Lizzy Bennet... y cuando se buscaron actores para hacer la peli de Bridget Jones las inglesas en masa votaron que debía ser Colin Firth jajajajajajajajaja.

25/09/2011 18:18
Que conste que a mi me gusta más el Mr Darcy de la versión moderna. Desde que escuché al Firth en una entrevista, siendo tan......prepotente se me calló el chico un poco al suelo.

25/09/2011 18:19
Si es que todas somos unas románticas empedernidas...a las que nos han dado los mam****nes de Diagonal TV detrás de las orejas.....
¿Tanto cuesta no cargarse una serie romántica?
......DiagonalTV.........
Edito: Yo estoy descargando downton Abbey....¿que mas me recomendais?
¿Tanto cuesta no cargarse una serie romántica?

Edito: Yo estoy descargando downton Abbey....¿que mas me recomendais?

25/09/2011 18:20
El precioso final de Bandolera con Miguel y Sara juntos y felices lo podríamos estar recordando ahora como estas series míticas y ser la PRIMERA SERIE ESPAÑOLA DE EPOCA CON FINALES FELICES Y PAREJAS DE LAS QUE HACEN HISTORIA DE LA TV-
Pero son así de cabron.............los de la productora.
EDITO: Allana, tengo entendido que el Diario de Bridget es una versión moderna de Orgullo y Prejuicio (aunque no se lo veo del todo.........pero eso dicen).
Pero son así de cabron.............los de la productora.
EDITO: Allana, tengo entendido que el Diario de Bridget es una versión moderna de Orgullo y Prejuicio (aunque no se lo veo del todo.........pero eso dicen).

25/09/2011 18:23
Para mi Mr Darcy tiene la imagen de Colin Firth, siempre, el de la pelicula me pareció un horror!
No sabia que se liaron, Allana, jajajaja, me encanta!!!
La escena de la camisa mojada está genial, pero no es del libro, es de las pocas licencias que se concedieron los de la serie, porque el resto es igual a la novela.
Desde luego, somos unas romanticas empedernidas!!!
No sabia que se liaron, Allana, jajajaja, me encanta!!!
La escena de la camisa mojada está genial, pero no es del libro, es de las pocas licencias que se concedieron los de la serie, porque el resto es igual a la novela.
Desde luego, somos unas romanticas empedernidas!!!

25/09/2011 18:23
Pues hombre... yo tengo "Little Dorrit" pero aún no la he visto así que no puedo aconsejar mucho pero dicen que está genial.
Desde luego bajate "Persuasión" pero la versión que comenta BLLANCA... la última...
Te la paso aquí:
http://www.megaupload.com/?d=PBAYLATL
Bueno... de hecho os paso una web que yo tengo en mis favoritos para cuando me quiero dar chute total de este tipo de series/pelis... ahí está todo todito todo...
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2009/10/indice-de-peliculas-y-series.html
Desde luego bajate "Persuasión" pero la versión que comenta BLLANCA... la última...
Te la paso aquí:
http://www.megaupload.com/?d=PBAYLATL
Bueno... de hecho os paso una web que yo tengo en mis favoritos para cuando me quiero dar chute total de este tipo de series/pelis... ahí está todo todito todo...
http://porsiempreorgulloyprejuicio.blogspot.com/2009/10/indice-de-peliculas-y-series.html

25/09/2011 18:24
Persuasión es preciosa, pero nada igualable a leerlo directamente de su autora. Jane Austen es impresionante escribiendo...........

25/09/2011 18:25
Sí, Turia, es una versión moderna, al igual que Bodas y Prejuicios, una versión al estilo Bollybood de Orgullo y prejuicio.

25/09/2011 18:25
Turia, Bridget no se parece en nada a Elizabeth Bennet!!!!
Solo el protagonista masculino es mas parecido al Sr Darcy, pero.......tampoco (al menos para mi). Porque se llaman iguel y poco mas.
Hay muchas peliculas que estan basadas en la novela y tambien hay muchas en las que se nombra mucho, como en "tienes un email", que era la novela favorita de ella.
Solo el protagonista masculino es mas parecido al Sr Darcy, pero.......tampoco (al menos para mi). Porque se llaman iguel y poco mas.
Hay muchas peliculas que estan basadas en la novela y tambien hay muchas en las que se nombra mucho, como en "tienes un email", que era la novela favorita de ella.

25/09/2011 18:27
La primera version de Persuasion es mas literal a la novela, aunque lo mejor que tiene la segunda version es al protagonista, es guapisimo!!!

