Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 22:59
Allana, paciencia que el lunes no sólo le tira al sofá si no que directamente se van a la super cama...........

09/09/2011 23:01
De nada, y que sepáis que la fuente de donde sé la fecha de inicio es fiable porque lo pone en la web de itv1, que es la cadena de tv que emite la serie.
Más cosas... tendrá 8 capítulos más un especial de navidad. El productor de la serie ha dicho que como máximo durará 6 temporadas.
Nani, ya lo dije el otro día que Bandolera me había creado muchos miedos!
Más cosas... tendrá 8 capítulos más un especial de navidad. El productor de la serie ha dicho que como máximo durará 6 temporadas.
Nani, ya lo dije el otro día que Bandolera me había creado muchos miedos!

09/09/2011 23:02
Voy a tener que repetir el beso porque con las lagrimas habré perdido detalles XDDDD
Eso sí el muerdo de labios que se han plantado no me lo he perdido XDDDD
Es que no puedorrrrrr, puedo entender que Carles se vaya, puedo entender que para el resto y la productora es justo continuar la serie, que es el trabajo de mucha gente. Pero lo que nunca voy a poder entender y lo que me cabrea es el final que intuimos (si es que no puedo aceptarlo del todo todavía) que le van a dar al teniente, simplemente porque no era necesario.... me cago en mi estampa y en los guionistas dramaticos, vengativos , sanguinarios...!!!!
Eso sí el muerdo de labios que se han plantado no me lo he perdido XDDDD
Es que no puedorrrrrr, puedo entender que Carles se vaya, puedo entender que para el resto y la productora es justo continuar la serie, que es el trabajo de mucha gente. Pero lo que nunca voy a poder entender y lo que me cabrea es el final que intuimos (si es que no puedo aceptarlo del todo todavía) que le van a dar al teniente, simplemente porque no era necesario.... me cago en mi estampa y en los guionistas dramaticos, vengativos , sanguinarios...!!!!

09/09/2011 23:06
Yo ahora mismo estoy fatal, q ganas de llorar, solo de pensar q nos lo matan,
no creo q pueda ver ese final, si era ahora q estaba en familia y hablando de
bandoleros, me he acordado de Miguelito, y me ha dado unas ganas de llorar,
pero claro no era plan delante de toda la familia, así q ahora q estoy sola, ala
a llorar, jod*** q parece q me ha dejado el novio, vamos en la vida me había
pasado algo así con una serie.
no creo q pueda ver ese final, si era ahora q estaba en familia y hablando de
bandoleros, me he acordado de Miguelito, y me ha dado unas ganas de llorar,
pero claro no era plan delante de toda la familia, así q ahora q estoy sola, ala
a llorar, jod*** q parece q me ha dejado el novio, vamos en la vida me había
pasado algo así con una serie.

09/09/2011 23:07
Bueno meawmeaw, si Carles no va a volver, el mejor final que pueden darle es el de morir como un valiente defendiendo sus ideales de justicia y no que se vaya de Arazana sólo y con el rabo entre las piernas.
Lo que sí llevaría mal es que muera por la espalda y a manos de quien sea de forma cobarde, eso sí que no................................
(Y que conste que no quiero que pase nada de esto porque lo que no querría, aunque está asumido, es que se vaya).
Lo que sí llevaría mal es que muera por la espalda y a manos de quien sea de forma cobarde, eso sí que no................................
(Y que conste que no quiero que pase nada de esto porque lo que no querría, aunque está asumido, es que se vaya).

09/09/2011 23:16
Uy, XANA que con según que cosas yo me siento en la fase 12. Lo del NOestreno del sofalito de la Riss me ha puesto como una olla expréss.
Jejeje, Downton Abbey allá voooooooyyyyy.
Me encanta el rubiales del Mathew. ¡Qué correctísimo y qué mono es el condenao!

Jejeje, Downton Abbey allá voooooooyyyyy.

