Foro Bandolera
Para las SARAMIGUELISTAS: TERAPIA DE GRUPO- Próximo 31 de octubre... HALLOWEEN... con tanto muerto en ARAZANA... esa noche si que será la TRACA FINALL

Pues venga... después de pasados ya unos días y a pesar de que seguimos saltando de una fase a otra como que no quiere la cosa... lo que tenemos claro es que Luz Casal también es MIGUELISTA y para muestra un botón....
Teniente Romero.... ¿Por qué narices nos has dado lo que nos has y luego nos dejas tiradas así... sin más....???????? Recuerda que te debes a tu PATRIA y tu patria somos las que te hemos puesto en el lugar en el que estás...
Fases de la Histeria:
-Fase 1 (No te lo crees, negacion)
-Fase 2 (Odio desmedido, histeria)
-Fase 3 (Llanto, llanto y llanto)
-Fase 4 (Me rio por no llorar)
-Fase 5 (Asimilacion)
-Fase 6 (Superacion)
-Fase 10 (Voy a disfrutar el momento, me importa todo un pimiento
-Fase 11 (Congelamiento Global)
-Fase 12 (Fase Microondas)
-Fase 13 (Fase del Masoquista... Yo no quiero curarme la Miguelitis Aguda)
-Fase 14 (Me importa todo 10 pimientos salpimentados con humor negro)
-Fase 15 (No pongo antena tres ni loca....)
-Fase 16 SÍNDROME DE ESTO ES EL COLMO.
-Fase 17 (Llegados a este punto... la nueva Bandolera ya me la suda totalmente).

Allana
que alegria leeros por aqui
se os echa mucho de menos
he ido de visita a la mansion nueva
pero me pierdo
se me van las pag, no se por donde tirar en fin cuando estoy harta de dar vueltas y no ver n ad me desespero
a ver si tengo mas suerte la proxima vez
de todas maneras un abrazo y un saludo para todas
os leo

Para entrar en calor...

Como no sé en que día vivo, pensaba que era 31 y que llegaba tarde a la fiessta....uf que susto!
Bueno, pues lo subo para que esté preparadito para mañana...

Voy a buscar un disfraz XDDD

Para este post fiestero las compañeras, foreras y foreros todos, niñas infiltradas del feisbuk necesitarán lo siguiente.
1. Un disfraz para la ocasión. Google a mííííí.
2. Bebida, que no falteeeee. Comida, obvio.
3. Que vuele la imaginación. El post irá orientado en este sentido. Don't worry, no hay que escribir obligatoriamente una parrafada, sólo encadenar unas frases, un pequeño relato. Durante diez meses hemos teorizado de lo lindo y tenemos una capacidad de reacción extraordinaria, veánse los comentarios mordaces del post de retransmisiones, jajaja.
4. Importante, humor, mucho humor.
5. El post se abrirá tras el capítulo, para que de lugar a escribir y participar en él a foreras que tienen otro compromisos.
6. La meta es la posada, donde se celebrará la fiesta al estilo habitual de esta plaza. Cada forera en solitario o en colaboración, deberá explicar como llegó hasta allí. Ya sabéis encadenar el relato. La fiesta a partir de las 21:30 o 22:00. Es una sugerencia, si preferís otro horario decirlo. Graciasssss.

HILANDOFINO, gracias por las instrucciones. La fiesta promete

Voy dejando el aperitivo

No se si me saldrá la foto pero lo intento

Me ha salido, !!!!!!!!!!!!!!!! bien.........................¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hoy que me acuerdo y vengo , ¿no ha empezado todavía???
laurromero, genial la merienda de Haloween.
Pepe, ve poniendo un pajarete mientras me pongo mmi disfraz: