FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 98 99 100 101 Siguiente
Allana
Allana
06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....

Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...

Fases de la Histeria:

-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
juicetv
juicetv
10/09/2011 00:10
MEAW... es que es como si a Superman lo mata otro que no sea Lex Luthor.... NOOOOOO puede ser, NOOOOOOO!
A Miguel se lo tiene que cargar Olmedo... me da igual como, bueno tampoco es eso, por la espalda ni me gustaría... salvando a la sita... así a ella la dejamos con un trauma de mil pares de narices, pq no solo le destroza la vida... sino que pierde la vida por ella..!!! momentazo drámatco donde los halla..... y ea... esta no se recupera ni pa tras..... así al bankinter lo dejamos fuera de juego tb, q a mi este hombre me cae gordo.

EDITO: Maki, yo al principio pensaba igual, que estos no terminaban juntos pero después de lo de la Lola... ya me tragué el anzuelo de final mega cuki hasta el estomago!
turia70
turia70
10/09/2011 00:11
Yo maki, no he aguantado las idas y venidas de Sara también muchas veces, pero creo que una segunda oportunidad se la merece todo el mundo, incluso ella.......................... porque amarle , lo ama, pero hasta hace poquito no sabía hacerlo como él se merecía, pero ahora sí por todo lo ocurrido.
FichaRoja
FichaRoja
10/09/2011 00:13
Chicas, veo que no hay manera, eh¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

Yo sigo en fase de superación de la partida de Bosco. Lo del teniente lo tengo superasimilado. Totalmente de acuerdo con MAki, toda la culpa es de la sita, que es la prota. Anda que si yo tengo uno así al lao se me va a escapar, vamos, ni harto de vino, jajajjajajajajaja.....................

POR DIOS, ANIMAOS, qu vamos a llegar al congreso y vamos a tener que hacer el velatorio, en vez de una fiesta. Mirad la bolsa, ha subido la cotizacion de la fábrica de los Kleenex.
maki
maki
10/09/2011 00:14
Ya Turia, pero el que más ha sufrío es el pobresito mio del Teniente, colega.
turia70
turia70
10/09/2011 00:15
Eso por descontao maki, por descontao...........totalmente de acuerdo contigo.
killo
killo
10/09/2011 00:15
juicetv de acuerdo contigo hace 2 días no podría haber dicho esto pero si miguel muere debe ser a manos de olmedo si no seria como la noche sin el dia .

por fin SUPERADISIMOOOOOOOOOOsi si si
junio
junio
10/09/2011 00:17
Pues si le matan al teniente la muy''figona''(Turia tú sabes el significado), ahora más que nunca tiene que bandolear y tirarse al monte, no vivir como una princesita...Seguro que a más de una de sus seguidoras no le gusta que deje su status!
Allana
Allana
10/09/2011 00:18
ay MAKI... que te replico, te replico y la líamos parda!!!!! carcajada carcajada carcajada

Pues yo si los quería juntos... pa que nos vamos a engañar... que pa una vez que es la mujer la que se aprovecha del hombre... pues chiqui... ni tan mal.... jajajajaja

Yo la muerte ya la tengo asumida... la del teniente digo... y me da que será de aúuuuupa... por defender a Sara... no se si de Olmedo, del Mendoza o del sunsun corda.. pero me da que tendremos escena de Miguel muriendo en brazos de Sara y él diciendola que la amara toda su vida este donde esté... y entonces si que podré decir... HE LLORADO VIENDO EL CAPITULO!!!! pq de que lloraré lloraré...

Y lo que venga después... pues yo en principio el capítulo siguiente lo veré... pa que engañarnos y si me dan una Sara como dije esta mañana que lucha por la justicia, levanta su negocio, sufre la perdida de la persona que más ha querido en su vida (siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii soy masoca lo sé) pues hasta lo mismo siga viendo algún capítulo más... pero eso sí en el momento en que el Fernando del Caz entre en la habitación de la Risss... ZAS... yo corto.... Que chicas... no se vosotras pero pa mí el bankinter tiene toda la pinta de que nada más levantarse de la cama se flagela con un cilicio que lo veo mu estirao y demasiado conservador para Sara...
maki
maki
10/09/2011 00:18
Jajajajaj Junio. Yo ya estoy deseando de ver a Sara de Bandolera de verdad. Porque por la serie aún no la he visto
Tvpasion
Tvpasion
10/09/2011 00:19
Subo una imagen del capitulo de hoy :)) Solo puede decir QUE ESCENA!! PRECIOSA!
paralassaramiguelistasterapiadegrupo-proximo31deoctubrehalloweencontantomuertoenarazanaesanochesiqueseralatracafinall
killo
killo
10/09/2011 00:25
preciosa te la puedo mangar?
pa mi próximo vídeo plissssssss
bllanca32
bllanca32
10/09/2011 00:32
Qué bonita TV pasion!!
Vamos superando fases?? Yo no. Nunca asumiré la muerte de Miguel Romero, NUNCA. Es una injusticia grandisima. Este personaje no merecia terminar asi de ninguna de las maneras.
Y yo también creo que morirá en brazos de Sara, después de salvarle la vida, aunque ese capitulo no lo veré en directo, no creo que pueda soportarlo. Para mi Bandolera acabó hoy, aunque seguiré viendo hasta que el teniente nos deje definitivamente. Después, bye, bye.
Tvpasion
Tvpasion
10/09/2011 00:39
Killo toda tuya :))
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 00:45
yo no se cuando subire de fase.......y encima soy masoca y me he visto sin exagerar 20 veces la escsenita de hoy..........preciosa.........preciosa de verdad, si es que viendolos asi como voy a subir de fasse.........imposible...son un amor...........yo tambien me quedare la semana que viene viendola, pero en cuanto se ponga la cosa fea bye bye.................no tengo ganas de llorar mas que llevo haciendolo toda la semana por dios......a quien se lo cuentes ..........
meawmeaw
meawmeaw
10/09/2011 00:51
Yo se que nunca voy a aceptar la muerte del teniente y que me voy a cabrear de lo lindo con los guionistas... Me montaré mi final alternativo y olvidaré el mal trago.

Jopes soy una negada abriendo twitter pero a Dios pongo por testigo que voy a pedir ese videoencuentro con Carles XDDDD Y uno de Carles y Barona el día de la muerte de MIguel, creo que si van los dos y se ríen y cuentan cosillas podría dejar de llorar XDDD
DancingQueen
DancingQueen
10/09/2011 00:54
meawmeaw eso si que sería una terapia de choqe jejjejej
mañana me hago un twiter!!!!!!!

EDITO: fezmarta yo idem
mafe12
mafe12
10/09/2011 00:55
Sería una buena terapia de choque para ese dia
mafe12
mafe12
10/09/2011 00:57
Fez, como lo llevas?
fezmarta
fezmarta
10/09/2011 01:00
pues mafe, veo esto tan sumamente raro...........digo lo de cargarse esta serie , porque se la estan cargando soberanamente..........si a miguel lo acaban matando, van a perder ademas de nosotras, ellos tambien, es lo que no entiendo.........es que no han escarmentado por otras veces que han hecho lo mismo?...........
Phineas
Phineas
10/09/2011 01:04
Hola chicas,que ya estaba en la cama y me tuve que levantar,no puedo dormir,no soy capaz de superar la fase tres,así que me estoy tomando una tilita,y encima han tenido la idea,bastante cutre de grabar el entierro,para que nos quede claro.....manda......
Anterior 1 2 3 4 [...] 33 34 35 36 37 38 39 [...] 98 99 100 101 Siguiente