FormulaTV Foros

Foro Bandolera

LA TRAICION.2x04 ya disponible¡¡¡¡Cassandra al borde del suicidio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anterior 1 2
#0
Reevesforever
Reevesforever
30/08/2011 17:11
Hola foreros/as quiero enseñaros esta historia que estoy escribiendo.Esta historia tiene unos elementos muy importantes:
-Amor.
-Pasion.
-Intriga.
-Misterio.
-Odio.
-Envidia.
-Traicion.
-Engaños.
Y muchas mas cosas que tiene esta maravillosa serie que con cada capitulo nos enamora mas de sus personajes.
#21
chrona
chrona
13/09/2011 18:46
a sido genial ¡¡¡¡¡¡¡¡sigue escribiendo!!!!!!!!!!!!!!! ;)
#22
Reevesforever
Reevesforever
14/09/2011 09:49
9.-Miedo:
Amanece un nuevo dia.Valeria abre la puerta.Roberto ya ha llegado,pero sabia que algo iba mal por la actitud en que hablaba el muchacho:
-¿Ha pasado algo Roberto?-pregunto Valeria preocupada.
-Mi padre ha muerto.-Roberto tenia la voz quebrada por el dolor y apenas podia concebir palabra.
-dios mio,lo siento mi amor.-Valeria se abrazo a Roberto y lo beso fuertemente,mientras el no podia dejar de llorar.

Sonia se dirigio a hablar con su madre.Eloisa se habia pasado la noche despierta,llorando:
-Madre,le contaste la verdad,¿no?.-Sonia sabia que ese era el motivo del aceleramiento de la muerte de su padre.
-Si,pero si no le hubiera dicho nada a lo mejor....-Sonia la interrumpio.
-Seguiria muerto el estado de su enfermedad era muy avanzado.-Juan Manuel habia trabajo en la mina pero a los 40 años lo dejo porque empezo a flaquear y ahora,a los 57 años habia muerto.
-Lo queria mucho,lo amaba con todas mis fuerzas.-Eloisa lloraba desesperada y se apoyo en los hombros de su hija.

Estrella se desperto muy contenta,la cosa con Rai habia empezado bien.Desayuno busco a Valeria para contarselo todo:
-Hoy me siento feliz,ya somos novios oficialmente.-Estrella tenia una sonrisa de oreja a oreja,pero se percato de que Valeria estaba como ausente.-¿Valeria,me estas escuchando?
-Perdon,es que han pasado muchas cosas.¿Que tal tu cena?
-Maravillosa,le quiero mucho.
-Me alegro por ti.
-Oye y que es lo que ha pasado para que estes tan preocupada.
-El padre de Roberto ha muerto,era muy joven pero su trabajo en la mina ha acabado con su vida.
-Vaya,lo siento,pero...¿Es solo eso lo que te preocupa?.-Estrella se percato de que el libro de texto que Valeria llevaba en su mano temblaba.Estaba nerviosa.
-Pues no,ayer a las 1 de la madrugada me amenazaron por telefono.-Valeria confeso lo que le ocurrio la noche de antes.-Me dijeron que yo y los que estaban conmigo estaban en peligro.
-¿Como?¿Has denunciado?
-No,el numero era desconido y la voz irreconocible.Pero...Tengo miedo,amiga.-Valeria se brazo a la muchacha.

Marta desperto y fue a la habitacion de su hijo.No estaba.Corriendo fue a ver a Leonardo a ver si sabia algo sobre la repentina desaparicion de Jesus.Por suerte Leonardo aun no habia ido a La Casona y le pudo interrogar:
-¿Has visto a Jesus?.-Marta estaba desesperada.Temia que lo hubiera hecho.
-No,no lo vi,¿Donde esta?.-pregunto intrigado.
-Lo sabia,no le tenia que haber contado nada.Maldita sea.-lo habia hecho.Estaba segura.
-¿Que pasa?-Leonardo no entendia nada.
-Anoche le dije a Jesus el nombre de su padre y estoy segura de que ha ido a buscarlo.
-Tranquila ese cerdo esta en Barcelona.
-Estaba...Ayer vimos en un periodico su cara junto a la de su madre.Ahora estan aqui y son los millonarios de la ciudad.
-Tranquila no pasar nada.
-No quiero que le haga daño a mi hijo.-Marta se aferro mientras lloraba a el pecho de su marido.

Cassandra cito a Elvira en su casa a media mañana,ya que su hermana estaba estudiando.No queria meterla en esto.Elvira llego y las dos comenzaron a preparar un plan infalible:
-¿Cual es el plan?.-pregunto Cassandra.
-Muy bien mañana a media mañana mientras los jornaleros se van a comer,haremos que Valeria vaya a caballo a sus campos.Tu estaras escondida entre los matorrales,cuando no haya nadie,dispararas,el caballo se asustara y tirara a Valeria propinandole un mortal y fuerte golpe en la cabeza.Asi todo habra quedado en un terrible accidente.-Elvira por fin iba a llevar a cabo su venganza.
-Un plan perfecto,pero...
-¿Pero que?
-Que tambien quiero que Roberto sufra.
-Con la muerte de su padre y de su novia tiene suficiente.
-¿Como?¿Ha muerto Juan Manuel?-Cassandra no se lo podia creer.
-Si,anoche,me he enterado por una mujer que iba a dar el pesame a la familia.
-Entonces Roberto ya esta sufriendo.-Cassaandra sonreia maliciosa.

Continuara...
#23
Reevesforever
Reevesforever
14/09/2011 12:55
10.-Enterrar el pasado:
Jesus estaba desesperado y fue a la empresa de Carlos,necesitaba verlo,saber como era su padre,pero tambien tenia interes en su abuela,pues nunca habia tenido una debido a que los padres de Marta murieron en un accidente de trafico mucho antes de que el naciera.De repente vio a Marisela salir por las puertas.No sabia como debia de actuar ante su abuela.Marisela se percato de la presencia del muchacho creyendo que estaba solo:
-Hola,¿buscas a alguien?.-pregunta la multimillonaria.
-No,solo estaba....-Jesus no sabia que decir,estaba encrucijado.
-Buscando algo de dinero verdad,sabia que estabas solo en este mundo.
-No, tengo a mi madre pero si que estoy solo por parte de padre porque me abandono.-Jesus estaba a punto de contar la verdad.
-Tranquilo toma.-Marisela,a la que le sobraba el dinero,no tuvo reparo en dar un billete de 50 euros al muchacho.-Cogelo.
-No puedo aceptarlo señora.
-Cogelo y no hagas que me enfade,asi tendras para alimentarte algo de tiempo y no tendras que ir mendigando por la calle.-Jesus estaba enfadado por que lo llamaban pobre pero el dinero hacia mucha falta en su casa y decidio aceptarlo.
-Gracias.-Jesus salio corriendo y se perdio entre la multitud.Marisela sentia algo por se niño,pero lo que aun no sabia es que era su propio nieto,sangre de su sangre.

