Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

10/09/2011 13:26
Definitivamente esta es la canción de las Miguelistas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

10/09/2011 13:29
Xana lo has clavado con al canción de Luz XDDDD
Es que además ha sido ver el tocado tropical de frutas y acordarme de las teorías de los fruteros XDDD
Es que además ha sido ver el tocado tropical de frutas y acordarme de las teorías de los fruteros XDDD

10/09/2011 13:29
MEAW.....

10/09/2011 13:32
Tenemos HIMNO!!
XANA, lo clavaste...

MEAW, tú más...
En el móvil que me lo pongo jjajajajajja
EDITO: jajajaja el carles portatil está en una cajita de madera... jajajjajaja lo metí ahí, cuando volví, para que no se doblara... me había olvidadooooo.... la culpa es míaaaaaaaaaaaa.... lo enterré y se cumplió!!! jajajajajajja

XANA, lo clavaste...

MEAW, tú más...

En el móvil que me lo pongo jjajajajajja
EDITO: jajajaja el carles portatil está en una cajita de madera... jajajjajaja lo metí ahí, cuando volví, para que no se doblara... me había olvidadooooo.... la culpa es míaaaaaaaaaaaa.... lo enterré y se cumplió!!! jajajajajajja

10/09/2011 13:40
jajajajajaaj MEAW.... ya te vale... toda la culpa es tuuuuuuuuuuuuuuuuya.
EDITO:
chicas... que no lo he podido evitar....
Otra que nos va que ni pintada.... jajajajajaja
EDITO:

Otra que nos va que ni pintada.... jajajajajaja

10/09/2011 13:51
Pues sí... CHICAS... VENGA..... Lo primero es sacarnos de la cabeza la imagen de las camisas blancas... que yo siempre las he odiado... que mira que enseguida se les queda la marca amarilla del sobaco... y el maquillaje del cuello en el cuello de la camisa y que ni con Lejia ni a 90 grado vuelve a quedar como estaba... que no hombre no... que las camisas son un engorro y más si son blancas...

10/09/2011 13:57
No sabia que nuestr@ amigo Shapiro,comentaba PV,me vengo meando de la risa,pues he llegado a la conclusion de que ya lo entiendo
HE VISTO LA LUZ
Alguna vez ha equivocado los mensajes y de hay este desalisado. es que otra explicacion imposible.
Sigo dudando entre tirarme al tren o al maquinista
HE VISTO LA LUZ
Alguna vez ha equivocado los mensajes y de hay este desalisado. es que otra explicacion imposible.
Sigo dudando entre tirarme al tren o al maquinista

10/09/2011 14:00
Esta claro... siempre al maquinista...

10/09/2011 14:05
Y digo yo si es necesario ver un entierro,todos los expectadores y los actores para que nos
lo creamos,y veamos q la viuda toda afligida igual que todos vimos la llegada de Lola a la
vez
Como se va a creer por ejemplo OLMEDO y su cuchi pandi que esta muerto si no lo entierran?
Eso si en el capitulo 2000.aparece otra vez Miguel Romero
Yo tambien pienso lo mismo Allana
lo creamos,y veamos q la viuda toda afligida igual que todos vimos la llegada de Lola a la
vez
Como se va a creer por ejemplo OLMEDO y su cuchi pandi que esta muerto si no lo entierran?
Eso si en el capitulo 2000.aparece otra vez Miguel Romero
Yo tambien pienso lo mismo Allana

10/09/2011 14:38
ajose, que Shapiro comenta en PV??? ajajajaj me meo toaaa. Yo no entiendo nada...
La canción de Luz buenisima!!!!! ideal para nosotras ajajajaj
La canción de Luz buenisima!!!!! ideal para nosotras ajajajaj

10/09/2011 14:58
SI,SI.me he enterado en otro post y yo tambien igual que tu´
!lo que me he reido!
Definitivamente al maquinista
!lo que me he reido!
Definitivamente al maquinista

10/09/2011 15:40
Buffff... que bajón...
Me he leído el capítulo de Campanilla y me cuesta creer de verdad que no vayamos a ver eso en pantalla... No os podéis hacer una idea... Bueno sí... si puedo hacerme una idea...
Que fuerte tías... que fuerte...
Me he leído el capítulo de Campanilla y me cuesta creer de verdad que no vayamos a ver eso en pantalla... No os podéis hacer una idea... Bueno sí... si puedo hacerme una idea...
Que fuerte tías... que fuerte...

