Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

13/09/2011 22:46
Juice, aqui estoyyyyyyy con ganas de lliarla, pero yo ahora tambien estoy en F3, quien me mandaria ver el video de xisketa...

13/09/2011 22:49
Uy, yo es que he optado por no ver vídeos después de que abrió la boca "eso"...... 

13/09/2011 22:51
Yo creo que lo suyo es afan de protagonismo, sinceramente. Nos quedaban horas para saberlo...

13/09/2011 22:59
Son ganas de jorobar!! no hay más... es que da igual si el 20s pasa algo favorable o desfavorable... tengo claro lo que yo creo que pasará... pero no había necesidad de decir nada!!! además no dijo hasta siempre! coñe pues no vuelvas a fastidiar la marrana... pq lo que ha hecho es eso... fastidiar... con lo pseudo-calmadas que habíamos conseguido estar, más que asumido y ZAS en toda la línea de flotación, pal hoyo otra vez.

13/09/2011 23:01
En el fondo les interesa todo este revuelo... mira la audiencia que hicieron ayer. Yo creo que nos ha dicho el dia para asegurarse un buen share el martes que viene.

13/09/2011 23:03
Lo divertido será el share del miércoles! anda y que les den... que están jugando con nosotras y ya está bien hombre.......

13/09/2011 23:04
La sentencia ya está firmada y ya estoy en la fase resignación...si muere el teniente (lo de "si" condicional creo que ya debería quitarlo y decir "sí" afirmativo) de nada van a servir las quejas....a no ser que se logre lo que se logró con Los hombres de Paco. No seguía la serie pero me consta que el personaje que hizo Hugo Silva resucitó, no recuerdo si por presión de los seguidores (sobre todo de las seguidoras) o por los bajos índices de audiencia tras su marcha o por las dos cosas....sea una forma o de otra, ojalá se pueda producir eso también en Bandolera...y digo ojalá porque sé que eso nunca sucederá, pero por soñar...

13/09/2011 23:05
BLLANCA
No creas, la mayor parte de la gente está al margen de este run run (gracias a dios)... la audiencia va y viene... pero sobre todo viene jejeje cuando la pareja está en momentos cumbres y una reconciliacón tan chula y deseada merecía esa audiencia...
No creas, la mayor parte de la gente está al margen de este run run (gracias a dios)... la audiencia va y viene... pero sobre todo viene jejeje cuando la pareja está en momentos cumbres y una reconciliacón tan chula y deseada merecía esa audiencia...

13/09/2011 23:07
FORNA, sí y no... la gente está muy mosca con lo de colaboración especial y anda buceando por internet en busca de info.... y suele saltar este foro lo primero... aunque no escriban leen y saben

13/09/2011 23:13
juice
sí lo sé, sobre todo porque lo veo en mi entorno, tengo una amiga que sigue la serie y comentando con ella, siempre salta con lo de la cabecera! ... por eso no he entendido nunca qué han pretendido asustando a la gente porque el público tonto no es!
pero de todas formas de alguna manera en el foro magnificamos todo un poco! ... a veces es mejor estar un poco al margen y ver el capítulo "virgen" de tanta información...
sí lo sé, sobre todo porque lo veo en mi entorno, tengo una amiga que sigue la serie y comentando con ella, siempre salta con lo de la cabecera! ... por eso no he entendido nunca qué han pretendido asustando a la gente porque el público tonto no es!
pero de todas formas de alguna manera en el foro magnificamos todo un poco! ... a veces es mejor estar un poco al margen y ver el capítulo "virgen" de tanta información...

13/09/2011 23:19
FORNA en eso te doy tooooooooooda la razón... por eso me calienta que el ente entre... nos contamina nuestras limpias cabecitas!

13/09/2011 23:23
En eso tienes razon, Forna, hubiera sido mejor no tener ninguna informacion. Con lo feliz que yo hubiera sido esta semana con las escenas de ellos que nos han dado, si no hubiera sabido lo de Carles!!!

