FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
mafe12
mafe12
10/09/2011 01:04
Pués por lo q. se ve , no, es lo mas facil para ellos pero lo del video ha sido de lo mas rastrero
turia70
turia70
10/09/2011 01:09
Yo me iba ya pero tengo que comentar esto..................

Yo creo que el dueño de la productora diagonal tv tiene un serio problema con el amor y ha montado esa productora para jod......colectivamente a todas las personas románticas y soñadoras que creemos que existe un amor parecido a este que nos cuentan.

Vamos que se divierte a nuestra costa poniéndonos el caramelito y luego quitándolo sin piedad..................(en esta y todas sus series, es pa'hacérselo mirar señor jefe de la productora , o jefa).
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 01:10
mafe , es que como nos muestren el entierro de miguel.......`porque hasta ahora no han mostrado ninguno no?........seria ir ya con mala fe.............seria lo ultimo, encima que lo matan, recrearse todavia mas........no se que quieren conseguir con eso la verdad..........
Abril16
Abril16
10/09/2011 01:10
Si, lo del entierro lo peor, con los otros personajes q han muerto, no ha sido
necesario enseñarlo.

Señores guionistas, cuando pedíamos escenas Explicitas de la pareja no nos
referíamos a esa escena precisamente, creo q la escena del entierro se la
podían haber ahorrado, si al final la enseñan.
Lula80
Lula80
10/09/2011 01:12
Mafe tu también con lazo negro!!!!, venga chicas arriba ese ánimo vamos a quedarnos con los buenos capítulos que estamos teniendo y que para nosotras serán el final féliz de la pareja, lo después que se lo coma Diagonal con patatas, que parece que lo único que saben hacer es finales trágicos, alguno debe tener algún trauma con los finales felices o debe tener muy mala baba.

Lo del videoencuentro Carles-Barona, sería estupendo, las risas iban a estar aseguradas.

Edito: Abril tu tambien con lazo? que no os distingo

Tenéis razón lo del video del entierro es un mal gusto increíble, pero ¿es seguro que es el de Miguel? porque la Maña también muere.
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 01:14
chicas, yo sigo creyendo que el entierro no es del teniente...

que no, que no creo que sean tan cab.... lo que no quiere decir que no la "espiche", que tiene todas las papeletas de la tómbola para que nos le conviertan en fiambre...

Pero yo creo que morirá por salvar a Sara, eso seguro... que morirá en sus brazos diciéndola lo mucho que la quiere y... finito...

después, como el 4 de julio... sólo que en lugar de 3 meses después, 1 año después... y ya poca gente mencionará al teniente, ya lo veréis... porque la que suscribe no lo verá, no señores de Diagonal o Antena 3, yo no lo veré... yo le he dado al STOP definitivo hoy, viernes, 9 de septiembre, a las 17,30 h. aproximadamente...
mafe12
mafe12
10/09/2011 01:18
Creo q. el desnudarse delante de Marta es lo q. falta de la entrevista , q. pensádolo bien , ya nos daban pistas:
- La última vez q. has llorado
- La última vez q. has mentido..................... ahí estaba la clave, cachis!!!!!!!!!!
Hilandofino
Hilandofino
10/09/2011 01:18
Antes de irme a soñar con los Miguelitos no puedo abrazar la almohada sin decir lo siguiente.sisi

Esta tarde en la retransmisión XANA va y pregunta en plena explosión hormonal de la niña Eu. "¿En qué fase estará?"

Pues la he localizado y calificado. Ajá.

LA NIÑA EU ESTÁ EN LA FASE 20.

20 CONMIGO PRIMO.¡¡Ay omáá!!carcajadacarcajadacarcajada
Phineas
Phineas
10/09/2011 01:20
Es que en el caso de Martina ni nos enteramos,se muere,y lo siguiente Germán ya recibía la visita de Del Caz.

De momento yo creo que aguantaré la próxima semana,ahora si, a partir del viernes veremos,espero que no sea el viernes en el último momento,pero eso lo sabremos con los avances de la semana siguiente
Lula80
Lula80
10/09/2011 01:23
Formulera, es que si ese video es el entierro de Miguel, ya es que directamente se estén riendo de nosotras.
Yo a la serie le doy lo que tarde Miguel en irse y ni un minuto más, aunque a la escena de hoy le hubiera puesto un FIN como una casa, creo que en esa escena ya se lo han dicho todo.
mafe12
mafe12
10/09/2011 01:23
Lula , q. miedo esta semana,comprar , la revista!!!!!!!!!!Voy a ver si veo a Enterregado , digo , su video y a la cama , hasta mañana
Lula80
Lula80
10/09/2011 01:27
No te preocupes Mafe que ya estoy en la fase 10, con altibajos claro. Aunque no descarto que me de un mal al leerlo. Que descanses
arunda
arunda
10/09/2011 01:29
Mejor saber lo que nos queda de teniente no?
formuleraTV
formuleraTV
10/09/2011 01:34
hilandofino, que acabo de caer en una cosa...

tantas tardes de retransmisión, repitiendo cuando salía el Germán y la Martina, "caja de pino, caja de pino"... y mira ahora lo que nos espera...

quien iba a pensar que esa caja de pino estaba reservada para alguien tan "especial"...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
bandosufridora
bandosufridora
10/09/2011 01:34
Estaba pensando que estos de Diagonal, cómo son así de fastidiosos. Mira que si han grabado dos finales de Miguel, y ahora que estamos autoconvencidas -es un decir- de la muerte del Teniente, van y nos colocan el otro, sólo para fastidiarnos... Que más quisiéramos.

Otra cosa que tengo clara, es que si a Miguel, pobrecillo, finalmente me lo convierten en fiambre, cuando decidan acabar definitivamente la serie, a Sara la mandan al hoyo de al lado, estilo Romeo y Julieta. Que esta productora me da a mi que tiene acciones de una funeraría fijo.
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 01:35
lula pero cuando pongas los avances pon antes un cartel en grande avisando que nos sentemos. o que nos tomemos la pastillita o algo.........porque aunque estemos preavisadas....uff.........va a ser muy fuerte.............

os dejo chicas que ya es muy tarde........pasad buena noche.......
Lula80
Lula80
10/09/2011 01:45
Bandosufridora, conociendo a a productora aquí no va a quedar ni el apuntador, me están dando un miedo vuestros lazos carcajada

Fezmarta, no te precupes que aviso.
bandosufridora
bandosufridora
10/09/2011 01:56
Lula, la verdad es que me gustaba mucho más mi avatar anterior, pero este me lo he puesto por tres razones:

1ª Porque estoy muuuyyy Cabreada, ya se supone porque.
2ª Porque es una forma de protestar.
3ª Porque me ha sentado fatal que nos tomaran el pelo de esta manera.

Si finalmente el final fuera digno, de la pareja y de nosotras, inmediatamente volvería mi anterior avatar, pero por desgracia creo que no va a ser el caso.
Lula80
Lula80
10/09/2011 02:07
Bandosufridora, te entiendo perfectamente, nos han tomado el pelo miserablemente, pero de verdad espero que al final podamos seguir disfrutando de vuestros anteriores avatares.
bandosufridora
bandosufridora
10/09/2011 02:10
Ojalá Lula, ojalá... Haber tus avances del miércoles, ahí estará la clave.
Anterior 1 2 3 4 [...] 34 35 36 37 38 39 40 [...] 98 99 100 101 Siguiente