FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 22:14
joer es que cada vez que pienso la de poibilidades que hay de no causarnos una depresión a la mayoria... me da rabia que no lo hagan......

Sara incluso lo que he dicho antes puede volver al tiempo y seguir con la trama...... nootras nos tragamos encantadas que miguel se quede en oxford cuidadno a los niños..

EDITO: ya maki, aquí a cada una le duele una cosa.... pero la solución de que sara volviera seria la mejor para todos.......
maki
maki
Ya te digo fezmarta. Si es Lupe la nueva Bandolera, lo fliparia en colores. Yo y el Chato, claro
fezmarta
fezmarta
ay..........maki, es que buscando una soluciones , se encuentran...............lo que haga falta para un desenlace mejor.......al menos no tan triste........
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 22:16
Pues si, a mi me hunden desde luego como maten a Miguel... me duele muxisimoo
mafe12
mafe12
10/09/2011 22:31
Pués , no voy yo , muy desencaminada, hay muchas pistas en los capítulos desde q. entró Oriol , en la serie y ya digo también , como lo he dicho, en el post de comentar los capítulos q. veo final feliz para la pareja.
Yo pienso q. la trama G/C , se cierra y ya no da para mas , si continuan fieles con lo q. nos han venido mostrando hasta ahora.
Hilandofino
Hilandofino
10/09/2011 22:33
¿Una nueva bandolera? No creo yo que sea así, porque la serie se hizo para loor y gloria de Marta Hazas, así que no se, no se.

De todas formas, lo siento, no recuerdo quién lo puso antes por un post del foro...Ana Turpin(la primera prota de AETR) está rodando Bandolera. Cosaaaaasssss más rarraaaaaassssssss.

http://lacinematkdejoemarlango.blogspot.com/2011/08/blade-runner.html

"Actualmente se encuentra inmersa en el rodaje de la nueva temporada de la serie Bandolera de Antena 3 y el 7 de septiembre estrena La Ratonera de Agatha Christie en el Teatro Muñoz Seca de Madrid,"

Dejando eso aparte, y como estoy en fase 12 vengo a dar ánimos. ¿Nos reímos un rato?sisi

No queremos otro pretendiente para la sita, ¿cierto? Miguelito es el único. Perooooo....y si tuviéramos, Dios no lo quiera, que elegirle un novio. El Bankinter descartado, obvio. Nos imagino a todas en el plan de estos padres. Sorry, pero no lo encontré subtitulado. Ir de cabeza al minuto 3:12 del casting de novios.carcajadacarcajadacarcajadacarcajadacarcajada

bllanca32
bllanca32
10/09/2011 22:34
Mafe, me estás contagiando tu optimismo. Estoy viendo algo de luz al final del túnel. Qué viva la ignorancia y la inopia. Es que no me entra en la cabeza que esta historia pueda acabar asi de mal despues de lo que nos han vendido en 200 capitulos. Vamos, que Titanic se queda corta en dramón.
Y con lo metida que estaba Marta en este tema, .... me cuesta creer que haya querido seguir con otro amor en la serie, aunque claro, ella se debe a lo que los guionistas le escriben.
Edito: Hilandofino, jajajajajaj
robersurgent
robersurgent
10/09/2011 22:50
Yo creo que no estaria mal otra bandolera en la serie pero no que sea la Lupe y el Chato;si ella quiere ser bandolera junto a su churri perfect!pero no seria Xenia Tostado quien llevara el peso de la serie como Marta.
En mi opinion tendria que ser un personaje nuevo,una chica de caracteristicas similares a las de Sara:chica de buena familia que por circunstancias de la vida se mete a bandolera justiciera,llega a Arazana huyendo de la justicia de su pais, y cuando ya Sara se va con Miguel a Oxford para ser felices y comer perdices esta toma su lugar como bandolera que defiende el honor y la justicia y para seguir con el amor imposible que se enamore del bankinter del Caz y el de ella,hay amor mas imposible que una bandida experta en robar bancos y un banquero?
Nosotras tenemos nuestro final feliz con Sara y Miguel y bandolera continua con otra trama nueva bandolera-banquero que tambien seria muy interesante.... todo menos que Sita Sara Riis se lie con bankinter y el teniente se muera

Como lo veis?
Alalba
Alalba
10/09/2011 22:54
angel angel angel angel... pero yo tampoco creo que se vaya Marta snif
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 22:58
Robersurgent, que cómo lo vemos? perfecto....eso si seria un giro radical y tendria coherencia, además de dejarnos a nosotras más felices que unas castañuelas.
forna1
forna1
10/09/2011 23:00
Marta creo sinceramente que no lo deja porque si os dáis cuenta sus días de teatro están como muy medidos, estará en Málaga con la obra de su novio de jueves a domingo... tiene pinta de que las fechas no son muy libres y que le ponen un plan de trabajo... entre semana hay días para la serie que se acomodan al teatro.

