FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
juicetv
juicetv
24/09/2011 21:07
Y lo siguen haciendo querida, y lo siguen haciendo....... hum
KissMe
KissMe
24/09/2011 21:12
Cierto, totalmente cierto.....hum

Les gusta jugar con nosotros. Por cierto, hasta mi madre, que nunca se ha enganchado a bandolera, casi ni la ha visto, ha empezado a teorizar sobre la muerte de Miguel de tanta cortinilla que ponen..... ¡¡¡ y eso que no tiene ni idea de la cabecera y la colaboración especial!!!!. Es que esto es increible !!!!
juicetv
juicetv
24/09/2011 21:24
Jajajajaja que grande tu madre!! si es que está todo el mundo igual... les ha salido redondo a los muy sinvergüenzas..... aunque yo ya ni teorizo... ta muerto... si resucita (que no lo creo) genial.... mientras muerto y enterrado. No le voy a dar más vueltas a la cabeza.......... paaaaaaaaaaaaaaso
KissMe
KissMe
24/09/2011 21:30
Ya te digo!!!, yo pienso idem que tú. .... Y por supuesto que a mi madre le he expuesto mi teoría con pelos y señales, jajaja.

EDITO: BLLANCA, totalmente de acuerdo contigo. Y eso es lo que pensaba tb mi madre. Y ya te digo que ella tampoco siguió nunca la serie.
bllanca32
bllanca32
24/09/2011 21:30
Pues yo igual Juice, para mi está muerto y enterrado. Si algo cambia no creo que sea fruto de una trama creada por los guionistas, sino por la necesidad de resucitarlo porque la gente lo demenda. Pero si es cierto que el sobreexplotamiento de su muerte les está saliendo redondo. Ya no se comenta nada de las demás tramas de la serie, solo de la muerte de Miguel. Vamos a ver cuánto les dura.
Eso sí, me encanta leer a Mariela y compañia porque ellas parecen tan seguras que me contagian su optimismo, pero yo sigo creyendo que esto solo lo cambia un milagro.
Por cierto Kissme, con mi sobrino me pasó algo parecido. Él no sigue la serie, pero todo esto de la muerte de Miguel le ha sorprendido mucho, él sabia que yo estaba super enganchada, y también me comentó que le parecia raro tanta publibidad y que pensaba que en realidad no estaba muerto.
xena20
xena20
24/09/2011 23:06
Y hasta que más da que lo vuelvan a pasear por la serie, si tenemos estos videos maravillosos. Muchas gracias por presentarlo. Aunque la escena final de la tumba no termina de convencerme :-)

Yo creo que la tenacidad es la madre de todas las virtudes. No dejaré que repetirlo. Mirar el indice de los foros. TENEMOS 142.000 mensajes. Somos las segunda serie más comentada detrás de Los Hombres de Paco, en prime time. ¿No es indicativo?

MIGUEL RESURECCIÓN.....ufff, que a gusto me he quedado. Nadie lo habia dicho hoy. Arriba nenas...
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 00:04
He revivido esta historia en un resumen que hay en youtube y me he vueltoa emocionar. Qué bonito!! Es que Ana me recuerda a Sara en algunos aspectos. Y Gilbert es un amor!! ayy, ellos sí que tuvieron un final feliz.

Xena, por pedirlo que no quede. MIGUEL RESURRECION!!
xena20
xena20
25/09/2011 10:47
Con el explote total del galán, suben audiciencia. Con lo cual Carles se fue por motu propio. Nadie es tan idiota de cargarse a una de sus estrellas, salvo que esté fagocitando, y eclipsando al resto y quieran bajarlo de la nube. Si se fue por motu propio, la bucolica escena de las vacaciones en Altafulla no me la creo. Dencansar si, pero pensar?. En que?. En si has hecho bien, en si volverás ahora que media audiciencia está rebotada, o simplemente es todo una enorme campaña de marketing para otra serie o la traca final?.

Sé que muchas de vosostros sois penimistas, pero yo como soy muy lógica no encaja nada, nada. Es como cuando quieres hacer encajar un puzzle que las piezas no "van". Por mucho que empujes no entran.

