FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Miguelista
Miguelista
10/09/2011 23:52
lo siento estoy en la fase 14
CHECHE
CHECHE
10/09/2011 23:55
Yo tambien quiero que se vayan los dos juntos....que Sara vuelva a vigilar sus posesiones y que a Miguel lo veamos al final de la serie casado con Sara y con niños...
ajose
ajose
11/09/2011 00:09
Pues no se por que me ha dado que pensar que Oriol con Eugenia,misma educacion,estilo de vida

Lupe con el Chato creo que fue tambien amor aprimera vista

Roberto,que se merece tambien lo mejor,pues no se si con la nueva,la verdad es que ahora no se quien es,y sino con Jukieta que es una joya de personaje.

Bueno y ahora MAFE dime que no he acertado ninguna
DancingQueen
DancingQueen
11/09/2011 00:12
mafe gracias, yo por lo menos hoy me voi a la cama con una sonrisa y no llorando como toda la semana....
ojalá sea así..... pero no se yo...

Lo mismo lo de hacernos creer que a miguel le matan es para que el final real nos parezca espectacular.... una estrategia vamos... una prueba de la audiencia....
después de pensar en que miguel muera... cualquier otro final nos parecerá bueno y les daremos las gracias y seguiremos viendo bandolera....
Phineas
Phineas
11/09/2011 00:14
A mi el otro día con una escena que ahora no recuerdo,tendría que volver a ver los capítulos de la semana pasada,me dio esa impresión,y creo que lo comenté,pero luego con las entradas que tuvimos,y algún que otro comentario por ahí,me dije "no das una",espero Mafe que sea cierto
mafe12
mafe12
11/09/2011 00:24
Es de Mizonatv:

Comienzo de la 2ª temporada de Bandolera

A unos días de cumplir nueve meses de emisión, Bandolera comienza su segunda temporada. Poniendo fin a una primera temporada, la segunda trae nuevas incorporaciones como Lola Marceli, Laia Costa, Alex Martínez… y algunas bajas que darán mucho que hablar: :
Lula80
Lula80
11/09/2011 00:34
Mafe a mi ya me has convencido y me has contagiado el optimismo, vistas todas las pistas tiene mucha lógica.
Por cierto como aciertes ya se de una de el martes me da la combinación del Euromillón, que hay bote carcajada
Abril16
Abril16
11/09/2011 00:53
Mafe, como tengas razón, te pongo un monumento.
Lula80
Lula80
11/09/2011 00:59
Además el miércoles hay un videoencuentro con Sara Rivero e Isaak Ferriz, lo que significa que están promocionando a esta pareja, no tendría ningún sentido promocionar a alguien que abandona la serie.
¿Que más potagonistas de peso nos quedan?
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 01:06
Einn chicas esto no ayuda a mi fase de aceptación para nada XDDDD

A ver vamos yo no es por ser agorera pero lo que está claro es que Carles deja la serie y que Marta sigue hasta Diciembre... Mi única esperanza es que la productora y Carles hayan pactado algo para volver a grabar capítulos finales (de ahí lo de colaboración especial)... lo que supondría que tendrían que darle un final abierto al teniente ahora. Carles se iría a grabar su otro proyecto o descansar en la playa , me da igual, pero volvería en DIC para el final. Si le dan matarile pues ya sabemos que no hay final feliz posible y yo tendré un cabreo muy muy considerable.

La otra actriz que se va estoy casi segura que no es Marta... si es importante y no es Marta pues id imaginando quien puede ser... Sólo hay tres opciones y una es más importante que las otras dos , osea que si es una baja que dará tanto que hablar como la de Carles... pues casi blanco y en botella. Lo extraño es que si se va a ir tan pronto para que le han abierto una trama tan potente ahora. Mi no entender nada de nada y sí, hablo de Sara Rivero... (que es mi apuesta aunque espero equivocarme)

Bueno dejaré de ser críptica... Ruth Gabriel , La niña que hace de Julieta o Sara Rivero... si va a dar que hablar mucho.... A Xania la tengo descartada porque ha llegado hace nada y no creo que se pire ahora tan pronto y más con la historia del Chato...

A marta la he descartado porque la misma persona que diijo que sabe quien se va confirmó que Marta seguía... aunque yo no se hasta que punto están bien infotrmadas o sólo tienen la info a medias...

EDit; En el fondo de mi corazón quiero que mafe acierte... pero soy una puñetera analista de la realidad, deformación profesional. Aunque hoy más que nunca quiero seguir soñando...
Lula80
Lula80
11/09/2011 01:40
Meaw, supongo que el videoencuentro algo nos sacará de dudas sobre si Sara Rivero abandona o no la serie, pero es que me parece muy extraño que hagan un videoencuentro, además juntos, cosa que no se ha hecho nunca, si se va a ir de la serie. A mi me huele a promoción.