Paso el mediodia y llego la tarde.Valeria decidio ir al entierro de Juan Manuel para hacer compañia a Roberto.Se puso un precioso conjunto negro y cuando se estaba poniendo los pendientes entro al salon Estrella con una carta en las manos:
-Es para ti la han metido por debajo de la puerta.-dijo Estrella entregandole la carta a Valeria.
-No pone el nombre de la persona que la envia solo pone mi nombre.-Valeria se sentia un poco desconcertada.
-Pues abrela y salgamos de dudas.-aconsejo Estrella.Valeria cogio un cuchillo pequeño como un navaja y despego el sobre.-Leela en alto.-dijo Estrella entregada.
-Ten cuidado,muy pronto vas a morir,despidete de tus seres mas queridos.Nos veremos las caras en el infierno.-Valeria se sintio derrotada,era otra amenaza.
-Maldita sea y seguimos sin pruebas con la persona que te esta amenazando.-Estrella estaba euforica.
-Tranquila a ti no te pasara nada,van a por mi.

Empezo el entierro,Roberto estaba acompañado de Valeria,Sonia estaba en silla de ruedas pues no podia estar mucho tiempo de pie,aun debia de estar en reposo por el accidente.Eloisa estaba destrozada,llevaba el diario pues decidio enterrarlo junto al ataud.El agujero ya estaba cavado.Los enterradores depositaron el ataud en el fondo del agujero.Eloisa se acerco al agujero y tiro su antiguo diario:
-Mi secreto morira contigo.-dijo a la tumba de su difunto marido.Sonia la miraba un poco euforica pues cree que tiene que decirle a Roberto la verdad,pero no quiere ponerse en contra de su madre tras el duro golpe que esta sufriendo.Todos se acercaron al agujero contemplando la imgen que brillaba en el ataud.Era Juan Manuel con su sombrero.Las lagrimas corrian por las mejillas de Roberto:
-Adios padre.-Roberto tiro un puñado de tierra al ataud.
-Tranquilo,ahora el esta descansando.-intento apoyarlo Valeria.
-Si esta descansando pero no esta con nosotros.
-Tranquilo Roberto yo tambien estoy muy afectada.-Sonia se acerco a consolar a su hermano.Los dos se abrazaron sin poder quitar el ojo del agujero que ya estaba empezado a ser tapado por los enterradores.Eloisa contemplaba la escena,rota de dolor.El cura dio el ultimo adios a Juan Manuel.

Marta estaba desesperada,ya era la hora de cenar y su hijo aun no habia vuelto.De repente lo vio entrar por la puerta y se lanzo a sus brazos:
-He visto a mi abuela,mi unica abuela.-Jesus estaba un poco conmovido por los sentimientos.
-No le habras contado la verdad a Carlos,habla por dios.-Marta agitaba a Jesus con la intencion de que contestara.
-No pero mi abuela me ha dado esto.-Jesus le mostro a su madre el billete de 50 euros.
-No quiero ese dinero.
-Me da igual sera para que yo pueda comer ya que tu marido no trae ni un miserable billete a esta casa.-Jesus se fue.Marta estaba preocupada,su hijo podia caer en la tentacion del dinero y seria capaz de abandonarla.La idea hizo que la muchacha se mareara y tuviera que sentarse en la silla.

Carlos llego a casa de Valeria para firmar los papeles de la exportacion:
-Soy Carlos Garcia el jefe exportador y heredero de la empresa KORPIS,¿con quien tengo el gusto de hablar?-pregunto Carlos a Valeria.
-Soy Valeria Aguirre,la nueva dueña de La Casona de mi difunto marido.-Valeria siempre decia que Abel era su marido para ahorrarse explicar la terrible situacion que vivio hace tres años.-No creia que los empresarios fueran tan guapos.
-Y yo no creia que las terratenientes como usted fueran tan hermasas como las flores.-los dos reian animadamente.
-Perdoneme por haber retrasado la cita pero tenia un compromiso.
-No importa a esta hora me viene mucho mejor para no tener que dejar la empresa al mando de la recepcionista,seria un caos.
-No me diga,es usted un hombre de los que creen que las mujeres no valemos para nada.
-No he dicho eso,disculpeme si la he ofendido.
-Tranquilo era una broma,bueno vamos a hablar de los gastos de la exportacion de mis cosechas.
-Bueno,pues usted se quedaria con un 60% de la ganancia y la empresa con un 40%,¿que le parece?
-Perfecto.-Valeria firmo los papeles,por fin tenia una empresa que exportara sus productos.
-Estoy seguro de que no se va a arrepentir de la decision que ha tomado.-Carlos sonreia,necesita clientes y los habia conseguido.Valeria era su salvacion y una mujer muy bella para su gusto.
-Eso espero,pero vamos ha celebrarlo con un brindis.-Valeria saco uno de sus mejores vinos,lleno dos copas,cogio una y Carlos otra.
-Por la terrateniente mas hermosa del mundo.-Valeria sonreia.Los dos juntaron sus copas para celebrar la buenanueva.

Continuara...
#24
Reevesforever
Reevesforever
16/09/2011 22:15
Hola fans de mi historia os aviso de que los capitulos 11 y 12 seran como una especie de episodio doble en el que veremos como se lleva a cabo la venganza de Elvira y Cassandra.¿Que le haran a nuestra Valeria?El episodio promete y vendra cargado de sorpresas.
P.D:Este episodio dara un vuelco a la serie mucho mas interesante sin ninguna muerte,jajajajaja.
#25
Reevesforever
Reevesforever
18/09/2011 14:45
11.-Lo que el destino nos depara(1ªparte):
Las una de la noche.La mansion de Marisela estaba en silencio.La ventana de la parte trasera se abrio de un golpe.Pancho,Emilio y Paco entraron armados hasta los dientes y se dirigieron a la habitacion de Marisela para que les diera el dinero.La mujer se desperto y empezo a gritar:
-Callate,vieja del demonio.-Pancho se estaba enfureciendo,no queria que nadie mas se despertara pero para su suerte y desgracia de Marisela,Carlos no estaba alli.
-¿Que quereis?No me hagais daño,os lo suplico.-Marisela se arrodillo a modo de suplica.
-Danos todo el dinero de la caja fuerte.-ordeno Emilio.
-Si,si eso es lo que quereis.-Marisela no queria que le pasara nada y se dirigio al despacho de los negocios.Alli,oculta tras la gran coleccion de libros de arte española,se encontraba la caja fuerte.Marisela la abrio y saco todo el dinero.Emilio se lo arrebato de las manos.
-Muy bien viejita.-dijo Pancho,despues le propino un golpe a Marisela en el vientre.Los ladrones aprovecharon la ocasion para escapar por la ventana del despacho.Emilio y Paco escaparon sin problema,pero Pancho se torcio el pie y cayo por la ventana golpeandose fuertemente en la cabeza.La sangre brotaba por todo el suelo.Emilio miraba a su amigo de toda la vida,no podia dejarlo ahi muerto como un perro.
-Vamos tenemos que escapar.-aconsejo Paco.Sus predicciones se habian hecho realidad,todo habia salido mal.Los ladrones escaparon.Marisela contemplaba desde la ventana la terrible escena.