Y la otra posibilidad es que Antena3 haya visto en el mito, una mina de oro. Que siga explotando el cadáver más hermoso de España. Que hará cuando no quede mecha?. Pues mira, lo tengo claro. Si tuvieran la firme convicción de que Romero no volvería maquillarían el tema en silencio porque saben que hacer lo que hacen es algo efímero. No tensionas tanto como para no dar algo más. No me creo el capítulo del miércoles. Será una especie de despiste. ¿Para que Carles siga pensando?. O están ganando tiempo porque no saben que hacer en la cadena?.
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 13:02
Pues Xena, qué explicación le da a que anuncien para el miércoles el desenlace de la muerte de Miguel?
El miércoles a las 16 horas en Antena 3, Bandolera desvela la razón y cómo sucedió la muerte del teniente.
Cómo sucedió? al final van a emitir las imágenes? yo no lo veré, pero me resultaria bastante desagradable. Y además, para qué han quitado entonces a Carles de la cabecera?qué les costaba dejrlo un par de dias más. O lo que van a contar es la versión del viejete? y van a seguir explotando de alguna forma la muerte de Miguel? El rendimiento que le están sacando los de la web a su muerte roza ya lo impresentable.
Yo hasta que me quede sin aliento lo que seguiré pidiendo es MIGUEL RESURRECCION. Lo demás no me interesa.
DancingQueen
DancingQueen
25/09/2011 13:44
La verdad es que yo no entiendo mucho por qué van a descubrir tan pronto el pastel.... si es que al día siguiente ya dejaron claro que había sido el general flipao y el tragaperras de los........
Yo creia que iban a explotarlo más y que no serí tan evidente.... y si el miércoles ya lo dejan claro...aunque ahora viene toda la venganza de Sara claro...

Y tampoco entiendo si vamos a ver como le mataron xq le quitan de la cabecera... aunque a lo mejor nos creemos que eso está grabado y luego es que no....

No se, yo lo que tengo claro que está muerto y que nos han Jod**do pero bien....(aunque tb me gusta leer las teorias de las optimistas y es cierto que las pistas van por otro camino)

Y a mi todavía me queda por ver el entierro, que solo vi el video fantasmal de Atholon y no he sido capaz de ver más... y no se que hacer... por un lado lo quiero ver y por otro mi cuerpo lo rechaza ahora que estoy un poco más serena..... nose...

Y para que nadie se olvideeee
NO al banquero!!!!! Sí a la resurección y al Final Feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 13:50
Dancing!! Cómo te salió el examen???? espero que bien
Si te encuentras recuperada, puedes ver el entierro, pero te advierto que yo pocas veces he llorado más con algo de ficción en mi vida que con las escenas de sara en ese capitulo, no solo las de la escena Ghost, el entierro que fue demoledor, sino la de la casona con Morales y luego Sara recordándolo. te digo que estuve toda la tarde llorando y al dia siguiente con los ojos hinchados. Tuve que decir que me habia picado un mosquito o algo.
DancingQueen
DancingQueen
25/09/2011 13:58
Pues el examen fue muydifícil, se saliern muxo de temario, pero bueno es normal porque hay muy pocas plazas... asi que nose... a ver si el trocito del nuevo ángel de la guarda de las bandoleras me ayuda un poco jejejjeje....
Además me tocó en la clase cn todos los Romeros!!! xq mi pellido empieza por R tb.,...jaja
Muchas gracias por preguntar wapa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo creo que por eso mi cuerpo lo rechaza xq se que m voi a poner mal.. pero es que tengo que verlo....
Allana
Allana
25/09/2011 15:58
NENASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.....

Para que se os pase el trago os contaré que esta mañana he estado buscando que podía descargarme por internet para ver hoy y he dado con la JANE EYRE, la peli nueva (que en UK ya se estrenó pero en España aún no). La he descargado, calidad genial, en inglés eso sí... y en teoría aparecía con subtítulos pero no se porque no aperecen. Yo no tengo problema que me la veo tal cual sin subtítulos, pero voy a ver si doy con ellos...

