FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
forna1
forna1
11/09/2011 11:06
maite

Carles saldrá por última vez el 23 SEPTIEMBRE.

EL viernes de la semana en la que Olmedo prepara su venganza contra Miguel tras la paliza del viernes 16.

los desenlaces de las tramas ocurren siempre los viernes, y tras leer los avances... tiene que ser el 23!!!!!!!!!!

quedan 2 semanas.....
maki
maki
11/09/2011 11:10
Pues yo por el comentario que puso la chica en A3, creo que es otra actriz aparte de la Maña. Por lo menos es eso lo que dice la chica.
forna1
forna1
11/09/2011 11:17
MEAWMEAW

Pero la obra de Marta es pequeñita quiero decir que no es de esas que se pasan meses en Madrid y hacen grandes giras, tiene pienta de pequeño proyecto con el novio y de hacer bolos por ciudades, de estar en Madrid tampoco creo que sea cosa larga...

no creo que sea del todo imcompatible...

Os olvidáis de la entrevista con Alfonso Begara!!!!!!!

él dejó claro que Marta seguía ... acordaros de que a Sara según él le queda mucho trajín como bandolera.
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:18
Joer que tristeza... forna además cuadra por fechas, Carles en septiembre parece que ya no estaba grabando. habrá grabado tres semanas de agosto, lo que se traducen en tres semanas de capítulos más o menos...

Si la que se va es sólo es la Maña no entendería el secretismo de esa persona ahora mismo... ya todos sabemos que la Maña se muere... Es cierto la Maña se va una semana más o menos antes que Carles jajajaja. Pero nuestra amiguita infiltrada dijo que por fechas se irían casi al mismo tiempo sino incluso antes... vamos que lo que sabe es cuando han dejado de grabar los dos... pero no sabe como emitirán ni lo que emitirán...

Sara Rivero o Ruth Gabriel entonces xDDDD Venga para seguir elucubrando tb es raro que le hayan construído un decorado de habitación a Eugenia si no lo iban a usar mucho más XDDDD
forna1
forna1
11/09/2011 11:21
MEAWMEAW

Yo creo que lo que él ha grabado desde el 8 de agosto es la semana pasada, ésta y la que viene que es la última.

Todo encaja!!!!
Allana
Allana
11/09/2011 11:21
carcajada carcajada carcajada FORNA.... pues como el último capítulo de Carles sea el viernes 23 de Septiembre es una venganza en toda regla contra el foro.... ¿Qué por qué????? Pues porqué el 23 de septiembre es.... SANTA TECLA!!!!!!!!!!!!!!!!!! patrona de internet vamos...
forna1
forna1
11/09/2011 11:25
es que tiene que ser ese día, por lo que cuentan los avances, por las semanas de rodaje que han pasado desde el 8 de agosto y porque ya es agónico... y no hay más ...
juicetv
juicetv
11/09/2011 11:27
MAki, totalmente de acuerdo... hay otra actriz además de la Maña que se va...!! lo que soltó la liebre lo dijo tal cual... alguien más además de Maña.... Ruth Gabriel no es prota... eso está claro, es cierto que su acuarela de la cabecera, que sale con el cura, no la han cambiado, pero tampoco han cambiado la de Cosme... han cambiado la de los Bandoleros, para ponerlos a los 3 juntos, q antes iba el Marquez por un lado, solo desde que salió Carranza, y los otros 2 por otro, Julieta y Pepe es nueva tb, la de Sara, Miguel of course, los Montoro juntitos los 3 y los nuevos...
La Maña nunca ha estado en la cabecera.

Sea quien sea, tienen que volver a alterar la cabecera... lo lógico es pensar en Ruth, ni se molestaron en cambiar la acuarela, y cuando se vaya, pues el cura que se queda solete.... como si desaparece tb... por mi le abro hasta la puerta... jajajajaj.... que tirria le tengo al hombre jajajjaja...

PERO SIGO SIN ENTENDER LO DE CARLES!!!! Tomás murió y desapareció de la cabecera en 1 día.... Carranza lo mismo, la 2º vez que murió, bueno la que murió de verdad, desapareció de la cabecera ipso facto. Con Martina la verdad, no lo recuerdo... creo que no la quitaron hasta este nuevo cambio, pero no lo sé... igual el cambio viene ocasionado por la "desaparición" de Car y Ger, no lo sé.... PERO NO LO ENTIENDO! si lo matan, lo lógico es ponerlo detrás de Marta Hazas, lo matan y fuera acuarela... más sencillo imposible.... NO LO ENTIENDO!

Vale, MEAW, sí tienes razón, demasiado previsores haber grabado para dic ya algo... ahora sí que lo de la cabecera NO LO ENTIENDO!

