Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

14/09/2011 01:03
20-s: FINAL DE BANDOLERA y de cualquier serie de sobremesa que venga de diagonaltv!!! para malos rotos y momentos infelices ya tenemos el telediario!!! que decepción!!!

14/09/2011 01:04
Yo ya lo he puesto en otro post, no quiero ser pesimista, pero ya conocemos
a los guionistas de Diagonaltv, y no son muy originales, así q harán las cosas
fáciles q es matar al teniente, y si no acordaros de cuando llego Lola, q todas
pensábamos q había alguna trama pq había llegado el mismo dia de la boda, y
todo fue casualidad, vamos q a estos guionistas por imaginacion no creo q los
hayan contratado.
Bueno espero estar equivocada y comerme mis palabras.
Edito: Yo el Martes traigo la botella de Vodka
a los guionistas de Diagonaltv, y no son muy originales, así q harán las cosas
fáciles q es matar al teniente, y si no acordaros de cuando llego Lola, q todas
pensábamos q había alguna trama pq había llegado el mismo dia de la boda, y
todo fue casualidad, vamos q a estos guionistas por imaginacion no creo q los
hayan contratado.
Bueno espero estar equivocada y comerme mis palabras.
Edito: Yo el Martes traigo la botella de Vodka

14/09/2011 01:13
yo para el martes traigo unos chupitos de "arsénico por compasión"... y que les den!!!!

14/09/2011 01:19
Ahora más que nunca necesito terapia, doctor, doctor... ¿Qué me pasa?
No me puedo creer que carles nos haya dejado tiradas cual colilla en acera. Pero ¿Por qué?
Quiero verle siendo el héroe de arazana; luchar contra el mal en ese pueblo sin lugar en el mapa; !Con todo lo que este pobre ha luchado en ese pueblo, por favor! Ahora el mérito,¿De quién será? del Bankinter que se convertirá en bueno, héroe, amado y querido por arazana porque va a ser buen chaval gracias a Sarita? !Me niego!
Sí, lo mio es muy grave,pero que muy, muy grave. !Esto no se hace, coñe!.
No me puedo creer que carles nos haya dejado tiradas cual colilla en acera. Pero ¿Por qué?
Quiero verle siendo el héroe de arazana; luchar contra el mal en ese pueblo sin lugar en el mapa; !Con todo lo que este pobre ha luchado en ese pueblo, por favor! Ahora el mérito,¿De quién será? del Bankinter que se convertirá en bueno, héroe, amado y querido por arazana porque va a ser buen chaval gracias a Sarita? !Me niego!
Sí, lo mio es muy grave,pero que muy, muy grave. !Esto no se hace, coñe!.

14/09/2011 23:19
Lo subo por si lo necesitamos...
Lo bueno de la muerte de Miguel... que por fin dormiré más de 5 horas al día...
Me piro a sobar...
Y yo ya en FASE 17... sí... está es nueva....
La fase de.... la Nueva Bandolera ahora mismo me la suda totalmente.
Lo bueno de la muerte de Miguel... que por fin dormiré más de 5 horas al día...
Me piro a sobar...
Y yo ya en FASE 17... sí... está es nueva....
La fase de.... la Nueva Bandolera ahora mismo me la suda totalmente.

14/09/2011 23:47
Allanita, buenas noches. Ayy a mi también me la suda la nueva bandolera, pero es que leer los avances de hoy me ha producido mucha rabia. Cómo se van a cargar de esa forma tan rastrera a miguelin???? no, no, nooo, ya tenia asumida su muerte, pero asi??? qué penica. Yo quiero quee sto pase ya y olvidarme de bandolera definitivamente. Encima entro a la web de antena 3 y bajo hasta los personajes y me encuentro la foto del bankinter ahi el tercero junto a Marta e Isak, y al teniente ya relegado a la esquina con vistas a quitarlo definitivamente. Ufffffff qué asquito.

