Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

16/09/2011 23:01
CHECHE con la suerte q tenemos nos lo anclan al fondo!

16/09/2011 23:05
Juice....jajajaja...le ponen una piedra y lo tiran al mar....jajajajaja

16/09/2011 23:06
Jajajjaajjaja, Juice, me parto, que te saco el ancla, eh??????? que la tengo guardada para cuando la ocasión lo requiera.
Podríamos reconvertir este post para hablar cuando no sigamos tan asiduamente la serie o para la gente que deje de ve los apis y quiera seguir en contacto.
O eso o abrimos un post alternativo.
Jajajajjajajaj, al fondo dice, al fondo ya me fui hace unos dias, pero he vuelto, cuidadín..............
Podríamos reconvertir este post para hablar cuando no sigamos tan asiduamente la serie o para la gente que deje de ve los apis y quiera seguir en contacto.
O eso o abrimos un post alternativo.
Jajajajjajajaj, al fondo dice, al fondo ya me fui hace unos dias, pero he vuelto, cuidadín..............

16/09/2011 23:09
Yo hoy me doy miedo... he pasado de la apatía a querer comerme a alguien... ¿será que no he cenado? XDDDDD

16/09/2011 23:10

Dos por el precio de una...

16/09/2011 23:15
Yo estoy a medio camino... lo que no sé si subiendo o bajando... ya me daré el hostión o veré la luz....quien sabe.

16/09/2011 23:17
Yo creo que más de lo que lloré anoche es un poco dificil. Y no me dormí hasta pasadas las 3 de la madrugada. Qué noche horribilis!!!!! Hoy estoy algo mejor, pero no respondo de mi cuando vea el capitulo del martes.

16/09/2011 23:26
es que los capítulos del martes y del miércoles van a ser bestiales...
Yo, de momento, me he cambiado mi tarde de curro para poder librar el martes y verlo tranquilamente en casa, rodeada de paquetes de kleenex... porque eso va a ser indescriptible...
no quiero ni imaginármelo...
Yo, de momento, me he cambiado mi tarde de curro para poder librar el martes y verlo tranquilamente en casa, rodeada de paquetes de kleenex... porque eso va a ser indescriptible...
no quiero ni imaginármelo...

16/09/2011 23:32
Chicas siento repetir est mensaje que he colgado en el post general pero es que es el que mejor describe como me siento ahora mismo y me gustaría ponerlo aqui en la terapia tb......

Y es que mi esencia eran Sara y Miguel juntos el equilibrio perfecto, el amor puro...
Necesitaba echarme una gota de esa esencia cada día...
Ahora, ahora el frasco está vacío, se ha hecho añicos, al igual que mi corazón...

Y es que mi esencia eran Sara y Miguel juntos el equilibrio perfecto, el amor puro...
Necesitaba echarme una gota de esa esencia cada día...
Ahora, ahora el frasco está vacío, se ha hecho añicos, al igual que mi corazón...

16/09/2011 23:32
Buuuuuufffffff.... o me desencallo o las voy a pasar mu put*s... adviertomelo... pero no me hago caso y sigo encallada... malo, esto es mu malo

16/09/2011 23:39
Vosotras tranquilas que ya me encargo yo de ANCLARLO dandole al foroascensor cada dos por tres...
FICHAROJA... reciclamos este y arreglado... cuando queráis que cuelgue algo en la cabecera me decis y lo pongo...
Por cierto... ví la promo de GRAN HOTEL... copia de Downton Abbey total... pero no tiene mala pinta... aunque como le dije a mi madre... miedito me da pq es de A3 y fijo que se cargan a quien menos me espero...
Aunque he de decir que los actores son buenos, todos excepto la Amaia Salamanca que para mí esta chica es mona pero como actriz deja mucho que desear.
DANCINGQUEEN... yo el dolor lo trato de sobrellevar riendo y os juro que este foro es la leche para eso... lo que me he reído en los últimos 10 minutos...
FICHAROJA... reciclamos este y arreglado... cuando queráis que cuelgue algo en la cabecera me decis y lo pongo...
Por cierto... ví la promo de GRAN HOTEL... copia de Downton Abbey total... pero no tiene mala pinta... aunque como le dije a mi madre... miedito me da pq es de A3 y fijo que se cargan a quien menos me espero...
Aunque he de decir que los actores son buenos, todos excepto la Amaia Salamanca que para mí esta chica es mona pero como actriz deja mucho que desear.
DANCINGQUEEN... yo el dolor lo trato de sobrellevar riendo y os juro que este foro es la leche para eso... lo que me he reído en los últimos 10 minutos...