09/09/2011 23:20
Turia, no hace falta cargarse al tenienet ni aunque carles les hubiera montado un numerito y se hubiera tirado a todas las madres de los guionistas XDDDD
Se va por cualquier causa, Sara le quiere proteger, salvarle de Olmedo y de sus planes de meterlo en chirona por un delito que le teniente ni ha cometido pero que Olmedo le ha empaquetado... Miguel tienen que esconderse hasta que Sara pone todo en su sitio... Se que iba a sonar raro que Miguel la dejara sola, pero algo se inventan y surrealismo nos hemos tragado mil en esta serie. Si Carles estuviera dispuesto a grabar dos capitulillos cuando la serie termine ( con todos mis respetos tanto con carles como sin él no le veo más futuro de Dic, porque habrá más desvandada), pues entonces miel sobre hijuelas, Sara y Miguel consiguen acabar con Olmedo y ser felices. Si Carles no aceptara volver a ser Miguel ni en pintura, pues más o menos lo mismo, Voz en off de sara contando como al final se reunió con Miguel y fueron felices. Y como la prota tiene que tener historia de amor pues... mientras Miguel no está que el bankinter la ronde, que ella tenga sus dudas porque le pueda resultar interesante, a veces incluso las personas más enamorás tienen deslices o se interesan por otra persona para darse cuenta que no, que su verdadero y único amor es miguel...
Y tos felices leñe, no quiero que Miguel sea el heroe romántico por excelencia hasta los últimos extremos porque Bandolera nunca fue el drama en que al están conviertiendo, mi novela light y fresquita. Quiero que vuelvan los tiempos Disney!!!!
Se va por cualquier causa, Sara le quiere proteger, salvarle de Olmedo y de sus planes de meterlo en chirona por un delito que le teniente ni ha cometido pero que Olmedo le ha empaquetado... Miguel tienen que esconderse hasta que Sara pone todo en su sitio... Se que iba a sonar raro que Miguel la dejara sola, pero algo se inventan y surrealismo nos hemos tragado mil en esta serie. Si Carles estuviera dispuesto a grabar dos capitulillos cuando la serie termine ( con todos mis respetos tanto con carles como sin él no le veo más futuro de Dic, porque habrá más desvandada), pues entonces miel sobre hijuelas, Sara y Miguel consiguen acabar con Olmedo y ser felices. Si Carles no aceptara volver a ser Miguel ni en pintura, pues más o menos lo mismo, Voz en off de sara contando como al final se reunió con Miguel y fueron felices. Y como la prota tiene que tener historia de amor pues... mientras Miguel no está que el bankinter la ronde, que ella tenga sus dudas porque le pueda resultar interesante, a veces incluso las personas más enamorás tienen deslices o se interesan por otra persona para darse cuenta que no, que su verdadero y único amor es miguel...
Y tos felices leñe, no quiero que Miguel sea el heroe romántico por excelencia hasta los últimos extremos porque Bandolera nunca fue el drama en que al están conviertiendo, mi novela light y fresquita. Quiero que vuelvan los tiempos Disney!!!!

09/09/2011 23:21
Perdonar si peco de pesada pero es que todavia no me habeis contestado ningun@,y sigo igual de perdidia ,pero por favor mirasr lo que os digo haber lo que os parece,
Igual teneis razon y es agarrarse a un clavo ardiendo pero lo de ¨
¨¨si luego no es para tanto es lo que os llevais;
Por favor mirarlo
Post AYUDA...... 105 SaraRomeroR
POR FAVOR
Esque yo lo he tomado como que estamos sufriendo mas de la cuenta,vale llamadme INGENUA
Igual teneis razon y es agarrarse a un clavo ardiendo pero lo de ¨
¨¨si luego no es para tanto es lo que os llevais;
Por favor mirarlo
Post AYUDA...... 105 SaraRomeroR
POR FAVOR
Esque yo lo he tomado como que estamos sufriendo mas de la cuenta,vale llamadme INGENUA