Es que yo también quiero seguir soñando sonriente
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 01:48
Es que todo es rarísimo, ese videoencuentro conjunto y su trama potente pero... XDDDD

Yo me baso en intuiciones por la reacción incial de quien soltó la liebre y luego dijo que no podía decir más... a lo mejor me estoy equivocando del todo y no es Sara, pero Marta tampoco me lo parece, por lo menos no tan pronto... Con esto no estoy haciendo crítica de quien soltó la liebre que se ve que realmente no puede decir más y no podemos presionar :P
fezmarta
fezmarta
11/09/2011 01:51
bueno mirandolo de forma positiva..........hoy nos iremos a dormir con un poco de ilusion .........quien sabe.........porque llevamos la mayoria unos dias de lloros y de tristeza que pa que os cuento........ya se vera, queda poco para saberlo.........

me voy a dormir que ya son horas........pasad buena noche........
formuleraTV
formuleraTV
11/09/2011 01:57
Hola, buenas noches... veo que no habéis parado en toda la tardde, jejejje

yo, como meawmeaw... el que se va es Carles... lo que no sabemos es definitivamente (le matan) o provisionalmente (le alejan)...

Marta no creo que lo deje, se sabría algo... pero seguro que de aquí a diciembre, habrá alguna baja más, ya lo veréis...

Lo que está claro es que ahora son todo rumores... y a mí me da qeu de Carles no sabremos nada hasta que no emitan el capítulo en el que "deja" Bandolera...

Ah, se me olvidaba... la canción de Luz Casal, PERFECTA...

Es que lo tenemos constantemente en la cabeza... por eso a veces pienso que es lo mejor que nos puede haber pasado... que se nos vaya, porque unos meses más con este hombre presente en neustra cabeza y sería nuestra perdición definitiva... claro que aunque se vaya, va a seguir estando en nuestra cabeza...

Juice, veo que has seguido mis consejos y has estado tranquilita toda la tarde... bien, asi cuando te vea en Madrid no te tendré que acollejar... que yo soy de las que se las guardan, jejejejjejej
forna1
forna1
11/09/2011 09:08
MEAWMEAW

Casi que estoy contigo, además si os fijáis en las fechas de teatro... son todas viernes-sábado-domingo, a lo sumo un jueves... tiene toda la pinta de escoger fechas acomodadas a otro proyecto, que evidentemente es Bandolera.

pero así como digo ésto... insisto en lo de la colaboración especial... de irse Carles definitivamente lo plantan de prota (que lo es) en la cabecera y en cuanto lo liquidan sale de esa misma cabecera y no la gilipollezzzzzzzzz que han hecho con lo de colaboración especial...

en parte me da ternura la indignación de todo el mundo... cómo que se va! pero si Miguel y Sara tienen que acabar juntos y felices! jejeje .... en otras series hay parejas que hartan al público y la gente acaba un poco en plan, venga que acaben juntos pero que nos dejen en paz... con estos dos es una empatía total... la gente sólo quiere felicidad para ellos!
juicetv
juicetv
11/09/2011 10:08
Estoy con MEAWMEAW y FORNA... a mi tampoco me cuadra... de todas formas no voy a reventarle la burbuja a nadie... así nos damos el batacazo todas juntas... que en compañía se lleva mejor si

Sólo una cosa, quien soltó la liebre, y sin entrar más en eso que ya dio lo suyo... también dijo que la actriz en cuestión se iba antes que Carles, que lo veríamos en breve, así que nos queda poco para saberlo... a no ser, pensando yo ahora... que sepa la información que ha interesado que se sepa para liar la que se ha liado a consciencia.... no sé, no sé... desde el cambio de cabecera a mi todo esto me huele muy mal....

Lo que no me cuadra para nada es la dichosa cabecera... es que no me entra en la cabeza... sin saber qué actriz se va, aunque coincido con MEAW en que es Sara Rivero... sea quien sea, tendrán que volver a cambiar la cabecera... entonces para que COÑ* la colaboración especial de Carles???!!!! NO ENTIENDO!!!!

Ah! y que Carles vuelve en dic para grabar, ni de coña... acordaos de como dijo shapiro su marcha, con cierto resquemor, por una razón u otra no están contentos con su marcha, y cuando un contrato se zanja, se zanja, yo me inclino más por que ya haya dejado grabado lo sea... episodios de dic, de nov o las campanas desde sol! jajajajaj

Joooo... pues si ahora tenemos final feliz... guay, pero a mi me chafan un poco... estaba ya deseando ver el tte amortajado, con su trajito de gala, sus guanticos, la medallita del padre en el pecho, su tricornio hasta las orejas... ahí metidito como un muñequito en su caja.... aaaiiinnnssss

Sí FORMULERA, ayer me porté bien... pero hoy no pienso no que ayer me aburrí lo más grande.. y me dijo 48h, teniendo en cuenta que me lo hice el jueves por la tarde en la retrans... voy sobraaaada, hoy me pego aquí como una lapa!
ajose
ajose
11/09/2011 10:34
Pues yo que quiero como todas un final feliz ,SOBRETODO PARA NOSOTR@S ,me temo que se va R.Gabriel,si os fijais es la unica actriz que no la han cambiado la foto de la cabecera,y en la ultima entrevista con Marcial,comento algo asi como que la relacion con Flor no iva a ser muy feliz.

