FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 22:44
ajaja venga si, que yo tambien necesito terapia, aunque parezca que me he vuelto tarumba por confiar en el "ente".
Chicas, esto es un sin vivir, que yo quiero olvidarme de todo esto de una puñetera vez!!! pero habeis pensado como remota posibilidad que lo de la clave está en la banca Velasco que dijo una vez se deba a todo esto que se está comentando...
Bueno, paro ya, si es que teneis razón, Carles se ha ido...No hay marcha atrás. O vuelve para el último capitulo o nada. Pero que a mi no me extraña que con la que se ha liado, lo resuciten. Cosas más surrealistas se han visto en la serie.
mcfree
mcfree
20/09/2011 22:58
YO TAMBIEN SOY DE LAS QUE PIENSA QUE MIGUEL ESTA MUERTO Y ENTERRADO

Otra cosa es que lo hagan salir en recuerdos de Sara y con ello mantengan a la audiencia que se deje ..... conmigo que no cuenten .... ya la he dejado y con lo de Shapiro aún con más razón .... éste/a solo quiere manipular a las que aún tienen esperanzas para que no abandonen ... creo que sea quién sea está bastante desesperad@ viendo como van las cosas .... y tiene demasiado interés en el tema ... así que por mi parte va a tener la respuesta que se merece después de haber jugado con nosotras .... NO VER NADA .... si algo me comentáis que vale la pena pues eso veré ... pero lo nuevo lo va a ver Rita la cantaora .....
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 22:59
Yo pienso que hoy por hoy nuestro Miguel está criando malvas y que su resurección depende de como vaya la serie a partir de ahora...

Cuando Shapiro dijo lo de la banca Velasco todas creimos que estaba afirmando la teoria de que la madre de sara era la madre del banquero y hoy por hoy parece que es la clave del asesinato de Miguel....

No es que mienta pero sí dice las cosas 'barriendo pa' casa'....

Si le hubiera importado nuestros setimientos, el dia que confirmó que Carles se iba, podría haber dicho algo como lo de hoy no¿?¿?¿?¿? para que no lo pasáramos tan mal, pero no....
Ha preferido hacerlo hoy, xq sabe que muchas nos bajamos del barco y eso les asusta...

Y lo de hoy tampoco va a mentir, xq Miguel va a seguir apareciendo en las pesadillas de sara y en los flashback del día de su muerte, xq según Carles esa escena la grbaron y hoy no se ha visto.
De ahí lo de colaboración especial.

Yo por supuesto respeto la opinión de todo el mundo, y me encantaría ser una ilusa optimista pero no puedo.
KissMe
KissMe
20/09/2011 23:01
Jaja, parece que Shapiro la ha liado gorda otra vez, eh?. Todavía no me he pasado por el post de los comentarios desde esta tarde pero por lo que decís, miedo me da.
A mi ya me da igual lo que diga el ente, Francino y todos los relacionados con esta história. Yo estoy con las que piensan que está muerto, y mañana, enterrado. Y desde que lo tuve claro, pues lo llevo mejor, la verdad.
Y eso que ver escenas como las de hoy de la plaza... pues me dan un poco de bajón, la verdad, pero con la que se ha montado después, pues me he reido un rato.

Bueno, me voy a ver qué se cuece por el post de comentarios.
Allana
Allana
20/09/2011 23:02
DANCING... estoy contigo... la única manera de tener un "final alternativo" es que la gente no se conforme...de lo contrario la sita se pasará toda su vida ayudando a su marido a firmar créditos bancarios pal banco...

El mensaje de SHAPIRO del 5 de septiembre no fue claro... fue CLARINETE... ¿Qué pasa, que ahora le vemos las orejas al lobo????
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 23:05
Están viendo unas orejas muy grandes..... se les ha ido de las manos.....
Tvpasion
Tvpasion
20/09/2011 23:06
Chicas si os digo la verdad!
Estoy segura que el banquero sabe lo de la muerte de Miguel, si puede que lo halla matado el Coronel pero el banquero lo sabe!!!

Sara no puede casarse con alguien que es complice de la muerte del gran amor de su vida!

Para mí que cuando descubra que él sabe algo lo manda a paseo!!
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 23:10
Chicas, de verdad, que yo no quiero defenderl@, que soy la primera que lo ha puesto verde, pero recapitulando al 5S, lo que dijo fue que no se puede atar a nadie, que cada uno es libre. Todo esto por la fatidica cabecera maldita. En realidad, nunca ha dicho que Carles se haya ido definitivamente. Y ahi le doy la razon a DancingQueen, todo va a depender de la audiencia y de cómo responda a la nueva bandolera. Conmigo lo tienen claro, me importa un pimiento, pero si estaré al loro por si se produce el milagro.
Y es cierto que este barre para su conveniencia, pero acordaros cuando nos aclaró que sí hubo sexo entre Lola y Miguel. Se podia haber callado y que las ilusas siguieran pensando que no hubo ( aunque yo tenia claro que si). Yo no quiero creerle, pero es que me pareceria de juzgado de guardia que hoy aparezca diciendo eso y nos esté tomando el pelo. Si tanto confia en la nueva bandolera hubiera dicho hasta siempre teniente o algo sobre su marcha, pero se ve que están asustados por la reacción de la gente y eso siempre es bueno.
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 23:11
Es que no han medido las consecuencias... la web de antena 3 está que echa humo y eso que "disimuladamente" se han cargado el post de las fotos gores que era el que tenía más comentarios mayoritariamente negativos. Otros que son finos eliminando las opiniones de la gente de un plumazo.
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2011 23:16
Chicas, habeís visto la nueva mini cortinilla: Tras la muerte de Miguel, queda en el aire un Misterio...acaban de ponerla ahora mismo y dice más o menos eso con la imagen de Sara en el entierro cuando pone la rosa rosa encima del féretro...