09/09/2011 23:26
Bueno chicas yo voi a poner el mismo comentario que he puesto en el post general....
la serie podría haber acabado el lunes.... q pena q no sea así para las saramiguelistas..... osp pongo lo que podia haber sido.... espro que no os deje peor al leerlo, solo imaginad una bandolera feliz...
LO QUE PUDO SER Y NO FUE
parece mentira que la serie fuese a acabar en el capítulo 190, osea el lunes....
si así hubiese sido.. ¿qué podríamos haber tenido?
- La Maña podría haber regresado recuperada y casarse con Pepe, que después de llevar casi toda la serie detrás del tabernero se lo merece!!!
- Eugenia podría haber encontrado las cartas que demostraran que no es una Montoro en el convento y así regresar para ser feliz al lado de Roberto y quedarse los dos de amos y señores del cortijo.
- Los bandoleros en sus cuevas y haciendo su vida de bandoleros.
- El cura celebrando bodas y no funerales y jugando al ajedrez cada miércoles con cosme en su casa puesto que no la habrían arrendado.
- Miguel y Sara juntos para siempre, a lo mejor no habría dado tiempo a ver sus hijos pero bueno tenemos mucha imaginación y sabiendo que está juntos forever nos conformamos.
- Olmedo no hubiera vuelto a la GC porque no daría tiempo a desarrollar la trama y porque los malos no pueden ganar (o al menos en los cuentos jeje)
- Morales seguiría con su tte y haciendo uso de su cicatriz para beber pajarete.
- Álvaro o bien se podría dejar entrever que sale airoso del juicio.
- Mantecao y rafaelín en su monte.
- Galeno y Flor como hasta ahora.
Muy bonito para ser verdad no¿?¿?¿? el mundo ideal¿?¿? nose, pero a mi es el final que me hubiese gustado....
la serie podría haber acabado el lunes.... q pena q no sea así para las saramiguelistas..... osp pongo lo que podia haber sido.... espro que no os deje peor al leerlo, solo imaginad una bandolera feliz...
LO QUE PUDO SER Y NO FUE
parece mentira que la serie fuese a acabar en el capítulo 190, osea el lunes....
si así hubiese sido.. ¿qué podríamos haber tenido?
- La Maña podría haber regresado recuperada y casarse con Pepe, que después de llevar casi toda la serie detrás del tabernero se lo merece!!!
- Eugenia podría haber encontrado las cartas que demostraran que no es una Montoro en el convento y así regresar para ser feliz al lado de Roberto y quedarse los dos de amos y señores del cortijo.
- Los bandoleros en sus cuevas y haciendo su vida de bandoleros.
- El cura celebrando bodas y no funerales y jugando al ajedrez cada miércoles con cosme en su casa puesto que no la habrían arrendado.
- Miguel y Sara juntos para siempre, a lo mejor no habría dado tiempo a ver sus hijos pero bueno tenemos mucha imaginación y sabiendo que está juntos forever nos conformamos.
- Olmedo no hubiera vuelto a la GC porque no daría tiempo a desarrollar la trama y porque los malos no pueden ganar (o al menos en los cuentos jeje)
- Morales seguiría con su tte y haciendo uso de su cicatriz para beber pajarete.
- Álvaro o bien se podría dejar entrever que sale airoso del juicio.
- Mantecao y rafaelín en su monte.
- Galeno y Flor como hasta ahora.
Muy bonito para ser verdad no¿?¿?¿? el mundo ideal¿?¿? nose, pero a mi es el final que me hubiese gustado....

09/09/2011 23:28
Estoy pensando seriamente en abrir un post pa exigir al Jonathan (no te vayas pa lo hondo) un videoencuentro con las gallinas de los Pérez...