10/09/2011 16:04
Xana, bueniiiiiiiiiiiiiiisima canción...............jajaja

10/09/2011 16:32
Desde luego habeis dado en el clavo con la cancion, es perfecta para nosotras!!!!!!!!

10/09/2011 16:45
Subo y bajo en las fases a una velocidad tremenda.
¿Os podeis creer que estoy viendo en la Primera una pelicula en la que una señora mayor está contando su historia de amor, en la que su joven marido se fue a la Segunda Guerra Mundial, ella estaba embarazada, ya ha tenido a su precioso bebe, y ahora le comunican que él ha desaparecido, y estoy todo el tiempo sin parar de imaginarme a Sara y Miguel???
Cuando ha tenido al niño casi me pongo a llorar imaginandome a Sara teniendo un niño de Miguel.
Aaaayyyy madre, que yo de esto no me recupero en la vida!!!!!!!!
Edito: y encima ahora estan hablando de ella otros dos y dicen que nunca mas volvió a tener a nadie, Un solo amor para toda la vida. Pero creyó en el amor siempre, en su amor.
Xd, que me da algo!!!!
¿Os podeis creer que estoy viendo en la Primera una pelicula en la que una señora mayor está contando su historia de amor, en la que su joven marido se fue a la Segunda Guerra Mundial, ella estaba embarazada, ya ha tenido a su precioso bebe, y ahora le comunican que él ha desaparecido, y estoy todo el tiempo sin parar de imaginarme a Sara y Miguel???
Cuando ha tenido al niño casi me pongo a llorar imaginandome a Sara teniendo un niño de Miguel.
Aaaayyyy madre, que yo de esto no me recupero en la vida!!!!!!!!
Edito: y encima ahora estan hablando de ella otros dos y dicen que nunca mas volvió a tener a nadie, Un solo amor para toda la vida. Pero creyó en el amor siempre, en su amor.
Xd, que me da algo!!!!

10/09/2011 16:47
Imos, a mi me pasa igual. Lo que más me ha jodido de todo es que al final Sara no tendrá ningun hijo de Miguel. Hasta me conformaba si la dejan embarazada aunque él "desapareciera". Es que ni una misera alegria nos van a dar.
Seguro que en la peli al final el marido aparece, aunque ella crea que ha muerto. Algo asi podrian hacer en Bandolera leches!!!! Paro ya, me voy a despejarme que me enciendo otra vez.
Seguro que en la peli al final el marido aparece, aunque ella crea que ha muerto. Algo asi podrian hacer en Bandolera leches!!!! Paro ya, me voy a despejarme que me enciendo otra vez.

10/09/2011 16:52
Yo sí creo, al igual que tú, Bllanca, que seria lógico y estaria muy bien que Sara estuviera embarazada y tuviera un hijo de Miguel, un gran recuerdo de su amor que la ayudara a seguir adelante no estando él.
Aunque la verdad es que me da un poco igual, porque dejaré de ver la serie en cuanto se vaya Miguel,
no quiero poner mas banqueros en mi vida.
Aunque la verdad es que me da un poco igual, porque dejaré de ver la serie en cuanto se vaya Miguel,
no quiero poner mas banqueros en mi vida.

10/09/2011 17:00
¿ Creeis que alguna de nosotras esta viendo hoy,mañana ..... antena3 y sus fantasticas peliculas?

10/09/2011 19:44
Na aquí ya pasamos de todo :P
Por cierto he encontrado un sustituto como heroe para el teniente Romero, a ver que opináis es un rato sexy XDDDD
Por cierto he encontrado un sustituto como heroe para el teniente Romero, a ver que opináis es un rato sexy XDDDD

10/09/2011 19:47
sexy del todo meawmeaw,,,,,,,,tiene mas punteria que nuestro teniente, pero puede colar jajajajja