Ahí van los vínculos:

http://bitshare.com/files/o857n98y/Jane.Eyre.2011.PPVRi-IFLIX.ByDm.part1.rar.html
http://bitshare.com/files/ha6iql3l/Jane.Eyre.2011.PPVRi-IFLIX.ByDm.part2.rar.html

Así que nenas... a disfrutar del Sr. Rochester y encima en la persona de MICHAEL FASSBENDER!!!!!!!
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 16:10
Gracias Allana. Qué ganas de ver la nueva versión, pero yo sin subtitulos no puedo porque no me entero de nada. Si los encuentras, ponlos porfa!!

Como estoy todavia melancólica y masoquista, sigo recordando historias de amor, y después de ver la escena Ghost de Miguel con Sara, se me vino a la mente esta de Floricienta sin dudarlo, aunque como era una serie más infantil, le metieron un poco de comedia, a pesar del dramón.
Fede se le aparece a Flor en su cuarto después de muerto. A partir del minuto 4:45 más o menos
xena20
xena20
25/09/2011 17:27
Me entra también la llorera. Puestos a recordar parejas con química, Pride & Prejudice

xena20
xena20
25/09/2011 17:34
Tan difícil es que DiagonalTV aprenda un poco de Jane Austen.
Imos10
Imos10
25/09/2011 17:50
Aayyy, Xena, no pidas cosas imposibles como que esa productora aprenda algo de la gran Jane Austen!!!!!! ¿Acaso nos han ofrecido algun buen dialogo de la pareja en 8meses? Los hemos tenido que inventar nisotras para darle sentido a la serie!!!
Llevo unos dias desconectada del foro por motivos familiares (buenos) y he entrado ahora, primero al post de las fotos para ver a mi parejita, y ahora a este.
Allana, yo estoy terminando de leerme por internet la novela de la continuacion de Orgullo y Prejuicio, está muy bien, gracias por recomendarla. No he visto Jane Eyre, a ver si la veo pronto.
Sobre Jane Austen, mi favorita es sin duda Orgullo y Prejuicio, pero descubrí el año pasado Persuasion, y me encantó, mejor que Sentido y Sensibilidad y que Emma. Y hay dos versiones de la novela para la television que son buenisimas (en youtube estan), no sé cuál me gusta más. Y el protagonista es otro de mis galanes favoritos, aunque el primer puesto está compartido entre Miguel Romero y Mr Darcy.
bllanca32
bllanca32
25/09/2011 18:02
Bueno, bueno, es que Jane Austin es otro mundo, los de Diagonaltv tendrian que volver a nacer para aprender a hacer algo parecido. Y Orgullo y Prejuicio mi favorita sin duda, he visto todas sus versiones posibles. Yo he llegado a poner a Miguel a la altura de Mr Darcy, y eso son palabras mayores!!!
Lo que no se enteran los de antena 3 y diagonal es que nosotras queriamos nuestra novelita romántica austiniana y no una versión macabra, ni una pelicula de terror con tantos muertos.
Yo tengo practicamente todas las peliculas que han versionado novelas de Jane Austin. Me gustan todas. Mansfield Park, Emma, La Abadia de Northanger, Sentido y Sensibilidad, Persuasión. De esta última la versión protagoniza por Rupert Penry-Jones es la que más me gusta.
La miniserie de la BBc sobre Emma también está muy bien. Aqui está el final cuando ellos se marchan de viaje de novios y él le da la sorpresa de ir a conocer el mar

Y qué me decis de Norte y Sur? que aunque no sea de Jane Austin tambien es preciosa y el final es super romántico

Allana
Allana
25/09/2011 18:04
Nenas... intento entrar a leer lo último que habeís puesto en el post de la terapia y me da error!!!!!!! y no consigo ver nada.... así que escribo esto para ver si puedo ver vuestros comentarios al darle a añadir respuesta jejejejeje.
juicetv
juicetv
25/09/2011 18:09
Jjajajajjaja.... si es que hemos caído todas en este foro por algo... BLANCA, ayer vi Norte y Sur oootra vez.... y después empecé con Orgullo y Prejuicio oooootra vez también, la de Collin Firth.... voy por el 4º capitulo..... que mejor manera de cerrar este trauma que con Mr Darcy y Mr Thornton?...
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 [...] 98 99 100 101 Siguiente