09/09/2011 23:30
buenas noches chicas ... ya estamos aquí !! pero quién nos iba a decir que esta pareja acabaría así .... lo que daría yo por estar en el limbo sin saber nada de nada .... ahora estaría feliz, de lo más feliz con la novela ...
Yo sigo muy cabreada con la poca consideración que han tenido con el personaje de Miguel y con nosotras .... tanto hablar de bodas, de hijos, del futuro juntos .... y nos hacen ésto ?? tanto pedir a la gente que hicieran guiones alternativos ... no creo que nadie les pidiera ésto ...... vamos que nos han tomado el pelo a base de bien ... y sí estoy super cabreada conmigo misma por haberla empezado y haberme enganchado de esta manera .... jolines que uno estudia para ser guionista y supongo que hay más salidas que la de dar muerte ....
Yo sigo muy cabreada con la poca consideración que han tenido con el personaje de Miguel y con nosotras .... tanto hablar de bodas, de hijos, del futuro juntos .... y nos hacen ésto ?? tanto pedir a la gente que hicieran guiones alternativos ... no creo que nadie les pidiera ésto ...... vamos que nos han tomado el pelo a base de bien ... y sí estoy super cabreada conmigo misma por haberla empezado y haberme enganchado de esta manera .... jolines que uno estudia para ser guionista y supongo que hay más salidas que la de dar muerte ....

09/09/2011 23:32
Por supuesto que se podía haber hecho mejor, dar otras alternativas (mandarlo una temporada al correccional de Ceuta, mientras ella bandolea que te bandolearé...) pero no!!!
Lo veo todos los años en AETR. Este año la han vueto a hacer... qué dificil es que en Diagonal acabe una pareja biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Son unos mataos!!!
Lo veo todos los años en AETR. Este año la han vueto a hacer... qué dificil es que en Diagonal acabe una pareja biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
Son unos mataos!!!

09/09/2011 23:34
ANGELATXANIN lo del Jhonatan tiene un delito que para que .... desde el principio se posicionó con Roberto y ahora más que nunca lo veo así de claro .... anda que no se pidió un videoencuentro con Miguel y Sara juntos ... pues nada .... y ahora mira que rápido con Roberto y Eugenia y encima en la web de antena3 pone que es el videoencuentor más solicitado .... venga ya .... lo dicho ... nos han tomado el pelo a base de bien .... siento impotencia y rabia ....

09/09/2011 23:37
Yo quiero un encuentro con Barona justo en el día del capítulo en el que se cargue a Miguel XDDDDD
Pa quitarle hierro al asunto y dar morbillo XDDD Y así ya no tener que ver más la serie XDDD
Pa quitarle hierro al asunto y dar morbillo XDDD Y así ya no tener que ver más la serie XDDD

09/09/2011 23:42
Yo, aunque estoy disfrutando de la pareja estos días e intentando no pensar en lo que vendrá............lo que realmente me jode es lo que se trunca en esta pareja cuando ya no esté Miguel, NO PODER CASARSE, Y NO PODER TENER ESA FAMILIA JUNTOS.................me jode sobremanera.

09/09/2011 23:43
Un videoencuentro con el asesino del miguelito... el día que le da matarile sííííííííííííííííííí!!!!! seguro que nos corta el llanto! jajajajajjaja

09/09/2011 23:46
Es que si le va a matar alguien por favor que sea Olmedo... Mendoza como malo me está gustando (mil vueltas a el navajas) sobre todo el discurso que le ha soltado a Miguel en el calabozo, muy bueno, al Cesar lo que es del Cesar señores guionistas... Pero el antagonista de Miguel y Sara por excelencia es Olmedo

09/09/2011 23:48
Turia a mi eso es lo que más me fastidia.... y se vaya como se vaya Miguel me iba a fastidiar igual...
Lo que paso que prefiero ahorrarme el disgusto de ver como miguel muere, xq aunque en directo no creo que tenga valor, algún dia lo veré y será el acabose de las penas.... más si muere en brazos de sara y la dice que la mará siempre etc..
pufffffffffffffffffff paro ya que me estoy poniendo mala... joerrr
Lo que paso que prefiero ahorrarme el disgusto de ver como miguel muere, xq aunque en directo no creo que tenga valor, algún dia lo veré y será el acabose de las penas.... más si muere en brazos de sara y la dice que la mará siempre etc..
pufffffffffffffffffff paro ya que me estoy poniendo mala... joerrr

