Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

19/09/2011 21:14
Pues yo hoy lo que estoy es guerrera y hasta he podido disfrutar las escenitas de la pareja, me han puesto una sonrisota y me han dado más ganas de cargarme alos guionistas con su frasecitas de turno, pero hoy no he llorado!!!
¿Será que mi organismo se ha tomado un día de relax para afontar el resto de la semana?
¿Qué tal el día en el foro alguna novedad interesante?
¿Será que mi organismo se ha tomado un día de relax para afontar el resto de la semana?
¿Qué tal el día en el foro alguna novedad interesante?

19/09/2011 21:19
Yo solo quiero poder LLORAR.... que ni eso puedo.... mecagüento!!!
MEAW, la única novedad es que apareció el "ente" de nuevo.... pero eso más que interesante es rastrero.... está en el post de Mantecao para las despedidas, página 2 creo.....
MEAW, la única novedad es que apareció el "ente" de nuevo.... pero eso más que interesante es rastrero.... está en el post de Mantecao para las despedidas, página 2 creo.....

19/09/2011 21:23
Ostias puta!!! Con perdón jajajajaja voy a leerlo pero ya :P

19/09/2011 21:26
po sabeís que voy a hacer yo??????????? disfrutar de mi tte que para lo que me va a durar.......

19/09/2011 21:27
otra que como tú... está que se parte la caja...

19/09/2011 21:27
Ay XANA, pues hazme reír a mi también... que no puedo conmigo misma..... no me gusto de compañía, pero nada, NADA!!
EDITO: JODER!!! pues decidme como lo habéis logrado..... que yo tb quiero reirme.... que desde la cortinilla ni reirme, ni llorar... coño que parezco un muñeco de cera!
EDITO: JODER!!! pues decidme como lo habéis logrado..... que yo tb quiero reirme.... que desde la cortinilla ni reirme, ni llorar... coño que parezco un muñeco de cera!

19/09/2011 21:28
Meaw, yo tampoco he llorado hoy, aunque he estado a punto en la escena de la taberna. Es que esas frases de los malditos guionistas!!!
Por lo demás, me ha aburrido como una ostra el capitulo, pero al final he sonreido, se me ha caido la baba, al ver al par de dos tonteando en la cama. la escena ha sido de las mejores entre ellos, y con una sensualidad... ufffff me ha encantado, asi que hoy paso de amargarme, de mensajes oportunistas y de todo. Me veré la escena unas pocas de veces, me acostaré soñando y en el cielo y como dijo Escarlata "mañana será otro dia"
Por lo demás, me ha aburrido como una ostra el capitulo, pero al final he sonreido, se me ha caido la baba, al ver al par de dos tonteando en la cama. la escena ha sido de las mejores entre ellos, y con una sensualidad... ufffff me ha encantado, asi que hoy paso de amargarme, de mensajes oportunistas y de todo. Me veré la escena unas pocas de veces, me acostaré soñando y en el cielo y como dijo Escarlata "mañana será otro dia"

19/09/2011 21:36
ajajj si es que, si no dan marcha atrás con la que se ha liado... ajajaj por diosss. ya van camino de los 1100 mensajes en la web de antena 3 ajajaajaj Es que me partooo

Pues no se, es que todo es tan surrealista que me estoy partiendo la caja, yo creo que es una autodefensa de mi organismo para la debacle del resto de la semana XDDDD
El mensaje del ente para enmarcar XDDDD es que ni me he enfadado es que estoy esmoñada de la risa XDDD
El mensaje del ente para enmarcar XDDDD es que ni me he enfadado es que estoy esmoñada de la risa XDDD

Es que con eso no me río... me cabreo!!! que hay que ser rastrero coño!!! y la peña dando bola.... es que no lo entiendo de verdad...... más que la serie lo surrealista está siendo el foro!!!!!
Manda eggs.... lo que nos han hecho... MANDA HUEVOS!!!
Manda eggs.... lo que nos han hecho... MANDA HUEVOS!!!