Si se fuera la pareja junta, lo de la cortinilla es aún más chapuza... hubiera sido más lógico dejar a Carles como prota en la cabecera y no hacer esa bobada de colaboración especial...
ajose
ajose
10/09/2011 23:01
Yo creo que el final ideal para tod@s nosotras seria Sara y Romero juntos,donde ellos quieran pero juntos a ser felices y bla,bla,bla

El dejar a un protagonista vivo y el otro,digamos desaparecido,no beneficia a nadie,como nos van a convencer de un nuevo amor despues de lo vivido,o de una persona joven muerta en vida por su amor perdido,Y NOSOTR@S CON ELLA

Asi si que sequiriamos tod@s la serie,sin ningun nudo en el estomago

Mira como he decidido que soy una ilusa,y me estoy autoconvenciendo de estar en el nivel 10 de este burro no me bajo SIN QUERER OFENDER A MANTECAO y mientras no me demuestren lo contrario,yo paso de todo y sigo pensando en que nos merecemos un final feliz

MAS QUE NADA POR SALUD MENTAL

Espero no tener que arrepentirme,vaya un momento de debilidad,ya esta ya ya paso
mypi99
mypi99
10/09/2011 23:06
yo qiero ser optimista MIGUEL y SARA!!!!!!!!!!!!! Forever!!!!!!
Abril16
Abril16
10/09/2011 23:31
Jo chicas q optimistas q sois, yo quisiera serlo tambien, pero
de momento lo q voy a hacer es cambiarme el avatar, y disfrutar
de estos días nos queda de la parejita, luego ya se vera,
q si luego pasa la desgracia el cabreo q tendre sera peor.
turia70
turia70
10/09/2011 23:35
Yo dije el otro dia de coña que se fueran juntos Miguel y Sara y si querían bandolera que lo fuesen Lupe y El Chato (que ambos le tienen la misma manía a Olmedo que en su dia Miguel y Sara).

Lo dije de coña pero por mí, si es así, encantada porque (pese a que se que hay gente que no le gustaría) prefiero que Sara y Miguel se marchen juntitos y felices.
mafe12
mafe12
10/09/2011 23:36
Yo tengo un subidón y no me lo va a quitar nadie, Oriol, me has dado las claves , gracias y q. tengas mucha , mucha suerte con la q. te emparejen
ajose
ajose
10/09/2011 23:39
Por favor MAFE,que a mi Dios no me ha llamado por el camino de la deduccion de pistas,nos lo puedes explicar mas claro,GRACIAS
turia70
turia70
10/09/2011 23:42
Pues creo que mafe dice que el banquero se liará con Lupe y que no con Sara.

Lo que no se, mafe, es si con ello deduces que Sara se va con Miguel o que no se van ninguno de los dos ¿?
mafe12
mafe12
10/09/2011 23:48
He vuelto a ver , el capítulo de ayer , aunq. lo he puesto en el post de comentarios, se van los dos juntitos : SARA Y Miguel, con final feliz , la trama g/c - bandolera , ya está terminando, si son fieles a lo q. nos han estado contando,es así y Oriol , nos ha dado muchas pistas para q. sepamos q. la nueva bandolera ha empezado, aunq. a él ,le de mucha pena q. se vaya la bandolera , Sara Reeves
turia70
turia70
10/09/2011 23:50
Ojalá sea así mafe, aunque se que hay gente que no quiere, y también lo entiendo, que se marche Marta de la serie.

Pero yo, egoistamente, y pensando en la historia de amor de Sara y el teniente, lo que quiero es que se vayan juntos.
Anterior 1 2 3 4 [...] 39 40 41 42 43 44 45 [...] 98 99 100 101 Siguiente