Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

12/09/2011 20:20
Esta serie no es ni la sombra de lo que fue. La serie para mi se fue a pique a partir del 4 de julio...salvo por el hecho de ver a Sara más como bandolera y la relación Roberto-Eugenia (que encima pinta tiene de no acabar bien), lo demás, fue de mal en peor.

12/09/2011 21:00
La serie se fué ya a piqué hace tiempo...cuando la trama real de bandolera y Sara se dejó en un segundo plano y empezaron a meter a personajes e historias de relleno...en fin...eso pasa por confiar en otro estilo de serie...que luego pasa lo que pasa...que nos la meten doblada!!!
Por lo visto estas series no están hechas para pasar el rato y que todo termine mal...sino para que te quedes con mal sabor de boca...
Por lo visto estas series no están hechas para pasar el rato y que todo termine mal...sino para que te quedes con mal sabor de boca...

12/09/2011 21:17
Cuando estamos desganadas, lo mejor es una buena ración de dulce, en forma de chocolate (tableta) como la que tiene el Cuerpo de Bomberos (uffffff) o en forma de pastelito.

12/09/2011 21:22
chicas, a mi la terapia ya ni me sirve...
je suis très, très desolèe...
ains
je suis très, très desolèe...
ains

13/09/2011 14:23
Conchos.... que me he tenido que ir a la página 2 para buscar el post... ¿Tan recuperadas estáis que no necesitáis terapia????
Pues yo como bien ha dicho HILANDOFINO... estoy en fase 16:
SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO
Pues yo como bien ha dicho HILANDOFINO... estoy en fase 16:

13/09/2011 14:36
Pues yo estoy en una fase indefinida de " noentiendonadadenadamehanvistocaradegilipollas"
Yo creo que lo que quieren es convertir a Sara en la segunda VIUDA DE ESPAÑA ( bueno, asi viuda porque no llegan a casarse). Lo de las 5 de la tarde fue clave.
Yo creo que lo que quieren es convertir a Sara en la segunda VIUDA DE ESPAÑA ( bueno, asi viuda porque no llegan a casarse). Lo de las 5 de la tarde fue clave.

13/09/2011 15:03
yo solo espero,que si Miguel se muere nos lo pongan en los avances,para no ver ese capitulo,porque creo que quedaria trumatizada,y desde ahi sera mi adios a bandolera..

13/09/2011 15:07
ufff lo que a mí me está sirviendo mogollón para la terapia es mandarle preguntas al Carles Francino... os juro que ello hace que siga tratando de agudizar el genio... acabo de compararle con Chanquete en una que le he hecho.
Lastima que esto también sea un parche pq claro está... no va a estar el chaval respondiendo preguntas todas las semanas, no???
Lastima que esto también sea un parche pq claro está... no va a estar el chaval respondiendo preguntas todas las semanas, no???