14/09/2011 23:50
Haceros a la idea Sara y Miguel ya no existen como pareja, ahora tenemos a la nueva pareja ideal de Arazana.
Voy a dejarlo para cuando se me pase el cabreo, porque puedo escribir cosas muy malas jeje
Voy a dejarlo para cuando se me pase el cabreo, porque puedo escribir cosas muy malas jeje

14/09/2011 23:52
jajajajaja BLLANCA... pero si te das cuenta el Fernando del Caz tiene sólo 31 comentarios y ninguno en plan estar encantados con su personaje... Pues menudo "novio" le van a buscar a mi bandolera... ya ves...

14/09/2011 23:58
intvin, esa es la tristeza creo, que en realidad tenemos..........que no los vamos a volver a ver juntos mas, al menos, de la forma que habitualmente la haciamos.............por eso seria un alivio que la muerte de miguel no fuese cierta, al menos nos quedaria menos pesar, eso no quita que cuando veamos a sara sufrir nos vamos a dar el sobo de llorar y patalear........y encima las nuevas tramas que a mi la verdad no consiguen engancharme.....no se si porque han coincidido con la semana pasada que supimos que carles se iba de la serie y ya no iba a ser lo mismo o porque es verdad que realmente nos estan cambiando por momentos la serie........ya no es nuestra bandolera, se estan cargando a muchos de los personajes , a los que habiamos cogido verdadero cariño, la maña, era encantadora..........que pena.....me entra la llorera solo de acordarme de su muerte..........no quiero seguir porque estaba animada pero viendo vuestros comentarios tan pesimistas me estoy volviendo otra vez a deprimir.......y eso que estoy con mafe, mariela.........bueno y alguna mas ilusa que ahora no recuerdo.............

15/09/2011 00:53
Yo hoy estoy plof, muy plof. Como se cumplan los avances y no haya nada más... voy a estar altamente decepcionada con los guionistas. Mientras me muerdo la lengua pero cada vez pinta peor si es que antes ya no pintaba fatal.
Yo la verdad es que sin esperanza de un final feliz, voy a dejar de ver la serie porque no es la serie a la que me enganche, tanto drama... se ha convertido en un culebrón de los que siempre renegué, ya no es especial y sin la parejita no me van a quedar razones para verla. Intentaré saber que pasa con Alvaro, Olmedo, Morales y el Chato viendo momentos por la web y punto... y llegará un momento que ni eso...
A lo mejor si me hubiera enganchado a la otra pareja, pero es que la historia de Eu y Roberto tampoco me está gustando por donde la llevan...
El bankinter y la familia nueva ya estoy pasando sus escenas... Eso jamás lo hice antes ni siquiera con carmen y germán.
Yo la verdad es que sin esperanza de un final feliz, voy a dejar de ver la serie porque no es la serie a la que me enganche, tanto drama... se ha convertido en un culebrón de los que siempre renegué, ya no es especial y sin la parejita no me van a quedar razones para verla. Intentaré saber que pasa con Alvaro, Olmedo, Morales y el Chato viendo momentos por la web y punto... y llegará un momento que ni eso...
A lo mejor si me hubiera enganchado a la otra pareja, pero es que la historia de Eu y Roberto tampoco me está gustando por donde la llevan...
El bankinter y la familia nueva ya estoy pasando sus escenas... Eso jamás lo hice antes ni siquiera con carmen y germán.