19/09/2011 21:39
Uuuuy... parece que va... parece que la risa va..... venga abrimos un post de resurrecciones para esmoñarnos un rato????? jajajaja
Sí..... ha aparecido... la risa está aquí!!!!!!!! ajjajajajajaj
Sí..... ha aparecido... la risa está aquí!!!!!!!! ajjajajajajaj

19/09/2011 21:42
aajajajajaaj yo os dejo riendo. Me voy a ver aguila roja y despues vuelvo a leeros a ver qué me encuentro.

19/09/2011 21:42
JAjajajjaja.... que no XANA, que yo no he llorado... que no he soltado gota!!! que eso es lo malo...... pero vamos que me has arrancado a reír y ahora a ver como paro jajajajajajajjaja

19/09/2011 22:03
jajajajaja buenísimo... bueno nenas... que me piro a ver Downton Abbey...

19/09/2011 22:04
jajajajaja buenísimo... bueno nenas... que me piro a ver Downton Abbey, nos vemos en hora y media si seguís por aquí...

19/09/2011 22:10
Yo lloré el 5-sept, no pude evitarlo, fue una congoja tremenda. Pero despues ya nada.
Y lo que no he hecho todavia es ver la cortinilla de la muerte de Miguel, no quiero "herir mi sensibilidad si puedo evitarlo". Llevo evitando Antena3 desde el jueves, y hasta ahora lo he conseguido!!!!! Bieennnnnn por mi!!!! Jajajajajaja. Mañana me llevaré la impresion de golpe.
Y lo que no he hecho todavia es ver la cortinilla de la muerte de Miguel, no quiero "herir mi sensibilidad si puedo evitarlo". Llevo evitando Antena3 desde el jueves, y hasta ahora lo he conseguido!!!!! Bieennnnnn por mi!!!! Jajajajajaja. Mañana me llevaré la impresion de golpe.

19/09/2011 23:12
RESUMEN please! para las que estamos fuera y no podemos leer tantos mensajes de un tirón!
quién ha hablado? el ente? .. os referís al SHAPIRO ese? ... contarmeeeeeeeeeeeee
quién ha hablado? el ente? .. os referís al SHAPIRO ese? ... contarmeeeeeeeeeeeee

19/09/2011 23:19
Sí, el ente apareció, en el post de despedidas de MANTECAO.... pág 2....
De resto corre al post saramiguelista, tienes las escena de hoy subida por ATHOLON, el resto no sirve un tostón de capitulo....
De resto corre al post saramiguelista, tienes las escena de hoy subida por ATHOLON, el resto no sirve un tostón de capitulo....

19/09/2011 23:20
FORNA,
Shapiro ha escrito esto en el post de foreras que se despiden de la serie:
EDITO: Lo borro
Shapiro ha escrito esto en el post de foreras que se despiden de la serie:
EDITO: Lo borro

19/09/2011 23:27
Qué???????
pero éste no decía que no volvía? ... y encima de que va! que es en plan irónico o qué?? ... dando las gracias!! anda no me jo...
desde la distancia se ven las cosas aún peor pero con mejor humor.
me acabo de hacer un mini repaso por la web de antena3?? jejeje me parto con las cantidad de mensajes!!!! sumando creo que llegan a los 1.000!!!!!!!!!
que cracks! cabreando a la gente! con lo que que cuesta día a día fidelizar al público y ellos en lugar de atraer provocan rechazo!!!!!! qué grandes maestros!!!!!!! ...
pero éste no decía que no volvía? ... y encima de que va! que es en plan irónico o qué?? ... dando las gracias!! anda no me jo...
desde la distancia se ven las cosas aún peor pero con mejor humor.
me acabo de hacer un mini repaso por la web de antena3?? jejeje me parto con las cantidad de mensajes!!!! sumando creo que llegan a los 1.000!!!!!!!!!
que cracks! cabreando a la gente! con lo que que cuesta día a día fidelizar al público y ellos en lugar de atraer provocan rechazo!!!!!! qué grandes maestros!!!!!!! ...