13/09/2011 15:14

Realmente no encuentro el icono que identificaría mi estado de ánimo... He disfrutado mis esperadas vacaciones, con un "lapsus" de por medio que casi me da un patatús con la cabecera maldita... y me ví en una situación que nunca me había visto... buscando un medio de contacto "informático" en un lugar recóndito, para poder saber más... saber noticias del foro... vuestros ánimos... Volviendo tarumba a mi cuñada, que no se podía coscar ni por asomo el origen de mi caracter agrio ese día uffffffff... no quiero ni recordarlo, vamos es que no me reconocía... Conseguí entrar a duras penas al foro... y creo que me quedé peor de lo que estaba jejeje (reir por no llorar )
Llego de mis vacaciones (dos semanas largas dan mucho de sí en un foro... vapuleado por semejante circusntancia)... y trato de encontrar el icono de mi estado de ánimo... cara de tonta estafada?... como si me hubieran dado una bofetada a cámara lenta?, no se, no se... porque los capítulos conseguía verlos la mayoría de las veces... pero sin foro no podía desahogarme ni tener noticias y todo eran dudas, madre mía que suplicio!!... Cuántas vueltas le he podido dar a mis nuronas, mareaditas las tengo... alguna vez me insuflaban esperanzas y que no llegaría la sangre al río y habría final máss o menos digno y feliz!... y confiaba en mi regreso de vacaciones y encontrar una sorpresa agradable y que lo de la "colaboración especial" fuera presagio de algo bueno, pero ... tá muuuuu negro todoooooo
Yo creo que necesitaría un muñequito con cara de haberle dado un aire... un viento Sirocco de esos que te dejan aleladaaaa...
Hubo cabreo, mala leche, indignación, desinflamiento... y ahora, aparte de nervios porque me gustaría saber más noticias y no sé por donde empezar a leer, pues.... siento PENA... una triste pena... un sabor agriculce de una serie que me enamoró porque suponía aire fresco... algo nuevo... por la que he hecho virguerías y malabares para poder verla pero que me compensaba porque era una evasión agradable para llevar el día a día y ahora....
Tendré que incorporarme a la terapia de grupo... para asimilarlo de la mejor forma posible y poder llegar a la conclusión de que fué bonito mientras duró... pero que igual que fué una "evasión" elegida por mí... ahora tendré que optar por un final "elegido por mí también"... y para mí el FINAL fué la bonita escena de ayer... decididos a emprender una vida nueva... amándose, besándose... y diciéndonos adios alejándose entre las viñas...con un futuro por delante!... ese es mi final elegido...
Lo que venga ahora serán "estiramientos" de la serie para seguir exprimiendo el producto que ha dado furto en ese horario tan complicado y maldito para A3...
Pero para mí los chicles tienen sabor hasta que se queda sin él...
Perdón por el rollo guapas... pero estoy que no estoy todavía y necesitaba mi terapia jejeje

13/09/2011 15:14
XANA, se me pasó por la cabeza según venía de clase de portugués y me venía riendo sola por la calle como una cosa boba...
Ahí va la que le he dejado:
Como niña de los 70 pasé un maravilloso VERANO AZUL hasta que mataron a CHANQUETE. El trauma que me ocasionaron fue brutal y como toda España en ese momento yo tampoco quería moverme de su barco.
¿Podías imaginarte cuando empezaste a rodar la serie que España entera lloraría la muerte de MIGUEL ROMERO más aún que la de CHANQUETE? Pues te puedo asegurar que Chanquete estará contento de darte el relevo porque de que vamos a llorar… VAMOS A LLORAR!!!!! Y eres solo tú el culpable de que vuelva a estar traumatizada 30 años después. Enhorabuena por el trabajo que has hecho.
Ahí va la que le he dejado:
Como niña de los 70 pasé un maravilloso VERANO AZUL hasta que mataron a CHANQUETE. El trauma que me ocasionaron fue brutal y como toda España en ese momento yo tampoco quería moverme de su barco.
¿Podías imaginarte cuando empezaste a rodar la serie que España entera lloraría la muerte de MIGUEL ROMERO más aún que la de CHANQUETE? Pues te puedo asegurar que Chanquete estará contento de darte el relevo porque de que vamos a llorar… VAMOS A LLORAR!!!!! Y eres solo tú el culpable de que vuelva a estar traumatizada 30 años después. Enhorabuena por el trabajo que has hecho.

13/09/2011 15:21
Allana... porfa, de qué preguntas hablas?... hay entrevista a la vista?
pero mi duda... supongo que ahora contestará toro pasado, es decir... ya habrá dejado de rodar la serie? yo pensaba y así lo dije que como leí que renovavan cada 3 meses, pues que lo lógico parecía que grabara hasta final de este mes... en fin, toy llena de dudasssss
pero mi duda... supongo que ahora contestará toro pasado, es decir... ya habrá dejado de rodar la serie? yo pensaba y así lo dije que como leí que renovavan cada 3 meses, pues que lo lógico parecía que grabara hasta final de este mes... en fin, toy llena de dudasssss

13/09/2011 15:22
Precioso Allana!,no se puede expresar mejor con palabras ese sentimiento de tristeza que nos va a dejar su marcha.