13/09/2011 23:24
Y sobretodo las intenciones Juice, que de hermanita de la caridad no tiene nada.
El martes por la noche os quiero listas para la fiesta. No quiero lloros.
El martes por la noche os quiero listas para la fiesta. No quiero lloros.

13/09/2011 23:29
Hola chicas .... vaya nochecita nos han dado hoy con la fecha ....
Solo hago que pensar en la gente que la ve sin más, lo contenta que debe estar pensando que llega el final feliz de la pareja, porque eso es lo que estaríamos pensando si no supiéramos nada. Menudo batacazo se van a llevar, tremendo, de verdad ... aquí muere hasta el apuntador, no se como en lugar de la herrería de Satur no ha salido el enterrador haciendo cajas y con un letrerto en la puerta pidiendo aprendices para trabajar.
La fase en la que me encuentro me preocupa, pasoooo de todo ya ... que pasooooo .... ya me he hartado de votos de confianza y de todo .... en cuanto lea el día que es la muerte y entierro ( que estoy segura que lo meten) del teniente ....me bajo de este tren de bandolera y por supuesto, nunca mássss, pero nunca, una novela española de mediodia ...... y por supuesto nada de diagonaltv .... para ver muertes y más muertes no me siento yo a pasar un rato de relax .... ni hablarrrrrrr
Solo hago que pensar en la gente que la ve sin más, lo contenta que debe estar pensando que llega el final feliz de la pareja, porque eso es lo que estaríamos pensando si no supiéramos nada. Menudo batacazo se van a llevar, tremendo, de verdad ... aquí muere hasta el apuntador, no se como en lugar de la herrería de Satur no ha salido el enterrador haciendo cajas y con un letrerto en la puerta pidiendo aprendices para trabajar.
La fase en la que me encuentro me preocupa, pasoooo de todo ya ... que pasooooo .... ya me he hartado de votos de confianza y de todo .... en cuanto lea el día que es la muerte y entierro ( que estoy segura que lo meten) del teniente ....me bajo de este tren de bandolera y por supuesto, nunca mássss, pero nunca, una novela española de mediodia ...... y por supuesto nada de diagonaltv .... para ver muertes y más muertes no me siento yo a pasar un rato de relax .... ni hablarrrrrrr

13/09/2011 23:30
Eso es lo que me escama... las intenciones...
... que no me fíooooooooo!!!
Ni lloros, ni gritos, ni nada! como dice Maña, mientras estemos aquí, risas, fiesta y jolgorio!

Ni lloros, ni gritos, ni nada! como dice Maña, mientras estemos aquí, risas, fiesta y jolgorio!

13/09/2011 23:37
Chicas yo estoy muy quemada. "El ente a la hoguera YA!"

13/09/2011 23:40
Me apunto a la fiesta, ¿el martes decís?, uhmm, creo que me viene fenomenal, yo llevo una botellita de Whiski, por si alguna nos da un ataque de llanto
y por supuesto un trivial.

14/09/2011 00:54
holaaa chicassss,,,,vosotras pensaisss,,,,que si al teniente le iban a dar matarile a las dos semanas hubierannn cambiao la cabezeraaa y ,,hubieran puestoo colaboracion especiallll,,,,,esta clarisimooo que no lo matannn

14/09/2011 00:58
Pues ojalá tengas razón, porque no es porque lo maten, sino que sería una manera absurda de acabar con el todo el argumento que hay ahora.
Si hasta la muerte de la Maña ha sido de lo más soso que he visto. Leches, que aparece de repente, y na más que pa morir.
Si hasta la muerte de la Maña ha sido de lo más soso que he visto. Leches, que aparece de repente, y na más que pa morir.

14/09/2011 00:59
totalmente de acuerdo, le plantan de colaborador siendo ahora mismo prota para dos semanas que le quedaban en la serie?
es que las que estáis en ese lado fúnebre del foro no véis que no tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
es que las que estáis en ese lado fúnebre del foro no véis que no tiene sentido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!