FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
FichaRoja
FichaRoja
19/09/2011 23:35
Paso de entes, de extraterrestres y de sublimimares...........................

ME QUEDO CON MIGUEL ROMERO Y CON CARLES.

Y sí, grito, hay que joderse con los gritos.
formuleraTV
formuleraTV
20/09/2011 00:04
yo, chicas, ahora mismo estoy agotada mentalmente...

me va a explotar la cabeza...

a ratos pienso que sí, que se muere... al rato pienso que no, que no me cuadra...

ainss, esto es superior a mí, de verdad... qué comedura de coco...

Y encima a esto hay que añadirle que estoy todo el día pendiente de la futura noticia: Carles Francino abandona Bandolera para grabar...... y nada, no hay forma... no aparece nada... mutismo total... claro que seguro que todo saldrá en cuanto emitan el episodio de marras...

Sigo sin haber visto el capi de hoy... sólo la escena del cura sanita... que ahora tendré que ver otra vez para comprobar lo d las risitas... pero no me da ninguna pereza que conste, jejejje

Y mañana que pensaba verlo tranquilita en casa, tengo qeu trabajar, arghhhh... asi que, chicas, os espero en la retrans...

Y vosotras, cómo vais de ánimo? estáis también en una montaña rusa, unas veces arriba y otras hundidas en la más absoluta de las miserias?

ainsssssssssssssssss
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 00:10
Formulera, a mi me pasa igual. Mira que yo soy de un pesimismo que da asco, pero es que... hoy he visto cosas en el capitulo que me han hecho pensar. Y es que es todo tann raroooo. Y tanta publicidad... pero esto me ocurre solo hoy porque seguro mañana me levanto plomiza total y con una depre de caballo. No quiero ni pensar cómo reaccionaré cuando vea a Sara muerta de dolor en el dispensario. ayyyyyyy por qué nos hacen esto????
Me voy a ver un par de veces más la escenita de hoy y a la cama. hasta mañana !!!!
bocadefresa
bocadefresa
20/09/2011 00:17
Chicas ya queda menos para ver como desarollan la trama-muerte-o no muerte, porque ya no se que pensar, tengo tal lio que los chakras se ha dado el piro y me han dicho literalmente "Quién te entienda que te compre" serán desgraciados
fezmarta
fezmarta
20/09/2011 00:20
pues si chicas esta todo de lo mas raro, raro y raro...........tan pronto bajas como subes.....y claro el humor pues tambien.............primero nos vamos a tragar, que lo sepais , toda la muerte completita....esto no nos lo quitan ni hartos de vino.........despues de darnos el te y la manzanilla desde el jueves con la dichosa cortilla de que nos lo plantan nos lo plantan fijo..........pero habra que fijarse bien en como ocurren las cosas............porque quien sabe ................lo peor para mi al menos aparte de la muerte de miguel va a ser ver el gran sufrimiento de sara............porque si en las fotos impresiona, pues imaginaosla durante el capi..........va a ser mortal verla, yo no se si podre aguantar. porque cuando veo alguna escena dramatica de ella, la del aborto por ejemplo ya me pongo a llorar y no lo puedo evitar , con que verla sufrir por la muerte de miguel puede ser de infarto.............
habra que hacer acopios de tilas, clinex , uff.....no mejor una sabana .............y colirios para los ojos..............
formuleraTV
formuleraTV
20/09/2011 00:29
marchando:

paralassaramiguelistasterapiadegrupo-proximo31deoctubrehalloweencontantomuertoenarazanaesanochesiqueseralatracafinall

paralassaramiguelistasterapiadegrupo-proximo31deoctubrehalloweencontantomuertoenarazanaesanochesiqueseralatracafinall

y muchos, muchos de éstos:

porque los vamos a necesitar... snif
FichaRoja
FichaRoja
20/09/2011 00:37
Chias, buenas noches a todas.

Yo, sintiendolo mucho, estoy segura de que lo matan y lo rematan mañana, no va a volver. Además, como soy masoca, acabo de tragarme otra vez la despedida de Bosco, que lllorera, por Dios.

Mañana no veré el capi, pero ntentaré leeros. Mucho ánimo a todas y no lloréis muchos, ya sabéis, la gente a la que queremmos no muere, vive para siempre en nuestros corazones.

No te olvidaremos Miguel, Rai, Bosco, Tony...........Carles............... Nunca te olvidaremos, nunca lo haremos porque tú nos has hecho soñar. Gracias.
juicetv
juicetv
20/09/2011 13:43
Venga pa'riba!!! que hay mucha tontería por ahí y los buenos post bajando NO WAY!
Allana
Allana
20/09/2011 15:39
Sorprendeme... ¿Cuál es la 20?
juicetv
juicetv
20/09/2011 15:45
F20: La vuelta al redil.... HA RESUCITADO! jajajajjajajajaja

NI DE COÑA! a esa fase yo no llego NI DE COÑA!
Allana
Allana
20/09/2011 18:48
Pa arriba por si se necesita.
juicetv
juicetv
20/09/2011 19:23
Casi se escapa de nuevo..... bueno creo que ya he limpiado el horizonte.... se ve todo más claro....
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 19:50
Bueno chicas lo que tengo claro después de todo esto es que lo que podrems gritar agusto y bien alto es......................................................................................

¡MIGUEL ROMERO SE FUE sí, PERO SE FUE CON LOS MARIANOS PUESTOS!

Porque anda que nos ha regalado un descuido sabanil o algo... a falta de lluvia... pero nada!!!!!

EDITO: creo que m he pasado con el tamaño de la foto, pero buenooo pa' q quede clarooooooo jaja
juicetv
juicetv
20/09/2011 20:49
JAjajajjajajaj pues sí, se te fue un poquito la mano con el tamaño.... pero solo un poquito.... jajajajajjajaja
formuleraTV
formuleraTV
20/09/2011 20:50
juice, niña, te veo rara...

en todos los post de esta tarde terminas o intercalas un jajajajajjajajajajajjajajaja

me tienes preocupada...
Allana
Allana
20/09/2011 20:54
DANCING me parto con los marianos jajajajaja
DancingQueen
DancingQueen
20/09/2011 21:05
jaja nani mueve la barra a la derecha y verás el resto jejej merece la pena....

yo necesito terapia pero no para desentristecerme, sino para descabrearme xq tengo un cabreo del 15!!!!!!!
Manda eggs con el ente....
meawmeaw
meawmeaw
20/09/2011 21:21
Chicas pues yo ,o llevo bien, creo, a ver mañana y pasado, como ha sido así sin anestesia y tan raro.

¿Que ha pasado con el ente? me he vuelto a pedrer algo?
bllanca32
bllanca32
20/09/2011 21:29
Meaw, tú estas muy desinformada jeejej. Hoy ha pasado de to lo nasio. tenemos entrevista a carles en la que dice que igual vuelve..... y Shapiro ha dicho : ¿De verdad pensáis que Romero no va a aparecer más?
Imaginate la que se ha liado.
mimi2412
mimi2412
20/09/2011 21:30
Chicas, después de hablar Shapiro he visto la luz, M iguel no esta muerto!!!!! Os pongo un video con mis investigaciones, seguro que me dais la razón.

Anterior 1 2 3 4 [...] 51 52 53 54 55 56 57 [...] 98 99 100 101 Siguiente