16/09/2011 23:51
Acabo de ver las fotos del entierro de A3. Ayyer había cinco y hoy hay unas veinte o más. El único que no aparece en ninguna es nuestro querido Olmedo. ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Vaya telita los de A3, como se pasan, no me extraña que os hayáis puesto a llorar otra vez, como pa´no.
En ffin, yo lo tengo superasumido, nos quedamos sin Miguel y se acabó lo que se daba.
Ainssssss, Miguelico, si es que te has ganao enemigos en tos los hogares con lo perfectísimo que eras hijo, si es que no se puede ser tan bueno, no se puede, ni ser tan bueno, ni estar tan bueno, ni hacerlo todo tan bien.......
Adiós, corazón.......
Vaya telita los de A3, como se pasan, no me extraña que os hayáis puesto a llorar otra vez, como pa´no.
En ffin, yo lo tengo superasumido, nos quedamos sin Miguel y se acabó lo que se daba.
Ainssssss, Miguelico, si es que te has ganao enemigos en tos los hogares con lo perfectísimo que eras hijo, si es que no se puede ser tan bueno, no se puede, ni ser tan bueno, ni estar tan bueno, ni hacerlo todo tan bien.......
Adiós, corazón.......

16/09/2011 23:56
uff allana tienes razón... con el nuevo post de Hilandofino me voi a ir a la cama muxo más contenta... si no hay nada como la ironía jejejejje q buenoo

17/09/2011 00:16
Pues sí FICHAROJA... la web se quiere ensañar pero a base de bien... 30 fotos??? Que necesidad hay????
Todo esto es ridículo... hasta ayer por la mañana estaba presidiendo la página una foto genial de Miguel y Sara y de repente por la noche nos casca a la VIUDA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!
Todo esto es ridículo... hasta ayer por la mañana estaba presidiendo la página una foto genial de Miguel y Sara y de repente por la noche nos casca a la VIUDA DE ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!

17/09/2011 00:23
pues para qué va a ser?
para que disfrutemos bien de "LA TRACA FINAL"... tanto que la han anunciado, pues nos la tenían que dar con todos los detalles...
no os gustan?
Yo las enmarcaría, una por una... nunca dejaré de agradecer a A3TV y a Diagonal TV todo esto que están haciendo... porque de verdad que la nueva Bandolera hará historia en los anales de la televisión...
Jo, no dejo de pensar en la suerte que he tenido al decidirme en su día a ver este pedazo serie...
gracias, gracias, gracias
para que disfrutemos bien de "LA TRACA FINAL"... tanto que la han anunciado, pues nos la tenían que dar con todos los detalles...
no os gustan?
Yo las enmarcaría, una por una... nunca dejaré de agradecer a A3TV y a Diagonal TV todo esto que están haciendo... porque de verdad que la nueva Bandolera hará historia en los anales de la televisión...
Jo, no dejo de pensar en la suerte que he tenido al decidirme en su día a ver este pedazo serie...
gracias, gracias, gracias

17/09/2011 00:25
Formulera ajajaj que te has tomado hoy, hija ajajaj recomiéndame esa serie tan fabulosa de la que hablas, que estoy deseando engancharme jeje

17/09/2011 00:42
Me retiro a ver una peli, un buen dramote a ver si me desatasco de una vez.... see you 2morrow

17/09/2011 01:06
nenas... no me mencionéis la palabra traca que pienso que la frase de shapiro fue.... "La traca final es para MORIRSE"... y definitivamente se estuvo cachondeando de nosotras todo lo que pudo y más...
MO-RIR-SE dijo el/la mamón/na...
MO-RIR-SE dijo el/la mamón/na...

17/09/2011 01:10
Es mejor no mencionar a ese personaje, pq no ha tenido las narices
de decirnos bye bye teniente.
de decirnos bye bye teniente.

17/09/2011 01:10
es que habría que hacer una recopilación de sus "apariciones" y estoy segura que ibamos a flipar... pero para bien, por supuesto... porque lo único que hacía era orientarnos hacia la luz... hacia la felicidad... hacia esta nueva Bandolera que con toda la razón me tiene cautivada