15/09/2011 01:04
MEAWMEAW
Se olvidan que esto no es la 1, sin publi y con un espectador medio hiper maduro que se traga una y mil temporadas de Aetr... que esto es antena3, que tiene otro tipo de público, otro colorido ... y que zapea... no son tan fáciles de camelar!!
con todo... sigo pensando que la cosa irá bien, además el culebrón de fuera está a punto de acabar, de ahí su subida estos días y estrenan uno nuevo en breve... verse en competencia con una oferta que tiene que buscar su público quizás le venga bien también a Bandolera, lo de AETR es otro cantar...
yo es que quiero que les vaya bien... y quizás así alguien sí consiga un final feliz...
Se olvidan que esto no es la 1, sin publi y con un espectador medio hiper maduro que se traga una y mil temporadas de Aetr... que esto es antena3, que tiene otro tipo de público, otro colorido ... y que zapea... no son tan fáciles de camelar!!
con todo... sigo pensando que la cosa irá bien, además el culebrón de fuera está a punto de acabar, de ahí su subida estos días y estrenan uno nuevo en breve... verse en competencia con una oferta que tiene que buscar su público quizás le venga bien también a Bandolera, lo de AETR es otro cantar...
yo es que quiero que les vaya bien... y quizás así alguien sí consiga un final feliz...

15/09/2011 01:08
Meawmeaw, de acuerdo contigo. Si dejan alguna esperanza de final feliz, en la muerte-no muerte, seguiré viendo la serie, aunque no me va a gustar ver sufrir a Sara de esa manera. No me va a gustar sentimentalmente hablando, artísticamente se que bordará el drama que se le avecina.
Las tramas del Sosokinter y la nueva familia, no me atraen lo más mínimo. Esos momentos los aprovecho para estudiar. Seguiré siendo una ilusa, por lo menos de momento.
Las tramas del Sosokinter y la nueva familia, no me atraen lo más mínimo. Esos momentos los aprovecho para estudiar. Seguiré siendo una ilusa, por lo menos de momento.

15/09/2011 02:46
Hola!, aprovecho que mi gente duerme para meterme en este sitio. Uf, veo que todo sigue igual....., con mis hermanas y compañeras de trabajo estamos como alma en pena, ahora se sumaron mis primas que viven en Argentina (con Carmen) y están “re calientes”, como dicen ellas, por la muerte del teniente; pero lo más importante que quería comentarles es que mi madre está ajena a todo esto, ella también está hace unos meses por ese país del sur cuidando de su hermana, entonces mis primas se bajan la serie y ella la ve toodas las noches! Madre está feliz con las dos últimas semanas, porque “su Miguelito ahora si que se hace bandolero y junto con el Chato se bajan a todos los corruptos y vuelve triunfante como capitán de Arazana, y a casarse con Sara”............ hoy aluciné con su comentario, pero no pude con mi genio y le dije, y si a tu teniente te lo matan? Y ella contestó - Pero que dices!!!! cómo me lo van a matar!!!! Si lo que viene es lo mejor, además falta el final feliz de Sarita y Miguel!!!!, y no le dije nada más, entonces he pensado en vosotras, y les pregunto: hice bien?????. En resumen, si no hubiésemos conocido el trágico final del teniente estaríamos como madre. Saludo a todas!

15/09/2011 09:44
Valedesur, bienvenida, a mi me pasa igual con mi madre. Ella vive ignorante y feliz. Ya se lo diré este fin de semana...

15/09/2011 10:50
Hasta mi iPod piensa como yo.... la primera canción que me ha lanzado hoy y ZASSSS suelta lo que tengo en la cabeza.....

15/09/2011 11:07
Jooooooo, JUICE, qué bonita

15/09/2011 11:13
Pues a mí, como ando viendo los primeros megas para recordar los tiempos felices y me estoy jartando a besos degustación, cada vez que pienso en Carles la canción que me viene a la cabeza es esta: va por ustedes:

15/09/2011 11:39
muy bonita ficharoja

16/09/2011 22:56
JOROBA... estaba en la tercera página... que pasa que ya no necesitamos terapia???
Pues eso.. que si queréis lo reciclamos para entrar a desahogarnos cuando queramos y hablar de lo que sea....
Pues eso.. que si queréis lo reciclamos para entrar a desahogarnos cuando queramos y hablar de lo que sea....

16/09/2011 23:00
OK Allana....y pedimos que nos lo anclen?