FormulaTV Foros

Foro Bandolera

CALZADORES VELASCO, ni de rebajas ni regalaos.[NO SIN FRANCINO]

Anterior 1 2
Hilandofino
Hilandofino
05/09/2011 18:47
Me salto mi sagrada hora del cola-cao pero como le estoy alterando el silencio a los hermanos cartujos con mis gruñidos paso a abrir post. Suelto frustraciones varias y ya vuelvo con más serenidad al rezo cartujano, a pintar lozas y palanganas color de rosa.carcajadacarcajada

Me niego a aceptar el calzador Velasco. Nos lo ponen de segundo, cuando pa segundón oficial ya tenemos al Chalequitos. Nos lo pintan de héroe salvando a la Lupe, que pa eso ya tenemos al resto de arazaneros cabales. Nos lo quieren colar de hombre de honor, PARA ESO YA TENEMOS AL TENIENTE MIGUEL ROMERO.

calzadoresvelasconiderebajasniregalaosnosinfrancino

Que no, que me niego en redondo y en triangular. Den todas las vueltas al cuadrao que quieran señores lionistas que semejante milonga no es aceptable. Y que no se me olvide, tremenda falta de respeto para personajes más importantes que han estado dando el callo durante todos estos meses y que son más dignos de ocupar ese segundo lugar y no el banquero.

OLMEDO

LOS MONTORO DE PATA NEGRA

LA ONG BANDOLEROS SIN FRONTERAS

....LAS GALLIPÉREZ

Además, ¿un banquero?, como está la cosa, llámese crisis, ¿y nos ponen un banquero? Parafraseando a ese genio que es Morales....¡¡¡Si el banquero es el próximo protagonista de Bandolera yo soy Alfonso XII!!!
Miguelista
Miguelista
13/10/2011 16:30
pobre Oriol , pero con Sara nooooooooooooooooooooooooooo
triana24
triana24
13/10/2011 18:24
No he visto gente más creativa en los dias de mi vida, sois la mondaaaaaa, muy bien, eso eso nada de calzador aunque tengan el mango de oro finoooooooo, que no, que no lo queremos XD.
Pero siento deciros por el cariz que está tomando los videos que veo de Sara (la serie la tengo olvidada desde el 20-S) que el tragaperras con la carita de tonto del capirote terminará engatuzando a la Sari, y espero, confio, que no se deje llevar la Sari por la soledadddddddd, que piense en
Romerito, en sus ojos, en su boquita resalá, en sus pectorales imponentes y se consuele con el recuerdo y verás como el tenientón vuelve, sigamos soñando con la vuelta del Teniente Romerooooo
DancingQueen
DancingQueen
14/10/2011 14:54
bllanca32
bllanca32
19/10/2011 20:19
Me permito subir el post. Es que mis ganas de hacerle a cierto banquero ridiculo esto
van en aumento. Aunque siendo sincera, se lo daria más bien a Calero y Cia.
CHECHE
CHECHE
19/10/2011 20:34
Bilanca...jajajaja....
Yo también le daría esto al bankinter

Pero sobre todo a Caleiro y Cia....y.....a los de Antena3...por faltarnos al respeto a las seguidoras fieles de la serie
ameliamarcos
ameliamarcos
26/06/2012 14:28
Yo le daria eso a Pablo
Anterior 1 2