25/09/2011 18:28
TURIA.. efectivamente "El diario de Bridget Jones" es una versión moderna de Orgullo y Prejuicio, salvando las distancias claro está... pq el personaje de Colin Firth y Hugh Grant es totalmente la historia de Darcy y Wickham... Ostras que me da que acabo esta noche poniendome Bridget Jones que debe ser la 150 vez que la vea en mi vida jajajajajajaja.
IMOS... efectivamente lo del lago fue una licencia total... pero viva la licencia oye... yo encantadita de la vida...
Siempre recordaré cuando ví la miniserie de Orgullo y Prejuicio. Vivía en India en el culo del mundo y una inglesa que pasaba por allí me paso la serie en DVD... como no tenía otra cosa que hacer allí los fines de semana... pq allí... no se podía hacer nada los fines de semana, pero nada nada... me la veía fin de semana sí y fin de semana también...
Y luego me escojoné viva cuando ví que en Bollywood hicieron una versión a lo indio de Orgullo y Prejuicio

EDITO: jajajajaja que alguien se me ha adelantado con la versión Bollywood jajajajajaja. Pero en India por la TV nuncccccccccccccccca hubieran emitido la escena del lago... No os digo más que cuando pusieron Pretty Woman un día en la tele, la escena en la que Julia Roberts saca los condones de la bota no se ven... censura hijas, censura...
IMOS... efectivamente lo del lago fue una licencia total... pero viva la licencia oye... yo encantadita de la vida...
Siempre recordaré cuando ví la miniserie de Orgullo y Prejuicio. Vivía en India en el culo del mundo y una inglesa que pasaba por allí me paso la serie en DVD... como no tenía otra cosa que hacer allí los fines de semana... pq allí... no se podía hacer nada los fines de semana, pero nada nada... me la veía fin de semana sí y fin de semana también...
Y luego me escojoné viva cuando ví que en Bollywood hicieron una versión a lo indio de Orgullo y Prejuicio

EDITO: jajajajaja que alguien se me ha adelantado con la versión Bollywood jajajajajaja. Pero en India por la TV nuncccccccccccccccca hubieran emitido la escena del lago... No os digo más que cuando pusieron Pretty Woman un día en la tele, la escena en la que Julia Roberts saca los condones de la bota no se ven... censura hijas, censura...

25/09/2011 18:33
Chicas, por lo visto Raulymarta acaba de decir otra vez en el post de cortinilla de antena 3, que una actriz bastante importante se va de la serie. Yo supongo que se referirá a Sara Rivero porque no se me ocurre otra. Cómo piensan seguir los de diagonal con esto? Es que no creo que la marcha de Ruth Gabriel sea tan importante, asi que tiene que ser sara.

25/09/2011 18:33
XANA... es que a los de Diagonal les mola más Emily Brönte y nos han dado final a lo "Cumbres Borrascosas"...Heathcliff y Catherine ufffff...

25/09/2011 18:40
Ostras... esa no la conocía jajajajaja... pero darme 20 minutos y la encuentro por internet jujujujujuju.

25/09/2011 18:41
Yo no se cómo se lo montan los de Diagonal TV, vamos que yo no se nada de audiencias y eso pero creo que si nos hubiesen dejado con un buen sabor de boca..........la próxima serie que hiciesen estos iriamos "de cabeza" a verla y con una audiencia brutal.
Pero sabiendo lo que se que hacen con sus series..........a mi no me vuelven estos a ver el pelo como espectadora (salvo que cambien el nombre de la productora y me la cuelen así, claro).
Pero sabiendo lo que se que hacen con sus series..........a mi no me vuelven estos a ver el pelo como espectadora (salvo que cambien el nombre de la productora y me la cuelen así, claro).

25/09/2011 18:46
uffff... creo que la que ha comentado XANA no está o al menos no la encuentro... pero también recuerdo que está bien "La Pimpinela Escarlata":
http://www.seriesdanko.com/2010/03/lista-de-capitulos-de-la-pimpinela.html
http://www.seriesdanko.com/2010/03/lista-de-capitulos-de-la-pimpinela.html

25/09/2011 18:48
Pues hay un canal en youtube "El gran laberinto" que tiene peliculas y miniseries chulas, casi todas en VOSE. Bajo el arbol del bosque está muy bien, Os pongo el enlace del canal
http://www.youtube.com/user/Elgranlaberinto
Tambien "El club del rapto" es una comedia de época bastante entretenida.
http://www.youtube.com/user/Elgranlaberinto
Tambien "El club del rapto" es una comedia de época bastante entretenida.