10/09/2011 00:00
Bueno pues yo creo que es mi segunda incursión en este post y voy a ser clara:
Aún no sabemos a ciencia cierta que es lo que va a pasar con el Teniente, jajajaja.
Pero lo que si acepto, que no es lo mismo que me gusta es que no vayamos a tener un final feliz.
A ver si me explico. Yo desde que empecé a ver la serie y la historia de amor de estos dos siempre me había hecho a la idea y era una de mis ilusiones o deseos de que no quedarán juntos.
Yaaaa. Lo sé. Queréis venir a por mi ahora mismito y cortarme a cachitos. Lo entiendo. Yo soy un poco radical. Veréis no puedo ver, ni consentir que una mujer, en este caso es en la ficción, se aproveche de un hombre al que le hace creer que lo ama para poder conseguir lo que quiere. Vamos lo que viene siendo UTILIZARLO. Por eso yo lemeto tanta caña a la Sita la mayoria de las veces y me da tan pena del Teniente.Si la Sita lo que quería era ser Bandolera y por eso la serie se llama así, pues le han dado lo que quería. No puede y no es de recibo que se quede con el Guardia Civil. Ya nos lo decían desde el principio que era una relación dificil de llevar. No sé, a mi me convence más la idea de que ella se quede sola y se vuelva pa su pais al final de la serie. Con la vida que quería vivir, ya vivida.
Lo mismo es que hoy tengo la mente tan atrofiá que lo veo así de esa manera. O lo mismo cuando vayan aconteciendo las cositas cambiaré de idea. No lo sé, de verdad...
Aún no sabemos a ciencia cierta que es lo que va a pasar con el Teniente, jajajaja.
Pero lo que si acepto, que no es lo mismo que me gusta es que no vayamos a tener un final feliz.
A ver si me explico. Yo desde que empecé a ver la serie y la historia de amor de estos dos siempre me había hecho a la idea y era una de mis ilusiones o deseos de que no quedarán juntos.
Yaaaa. Lo sé. Queréis venir a por mi ahora mismito y cortarme a cachitos. Lo entiendo. Yo soy un poco radical. Veréis no puedo ver, ni consentir que una mujer, en este caso es en la ficción, se aproveche de un hombre al que le hace creer que lo ama para poder conseguir lo que quiere. Vamos lo que viene siendo UTILIZARLO. Por eso yo lemeto tanta caña a la Sita la mayoria de las veces y me da tan pena del Teniente.Si la Sita lo que quería era ser Bandolera y por eso la serie se llama así, pues le han dado lo que quería. No puede y no es de recibo que se quede con el Guardia Civil. Ya nos lo decían desde el principio que era una relación dificil de llevar. No sé, a mi me convence más la idea de que ella se quede sola y se vuelva pa su pais al final de la serie. Con la vida que quería vivir, ya vivida.
Lo mismo es que hoy tengo la mente tan atrofiá que lo veo así de esa manera. O lo mismo cuando vayan aconteciendo las cositas cambiaré de idea. No lo sé, de verdad...

10/09/2011 00:01
Hola ¿cómo van esos ánimos?
De verdad que queréis un videoencuentro con Barona, el mismo día que se cargan a Miguel? aunque pensandolo bien sería una buena terapia desahogarnos con él
no creo que se atreva.
Que alegrón me he llevado con la 2ª temporada de Downton Abbey, gracias por los avances veo que somos muchas las enganchadas a esta serie.
De verdad que queréis un videoencuentro con Barona, el mismo día que se cargan a Miguel? aunque pensandolo bien sería una buena terapia desahogarnos con él

Que alegrón me he llevado con la 2ª temporada de Downton Abbey, gracias por los avances veo que somos muchas las enganchadas a esta serie.