De esta forma sequimos,con la misma tonica de la serie,los que se merecen ser lo peor triunfan,los que se merecen ser felices no lo son y claro nosotr@s con ellos.

Aun asi yo estoy con MAFE,aunque algunas cosas no se las cojo,ni a la primera ni a la segunda, y a veces me cuesta a la tercera y me sigo declarando una ilusa
bllanca32
bllanca32
11/09/2011 10:40
Pero si han dicho que se marcha antes que Carles, está claro que es la Maña, no? quién va a ser sino? Sale en la nueva cabecera? perdonadme, pero es que la vi el primer dia y luego no he tenido estómago para volver a hacerlo, miro para otro lado.
La Maña también es un personaje muy querido, y aunque no es como la marcha de Carles ni mucho menos, a mi también me afecta.
No puede ser que me acabe de levantar y ya esté aqui otra vez dándole vueltas al asunto. Majareta total...
maite612
maite612
11/09/2011 10:46
es que yo pienso lo mismo Bllanca... que es la maña, pero no decía nada por si se había comentado ya antes que no era ella...

... lo veo clarísimo... igual que veo clarísimo que como la maña se muere el lunes o el martes... y el lunes 19 Miguel todavía está por Arazana... como no haya entierro de la maña... primero me muero y después de muerta voy a visitar y a aparecerme a todos y cada uno de los guionistas de Bandolera y a los responsables de la productora y todo santo Dios para decirles unas cuantas cosas....

buffff, espero que cuando llegue el día, nos pongan un avance en el capítulo avisando para no ver el entierro... QUE ASCO POR DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
meawmeaw
meawmeaw
11/09/2011 11:02
Calla, calla Juice que yo no quiero ver el al teniente como un CLICK de playmobil en una cajita ni en mis peores pesadillas XDDDD

En realidad a Shapiro se le notaba triste por la marcha de Carles y creo sinceramente que desde la productora no han podido hacer más para que se quedase (evidentemente para ellos es un revés de los gordos)
Lo que pasa es que esa tristeza puede ser porque se pira estos tres meses, ellos tienen que alterar toda la historia pero mucho, no contar con el teniente ni para un plano en tres meses es un lastre de los que pueden hundir toda la serie... Pero eso no quiere decir que su marcha sea definitiva, quizás si en el sentido de que nunca volverá a ser un actor del plantel de Bandolera con el que puedan contar para lo que quieran y quizás en el sentido de que si la serie continúa más allá de Diciembre él se lave totalmente las manos y se desvincule del todo

Pero quiero creer que no han sido radicales (lo que pasa es que a los guionistas les gusta un drama, más que a un tonto un chupa chups y a lo mejor aunque Carles estuviera dispuesto a ese final en dic si ellos decidían finalizar bien la historia Sara-Miguel, pues a ellos les ha parecido mejor finiquitarlo del todo y quemar las naves completamente)

I want to believe que esa colaboración especial es por algo más que porque iba a a estar sólo tres semanas de la nueva temporada y luego se piraba... Si definitivamente la serie termina en Diciembre nos les hubiera costado nada ni a la producuora ni a Carles grabar dos capitulos finales y felices. Otra cosa es que pretendan estirar mucho más la serie... aunque la desbandada sea masiva si hay audiencia son capaces. Entonces claro les importa un pito finiquitar nada en condiciones y nos meterán el morbo de la muerte de personaje con mayusculas de la serie :(

Es que si fuera una colaboración muy puntual hasta tendría sentido esa última entrevista de Carles en la que aseguraba que grababan hasta Diciembre y que luego ya se vería jajajajaja. Claro el chico se pira tres meses, vuelve para el final por todo lo alto y ya decidiría la productora si continuaba o no una vez que el teniente estuviera completamente fuera pero feliz con la Sita ( es que a Marta tampoco la veo en la serie más allá de Diciembre... ahora sí, porque la prodcutora le va adaptar su plan de trabajo a las fechas del teatro, pero si en Enero estrena en Madrid... eso supone funciones diarias y los findes dos pases, el persoanje de Sara tiene demasiado peso como para que Marta aguante ese ritmo)

Juice grabar ahora un final anticipado a tres meses vista me pare muy improbable... es adelantar guiones tres meses... o lo tienen muy clarinete los guionistas y la prodcutora... Y por lo que parece no lo tienen nada claro cuando no saben que será de su vida en tres meses XDDDD

Si hay final feliz lo grabarán en Dic

Bua menuda parrafada y no se si tiene el más mínimo sentido XDDDD
Anterior 1 2 3 4 [...] 40 41 42 43 44 45 46 [...] 98 99 100 101 Siguiente