13/09/2011 15:31
ALLANA, me reí lo más grande con la pregunta jajajajaja la despedida, es sincera? porque a mi me suena a puñalada directa al corazón jajajajajja por donde se lo tomará él??? !!! ajjajajajaja
Esa pregunta le tiene que llegar!!!!
EDITO: ESEMORALES, no quiero ni pensar en como lo has debido pasar.... yo ya estoy, que ni estoy, si sé donde voy....
Fase 16 profunda con mezcla de flipamiento extremo, con una dosis de irrealidad mental y nada de superación.
Esa pregunta le tiene que llegar!!!!

EDITO: ESEMORALES, no quiero ni pensar en como lo has debido pasar.... yo ya estoy, que ni estoy, si sé donde voy....
Fase 16 profunda con mezcla de flipamiento extremo, con una dosis de irrealidad mental y nada de superación.

13/09/2011 15:34
ajajaajaj pues sí, esa pregunta le tiene que llegar sí o sí!! Al final le vamos a crear cargo de conciencia al pobre.

13/09/2011 19:16
Chicas, aunque tenga bastante asumido que el teniente muere, ahora mismo tengo un miedo atroz a los avances de mañana...

13/09/2011 21:25
Hasta que la muerte nos separe, juntos hasta el final... me cago en to! No quiero que maten al teniente, quiero que fallen todos los tópicos sober essas frases lapidarias...
fase 3, la que tengo ahora siemptre después de ver esas escenas de la pareja...
Jo y como estaba hoy el teniente cabreao leñes!!!! fase 3 y 1 y quiero mi clavito ardiendo o no respiro...
fase 3, la que tengo ahora siemptre después de ver esas escenas de la pareja...
Jo y como estaba hoy el teniente cabreao leñes!!!! fase 3 y 1 y quiero mi clavito ardiendo o no respiro...

13/09/2011 21:28
MEAW... pues shapiro ha dicho 20-s.....
Así que esta claro... nos queda una semana... lo dicho... para mí el último capítulo fue el del viernes. El de ayer ya no lo ví... y el de hoy lo iba a ver justo cuando shapiro se ha pronunciado.. y ya se me han quitado las ganas... así que si eso pasa ahora que aún hay escenas entre Miguel-Morales, Miguel-Mendoza, Miguel-Olmedo... imaginaros cuando no las haya...
Está claro... yo me bajo en la próxima.
Así que esta claro... nos queda una semana... lo dicho... para mí el último capítulo fue el del viernes. El de ayer ya no lo ví... y el de hoy lo iba a ver justo cuando shapiro se ha pronunciado.. y ya se me han quitado las ganas... así que si eso pasa ahora que aún hay escenas entre Miguel-Morales, Miguel-Mendoza, Miguel-Olmedo... imaginaros cuando no las haya...
Está claro... yo me bajo en la próxima.

13/09/2011 21:32
Su padre, que lo acabo de leer y me estoy reprimiendo.... se me está hinchando la vena como a Olmedo!!!
20-S... es como la torres gemelas, esto se va a desplomar igualito, igualito....
No quiero ni pensarlo.... mi clavo, quiero mi clavo :(
20-S... es como la torres gemelas, esto se va a desplomar igualito, igualito....
No quiero ni pensarlo.... mi clavo, quiero mi clavo :(

13/09/2011 22:16
¿Ha vuelto a hablar Shapiro? Qué ha dicho del 20-S???
Xd, no sé tan siquiera si quiero saberlo!!!
¿Sólo una semana?
Mira que lo tenia ya asimilado, pero ...... saber la fecha exacta........ creo que retrocedo algunas fases nuevamente.
Xd, no sé tan siquiera si quiero saberlo!!!
¿Sólo una semana?
Mira que lo tenia ya asimilado, pero ...... saber la fecha exacta........ creo que retrocedo algunas fases nuevamente.

13/09/2011 22:44
Busco refugio... por aquí hay cinismo, sarcasmo y enfado?? sino me voy a otro lado a molestar....