Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

06/09/2011 14:11
Lo dicho... y como sugerido por XANA... para que nos desahoguemos a gusto esta noche.
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).
Vídeos FormulaTV

09/09/2011 00:51
Pues si les han hecho caso a las robertistas, deberiamos montar un operativo de regreso para Carles. Tendriamos que plantearnos seriamente protestar en la web de antena 3 pidiendo el final feliz.
Sí, qué pena que ya no vamos a tener más videoencuentros. A ver cuándo será el próximo de Marta. Y el de Morales.... ese creo que tambien nos quedamos con las ganas
Sí, qué pena que ya no vamos a tener más videoencuentros. A ver cuándo será el próximo de Marta. Y el de Morales.... ese creo que tambien nos quedamos con las ganas

09/09/2011 00:53
Yo tambien me alegro mucho por ellas q tengan su videoencuentro, pero es cierto, q
a nosotras nos podían haber dado una alegría de verlos juntos por ultima vez, en
un videoencuentro, claro q si Marta se queda y Carles no, seria muy triste.
a nosotras nos podían haber dado una alegría de verlos juntos por ultima vez, en
un videoencuentro, claro q si Marta se queda y Carles no, seria muy triste.

09/09/2011 00:56
me temo que nuestras protestas serían en vano...
si carles ha decidido dejar la serie por mucho que nos quejemos, lloremos, protestemos o nos suicidemos en masa, me temo que no va a volver...
alea jacta est!!!!
a disfrutar de lo que nos queda... que por lo que parece no es moco de pavo... y cuando "desaparezca" tenemos dos opciones o seguir viéndola y ver cómo evolucionan todos los personajes o dejar de verla y quedarte con el recuerdo de este "pedazo de drama" que nos han largao...
si carles ha decidido dejar la serie por mucho que nos quejemos, lloremos, protestemos o nos suicidemos en masa, me temo que no va a volver...
alea jacta est!!!!
a disfrutar de lo que nos queda... que por lo que parece no es moco de pavo... y cuando "desaparezca" tenemos dos opciones o seguir viéndola y ver cómo evolucionan todos los personajes o dejar de verla y quedarte con el recuerdo de este "pedazo de drama" que nos han largao...

09/09/2011 01:00
Bueno, yo la duda no la tengo, cuando marche Miguel, yo iré detrás, pero me referia a protestar para que no se quede del todo cerrada su trama y alguna vez tengamos un final feliz de los dos. Aunque si le dan matarile... pues chungo, pero peores cosas se han visto. En Prision Break se supone que mataron a Sara, la chica de la que estaba enamorado el prota, y no salió en la tercera temporada. Luego en la cuarta la "resucitaron"

09/09/2011 01:05
Hoy veía este peasssssooo capítulo que nos han puesto y me daba una pena tremenda que tras la marcha del tte ya no pueda disfrutar de la serie.
Pero sé que nos pondrán a Sara con el calzador Velasco ( por cierto, qué bien lo venden, como un perfecto caballero, noble y con valores profundos.....¿a quién me recuerda?.....lo siento, es una mala copia, como el original , ninguno). Pues eso, que nos pondran a la sita con el Velasco y yo eso no lo voy a poder aguantar......
Igual me veo algo en el modo salón, pero sólo para poder seguir los comentarios del foro.
Por cierto, me encanta la idea que propuso MCFREE esta tarde, yo me apunto.
Y otra cosa...¿seguirá Morales llamando a Sara Milady....? porque yo ese nombre siempre lo asociaré con Miguel, aunque fuese Morales quien lo usó siempre.... ains, que vuelvo a la F3..... pobre Morales,pobre Sara, pobre Miguel............. ¿cómo nos pueden hacer estooo?
Pero sé que nos pondrán a Sara con el calzador Velasco ( por cierto, qué bien lo venden, como un perfecto caballero, noble y con valores profundos.....¿a quién me recuerda?.....lo siento, es una mala copia, como el original , ninguno). Pues eso, que nos pondran a la sita con el Velasco y yo eso no lo voy a poder aguantar......
Igual me veo algo en el modo salón, pero sólo para poder seguir los comentarios del foro.
Por cierto, me encanta la idea que propuso MCFREE esta tarde, yo me apunto.
Y otra cosa...¿seguirá Morales llamando a Sara Milady....? porque yo ese nombre siempre lo asociaré con Miguel, aunque fuese Morales quien lo usó siempre.... ains, que vuelvo a la F3..... pobre Morales,pobre Sara, pobre Miguel............. ¿cómo nos pueden hacer estooo?