Sonia no podia dormir,solo recordaba una y otra vez el entierro de su padre.La muchacha se dirigio al salon y vio que su madre estaba sentada contemplando las estrellas a traves de la ventana.
-Madre,¿que hace despierta a estas horas?.-Sonia sabia que esta situacion era muy dificil para su madre.
-Nada,no puedo pegar ojo.-la voz de Eloisa se sentia amarga y fria.
-Roberto tiene derecho a saber la verdad.
-Otra vez con lo mismo estoy harta de que me digas lo que tengo que hacer.Aqui las ordenes las doy yo.
-Me da igual lo que piense pero seguro que a padre le hubiera gustado que Roberto supiera la verdad.Asi que si no se lo dice usted,se lo digo yo.-la voz de Sonia se mostraba autoritaria.
-Pero...tengo miedo de que nos abandone.
-Esta su derecho de irse ha vivido una mentira toda su vida y usted no tenido la poca decencia de contarle la verdad.
-De acuerdo mañana cuando se despierte le contare toda la verdad y sera libre para comenzar una nueva vida.-Sonia estaba contenta de que su madre empezara a entrar en razon.Ella tampoco queria que su hermano la abandonase,lo queria mucho,pero tenia todo el derecho de saber su verdadera identidad.

Las dos de la noche.Los policias y los enfermeros estaban en el lugar del crimen.Marisela contemplaba el cadaver,pero por suerte Carlos ya habia vuelto y estaba con ella.
-Muy bien,entonces los demas escaparon.-dijo el jefe policia recabando todos los hechos sin olvidarse del mas pequeño de los detalles.
-Si,no pude ver adonde se dirigian.-Marisela estaba nerviosa.
-Tranquila,llevamos tiempo buscando a esta banda,ya estamos muy cerca.
El cuerpo inerte fue llevado en la ambulancia para que el forense le hiciera la autopsia.Los policias se marcharon y Marisela empezo a llorar en los brazos de su hijo.

Amanece un nuevo dia.Marta va a la cocina y se prepara una tostada con mermelada y un vaso de zumo natural sin pulpa para desayunar.Al terminar descubre que Leo se ha ido a trabajar sin el movil.La muchacha le deja preparado a su hijo un tazon de leche con cereales para el desayuno:
-Hijo me voy a La Casona,ahora vuelvo.-avisa Marta a Jesus.
-De acuerdo,¿puedo ir con mis amigos despues de desayunar?-pregunta Jesus a su madre.
-Si,pero no hagas ninguna tonteria y no te acerques a KORPIS,¿de acuerdo?
-Si,ya tengo muy claro que no puedo ver a mi padre.
-Bueno,adios.-Marta le beso la mejilla a su hijo y se fue a llevarle el movil a su marido.

Roberto estaba preparandose para ir a trabajar,tenia muchas ganas de ver a Valeria,nunca habia estado tan enamorado como lo estaba ahora.Sonia y Eloisa se acercaron al muchacho:
-Roberto,madre tiene que contarte algo.-Sonia no queria que pasara mas tiempo sin saber la verdad.
-¿Ha pasado algo?-Roberto empezaba a asustarse.
-Roberto hay algo que te ocultado toda la vida.-Eloisa se enfrento al destino y dijo toda la verdad.-Tu no eres mi hijo,no eres miembro de esta familia.
La cara de Roberto parecia inerte,ahora sabia la verdad,la terrible verdad.Las piezas estaban puestas en la mesa.

Carlos habia vuelto a La Casona para oficiar la recogida de la primera cosecha:
-El lunes vendran a recoger los productos y seran exportados por primera vez al mercado.Los productos Aguirre seran conocidos por todo el mundo.-Carlos estaba feliz por el negocio pero seguia preocupado por el robo en su mansion y la muerte de uno de los ladrones.
-Por fin,ojala y el negocio me vaya fenomeno.-Valeria estaba muy contenta.
-Seguro que si.-Carlos miro el reloj de la pared.-Vaya son casi las once,me tengo que ir.
-Bueno,ha sid un placer volver a verle,Carlos.
-Señorita,le aseguro que el placer ha sido mio.-desde el primer momento que habia visto a Valeria,Carlos se sentia irremediablemente atraido por la terrateniente.Carlos abandono la sala.

Marta habia llegado al campo y vio a Leonardo.Se acerco a el:
-Se te ha olvidado el movil,Leo.-Marta le sonreia.
-Vaya,no se que haria sin ti.-Leo sonreia tambien.
-Pues nada.-Marta se acerco a su marido y le beso apasionadamente.
-Te quiero mucho,pero me tengo que ir.
-Tranquilo vete a trabajar.-Leo se fue a La Casona para buscar las herramientas de trabajo.De repente,Marta vio salir a una persona de la puerta de La Casona.El la miro.A Marta le temblaba el cuerpo,volvia a estar delante de Carlos.Carlos la miraba,sorprendido.Marta,temblorosa,,corrio hacia al bosque.Carlos estaba en peligro al volver a ver a Marta,lo podia denunciar por lo que paso hace catorce años esa noche fria y tormentosa...

Continuara...
#26
Reevesforever
Reevesforever
20/09/2011 19:10
12.-Lo que el destino nos depara(2ªparte):
Elvira llego a La Casona para comenzar la primera parte del plan.Valeria se enfurecio al verla de nuevo:
-¿Como te atreves a volver aqui?-respondio enfurecida.
-Venia a insultarte pero he visto algo terrible.
-¿Que ha pasado?
-Al final del campo en La Encrucijada de la Estrella he encontrado el cuerpo sin vida de un jornalero.
-¿Que?¿Quien era?-Valeria temia que fuera Roberto pero no sabia que era una trampa para acabar con su vida.
-Llevaba una pulsera de oro blanco.-esa era la pulsera que Valeria le habia regalado a Roberto.
-Dios mio,voy para alla ahora mismo.-Las mejillas de Valeria estaban empañadas de lagrimas.
-Valeria Aguirre este sera tu fin,nos volveremos a ver las caras en el infierno,maldita ladrona.

Roberto estaba fuera de si,toda su vida habia sido un engaño,una miserable mentira.
-¿Como te has atrevido a mentirme,maldita zorra?-Roberto no sabia lo que estaba diciendo.
-No te consiento que le hables asi a mi madre,por que tu ahora no eres nadie para tratarla de esa forma.-Sonia no podia consentir que se enzañara con su madre.
-Pero no te das cuenta nos ha engañado todo este tiempo y no tenido la poca conciencia de decirme la verdad,porque si me hubieras dicho la verdad desde el principio todo seria diferente,seriamos felices.-Roberto empezo a llorar.
-Roberto perdoname por favor,no quiero sufrir mas,quiero estar a tu lado y al de tu hermana.
-Ni Sonia es mi hermana ni tu,Eloisa,eres mi madre,asi que ya no teneis ningun derecho a darme ordenes,porque no eres nadie para darme ordenes.
-Por favor,hijo,perdoname.-Eloisa se habia arrodillado ante su hijo y estaba llorando desconsoladamente.
-Sueltame,no quiero que pongas tus sucias manos sobre mi.-Roberto aparto a su madre de un empujon,Sonia contemplaba la horrorosa escena,ahora comprendia porque su madre no queria decir la verdad.Habian perdido a Roberto para siempre.
-Roberto,por favor...
-Me voy a ver a mi novia,no quiero pasar mas tiempo con mentirosas.-Roberto se fue dando un terrible portazo.
-Robertooooooooo.-Eloisa se tiro al suelo derrotada,llorando a mares.Sonia se arrodillo para consolar a su madre.

Paco y Emilio habian llegaron enfurecidos a su piso.La muerte de Pancho los habia dejado transtornados.Paco sabia desde el principio que algo iba a salir mal:
-Os lo dije ,ahora por no hacerme caso,ese imbecil esta en su sitio en el infierno.-Paco no sentia ningun remordimiento por la muerte de su compañero,lo que enfurecio a Emilio.
-¿Que has dicho,bastardo?No te consiento que hables asi de mi pobre hermano.-Emilio empujo enfurecidamente a Paco.La pelea empezo y Paco empezo a ahogar a Emilio contra la pared.Emilio,con la falta de respiracion,golpeo en un descuido una vela.El fuego corrio por los cuerpos de Emilio y Paco.Los dos estaban quemandose vivos.Ya nada podia salvarles.Sus vidas habian acabado para siempre.

Valeria cabalga a lomos de su caballo,estaba desesperada.No podia creer que ha Roberto le hubiera pasado algo.Cassandra escondida tras los matorrales estaba dispuesta a ejecutar el plan:
-Hasta siempre,Valeria Aguirre,ojala te pudras en el infierno.-Cassandra cogio un rifle y disparo cerca del caballo.El disparo sono atronador.El caballo se espanto y se puso de pie tirando a Valeria brutalmente al suelo.La muchacha se golpeo en la cabeza con una piedra.La sangre corria por la hierba del campo.Cassandra escapo con la intencion de que nadie la viera.¿Que le pasara a Valeria?

Marta llego temblando,le faltaba el aire.necesitaba ver a su hijo pero no estaba o eso creia.Fue corriendo a su habitacion y contemplo a su hijo tirado en el suelo,insconciente.Marta se arrodillo intentando reanimarlo,pero el joven no daba señal de vida.¿Que habia pasado?¿Habia sido Carlos?

Roberto estaba buscando a Valeria por todo el campo,de repente vio el cuerpo de Valeria tirado en el campo y fue corriendo.Roberto se arrodillo junto a su novia.
-Valeriaaaaaaaaa,no me dejes por favor...Te quiero.-para Roberto era el dia mas desgraciado de su vida:la muerte de su padre,su verdadera identidad y lo de Valeria.Pero todo era irremediable,la sangre de Valeria corria sin freno por el terreno.

Fin de la temporada.

Continuara en la proxima temporada con mas traiciones,mentiras,engaños,traiciones y una muerte terrible...
#27
Reevesforever
Reevesforever
20/09/2011 19:20
La segunda temporada venda cargada de sorpresas,un embarazo,una muerte,una perdida de memoria y muchas cosas mas que no os puedo contar.Merece la pena que sigais esta serie solo tendra 3 temporadas y tendra un precioso final feliz.
#28
Reevesforever
Reevesforever
22/09/2011 15:30
AVANCE OFICIAL SEGUNDA TEMPORADA:
Valeria y Cassandra descubren que estan embarazadas de Roberto.Jesus y Carlos,cara a cara.Eloisa confiesa a Marisela que Roberto es su hijo.Carlos le dice a Valeria que la quiere pero la joven lo rechaza.Roberto le pide matrimonio a Valeria,¿aceptara?Marta esta secuestrada,¿quien la ha secuestrado?Marta descubre algo horrible que cambiara su vida radicalmente.Elvira va a robar la caja fuerte de Valeria,¿que pasara?
Todo esto y mucho mas en la proxima temporada que se estrenara el viernes 23 a las 22:30.
#29
Reevesforever
Reevesforever
07/10/2011 20:20
Escribo este mensaje porque tras una larga parada voy a recomenzar a escribir los capitulos de la segunda temporada de la novela.Estara compuesta con 30 capitulos y vendra cargada de sorpresas.
#30
Reevesforever
Reevesforever
13/10/2011 15:14
La cosa se esta retrasando pero me quedan muy pocos detalles que ultimar.
#31
Reevesforever
Reevesforever
13/10/2011 21:45
13.-El despertar(1ª parte):
Valeria estaba en la camilla.Roberto la contemplaba con lagrimas en los ojos.Habian pasado dos meses desde aquello y Valeria seguia en coma.De repente,los dedos de la muchacha empezaron a moverse.Roberto se acerco a ella,desesperado.Los ojos de Valeria se abrieron y la muchacha contemplaba a Roberto desconcertada:
-¿Estas bien,mi amor?-Roberto empezo a besarle la mano.
-No le conozco.¿Quien es usted?¿Por que estoy aqui?-Roberto no se lo podia creer.Valeria habia perdido la memoria en el accidente.Ya nada volveria a ser igual,desde aquel maldito dia...

Dos meses atras...

