Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

18/09/2011 11:28
Merry, que bonito el video!! Dentro de poco verás al tuyo y prepárate para la llorera, como bien dices, porque es una experiencia inigualable.
Ajosé, eso que dices del uniforme de Olmedo, también lo había pensado yo, jajajaaj...porque al teniente le queda tan larga la guerrera, o a Olmedo tan corta?.
Ajosé, eso que dices del uniforme de Olmedo, también lo había pensado yo, jajajaaj...porque al teniente le queda tan larga la guerrera, o a Olmedo tan corta?.

18/09/2011 11:46
MERRY eso es el mejor regalo de la vida , y un contrato de por vida con una unica clausula EL AMOR INFINITO DE UNA MADRE/PADRE por un hijo.
Disfruta esta momentazo.
Disfruta esta momentazo.

18/09/2011 20:41
up

18/09/2011 20:43
¿Algo que comentar juicetv?

18/09/2011 20:47
Hola Turia, sólo lo subía... se había ido a la 2º

18/09/2011 20:48
Ay Merry, que no habia visto el video. Imagino la emoción que sientes.

19/09/2011 02:18
MERRY, qué bonito el video.
Eso sí que es un buen motivo para llorar, pero de felicidad. Son momentos preciosos, para disfrutar.
Espero que esteis bien.
Eso sí que es un buen motivo para llorar, pero de felicidad. Son momentos preciosos, para disfrutar.
Espero que esteis bien.

19/09/2011 13:39
Para ir superando ya de una vez el trauma os comento que como ha informado HILANDOFINO en el feisbuk, el capítulo de la nueva temporada de Downton Abbey ya está disponible en versión original.
http://www.megaupload.com/?d=KVVKB55Z
Parece ser que se están subiendo ya los subtítulos.
Yo tengo claro que es lo que veré esta noche en la TV ;-)
http://www.megaupload.com/?d=KVVKB55Z
Parece ser que se están subiendo ya los subtítulos.
Yo tengo claro que es lo que veré esta noche en la TV ;-)

19/09/2011 14:10
muchas gracias... habrá que verlo

19/09/2011 18:55
Chicas subo esto porque nos va a hacer falta... :(

19/09/2011 18:58
No eran nubarrones??????

Pero ni por esas ha caido una gota en Arazana.

Pero ni por esas ha caido una gota en Arazana.

19/09/2011 19:08
Sí que nos han dejado desoladas, Xana, sí.
Allana, yo he empezado a leerme por internet el libro que nos dijiste un dia de la continuacion de Orgullo y Prejuicio. Esta bien, y es chulo seguir con las vidas de Darcy y Elizabeth, me encantan como pareja. Gracias por la recomendacion.
Allana, yo he empezado a leerme por internet el libro que nos dijiste un dia de la continuacion de Orgullo y Prejuicio. Esta bien, y es chulo seguir con las vidas de Darcy y Elizabeth, me encantan como pareja. Gracias por la recomendacion.

19/09/2011 20:44
Nenas... por si os interesa... aquí va el link para descargar el capítulo de Dowton Abbey con subtítulos en español....
http://www.fileserve.com/file/8qCxCy2
http://www.fileserve.com/file/8qCxCy2

19/09/2011 21:00
Que alguien me pegue un tiro por favor!!!!!! 
Esto ya es demasiado.......ahora indiana jones por en medio y los comentarios en la web de A3.... ya es demasiado para mi y para mi atascada cabeza, que no va ni pa'lante, ni pa'tras!!!
Acabad con mi sufrimiento os lo suplico..... UN TIRO POR CARIDAAAAAD!!!!!

Esto ya es demasiado.......ahora indiana jones por en medio y los comentarios en la web de A3.... ya es demasiado para mi y para mi atascada cabeza, que no va ni pa'lante, ni pa'tras!!!
Acabad con mi sufrimiento os lo suplico..... UN TIRO POR CARIDAAAAAD!!!!!

19/09/2011 21:05
jajajajaja JUICE... me has leído el pensamiento... por lo del tiro en la cabeza digo... pq justa estaba buscando el video de la canción SOS de Take That para ponerle en el post de retransmisiones...

19/09/2011 21:07
Quién habrá sido el iluminado que ha puesto ese mensaje en la web de antena 3??? Piensan que asi nos vamos a enganchar otra vez?? y a una historia de sara con el bankinter??? creo que se les ha ido la cabeza. Si es verdad que Miguel vuelve, ya nos enteraremos y nos volveremos a subir al crro de bandolera.

19/09/2011 21:07
¿Cómo que la no muerte?
Que alguien me expique que no he visto el capi ni nada.
¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI?
Ups, perdón por la palabrota, ¿sigue siendo horario ingfantil?
Que alguien me expique que no he visto el capi ni nada.
¿QUE COÑO ESTA PASANDO AQUI?
Ups, perdón por la palabrota, ¿sigue siendo horario ingfantil?

19/09/2011 21:09
XANA, yo harta no.... lo que estoy es DESESPERADA!!!!!!!!!!!!!!
Tengo una angustia en to lo alto..........hoy ni comer he podido......no sabéis lo que me ha hundido la puñet*** cortinilla......que hijosde!"%$%&@ como me han bajado a mis infiernos............
UN TIRITO POR CARIDAD!!! de colt, de winchester, como si es de bolas de goma....... pero algo que me haga desatascar la cabeza AAAAAAAAAALGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
Tengo una angustia en to lo alto..........hoy ni comer he podido......no sabéis lo que me ha hundido la puñet*** cortinilla......que hijosde!"%$%&@ como me han bajado a mis infiernos............
UN TIRITO POR CARIDAD!!! de colt, de winchester, como si es de bolas de goma....... pero algo que me haga desatascar la cabeza AAAAAAAAAALGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!

19/09/2011 21:11
ajajaj pues chicas, yo me estoy riendo de los lindo... ajaajjajaj esto es un pitorreo. Que les den a todos!!!!!!!!

19/09/2011 21:11
Pero donde está el mensaje...
Lo dicho... nenas... después de ver la escena de hoy, plagiada del Indiana Jones que más me gusta de todos sí... pero bonita al fin y al cabo... pues después ver la escena y saber lo que va a pasar es que solo puedo gritar lo que dice Take That...
Que esa escena es... "like a bullet to my head"
Y escucho la canción y de verdad que hay cosas que me recuerdan a la serie... la APOCALIPSIS que puede suponer la marcha de Miguel... y lo de los mensajes en 5 minutos que alborotan todo... clavadito a las entradas de shapiro jajajajaja.
Lo dicho... nenas... después de ver la escena de hoy, plagiada del Indiana Jones que más me gusta de todos sí... pero bonita al fin y al cabo... pues después ver la escena y saber lo que va a pasar es que solo puedo gritar lo que dice Take That...
Que esa escena es... "like a bullet to my head"
Y escucho la canción y de verdad que hay cosas que me recuerdan a la serie... la APOCALIPSIS que puede suponer la marcha de Miguel... y lo de los mensajes en 5 minutos que alborotan todo... clavadito a las entradas de shapiro jajajajaja.