Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

23/09/2011 21:09
Juice, a mi ya nada de lo que pueda pasar me afecta. Ayer lloré como una descosia, tanto que me he levantado con los ojos hinchados. Ya soy inmune a cualquier cosa. Lo tengo claro, Carles se fue y no va a volver. Ya si que me lo creo, antes me negaba, pero ante la evidencia hay que rendirse.
Yo hoy he pasado de ver la serie, no se nada de lo que ha ocurrido ni quiero saberlo. Este será el post que posiblemente más visite, quizás el único, a partir de ahora, para hablar de cualquier cosa, pero de bandolera no creo.
Yo hoy he pasado de ver la serie, no se nada de lo que ha ocurrido ni quiero saberlo. Este será el post que posiblemente más visite, quizás el único, a partir de ahora, para hablar de cualquier cosa, pero de bandolera no creo.

23/09/2011 21:58
Vuelvo a necesitar terapia...
Yo ayer no pude ni escribir, el vídeo en "formato ángel" (como muy bien ha definido Forna) fue lo más triste, bonito, doloroso, angustioso y emotivo que he visto en mucho tiempo y me dejó hecha una mierda... me lo pasé tan mal ayer, que hoy ya no me ha afectado ni saber que no sale en la cortinilla ni que el bankinter va a por Sara (total no lo veré)...
Edito:Cortinilla nooo, cabecera
... adiós cortinillassss
Yo ayer no pude ni escribir, el vídeo en "formato ángel" (como muy bien ha definido Forna) fue lo más triste, bonito, doloroso, angustioso y emotivo que he visto en mucho tiempo y me dejó hecha una mierda... me lo pasé tan mal ayer, que hoy ya no me ha afectado ni saber que no sale en la cortinilla ni que el bankinter va a por Sara (total no lo veré)...
Edito:Cortinilla nooo, cabecera

23/09/2011 22:01
BLANCA, estamos igual... NO QUIERO SABER NADA MÁS de esa serie q ponen ahora, no es la nuestra, esa se acabó!

23/09/2011 22:05
Pero , la fiesta por San Miguel , sigue , en pie, no?
Ánimo y no entreis en el juego de A3, pasad de ella!!!!!!!!!!!!
Ánimo y no entreis en el juego de A3, pasad de ella!!!!!!!!!!!!

23/09/2011 22:13
Carles no esta, Carles se ha ido y nadie sabe por que ha sido .
Lo ha dejado ,no lo creo , mas bien lo han dejado en el camino , esa es mi impresión
Lo ha dejado ,no lo creo , mas bien lo han dejado en el camino , esa es mi impresión

23/09/2011 22:19
Mafe
TAMBIEN ESPERO QUE EL FIESTON NO DECAIGA
NOS HACE FALTA
no le seguimos el juego
lo que pasa que nuestro animo esta como la bolsa
undia sube un poquito
y al siguiente cae en picado
yo espero que suuuuuba
TAMBIEN ESPERO QUE EL FIESTON NO DECAIGA
NOS HACE FALTA
no le seguimos el juego
lo que pasa que nuestro animo esta como la bolsa
undia sube un poquito
y al siguiente cae en picado
yo espero que suuuuuba

24/09/2011 00:34
Yo estos dos ultimos capitulos no los he visto pero por lo que contais de como ha sido de triste y emotivo me alegro de no haberlo hecho porque hubiera pasado muy mal rato ,lo tenia muy claro y mira que me hubiera gustado verlo por ver la actuacion de marta que ha tenido que ser la mejor interpretacion suya desde que empezo bandolera, pero por mi salud mental y espiritual mejor asi.
Yo esa fase la tengo superada asi que nos quitamos el luto el 29 y de fiestuki!! que ya bastante hemos sufrido....
Yo esa fase la tengo superada asi que nos quitamos el luto el 29 y de fiestuki!! que ya bastante hemos sufrido....

24/09/2011 00:37
Por su puesto q el 29 Fiesta, además tenemos el estreno de la peli de MIMI,
que no me la pienso perder.
que no me la pienso perder.

24/09/2011 12:28
Procuro olvidarte
siguiendo la ruta de un pájaro herido
procuro alejarme
de aquellos lugares donde nos quisimos
me enredo en amores
sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
y llega la noche,
y de nuevo comprendo que te necesito.
Procuro olvidarte
haciendo en el día mil cosas distintas
procuro olvidarte
pasando y contando las hojas caídas
procuro cansarme
llegar a la noche apenas sin vida
al ver nuestra casa tan sola y callada
no se lo que haria.
Lo que haría porque estuvieras tú
porque siguieras tú conmigo
lo que haría por no sentirme asi
por no vivir así, perdida
esta canción me ha hecho volver a la fase 3 , esto no es normal ,Miguel sal de mi cabeza
siguiendo la ruta de un pájaro herido
procuro alejarme
de aquellos lugares donde nos quisimos
me enredo en amores
sin ganas ni fuerzas por ver si te olvido
y llega la noche,
y de nuevo comprendo que te necesito.
Procuro olvidarte
haciendo en el día mil cosas distintas
procuro olvidarte
pasando y contando las hojas caídas
procuro cansarme
llegar a la noche apenas sin vida
al ver nuestra casa tan sola y callada
no se lo que haria.
Lo que haría porque estuvieras tú
porque siguieras tú conmigo
lo que haría por no sentirme asi
por no vivir así, perdida
esta canción me ha hecho volver a la fase 3 , esto no es normal ,Miguel sal de mi cabeza

24/09/2011 12:32

24/09/2011 12:48
BLLANCA, qué bonito...

