Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 13:00
Ay Bllanca por favorrrr... yo NUNCAAA vi (no he abierto el vídeo) la muerte de Fabrizio, de la segunda temporada vi solo los primeros capítulos, ahora mismo me viene a la cabeza la escena de ellos mirando las estrellas (él le había regalado un telescopio creooo)
Si al final con la historia de Sara y Miguel me pasará lo mismo, sera una historia de amor SIN IGUAL, que me hizo disfrutar y sufrir a lo bestia
Pero yo no voy a ver a Miguel en ningún tipo de escena parecida, ya me podéis decir que ha estado soberbio, que de Oscar, que su interpretación es sublime, que yo.... NUUUUUUNNNCAAAAAA la veré...
Yo lo de las fases lo llevo fatal... no progreso adecuadamente...

Si al final con la historia de Sara y Miguel me pasará lo mismo, sera una historia de amor SIN IGUAL, que me hizo disfrutar y sufrir a lo bestia

Pero yo no voy a ver a Miguel en ningún tipo de escena parecida, ya me podéis decir que ha estado soberbio, que de Oscar, que su interpretación es sublime, que yo.... NUUUUUUNNNCAAAAAA la veré...
Yo lo de las fases lo llevo fatal... no progreso adecuadamente...

09/09/2011 15:54
Pongo aqui también estos videos.
Son de la boda, noche de bodas y nacimiento de su hija. Esto se rodó en el primer capitulo de la segunda temporada, cuando ya sabian que Fabrizio se iba. por qué no nos han hecho un último regalo asi????
Son de la boda, noche de bodas y nacimiento de su hija. Esto se rodó en el primer capitulo de la segunda temporada, cuando ya sabian que Fabrizio se iba. por qué no nos han hecho un último regalo asi????

09/09/2011 16:19
XANA... eres la OST***
Me encanta tu avatar
Me encanta tu avatar

09/09/2011 18:23
XANA, esa es mi fase!!!! jajajajjaaja no lo había pensado.... estoy en la 12!!!!! tu estudio está dando resultados
y para muestra lo de hoy.... me he encendido y apagado de sopetón... claro que descargar ayuda jajjajaja
Lo del micro tb me pasa y lo O-D-I-O
JJAjajajajaja por fin veo tu avatar jajajajjajajajaja

Lo del micro tb me pasa y lo O-D-I-O

JJAjajajajaja por fin veo tu avatar jajajajjajajajaja

09/09/2011 18:32
bueno chicas yo esta noche no voy a poder estar pero acordaros de mi porque voy a estar tan MAL como vosotras.
UNA ABRAZO GRUPAL A TODAS
UNA ABRAZO GRUPAL A TODAS

09/09/2011 18:34
Bueno yo creo que no me pasaré esta noche por aquí para ser coherente con esto de vivir el presente y no machacarme y lamentarme por lo que está por venir....................Ya me pondré triste cuando llegue el día D a la hora H.

09/09/2011 18:39
bueno pues parece que la terapia de grupo de esta noche para la que entren en él va a ser de órdago... pues nada nada... venga... a venirse todas con una botella que hay que tajarse para olvidar...

09/09/2011 18:52
xana40 estoy como tu en la fase 12 y me parece a mi que me voy a dar a la bebida, porque esto es un sinvivir,leches!

09/09/2011 22:10
xana, curioso, en mi movil si veo tu nuevo avatar, pero en el de casa, no...
uhmmm, misterio en FormulaTV... llamad al teniente romero para que investigue, jejjejej
uhmmm, misterio en FormulaTV... llamad al teniente romero para que investigue, jejjejej

09/09/2011 22:15
yo estoy entre la 2 y la 3.....no puedo escribir.
cuando no veais un avatar dadle a recargar la pagina y ya se mostrará si hay alguno nuevo.
cuando no veais un avatar dadle a recargar la pagina y ya se mostrará si hay alguno nuevo.