09/09/2011 01:20
Yo me siento como Bllanca y Kissme, y como ellas, yo tambien dejaré la serie cuando se vaya Miguel, no podria ver a Sara tontear y enamorarse de otro, me niego en redondo!!!!!!
Yo estoy en una fase 3 peremne, version Carmen señora de Montoro: en un lloro para dentro, y no salgo de ahí. Aaayyyyyy, ¿cómo se llega a la fase 10 que decis algunas??? Jajajajaja (esto seria mas bien fase 4,¿no?). Vaya lio llevo!!!
Yo estoy en una fase 3 peremne, version Carmen señora de Montoro: en un lloro para dentro, y no salgo de ahí. Aaayyyyyy, ¿cómo se llega a la fase 10 que decis algunas??? Jajajajaja (esto seria mas bien fase 4,¿no?). Vaya lio llevo!!!

09/09/2011 02:28
Hacía ya muchos días que no comentaba en el foro, pero os seguía leyendo ;)
Que chasco me he llevado a leer que Miguel se va de la serie...una decepción total de la serie...de haberlo sabido no la hubiera empezado a ver...no suelo ver este tipo de series...y para una vez que veo algo de este estilo...me llevo este chasco!
Bueno ya tienen que tener asumido los productores que dejar que se vaya Miguel es dejar que la audiencia deje de ver la serie...yo esta semana ya no la estoy siguiendo igual..desde que me enteré, me dá coraje seguir viendo algo que sé que va a acabar mal. Que decepción!
Obviamente si ahora ya casi ni la veo...cuando se vaya Miguel...paso ya de la serie, para mí la esencia era Sara y él...hubiera preferido que terminara antes y con un final digno a meter personajes con historias que no aportan nada y dejar que todo terminara mal...yo no sé en qué han pensando los guionistas! Deja mucho que desear volver a empezar a seguir otra serie de A3...
Que chasco me he llevado a leer que Miguel se va de la serie...una decepción total de la serie...de haberlo sabido no la hubiera empezado a ver...no suelo ver este tipo de series...y para una vez que veo algo de este estilo...me llevo este chasco!
Bueno ya tienen que tener asumido los productores que dejar que se vaya Miguel es dejar que la audiencia deje de ver la serie...yo esta semana ya no la estoy siguiendo igual..desde que me enteré, me dá coraje seguir viendo algo que sé que va a acabar mal. Que decepción!
Obviamente si ahora ya casi ni la veo...cuando se vaya Miguel...paso ya de la serie, para mí la esencia era Sara y él...hubiera preferido que terminara antes y con un final digno a meter personajes con historias que no aportan nada y dejar que todo terminara mal...yo no sé en qué han pensando los guionistas! Deja mucho que desear volver a empezar a seguir otra serie de A3...

09/09/2011 02:38
Lo siento mucho por ti, Bando. Estamos todas igual.
PEro te aconsejo que veas los capitulos de esta semana. Están siendo magnificos. Animate !!
Edito: Me apunto a la sugerencia de Mcfree. Que lo que Carles y Bandolera han unido, que no lo separen los guionistas.
PEro te aconsejo que veas los capitulos de esta semana. Están siendo magnificos. Animate !!
Edito: Me apunto a la sugerencia de Mcfree. Que lo que Carles y Bandolera han unido, que no lo separen los guionistas.

09/09/2011 05:03
Bueno, bueno, veo que seguimos en fase 3, joder, llorar y llorar, anda que os voy a colocar la ranchera de igual nombre que vaya telita.
Juice, espero que te mejores pronto, guapa.
Yo lo siento, pero como soy más de superacion que de evitación, ya hace tiempo que pasé la fase 6 y ando buscando nuevos proyectos. Eso sí, me jarté de llorar con la despedida de punta escarlata, pero es que no se puede estar más bueno que en esa escena, con la camiseta de pico y la chaqueta negra, que casi me da un perrake, por Dios.
Veo que el capi ha dado para mucho, y que ahora parece que los secundarios son la parejita, no?? Lo digo porque han tenido un montón de escenas según relatáis. Intentaré ver el capi mañana, a ver si puedo.
Animo, chicas, animo, que en nada estamos en el congreso.
Besos.
Juice, espero que te mejores pronto, guapa.
Yo lo siento, pero como soy más de superacion que de evitación, ya hace tiempo que pasé la fase 6 y ando buscando nuevos proyectos. Eso sí, me jarté de llorar con la despedida de punta escarlata, pero es que no se puede estar más bueno que en esa escena, con la camiseta de pico y la chaqueta negra, que casi me da un perrake, por Dios.
Veo que el capi ha dado para mucho, y que ahora parece que los secundarios son la parejita, no?? Lo digo porque han tenido un montón de escenas según relatáis. Intentaré ver el capi mañana, a ver si puedo.
Animo, chicas, animo, que en nada estamos en el congreso.
Besos.