Llevo un rato viéndo los últimos videos de nuestras artistas......... ufffff, qué injusto!!!. Me lo tomo como una terapia de choque a ver si de una vez se me pasa la pena.
Buen fin de semana a tod@s.

Llevo un rato viéndo los últimos videos de nuestras artistas......... ufffff, qué injusto!!!. Me lo tomo como una terapia de choque a ver si de una vez se me pasa la pena.
Buen fin de semana a tod@s.

24/09/2011 13:09
Ayer pusimos el homenaje a Miguel Romero en la web BandoleraMizonaTV y hoy le toca a la pareja de Miguel y Sara...
Espero que os guste, y mi pregunta es ¿Se puede resumir una historia de amor de 10 meses en 25 minutos? Pues SII!!!
-Homenaje a Miguel y Sara
Video creado por: Tvpasion
Espero que lo disfruteis y os guste mucho :))

POST OFICIAL DE LA WEB Dejanos algun comentario sobre el video :))
Espero que os guste, y mi pregunta es ¿Se puede resumir una historia de amor de 10 meses en 25 minutos? Pues SII!!!
-Homenaje a Miguel y Sara
Video creado por: Tvpasion
Espero que lo disfruteis y os guste mucho :))

POST OFICIAL DE LA WEB Dejanos algun comentario sobre el video :))

24/09/2011 13:40
Tv pasion
precioso precioso
que suerte tener artistas como tu
y que compartas tu trabajo con l@s demas
me ha encantado, y me ha emocionado mucho
muchas gracias
precioso precioso
que suerte tener artistas como tu
y que compartas tu trabajo con l@s demas
me ha encantado, y me ha emocionado mucho
muchas gracias

24/09/2011 20:14
Señoras y señores el PRIMER PREMIO para la tontada más grande de la tele goes to...................

¡LOS MONTADORES DE LA CABECERAAAAAAAAA!

Por sembrar el pánico con su 'colaboración especial' desde el 5s para luego quitar a Carles de un plumazo nada más enterrarlo....
Así sin calentamiento ni na',el vivo al bollo y el muerto al hoyo!!!!
OLÉ!!!!!!!!!!

¡LOS MONTADORES DE LA CABECERAAAAAAAAA!

Por sembrar el pánico con su 'colaboración especial' desde el 5s para luego quitar a Carles de un plumazo nada más enterrarlo....
Así sin calentamiento ni na',el vivo al bollo y el muerto al hoyo!!!!
OLÉ!!!!!!!!!!

24/09/2011 20:41
Les podías dar el primero ,el segundo y el tercero ,para que vean que somos generosas y les " apreciamos igual que ellos a nosotr@s "
Pero que homenajes más bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero que homenajes más bonitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

24/09/2011 20:50
DANCINGQUEEN.... jajajjaajajajjaja

24/09/2011 20:52
ajajajaj Pues sí Dancing, el refrán lo han tomado al pie de la letra. Ya podian haberlo puesto detrás de Marta y luego quitarlo, asi nos hubieran ahorrado al menos una semana de sufrimiento e histeria con la dichosa colaboración especial. En fin, ... ya no hay nada que hacer.

24/09/2011 20:58
DANCINGQUEEN, jajajajaj, muy bueno, sí señor.
La verdad que se pudieron esperar un poquito más a ponerla, porque nos amargaron unos capítulos preciosos, casi los mejores momentos de la pareja.
Aunque yo creo que lo hicieron a posta para irnos mentalizando con la desaparición de Miguel. Pues para ellos el premio, que lo disfruten.
La verdad que se pudieron esperar un poquito más a ponerla, porque nos amargaron unos capítulos preciosos, casi los mejores momentos de la pareja.
Aunque yo creo que lo hicieron a posta para irnos mentalizando con la desaparición de Miguel. Pues para ellos el premio, que lo disfruten.

24/09/2011 20:59
No KISSME... lo hicieron aposta para jod**nos y poco más.... pq ya me dirás que sentido tiene?!?!!!!!!
De todas formas por los avances lo hubiéramos sabido tb antes... pero habríamos disfruta la semana del descubrimiento.... son unos $%&&%/!&ªª$%·&% muy grandes!!!
De todas formas por los avances lo hubiéramos sabido tb antes... pero habríamos disfruta la semana del descubrimiento.... son unos $%&&%/!&ªª$%·&% muy grandes!!!

24/09/2011 21:05
Pues tienes razón, JUICE, se me olvida que estos de sentido común tiene cero patatero.
Anda, que no se reirían de nosotras ni nada.
Anda, que no se reirían de nosotras ni nada.