09/09/2011 22:18
yo estoy super feliz porque la segunda temporada de Downton Abbey empieza la semana que viene!! eso sí en series yonkis
, porque en a3 la darán mas tarde... 
"Vivo con miedo a que Tirso Calero se empeñe en hacer una serie sobre mi vida"

"Vivo con miedo a que Tirso Calero se empeñe en hacer una serie sobre mi vida"

09/09/2011 22:23
TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAANIA... ¿Lo dices en serio???? Llevo como dos semanas mirando en seriesyonkis a ver si estaba ya colgada Downtown Abbey que yo además la quiero ver en Versión Original...
ES seguro??? Cuando la estrenan????
Pues mira... ni tan mal... ya tengo terapia... la palma Miguel justo cuando empieza Downtwn Abbey... vamos... que saltaré de Bandolera a esta y asunto arreglado...
ES seguro??? Cuando la estrenan????
Pues mira... ni tan mal... ya tengo terapia... la palma Miguel justo cuando empieza Downtwn Abbey... vamos... que saltaré de Bandolera a esta y asunto arreglado...

09/09/2011 22:24
Que alegría me acabas de dar angelatxanin!!! Para la semana ya tengo plan.
Veo que somos varias las interesadas ja ja ja Ala a comentar Downtown Abbey
Veo que somos varias las interesadas ja ja ja Ala a comentar Downtown Abbey

09/09/2011 22:27
Sí, te lo juro por Snoopy!! Comienza en la tele inglesa el domingo 18. Te pongo las promos:
El trailer es absolutamente maravilloso con ese temaso que le han puesto...
La promo del primer capítulo de la segunda temporada: ESCENÓN EN LA ESTACIÓN DE TREN!!
El trailer es absolutamente maravilloso con ese temaso que le han puesto...
La promo del primer capítulo de la segunda temporada: ESCENÓN EN LA ESTACIÓN DE TREN!!

09/09/2011 22:32
Otra promo en la que destaca el beso de Edith con un señor 
A las que tengáis feisbuk, he creado una página para hablar de esta serie y de otras:
Series de tó lo nasío en este mundo mundial

A las que tengáis feisbuk, he creado una página para hablar de esta serie y de otras:
Series de tó lo nasío en este mundo mundial

09/09/2011 22:40
Taaaaaaaaaaaania me meeooooooooo con lo del tirso 
Que ganitas má grande de ver la nueva temporada. Al menos tenemos un consuelillo, en este luto tan malito, aayyyyyyyyyy mi probe Miguel!!!!!
no voy a concebir la vida sin eeeelllllllll!!!!

Que ganitas má grande de ver la nueva temporada. Al menos tenemos un consuelillo, en este luto tan malito, aayyyyyyyyyy mi probe Miguel!!!!!

09/09/2011 22:40
Chicas que estoy fatal, claro me he tragado los dos últimos capítulos, llorando como una magdalena y sigo moqueando. Luego en el post de la pseudobronca y todavía peor cuerpo...
No quiero que se carguen al teniente, estoy en la fase 1-3.
No quiero que se carguen al teniente, estoy en la fase 1-3.

09/09/2011 22:50
Downton la semana que viene???? TOMALO... tenemos reenganche!!! yujuuuuuuu!!!
MEAW veo tu avatar y te imagino igual... jajajjajajaja ay el post de la pseudo bronca... de allí vengo tb... que cruuuuz.....
MEAW veo tu avatar y te imagino igual... jajajjajajaja ay el post de la pseudo bronca... de allí vengo tb... que cruuuuz.....

09/09/2011 22:53
Cuando se lo diga a mi hermana se vuelve loca porque le encanta esta serie.......Gracias Tania.

09/09/2011 22:56
Me encantan los trailer!!!!!!!!!!!!!
MEAW.... arriba ese áaaaaaaaaaaaaaaaanimo... y disfrutemos de los capitulos... que chiquilla yo lo tengo claro... a mí el Miguel me planta un beso como le ha plantado a Sara en el capi de esta tarde y directamente le tiro contra el sofa!!!!!!
MEAW.... arriba ese áaaaaaaaaaaaaaaaanimo... y disfrutemos de los capitulos... que chiquilla yo lo tengo claro... a mí el Miguel me planta un beso como le ha plantado a Sara en el capi de esta tarde y directamente le tiro contra el sofa!!!!!!