FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
juicetv
juicetv
20/09/2011 21:32
Ha vuelto a hablar MEAW... de verdad que cansino que es, que se pire de una pajolera vez y nos deje tranquilas......

FORMU, me ves rara??? por, pq me río??? es que me ha dado por ahí...... con la angustia que tenía con la retrasn y no he conseguido soltar lagrima..... el ente me cambio el animo a cabreo y ahora sólo me río.

EDITO: lo puso BLANCA, lo borro pues
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 21:33
La entrevista la he leido pero era para antena 3, que va decir el hombre con la que se ha liado... Si vuelve será de fantasma porque vaya tela...

Y shapiro tb ha dicho que vuelve Romero... pues como no sea su hermano gemelo el Patillas XDDDD
juicetv
juicetv
20/09/2011 21:35
JAJAJJAJAA MIMI te sales..... jajajajjajajja
Cayetana22
Cayetana22
20/09/2011 21:39
Ayer me dije que no veía más la serie y hoy cuando he vuelto de la calle,he sido tan imbécil que he puesto el capítulo de hoy y estoy en fase 2,o sea,cabreo total pero total.

Estoy haciendo tiempo a ver si me entretengo con Homicidios y me calmo.

Mañana me tengo que ir y volveré el lunes.Comentad, por favor, como va la cosa y veré si me puedo reenganchar otra vez,pero por los avances no me está gustando lo que se avecina.

Si Sara se volviera bandolerísima sería lo único que me haría ilusión,pero por ahora no se ha intuido nada.

Saludos a tod@s.
Abril 22
Abril 22
20/09/2011 21:44
Pues vaya tela la verdad es que no sé qué decir. Mañana nos toca velorio y a ver quién es el asesino vaya telaaaaaaaaaaaaa!!!
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 21:44
jajaj mimi sii, ha dixo a Inglaterra me voi a ir yo....que allí no hay pajarete
jajajjajajaj
Lula80
Lula80
20/09/2011 21:45
Mimi, que bueno el video bravo

¿Donde ha hablado Shapiro? jolín, manda narices que nos sigan tomando el pelo.

Edito: Dancing, me parto con los marianos talla XXXXLLLL
juicetv
juicetv
20/09/2011 21:47
En el post de comentarios LULA... oye que mañana no tienes que ver al kioskero!! jajajjja bueno sí que quieres carcajadacarcajada
Lula80
Lula80
20/09/2011 21:50
JUICE a mi es que me da mucha pena dejar a mi kioskero, entre nosotros ha nacido una bonita amistad carcajada
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 21:57
Yo el viernes xana yo el viernes... que faena por Dios que yo he dicho que la dejaba y la tengo que dejar porque sino donde va a quedar mi reputación XDDDDD

Siempre le ecahremos un ojillo a esto por si reaparece de alguna manera surrealista ¿no? Que yo el foro no lo dejo ni de coña :P
juicetv
juicetv
20/09/2011 21:57
Pero XANA... PORQUÉ????? con lo bien q estabas... qué te han hecho?? Quien ha sido??? dinos quien y vamos a por quien sea.... carcajada
FichaRoja
FichaRoja
20/09/2011 22:00
XANA, basta, relájate otra vez. ESTA MUERTO Y REQUETEMUERTO, ea.

Seamos realistas, asumámoslo, concienciémonos y dejémonos de darle vueltas a la perdiz:

ESTA MUERTO.

¿es que soy la unica que lo piensa de ve5rdad?
Allana
Allana
20/09/2011 22:00
Yo no creo que vuelva la verdad. Si vuelve pues lo veré, claro está y como leeré los avances cada día (que ya os dije que los iría colgando) cuando vuelva os aviso. A mí me interesa sobretodo la historia Sara Y Miguel lo demás pues hombre... ya lo dije, yo me descargaré los capítulos y si acaso el finde me los pongo del tirón con el FF del mando para ver directamente las escenas Chato-Lupe (mientras sigan interesando claro esta) y las de Sara que no tengan que ver con el banquero pues lo mismo... pero de los "nuevos" de esos no me se si los nombres de todos así que no os digo más...

XANA... yo tampoco se que cenar aún por si te sirve de consuelo jejejejeje.

FICHA... no eres la única. Pa mí... Miguel las ha palmaó.
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 22:02
Champiñones bien laminados al Romero XDDDD La sugerencia del día XDDD
juicetv
juicetv
20/09/2011 22:02
FICHA, sí, M-U-E-R-TO y mañana enterrado!! no hay más... al menos para mi.... la serie se acabo, chin pun!

Pues yo me he cenado los restos del risotto de setas del domingo por si os sirve de ayuda....
Allana
Allana
20/09/2011 22:11
No jorobes XANA.... que tienes que estar mañana para el fiestón que está montando HILANDOFINO... oye... si no retrasmitís al menos mandarme un privado diciendome que escenas tengo que ver que paso de tragarme el capítulo entero si no es menester.
juicetv
juicetv
20/09/2011 22:18
OK, ALLANA, no retransmito pero veo el capitulo.... te mando privado después.... ahora me piro.... fui lo suficientemente bruja para olerme lo que iba a pasar hoy, incluida la visita del ENTE, así que dejé Downton para verla hoy.... me voy a ver una BUENA serie, que seguro tendrá FINAL FELIZ.... igual luego paso de nuevo....
Lula80
Lula80
20/09/2011 22:22
Ójala me quedara algo de optimismo, pero después de todo lo visto, oido y leído y en especial después de ver la cortinilla de los horrores, para mí Miguel está muerto y por desgracia mañana tendremos que ver cómo le entierran (si es que me atrevo) por eso me joroba sobremanera el mensaje de shaphiro ¿Que si de verdad pensamos que Romero no va a aparecer más? hombre si vosotros mismos sois los que os habéis encargado de que nos quede claro, además en mi opinión de una manera bastantente cruel, entonces que tenemos que creer que todo es una broma y que mañana Miguel le dirá a Sara "tonta que te lo has creído" y nosotras también.
Que veremos a Miguel de nuevo, seguro, en las alucinaciones de Sara y en los resúmenes de las artistas del foro.
Allana
Allana
20/09/2011 22:25
JUICE... yo la ví ayer... a mí me encanta al historia de Sybil, la hermana pequeña...
Alalba
Alalba
20/09/2011 22:38
Necesito terapia...
Yo como Xana... ¡¡¡¡soooocorroooooooo!!!!... llevo media hora flipándolo (leyendo el post de comentarios) asombrado asombrado ... No entiendo NAAAAAA, esto es para volverse loca de remate, que gran verdad cuando se definió a Bandolera como SURREALISTA asombrado... uf,,, y lo peor es que ando perdida, no me entero de nada, leo comentarios como lo de la carta, y no sé que de la conversación que no hubo y me pierdo aún más... Bueno yo sigo en mi fase y por lo tanto hasta "el igual vuelvo" asombrado bye bye bandolera, y como siempre esto es un sin vivir ¡¡¡LECHES!!!!

Ahhhh que se me olvidaba... A mí es que Shapiro desde que dijo de que nos fijáramos más en el bosque en vez de los árboles, pues ya me dí cuenta de que iba... interés, cada uno tiene su interés...
Anterior 1 2 3 4 [...] 52 53 54 55 56 57 58 [...] 98 99 100 101 Siguiente