EDITO: pues se lo cargan un viernes... el lunes no ve la serie ni el tato! aaay no, que ya lo veo... tiro que te crió el viernes, sara corre a abrazarlo... sus lloros y la agonía del tte... se acaba avance, sara llorando con él en brazos.... a nosotras nos da el parrake... pero el lunes estamos ahí como tontas, la esperanza es lo que último que se pierde... y para qué? para ver al tte cerrar los ojitos y a sara de negro! manda huevos!
maki
maki
11/09/2011 11:28
Juasssssssssssssssssss, Allana. Pos ná es que eso es porque han querido darnos la puntillá.
No queréis coles... pues el plato lleno
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:30
Allana me parto XDDDDDD
Aiss pobre le podían haber dejado llegar hasta el 29 que es San Miguel XDDDD

Forna, pues también tienes razón con lo de que pueden ser pocos días en Madrid tb... no se... Pero yo a Isak y a Marta ya les veo aguantando el tirón más que otra cosa, más de un año a este ritmo cansa al más pinturero y a Isak sobre todo se le ve con ganas de hacer otras cosas. Realmente Carles ha aguantado un año, creo que lo comentamos caundo hablabamos de los peligros de alargar la serie... que a Carles le veiamos demasiado culo inquieto y que a partir del año nos pusieramos a temblar, pues tal cual ni un mes de tregua nos ha dado el chico XDDD
Allana
Allana
11/09/2011 11:33
Os imaginais que ahora nos enteramos que ha dejado la serie pq van a rodar un spin-off de la serie titulado.... "Los años mozos del teniente Romero"?????

Me troncho me troncho... es que me he levantado en fase que ni se que fase es...

Si hacen casting me presento jajajajajajajaja.
forna1
forna1
11/09/2011 11:33
JUICE

Por eso yo fuí tan crítica con lo de decir a medias para luego no decir nada y acabar con que no se puede desvelar nada... al final se crea más confusión y mala leche...

Lo de la cabecera tiene que ser lo que llevo defendiendo siempre... una salida a lo Merlo o a lo Silva de sus series, se van pero con la puerta abierta para darle fin a sus personajes cuando la productora les necesite...

eso o el chico que hizo a cabecera es bobo, pero bobo bobo....
juicetv
juicetv
11/09/2011 11:37
FORNA,
Me lo dices o me lo cuentas... tú viste como me puse, no? pues eso... q eso no se hace, las cositas claras y el chocolate espeso, o si no NADA, boca cerrada... vamos a dejar eso, pq si no....

Pues nada, que solo nos podemos agarrar a la colaboración especial... después de todo, ponerse en lo peor, es lo mejor... contradictorio pero cierto.

Además, con el otro video que se "filtro"... era de la boda... y no hubo boda... luego este es de un entierro y no tiene pq ser de su entierro... es q de verdad... eso ya me parecería demasiado, DEMASIADO!
formuleraTV
formuleraTV
11/09/2011 11:37
nunca pensé que una acuarela me fuese a producir tal impacto mental, jejejejje

Chicas, para lo que sea ya falta menos...

Lo que está claro es que si la Maña muere y no tenemos entierro... malo, malo, malo...

paralassaramiguelistasterapiadegrupo-proximo31deoctubrehalloweencontantomuertoenarazanaesanochesiqueseralatracafinall
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:38
Pues más mozo que ahora, le veríamos en pañales XDDDDDD

Por cierto que me gustó muchísimo la escena con Mendoza en el calabozo pero me hizo gracia que le dijera que era muy joven (que realmente el teniente lo es), pero claro me acordé de la escena donde le dice a Sara que está con un teniente muy viejito XDDDD
formuleraTV
formuleraTV
11/09/2011 11:42
ains, qué escenita... de las pocas veces que les hemos visto de guasa...

y aquella de cuando coge la sábana y se tapan con ella... ahí los dos juntitos, partiéndose de risa...

snifffff
forna1
forna1
11/09/2011 11:48
Cuántos años se supone que tiene Miguel en la serie?

porque anda que el rollo de que Sara tiene 22!!!!!!!!

Siendo Marta 3 o 4 años (dependiendo si Francino es del 80 o del 81, que no me queda claro) mayor que él... Miguel debe andar en la guardería de la GC .... jejeje
LAOCOONTE
LAOCOONTE
11/09/2011 11:51
Chicas, por favor, me acabo de quedar muerta con lo que he leido de Hilandofino de Ana Turpin, muertesica del to...

ya no sé qué pensar
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 11:52
En la web de antena 3 pone que tiene 29 años en la presentación del personaje.
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:55
Sí a Miguel le han puesto casi la misma edad que Carles. Con la que no se han ajustado tanto es con Sara XDDD
Que es cierto que Marta aparenta muchos años menos pero que le han quitado diez de un plumazo XDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 41 42 43 44 45 46 47 [...] 98 99 100 101 Siguiente