09/09/2011 06:43
yo tambien me apunto mcfree, que para reirnos no nos gana nadie, chicas,que somos las mejores

09/09/2011 10:42
Bueno, ayer lei por algun post que Alalba ( creo que era ella) pedia una escena final en la que Miguel muriera en brazos de Sara. Bien, pues aqui dejo como terapia de choque ( para estar preparadas para todo) un momento desgarrador, intenso y dramático como pocos, en el que Fabrizio muere en brazos de Elisa, en la serie Elisa de Rivombrosa que Allana y yo hemos comentado algunas veces. Aviso que puede herir sensibilidades.

09/09/2011 10:48
uffff BLLANCA... no te digo más que yo ese fue el último capítulo que ví de Elisa de Rivombrosa...
Bueno miento... ví a trozos el siguiente y corté y luego solo vi ya el último donde dejaban claro que Elisa no acababa con el nuevo que le habían puesto sino que la última escena era Elisa al lado de la tumba de Fabrizio.
Si lo van a acabar así en BANDOLERA también... pues ya les vale... que ya me leen y me dan el final de Elisa de Rivombrosa, podían haberme dado el final de CORAZON SALVAJE que lo prefería mil veces oye...
Bueno miento... ví a trozos el siguiente y corté y luego solo vi ya el último donde dejaban claro que Elisa no acababa con el nuevo que le habían puesto sino que la última escena era Elisa al lado de la tumba de Fabrizio.
Si lo van a acabar así en BANDOLERA también... pues ya les vale... que ya me leen y me dan el final de Elisa de Rivombrosa, podían haberme dado el final de CORAZON SALVAJE que lo prefería mil veces oye...

09/09/2011 10:52
Allana, yo hice lo mismo que tú. Vi hasta ese momento, el resto a saltos y poco aguanté. Es que quién se iba a creer que Elisa se enamorara de otro despues de la historia con Fabrizio?? Al menos ella tuvo una niña con el amor de su vida. Y el final me gustó, ella al lado de la tumba de él.

09/09/2011 10:55
josú ...pues da penica
pero la mujer con esos gritos me ha dejado sorda...uuff
ya he visto yo más de una muerte así....y no hay que irse muy lejos, la de lola en HC por ejemplo
pero la mujer con esos gritos me ha dejado sorda...uuff
ya he visto yo más de una muerte así....y no hay que irse muy lejos, la de lola en HC por ejemplo

09/09/2011 10:58
Bllanca me gusta tu avatar, pienso que cómo protesta deberíamos de ponérnoslo todas las Saramiguelistas hasta el fin de "nuestra novela". Luego, cuando pase lo que tíenen previsto, ya será una nueva novela, y para mi ya no tendrá ningún interés.

09/09/2011 11:00
esta otra muerte similar y se iban a casar muy pronto

09/09/2011 11:09
Si Camisablanca, pero con la diferencia que a la pareja de Fermín, no le tenían preparado ya "EL SUSTITUTO".

09/09/2011 11:47
pues sí, eso y que acabó ese mismo capitulo
Y que los salvó a todos,sin embargo, Miguel parece que morirá sin haber conseguido su objetivo. Que pena.
Y que los salvó a todos,sin embargo, Miguel parece que morirá sin haber conseguido su objetivo. Que pena.

09/09/2011 11:50
jod, blanca, que mal cuerpo se me ha quedado...
es que veo la escena, de época, él de uniforme... y me temo que nos la van a poner calcadita....
y entonces yo sí que voy a llorar mares y mares de lágrimas...
y encima, con lluvia... no, por favor, señores lionistas, eso ni se les ocurra... tanto pedir lluvia con los dos mojaditos y cómo nos pongan esto.. es... ufffff... uffffff
es que veo la escena, de época, él de uniforme... y me temo que nos la van a poner calcadita....
y entonces yo sí que voy a llorar mares y mares de lágrimas...
y encima, con lluvia... no, por favor, señores lionistas, eso ni se les ocurra... tanto pedir lluvia con los dos mojaditos y cómo nos pongan esto.. es... ufffff... uffffff

09/09/2011 12:37
XANA chiquilla... menos mal que tu siempre me haces reir con tus frasecitas
pues sí de put*** culo tía... pero yo ya estoy en la fase llamada....
A MI PLIN, YO NO DUERMO EN PIKOLIN...
Claro que en LOMONACO tampoco... Ni yo ni cierta parejita que yo me sé
Ni zorra idea de que fase es... pero la risa que acabo de echarme no me la quita nadie...

A MI PLIN, YO NO DUERMO EN PIKOLIN...
Claro que en LOMONACO tampoco... Ni yo ni cierta parejita que yo me sé
Ni zorra idea de que fase es... pero la risa que acabo de echarme no me la quita nadie...