FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Entrevista Lola Marceli

anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 12:24
Tras vivir la posguerra en Amar... ahora viaja al siglo XIX en Bandolera, donde debutará el próximo miércoles 14, dos días antes del capítulo 200 y estará en el serial de Diagonal TV hasta fin de año.

¿Cómo ha sido tu incorporación?
Muy dulce, pues sigo la novela; sé como trabaja esta productora en la que he crecido y me he reencontrado con Manuel Bandera, Manuel Galiana y Marta Hazas, con los que ya coincidí en SMS.

Háblanos de tu personaje
Encarno a Adela, la esposa de Tobías. Somos una familia de jornaleros que se irá resquebrajando.

¿Por qué motivo
Ella enviudó de un abogado burgués y ahora ha bajado de estatus. Sabe aceptarlo, pero sus hijos, Jairo e Inés, no.

¿Qué te gusta de ella?
Que es un reto. Es una mujer templada que se sorprendida por un amor inesperado.

¿Os parecéis en algo?
En la templanza, en la intuición y en el origen; ambas nacimos en Levante, pero de raíces andaluzas. Eso sí, yo no tengo instinto maternal.

Compites con tu pareja, Juanjo Puigcorbé ahora en Amar...
Nos pelearemos por el mando.

¿Te llevas el trabajo a casa?
Sí, y es poco aconsejable si compartes profesión con tu pareja; y mas si es la de actor.

¿Qué haces en tu tiempo libre?
Voy a clases de piano, aunque se que carezco de talento, y me encanta viajar. Por eso me lo paso bomba con Españoles por el mundo. Además veo los documentales de la 2 y Sálvame.

Acabas de grabar la miniserie La memoria del agua para La 1
Sí, y en ella también me llamo Adela, una española que triunfa como vedette en el París de los años 20. Me estreno cantando y bailando.

¿Estás en tu mejor momento?
Quizá, pero siempre vivo con el miedo de que nunca vuelva a sonar el teléfono.
ameliamarcos
ameliamarcos
02/09/2011 12:46
Se agradece por las dos series ambas me interesan
anfrjaun
anfrjaun
02/09/2011 23:40
Una cosa que me sorprendió es lo de Sálvame... Por cierto pone que aparece el 14... ¿No era esta semana?