FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 21:47
jaja Allana yo tb lo hice ayer por la noche me puse unos videos de la preja y me acosté llorando y me he levantado fatal...
Así que me parece a mi que no voi a poder ver videos de la pareja en una temporada.... porque en directo no me pasa, pero en los videos veo al teniente y pienso que dentro de unos dias puede estar bajo el hoyo y es que no puedo, no puedo en serio....
Mi cabeza empieza a pensar.... y todo tan bonito para esto, y un chico tan mono que era y me pongo mala......
asi que terapia de aislamiento!!!! no se que hacer yaaa
maki
maki
10/09/2011 21:47
Joderrrrrrrrrrrrr el mensaje que acabo de leer en el Facebook. Que se va otra protagonista de la serie, dice alguien que ha dejáo uun mensaje en la WEB de A3... MUERTAAAAAA
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 21:49
No me digas maki y quein sera
no puede ser sara rivero porque si no, no harian el videoencuentro para promocionar la pareja no¿?¿?¿?¿?

Deben estar los ánimos caldeados en la serie.
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 21:56
Yo también debo ser masoca porque tengo ansia viva de ver escenas de la pareja ajajajaj. Esto no puede ser normal... Ya no se cuántas veces he visto el momento reconciliación. Además, hoy tengo el romanticismo subido y estoy que no me aguanto ni yo.
maki
maki
10/09/2011 21:58
Pos no sé. Os pongo el mensaje en Face que ha dijado Inma (con tu permiso) en Facebook:

Mensaje q acabo de leer en la web de a3: "Trato totalmente injusto y despreciable a la pareja protagonista. Que Carles se va pero Miguel sigue ahí por lo menos un par de semanas, no poniéndonos los escenones no vais a hacer que nos olvidemos de que son el motor de la serie. Agarraos los machos porque Carles no es único prota que nos deja y no hablo de la Maña" como esto sea verdad...yo ya no sé
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 22:00
pues maki, piensa un poco.............piensa ¿quien puede irse de importancia en la serie?...........
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 22:02
y a qué se refiere con no poniendonos los escenones....¿?¿?
se están guardando capítulos o qué....

'mi no entender naaaaaa'

EDITO: bueno lo mejor no es mujer..... es hombre yo que se....
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 22:03
Pues ojalá sea Marta, ya lo he dicho muchas veces, pero va a ser dificil.
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 22:03
creo que quiere decir que no han puesto sus escenas del viernes dancing. en los mejores momentos..........
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 22:04
aaaahhh ok fezmartaaa
yo es uqe ya quiero ver lo uqe no hay... jejejej
maki
maki
10/09/2011 22:05
Pues no sé fezmarta. Espero que no sea en quien yo estoy pensando, porque entonces es cuando se acabó la serie para mi. Y si no acordaros lo que dijo Shapiro. "Os va a gustar la nueva Bandolera". No será en sentido literal no??????
Jo es que ya estamos fatalllllllll
Alalba
Alalba
10/09/2011 22:05
Cuarenta y cinco págs desde el lunes, este post creo que va a ser de los más visitados a partir de ahora ...
Yo también lo tengo plantado en mi cabeza snif ,,, sois únicas lo que no se os ocurra a vosotras, Xana me parto contigo...

Y si, si pudiera, estaría ahorita mismo ensayando con sus vaqueros desaliñaos y sin bigote-patillas snif en un teatro independiente, fijo, fijoooo,... Yo es que a Carles lo entiendoo, snif (perraco como dice Meaw), desde que le oí ese "NOOO POR FAVOR" tan sincero, rotundo y en el fondo angustiadooooo jajajaja, cuando lo de que era el que "más nos ponía a todasssss".

En fin creo que a él le encanta su trabajo y yo no soy una niña ni una fans alocada asombrado (aunque lo parezca) y después de verlo en muchas entrevistas, me parece un tio super legal, educado y respetuoso con su trabajo y compañeros, y tengo claro que él, antes de dejar al teniente lo pensó muuucho, pero que ya no pudo más... Es que para mí la culpa de que todo se fuera al garete es de que NO SE SUPO TERMINAR CUANDO SE DEBÍA... ya sé que ahora no viene al caso, pero como este es el post de terapia-grupo de las Saramiguelistas snif

Estoy en la fase, no pongo antena tres ni loca....
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 22:07
maki, es que sino dime quien...........a lo mejor no es una marcha sin vuelta.........como estamos por dios, nos agarramos a lo que haga falta por ver un final ya no feliz, pero al menos menos triste y dramatico,,,,,,,,,,no pedimos tanto no?
maki
maki
10/09/2011 22:08
Pues no fezmarta, pero yo te digo la verdad si Marta se va, entonces en cuando dejo de ver la serie.
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 22:08
Aiii chicas yo no quiero mandar a Marta al paro, me encanta como actriz y me encanta como lo hace en la serie.. pero yo sería tan feliz si Sara y Miguel se van juntos para siempre que nose.....

sería super felizzzz

EDITO: si fezmarta nos agarramos a lo que sea jejje, pero es eso, se podría ir con Miguel y luego vlver al tiempo porque tiene que encargase de sus viñedos y como el tiempo arazanero ya sabemos como es... estaría asi hasta diciembre y Miguel cuidando a los churumbeles el Oxford....
maki
maki
10/09/2011 22:09
Y de nueva Bandolera quien La Lupe????. Porque es que no me pega otra que pueda hacer este papel.
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 22:10
dancing, eso nos pasa a la mayoria, saber que se van juntos , seria lo ideal...........
Alalba
Alalba
10/09/2011 22:11
EHHHHHHHHHHHHHHHHH??????????'' que solo he leido este post... de qué habláis????? por favor, que no me entero de ná... quién se va ???? uffff hum
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 22:11
maki, la lupe con el chato.............no esta mal la idea. a mi me gusta la pareja .......y lupe tiene similitudes con sara.............y el chato con el amor en puertas sera lo mas.............que bien hemos montado la serie eh?.........ojala.........
maki
maki
10/09/2011 22:12
Si eso ocurre entonces ésta semana en cuanto se pongan los avances de Teleprogramas arde el Foro. Entonces es cuando me entra la depresión total. No es porque no quieran que tengan un final feliz sino porque no quiere tener otra bandolera en la serie que no sea Marta Hazas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 38 39 40 41 42 43 44 [...] 98 99 100 101 Siguiente