Ahora entiendo porque han traido al Bankinter, por lo del Misterio...Ja,ja,ja, menos mal que me lo tomo a cachondeo.
ajose
ajose
20/09/2011 23:18
Pues yo quiero el mismo final que todas nosotr@s ,y como lo saben desobra si es ese me gustara la serie sino para ellos ,que pasa que no contaban con esto , yo creo que si ,15 dias con ellos en las teclas ,vamos si lo tienen que pagar no tienen dinero, juegan con nosotr@s , solo que ahora somos la audiencia quien decide

Ahora mandamos nosotr@s

Soy Saramiquelista y quiero mi final
forna1
forna1
20/09/2011 23:19
Os leo pero como no he visto nada, y escribís tanto se me hace difícil!!!!!

si hablo sin saber lo siento! me corregís sin problema! porqu igual estoy liando una cosa con otra, y no querría ser injusta!

Carles en la entrevista dice lo que tiene que decir, pone el capote a favor de sus compis, que tienen el marrón de defender una serie diaria con la máxima competencia.

le toca ser generoso y decir que su muerte abre una Bandolera mejor, interesante, que la serie tiene algo potente que contar... bla, bla...

él tiene que ser justo con la serie, con la cadena y con sus compis por encima de todo.

Pero lo de Shapiro si es como os he leído es de impresentable ... él que se ofendió y dijo que no volvía!!!!!!!!!!!! hipócrita!!!!!!!!

ahora pone el cebito! de que ... bueno, venga... igual vuelve... claro!!!!!!!!!!! se han pillado los dedos! y no saben cómo salir al paso!

pedazo cutres!!!!!!!!!!! ... todo eso sin haber visto el capi ni los avances!!!!!!
Tvpasion
Tvpasion
20/09/2011 23:20
Bandosufridora GRACIAS! Solo decia eso?
bandosufridora
bandosufridora
20/09/2011 23:23
Sí, Tvpasión, más o menos era eso, creo que dice también, descubrelo en Bandolera. Ahora después de las críticas, parece que no les interesa darlo por muerto totalmente... Si es lo que tiene tener miedo a la audiencia...
Tvpasion
Tvpasion
20/09/2011 23:25
En facebook han dicho que la escena de la muerte de Miguel esta grabada... pero si no la han puesto... a lo mejor es que quieren dejar la trama abierta... es decir no dar por muerto total al teniente
KissMe
KissMe
20/09/2011 23:26
A mi lo que más me joroba de todo es que, hasta ahora, este ente dejaba mensajes ambiguos, que no siempre interpretamos correctamente, pero mentir descaradamente, creo que nunca lo ha hecho.(bueno, "creo").
Incluso cuando dijo que la nueva bandolera nos iba a gustar, pienso que él/ella, cree sinceramente que estan haciendo algo bueno y que puede gustar. Además, intenta defender lo suyo. Por eso lo de hoy no me cuadra. A pesar de todo, yo sigo pensando que está muerto y bien muerto, y que la única posibilidad de volver a verlo es la que comenta Dancingquenn de que dependa de cómo vaya la audiencia, pero hasta eso me extraña, la verdad.

EDITO: ¿Otra cortinilla? ¿en plan misterioso?, jajajaja, están explotando bien la muerte, jajaja. Yo creo que la muerte del tte ( huy, no, de Miguel, que ya no era tte), la veremos el día que se descubra todo... y con lo chapucillas que son los guionistas.... miedo me da verla..........
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 23:26
Quién ha dicho eso TVpasion??
Abril16
Abril16
20/09/2011 23:27
Pues yo pienso q esta muerto, yo de todos modos mañana no puedo ver el capitulo en
directo, así q me ahorro el sufrir mañana tambien.

Que luego resulta q esta vivo, pues genial, volveré a ver Bandolera, de momento solo
veré y en modo salón los mejores momentos y esos para mi son Roberto y Eu, y el
Chato y Lupe, pero la nueva familia, el cajero ( no puedo con él, el pelotillero) y el
Bankinter, es q no puedo con los nuevos, lo siento.
Lula80
Lula80
20/09/2011 23:30
Gracias Bandosufridora, pero por favor más cortinillas nooooo (quien diría esto hace unos meses XD) que todavía estoy intentando digerir la anterior.

Tengo claro que les ha venido grande la reacción de la gente, y ahora a ver cómo reculan, pero de verdad son tan ilusos para no esperar que la muerte de Miguel iba a provocar esto.
Hasta ahora sólo sabían de la reacción de los espectadores de internet, ya veremos que pasa ahora que toda la audiencia lo sabe. Caída en picado.
Imos10
Imos10
20/09/2011 23:31
Yo llevo 3 semanas convencida de que Miguel moría, y sigo creyendolo, a pesar de los intentos de liarnos, que como vosotras, yo tambien pienso que son para mantener la audiencia fiel al teniente.
Pero yo ya me he hartado, y encima el cutre-asesinato de hoy y decir que lo encontraron cosido a puñaladas con ensañamiento en el lavadero de la plaza del pueblo. Vamos, hombre!!!!
Yo pensaba que hoy iba a estar llorando y hecha polvo, y lo que estoy es con un cabreo brutal desde las 17,30h.
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 98 99 100 101 Siguiente