Eloisa se arrodillo ante Roberto:
-Por favooooor,no me dejes.-Roberto se iba a instalar en La Casona para cuidar de los campos y cuidar de Valeria que estaba muy grave en el hospital.
-Lo siento,pero no puedo vivir con unas mentirosas como vosotras.-Sonia contemplaba a su hermano desamparada.
-Roberto,por tu padre no me dejes.
-Ese no era mi padre y ya no me importa que este muerto.-Estas palabras despertaron la ira de Sonia que intervino en la escena y abofeteo a su hermano.
-Ni se te ocurra decir eso delante de mi,porque te juro que te mato.-Las lagrimas corrian por el rostro de Sonia.
-Me voy.-Roberto se fue dando un fuerte portazo.
-Nooooooooooooo,mi niñooo.
-No merece la pena llorar el daño no lo reparara nadie.-Sonia abrazo a su madre,era increible lo que estaban sufriendo en unos dias.

Los bomberos llegaron al incendio.El piso estaba ennegrecido por el fuego.Los cuerpos de los dos ladrones estaban inertes pero se podian reconocer:
-No puedo creer que hayan muerto,llevavamos tanto tiempo buscandolos y no hemos tenido que hacer nada para mandarlos al infierno.-el inspector policia no salia de su asombro.
-Estan donde tienen que estar y no hay que darle mas vueltas.-el comisario llamo a Marisela para informarle de la noticia.-Señora Marisela,ya no tiene nada de que preocuparse,los ladrones han muerto.

Cassandra y Elvira bebian una botella de brandy para celebrar el exito del asesinato de Valeria:
-Ya no hay nada que me impida estar con Roberto.-Cassandra estaba feliz.
-Si,por fin he vengado la muerte de mi hijo.-Elvira ya habia conseguido su objetivo.
-Si....-Cassandra no pudo terminar las palabras,se sentia mareada.
-Cassandra,¿estas bien?
-Si,es solo...un mareo.
-Sera mejor que vayamos al medico,estas muy palida.
-No....-Cassandra se desmayo y cayo en los brazos de Elvira.
-Cassandra,despierta,¡¡¡¡Ayudaaaaaa!!!!

Marta consiguio despertar a su hijo,pero el muchacho aun se sentia debil.
-Hijo,¿que te ha pasado?-Marta se sentia muy preocupada.
-Madre no es nada...
-Hijo,dime la verdad,no quiero que me digas mentiras.Las mentiras solo producen dolor.
-Llevo dias que me mareo y echo sangre por la boca.
-¿Que?¿Hijo por que no me has dicho nada?
-No queria que se preocupase por tonterias.
-No son tonterias,ahora mismo vamos a ir al medico y no hay mas que hablar.
Marta cogio su bolso e introdujo en el un cuchillo.Carlos estaba cerca y debia andar precavida.Jesus le dio la mano y fueron a la consulta del doctor Hernandez.

El doctor Ramos examinaba a Cassandra.Elvira estaba sentada en una butaca.
-Mi sospechas se han confirmado.Cassandra esta usted embarazada.-La noticia cayo como un rayo para la muchacha.Estaba esperando un hijo de Roberto.
-No puedo estar embarazada doctor,debe de ser un error.-Cassandra no queria aceptar la realidad.
-No es ningun error señorita esta usted embarazada de 1 mes.
-Un hijo.
-Tome,vuelva dentro de un mes para revisar el embarazo,ha sido un placer conocerla.-Cassandra y Elvira salieron por la puerta y fueron a la cafeteria y se pidieron dos cafes con leche fria.
-Cassandra,ese niño es un arma para tener a Roberto en tus manos.-Elvira siempre pensaba en los juegos mas sucios.
-No,aun no se si voy a tener a este bebe.No estoy preparada para ser madre y menos de esta manera.-Cassandra se mostraba sensible por primera vez.
-Yo que tu tendria a ese niño.
-Pero,yo quiero que mi hijo sea feliz y creo que ahora no lo seria.
-Piensatelo,pero tienes que decidirte pronto si no quieres que se te note.
-Si,tengo que tomar una decision pronto.

Continuara...

En el proximo episodio:
-Cassandra toma una decision sobre su embarazo.
-Elvira se enfrenta a Roberto tras querer apoderarse de la Casona.
-Valeria no consigue recordar nada.
#32
Reevesforever
Reevesforever
18/10/2011 21:03
14.-El despertar(2ªparte):
Elvira entro en la Casona dispuesta a adueñarse de ella pero para ello mintio demasiado y se hizo pasar por la madre de Valeria ante Roberto:
-¿Quien es usted?-pregunto Roberto al ver a la mujer.
-Soy Maria Gutierrez,la madre de Valeria Aguirre.-Elvira mentia de forma despiadada.
-Oh,encantado,¿sabe lo que le ha ocurrido a su hija?-Roberto le beso la mano.
-Si,ya se que esta en coma y por eso he venido para hacerme cargo de la Casona.
-Vaya,Valeria nunca me habia hablado de usted.
-Bueno es que llevamos un tiempo destanciadas desde que murio su antiguo novio.
-¿Como?¿Que novio?
-¿Valeria no te ha hablado de lo que le paso hace tres años?
-No,¿que le paso?-Roberto estaba desconcertado.
-Muy voy a contartelo todo.-Elvira repugnaba que Valeria no le hubiera contado a su novio la repentina muerte su hijo Abel.

Cassandra llego a su casa desorientada,no sabia que hacer con el embarazo.De repente vio a su hermana Paloma sentada en el sofa y decidio contarle la verdad:
-Hola hermanita.-Cassandra se sento junto a su hermana.
-Hola Cassandra,¿de donde vienes?-Paloma le echaba un ojo a una revista de moda.
-Del hospital.
-¿Que te ha pasado?-Paloma se preocupaba por su hermana.
-Estoy esperando un hijo de Roberto.
-¿Que?
-Si,estoy embarazada de un mes.
-¿Se lo vas a decir a Roberto o no?-Paloma estaba esperando la respuesta de su hermana mayor.
-He tomado una decision y he decidido ocultarselo,mi hijo no se merece su cariño.
-Si esa es tu decision no hay mas que hablar,pero tambien puedes...
-No.
-Sabes que es una decision,puedes abortar.

-Vaya es una historia muy triste.-Roberto habia descubierto el horrible pasado de Valeria.
-Si,pobre muchacho.
-¿Quiere algo de beber?
-No,voy a instalarme en la Casona y me quedare al mando de ella.
-¿Como?No,no creo que sea buena idea.
-¿Quien te crees tu para echarme de la casa de mi hija?
-Señora no queria ofenderla pero a mi nadie me ha confirmado su llegada y ahora yo estoy al mando de la Casona.-Roberto se mostraba firme.
-Muy bien me ire,pero lo que me acabas de hacer lo vas a pagar muy caro.-Elvira cogio sus maletas y se fue.

