FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 19:51
Me muero por verla, de estos dos sólo he encontrado versiones en inglés pero son la caña con la voz del Banderas XDDD

Este no se espelucha tan facilmente XDDD

Y evidentemente este no lleva calzones marianos XDDDD

Pero creo que podría ser un teniente Romero en potencia y mejorado XDDDD
Allana
Allana
10/09/2011 20:00
jajajajaja MEAW... me encanta.....

Por cierto... acabo de ver los dos últimos capítulos de PE y nenas...yo lo tengo claro... a mí no me importa si BOSCO no vuelve... si FICHAROJA... ya se que me vas a matar... pero cuando dice aquello de VOLVERÉ... lo primero que me salió...

.................... YO LO QUIERO ES QUE VUELVA MIGUELLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL.
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 20:02
Allana, yo pensé lo mismo. Quiero ese final, pero para Miguel. Bosco está mu buenorro, pero a mi que se haya acabado PE me ha dado un poco igual. Ni mucho menos el trauma de Bandolera.
ejej Me encanta el gato con botas!!
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 20:03
!que razon tienes allana!......es que miguel es mucho miguel, ni RAI ni bosco le hacen competencia como personajes.........por eso estamos todas enamoradas de el........PD........
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 20:08
Yo a Miguel siempre le voy a tener como un personaje de esos inolvidables que te marcan. Bosco no está mal pero buff Miguel es la rehostia, hablando en plata. Yo no se si será por verlo tantos días seguidos XDDDD Y porque me ponen el bigote y las patillas, me parece que Carles está mucho más guapo con el look teniente que con su look normal que se parece al de Bosco.

No he visto los dos últimos de PE supongo que este finde veré uno pero con tranquilidad, de todas maneras ya me han spoilereado en el curro, sabía que iba ser inevitable... pero como estuve con examenes y con estos disgustos pues na, no puede verlos antes. De todas maneras me esperaba a esos culpables :P
Allana
Allana
10/09/2011 20:10
Estoy contigo MEAW... le queda mucho mejor el look patillas y bigotillo... Donde va a parar... además de que en BANDOLERA está un poco más desinflaó...y está mucho mejor así...
Allana
Allana
10/09/2011 20:21
Venga... que Miguel también tiene lado MALOTE cuando quiere jajajajajajajajajajajaja.... Bueno nenas... me piro a ver de nuevo el final del capi de ayer... de ahí al baño de espuma (ya podía ser con Miguel pero me parece a mí que no) y de ahí a la calle que he quedado...
bandolerrilla
bandolerrilla
10/09/2011 20:23
xana estoy de acuerdo contigo ..............los dos a la vez se van..............palo doble..........Miguel me encanta es un dulce ------------pero Bosco me mata y remata..............en fin ............ahora solo quiero que llegue otro Francino boy pronto pq un clavo quita a otro clavo...........no????.........espero que pronto nos enteremos que proyecto tiene entre manos.???
Phineas
Phineas
10/09/2011 20:31
Cierto chicas que el nuevo proyecto lo veamos pronto,espero que no tardando mucho empecemos a tener noticias, y sepamos de que se trata

Por cierto a mi el Gato con botas me encanta,pero creo que lo que lo hace especial es la voz de Banderas
istar
istar
10/09/2011 20:32
No sé si alguien ha subido esta foto, pero bicheando por la red fotos del tte Romero me he topado con esto...sí, sí, es él carcajada

paralassaramiguelistasterapiadegrupo-proximo31deoctubrehalloweencontantomuertoenarazanaesanochesiqueseralatracafinall

http://www.que.es/television/series/fotos/madelman-custom-teniente-miguel-romero-f274107.html
Phineas
Phineas
10/09/2011 20:39
Xana eso ya lo pensé,que pueda hacer algo en Cataluña exclusivam.,con lo cual el resto quedamos fuera,bien teatro o algún trabajo en la TV. catalana
westfalia
westfalia
10/09/2011 20:39
No te quepa duda de que va a hacer eso Xana carcajada
ajose
ajose
10/09/2011 20:46
A ver recapitulando.

2 señora Montoro al hoyo
Pirri al hoyo
Maña al hoyo
TENIENTE ROMERO ¿al hoyo? yo sigo siendo una ilusa
Y LO QUE ES PEOR que ciertamente quien lo entienda que se lo compre???????

Y desde este foro preguntando cuando hay una fiesta an Arazana.a 2 años de luto por cada uno mas el gasto en flores.Pues nada de fiestas

Y eso que no añadimos ni a Carranza,ni al Navajas,..........
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 20:49
Y la famosa inauguración del banco será esta semana? se supone que Miguel aceptó, irá con Sara? tendremos salida de la parejita antes de su marcha de Arazana ( bueno, sabemos que solo se marcha uno). Espero que el bankinter no de mucho por saco y no nos amargue lo que nos queda.
Phineas
Phineas
10/09/2011 20:56
Bllanca,si la inauguración del Banco es esta semana,seguro que veremos a Sara del brazo de Miguel,por soñar que no quede,y así darle un poco más al banquero,que podríamos bautizarlo con el sobrenombre de"conspirador"
bandolerrilla
bandolerrilla
10/09/2011 20:58
si el francino se va la tv de cataluña o al teatro en barcelona que las foreras de Cataluña nos informen...........q a este si que no lo vamos a dejar escapar...................jajajajaj queremos enterarnos de todo lo que hace.....................aunque yo creo que el nuevo proyecto sera peli???? o teatro en catalan?? porque serie no se no se..............que le fichen por una serie semanal para que pueda hacer otras cosas tambien puede ser........................bueno un poco de paciencia q es cuestion de tiempo....................

bueno chicas voy a arreglarme un poco q tengo cena................hasta mañana.
Phineas
Phineas
10/09/2011 21:00
Bandolerrilla,sea lo que sea,pero a nivel nacional
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 21:01
Pues no se por qué me da que será una peli... me encantaria! Esperemos tener noticias pronto. Lo que está claro es que este chico ahora estará en la conchinchina para que no lo vea nadie jejeej
forna1
forna1
10/09/2011 21:31
xana

estoy de acuerdo... Miguel es guapisisisismooooooooo pero Bosco está buenisisisimooooooooo

se entiende la diferencia?

a quién carajillo le sientan bien unas patillas y sobre todo un bigote! ... si no hay cosa más horrible que un bigote! ... lo que pasa que yo no sé cómo... pues él le ha dado la vuelta a eso... y ese look lo ha hecho suyo... un tio que con bigote está guapérrimo... pues sí, resulta que los hay... y le ha tocado a él! jejeje

El próximo proyecto no sé cual será... pero seguro, segurísimo que no será una serie semanal...
Allana
Allana
10/09/2011 21:39
jajaajajajaja nenas... si hasta mi subsconsciente está enamoraó del teniente Romero!!!!!!!!!!!

Ordenando mi PC y mi USB me digo... venga... dale a un resumen aleatorio de Mimi a ver que sale y lo ves... y le doy a uno aleatoriamente y tooooooma.... el de cuando Sara regresa al cabo de los 3 meses y va al cuartel y se encuentra con Miguel....

A las tres horas... me vuelvo a decir... venga... ponte otro.... y ZAS... el queso rondeño...

Vamos... que no son resumenes cualquiera... lo dicho... como voy a olvidar conscientemente al teniente si hasta el subconsciene me traiciona????? carcajada carcajada carcajada

Lo dicho... FASE 13.... Masoquismo total...
Anterior 1 2 3 4 [...] 37 38 39 40 41 42 43 [...] 98 99 100 101 Siguiente