Marta y Jesus esperaban a que terminaran los analisis del doctor.Jesus tenia miedo,no queria pensar que su enfermedad...
...Fuera incurable.
-Doctor,¿que tiene mi niño?-Marta estaba desesperada.
-La enfermedad del muchacho es muy grave.-Jesus oia las palabras del doctor con lagrimas en los ojos.-Sus sintomas se iran haciendo cada vez mas dolorosos hasta que se recupere o en caso de que la enfermedad sea incurable su piel se enrojecera y...morira.
Marta y Jesus se abrazaron desconsolados,ya nada podian hacer,la vida del muchacho estaba en manos del destino.


Carlos llego a su casa desorientado.Marta estaba viva.Pero,¿habria sobrevivido el niño?Carlos temia que descubrieran su verdadera personalidad.Si Marta desvelaba la verdad lo meterian en la carcel,debia de deshacerse de ella.
-Tengo que borrarla del mapa,la voy a matar,esa maldita perra no se merece vivir.-Carlos lleno de ira dio un puñetazo en la mesa.

En la actualidad...
El doctor habia afirmado que Valeria habia sufrido una perdida de memoria tras quedar tanto tiempo en coma.Roberto estaba desconsolado,pero debia ayudarla a sobreponerse:
-Mi amor vamos a volver a tu cortijo y alli seguro que empezaras a recordar cosas.-Roberto la miraba con lagrimas recorriendo su rostro.
-No se si podre recordar algo,no consigo hacer memoria de nada.-Valeria tambien estaba desesperada,necesitaba reconstruir su vida.
-Tranquila,estoy seguro de que muy pronto recordaras y en un momento dado te acordaras de todo.
-Ojala.-Valeria le dio la mano a Roberto y empezaron a recoger sus cosas para regresar a La Casona.

Cassandra contemplaba tras la ventana mientras que se bebia una taza de cafe.Paloma entro en la habitacion para visitar a su hermana:
-¿Como estas?-Paloma se preocupaba por el estado de su hermana.
-Preocupada.
-Cassandra,la decision que tomaste fue la correcta.
-Pero...
-Cassandra esa criatura no se merecia morir,has hecho bien en seguir adelante con el embarazo,pero...
-No,ya te dije que no.
-Cassandra,ese niño se merece saber quien es su padre.No te puedes ni imaginar lo que sufriria si no tuviera a su padre.Cassandra,nosotras hemos crecido sin padre y hemos sufrido mucho.¿Quieres que le pase eso a tu hijo?
-Si la verdad es que sufrimos mucho tras la muerte de Padre.-Cassandra se sentia dolida al intertar recordar a su padre,ya que apenas se acordaba de su color de pelo,ya que murio cuando ella solo tenia cinco años y Paloma tres años.
-¿Y quieres que tu hijo sufra?¿Que no sepa que decir cuando sus amigos le pregunten por su padre?
-Tienes razon,ahora mismo voy a la Casona y se lo digo todo.

Continuara...

En el proximo episodio:
-Cassandra y Valeria se vuelven a ver las caras.
-Elvira decide hacerse pasar por la madre de Valeria para hundirla,pero la mala suerte le acompaña ya que Estrella se acuerda de su verdadera identidad.
#33
Reevesforever
Reevesforever
20/10/2011 22:50
15.-Falsa identidad:
Valeria tocaba los objetos de la Casona pero aunque veia sus fotos y recuerdos mas intimos no conseguia recordar nada:
-No recuerdo nada,esto no lo he visto nunca.-decia mientras contemplaba su antiguo diario.
-Tranquila,muy pronto recordaras toda tu vida.-Roberto la beso en los labios,pero la escena fue interrumpida por Lola,la criada:
-Don Roberto,la señorita Cassandra esta aqui y quiere hablar con usted.
-Hagale pasar.-Roberto se sentia raro,no habia visto a Cassandra desde su ruptura sentimental.
-Roberto tengo que hablar....-Cassandra se quedo paralizada al ver a Valeria,no podia ser que estuviera viva.Era imposible que despertara del coma.-Va-Valeria...
-Ha despertado del coma y ha perdido la memoria no recuerda nada.-Roberto le explico a Cassandra lo sucedido.
-Hola,no se quien eres,pero estoy encantada de conocerte.¿Quieres comer algo?-Valeria le ofrecio asiento para comer en la mesa.
-No,me voy no pinto nada aqui.-Cassandra se fue con lagrimas en los ojos.
-¡Cassandra!-Roberto intento detenerla,pero fue imposible.

LA TRAICION

``El destino puede cambiarte,
en un solo instante y de forma permanente.
Puedes reir,llorar,pero sobre todo puedes amar.
Amaaaaaaaaaaar. Uooh.

Es la traicion del amor que me desgarra
con sus afiladas garras y
caigo en la tentacioooooon.

Es la traicion que me tiene hechizada,
es el dolor que me desgarra el alma,
es la pasion que hay entre los dos.
Roberto eres mi amooooor.´´

LA TRAICION:
Cassandra fue a ver a Elvira para explicarle lo acontecido hace unos minutos.Cassandra entro en el despacho de doña Elvira y tiro el bolso enfurecida.Aun estaba llorando,pero lo que mas sentia era rabia por el penoso resultado de la ejecucion de Valeria.Elvira la miraba,extrañada:
-¿Que te pasa Cassandra?-le pregunto.
-Es...Valeria esta viva.-Cassandra aun no se lo podia creer.
-¿Que es imposible?Estaba en coma,no puede despertar asi como asi.-Elvira estaba palida.
-Creetelo,esta viva.-Elvira lanzo el vaso de cristal que tenia en la manoo hacia el suelo.Los cristales salieron disparados por todo el despacho.-Romper ese vaso no va a hacer que vuelva al infierno,tenemos que hacer algo,ademas ha perdido la memoria no recuerda ni que estamos en su contra.
-Un momento,¿Has dicho que ha perdido la memoria?-Elvira ya tenia un plan.
-Si,no recuerda absolutamente nada.
-Vaya eso nos va a ayudar a acabar con ella.No hay nada mejor tener en casa al enemigo para derrotarlo.-Cassandra no entendia nada,pero Elvira ya iba a poner en marcha su plan.

Jesus ya habia sido ingresado una vez por su enfermedad.Estuvo muy grave pero por ahora esta estable,solo tiene la esperanza de que la enfermedad lo abandone.Marta y Leonardo fueron al hospital,porque el doctor les queria ver:
-Tengo una buena noticia para vosotros,hay una operacion que cura la enfermedad de Jesus,pero es muy costosa.-el doctor llevaba el caso del muchacho.
-¿De verdad?¿Cuantas posibilidades hay de que la operacion salga bien?-Marta se estaba ilusionando demasiado.
-Ya se han realizado 115 operaciones para la enfermedad en todos los paises del mundo y solo se han dado dos casos en el que la operacion no ha salido bien,no tiene porque pasarle nada al joven.
-¿Y que le paso a esas dos personas?-pregunto Leonardo que hasta ahora estaba callado escuchando al doctor.
-Murieron,no salieron de la sala de quirofanos.
-¿Y cuanto cuesta la operacion?
-6.500 euros para ser claros.
-Dios mio,no podremos conseguir ese dinero en la vida.-Marta se echo a llorar.
-Lo siento pero no puedo hacer nada,ese es el precio...de la vida de vuestro hijo.
Marta y Leonardo se abrazaron desconsolados,ya no habia nunguna esperanza.

Estrella estaba acompañando a Valeria,enseñandole fotos de cuando salian a pasear por las calles de Barcelona,Sevilla,...
-Mira,aqui estabamos en la Giralda de Sevilla,era preciosa.-Estrella señalaba la foto.
-Se ve que somos muy buenas amigas.-Valeria cogio la mano de su amiga.
-Las mejores.-Estrella la abrazo desconsoloda,pero la escena fue interrumpida por Rai,que la esperaba para dar un paseo.Su relacion en los ultimos meses habia ido muy bien y cada vez se sentian mejor juntos.-Valeria,me tengo que ir.
-No te preocupes me quedare viendo las fotos.Son muy bonitas.-Estrella beso en la frente a Valeria,cogio su bolso y se fue con Rai.
Valeria se sentia insegura,tenia la sensacion de algo malo iba a pasar y muy pronto.

Eloisa y Sonia viven en pesimas condiciones tras la ida de Roberto,no tienen dinero y por lo tanto,tienen una mal alimentacion y vivien de la caridad de la gente y de la pension por la defuncion de Juan Manuel:
-Hija pon la mesa.-Eloisa staba poniendo el mantel para la comida.
-Madre estoy harta de comer siempre lo mismo,nada mas que ensalada o pan con aceite.-Sonia no queria aceptar que se estaban convirtiendo en pobres de verdad.
-Hija,comemos otras cosas solo que con menos frecuencia,sabes que la pension de viudedad es baja y hay que pagar la casa,ademas no te quejes tanto y busca un trabajo, que es lo que tienes que hacer,trabajar.
-No me gusta trabajar.
-Pues tendras que hacerlo.
-¿No hay otra forma de conseguir dinero?Que lastima que no tenemos tanto dinero como Valeria Aguirre o Carlos y Marisela.-estas palabras le hicieron pensar una idea a Eloisa para conseguir dinero.-¿Madre,estas bien?
-Si,pero tranquila no tendras que trabajar,creo que a partir de ahora la suerte nos va a acompañar.

Valeria y Roberto estaban tomando el te y unas pastas cuando el timbre de la Casona sono:
-¿Quien sera?-Roberto preguntaba extrañado.
-Chelo,abre.-ordeno Valeria.Chelo abrio la puerta.Era Elvira que iba a llevar a cabo su plan.
-Hija mia.-Elvira abrazo a Valeria.-Cariño,¿como estas?
-¿Quien es usted?-Valeria no entendia nada.
-Soy Maria,tu madre.
-Mi madre.-Valeria se abrazo a su `supuesta´madre.
-Veo que ha vuelto,dña Maria.-insinuo Roberto conociendo el mal genio de la mujer.
-Si, he vuelto para estar el maximo tiempo posible con mi hija.¿Valeria,me puedo quedar a vivir aqui?
-Si claro,asi me puedes ayudar a recordar.-Valeria se lo habia creido todo ya que no recordaba nada.Estrella entro por la puerta interrumpiendo la escena:
-Oh,perdon.-Estrella se iba.
-Espera,mira Estrella,esta es mi madre,se llama Maria.-Estrella y Elvira se dieron un beso.
-¿Nos hemos visto antes?-Estrella ya sabia que no era la madre de su amiga,pero aun no lo recordaba.
-No.
-Bueno yo me voy a dejar mis cosas.-Estrella se fue a su habitacion y Elvira le echo una mirada siniestra.

La luna se asento junto al campo de la Casona,Elvira la miraba desde la ventana de su habitacion.Le estaba resultando duro convivir con el enemigo de forma tan cariñosa,tendrian que actuar pronto o acabaria perdiendo los nervios.Estrella entro en la habitacion de Elvira:
-Hola preciosa.-le saludo Elvira.
-A mi no me has engañado.Se quien eres.-Estrella ya habia recordado que Elvira,en realidad era la ex-suegra de Valeria.-¿A que has venido aqui?
-No se de que me hablas.
-Tu no eres la madre de Valeria,eres su ex-suegra y quieres acabar con ella para robarle todos sus bienes.
-Vaya con la niñita,no te puedo engañar.
-Ahora mismo voy a ir a Valeria y a Roberto y les voy a contar toda la verdad,no voy a dejar que le hagas daño a mi mejor amiga.-Estrella se fue,Elvira la retuvo en la escalera y la cogio del brazo:
-Sueltame.-en un intento de deshacerse de Elvira,Estrella tropieza con los escalones y cae escaleras abajo.La muchacha yace en el suelo.Elvira la contempla horrorizada.

Continuara...

En el proximo capitulo:
-Marisela recibe un anonimo.
-Roberto es despreciado por los jornaleros.
-Cassandra intenta suicidarse en un momento de locura.
#34
nosoportoasara
nosoportoasara
23/10/2011 13:16
He contestado a Crislovely, en su post ¡Animaos! en el que invita a leer el primer capítulo de su novela.
Hago referencia a la crítica literaria que el pasado 6 de Septiembre realizó, en este mismo post, a la escritura de Reevesforever y este relato.
Creo que no se debe criticar tan a la ligera el trabajo de nadie cuando el tuyo deja mucho que desear... ¿Qué opináis?
#35
Reevesforever
Reevesforever
23/10/2011 19:58
16.-El precio del silencio:
Elvira contemplaba horrorizada lo que acababa de hacer,la podian descubrir.Su juego estaba en peligro.Bajo las escaleras y se arrodillo junto al cuerpo inerte de Estrella.
-Ayudaaaaaa.-Elvira gritaba desesperada.-Socorroooooooooooo...
Roberto y Valeria llegaron al lugar del accidente.Valeria se arrodillo junto al cuerpo de su amiga:
-¿Que ha pasado?-pregunto Roberto intrigado.
-Se mareo y se cayo por las escaleras mientras que hablabamos.-Elvira mentia de nuevo.
-Llama a un medico,Roberto.-Valeria lloraba mientras que contemplaba el rostro de su amiga.

LA TRAICION:
``El destino puede cambiarte,
en un solo instante y de forma permanente.
Puedes reir,llorar,pero sobre todo puedes amar.
Amaaaaaaaaaaaaaar,uoooh.

Es la traicion del amor que me desgarra
con sus afiladas garras y
caigo en la tentacioooooooon.

Es la traicion que me tiene hechizada,
es el dolor que me desgarra el alma,
es la pasion que hay entre los dos.
Robertooo,eres mi amoooor.´´

LA TRAICION:
Los rayos del sol empezaron a iluminar la Casona.Estrella estaba en la cama,aun no habia despertado,pero el doctor dijo que estaba bien.Elvira entro en la habitacion,estaba dispuesta a acabar con Estrella con un veneno que no dejaba rastro alguno en la sangre:
-Estrellita te has acercado demasiado al fuego y al final has acabado quemandote.-Elvira lleno una jeringuilla con veneno,pero antes de que pudiera hacer nada,EStrella desperto.
-¿Que haces aqui?¿Que me has hecho?Voy a gritar.-Elvira le tapo la boca antes de que la joven empezara a gritar.
-Chsssssssssssss,ni se te ocurra hablar o te pincho con este veneno.Mejor sera que empezemos a negociar.
-No te tengo miedo.
-Pues deberias.
-Voy a contar la verdad y ni tu ni nadie me lo va a impedir.
-Muy bien,si quieres cuenta toda la verdad pero tu querido jornalero sufrira mucho.-Elvira estaba amenazando a Estrella con la vida de Rai.
-Ni se te ocurra tocar a mi novio.
-No le hare nada si mantienes la boca cerrada,sino lo matare con mis propias manos y sufrira mucho.-Estrella lloraba de la impotencia,no tenia mas remedio que quedarse callada.
-Muy bien,no dire nada,pero no le hagas daño a Rai.
-Claro que no,yo soy una mujer de palabra.-Valeria entro en la habitacion:
-Estrella,estas despierta.-Valeria abrazo a su amiga.
-Si estoy bien,solo fue una simple caida.
-Menos mal,no se que hubiera sido de mi si te hubiera pasado algo.-Estrella y Valeria se abrazaron,mientras que Elvira miraba amenazante a la pobre Estrella.Ese era el precio del silencio.

Roberto se paseaba por el campo de la Casona.Desde el accidente de Valeria ya no trabajaba como jornalero,sino que se encargaba de la Casona y queria ver como trabajaban sus antiguos compañeros.Leonardo se acerco a el:
-Hola Leonardo,¿como te va?-Roberto se mostraba cariñoso con su amigo.
-Yo creo que a ti te va demasiado bien,te has vuelto en un millonario por liarte con la jefa,¿eh?Encima de que te has llevado a la tia mas buena de todo el pueblo te mantiene ella.-Leonardo le tenia mucha envidia a Roberto.
-Oye no te consiento que me hables asi.
-Tu no me das ordenes, pero algun dia se te acabara el chollo,la jefa te dejara por un millonario y te dejara tirado en la calle.Todas son asi,nos usan.Son unas guarras.-EStas palabras machistas despertaron la ira de Roberto,que se ablanzo sobre Leonardo y empezo a darle puñetazos.Leonardo le empujo y le dio una fuerte patada en la espalda.Roberto se cayo y apenas se podia tener en pie,pero cogio fuerzas y golpeo a Leonardo en el vientre.Los dos se nezarzaron en una fuerte pelea.Rai y otro jornalero llegaron y consiguieron separarlos.
-Vas a pagar muy caro lo que me acabas de hacer,Roberto.-Leonardo se mostraba muy furioso.
-Te voy a matar imbecil.-Roberto no podia permitir que le hablaran asi a Valeria.
-Roberto no te rebajes a su nivel,tu no eres asi.-Rai intentaba calmarle.-Vamonos a la Casona,necesitas que te curen esas heridas.-Rai se llevo a Roberto a la Casona.

Marisela estaba sentada en su despacho,repasando las cuentas del ultimo mes.De repente le sono el telefono,lo cogio:
-¿Si?,digame.-Marisela dejo el boligrafo al lado del libro de las cuentas.
-Se donde esta su hijo,si quiere obtener mas informacion vaya esta noche al Peñasco del rio con 4.500 euros.Y si no lo hace nunca mas sabra el paradero de su hijo.-La voz sonaba distorsionada.¿Quien podia ser?
-Por favor,digame donde esta mi hijo.-Marisela estaba desesperada.
-No dire nada hasta esta noche,trae el dinero.-el telefono se colgo.
-Mi niño.Por fin sabre donde esta,ahora mismo voy a sacar ese dinero.-Marisela cogio su bolso y se fue directa al banco para sacr los dineros que les habian pedido.

Roberto llego a casa herido.Valeria lo vio:
-Dios mio,¿que te ha pasado?-Valeria le tocaba las heridas.
-Me he peleado con un jornalero.-Roberto se sentia avergonzado por lo que habia hecho.
-Vamos te voy a curar esas heridas,no tienen buena pinta.

Cassandra entro en el salon de su casa.Alli estaba su hermana:
-¿Que haces?-pregunto Cassandra a su hermana.
-Nada,buscar trabajo.-Paloma miraba las hojas del periodico desesperada.Habia llamado por muchos trabajos pero nadie la queria por no haber terminado los estudios.
-Si algun dia me pasara algo,quiero que te quedes con todo mi dinero.
-¿Por que dices eso?
-Nada,son tonterias mias.
-Am,si no te importa me gustaria seguir buscando trabajo.
-No ya me voy,te quiero hermana.
-Y yo.-Cassandra se marcho con lagrimas en los ojos.¿Que estaba pasando?

Leonardo llego a casa lleno de heridas tras enfrentarse a Roberto.Marta lo vio y se asusto mucho:
-¿Que ha pasado?¿Que te han hecho?-desesperada dejo de coser y se acerco a su marido.
-Me he peleado con Roberto.-Leonardo sabia las consecuencias que esto podia traerle.
-¿Con el novio de la señorita Valeria?
-Si.
-Pero...¡te pueden hechar del trabajo!
-No tranquila,no creo que Valeria haga eso.
-Si,lo va a hacer,y justo ahora que necesitamos tanto el dinero para nuestro hijo.Eeres un maldito desgraciado,siempre pensando en ser el mejor ,el mas chulo de todos y sin pensar que de tu trabajo depende la vida de mi hijo.-Marta se sentia destrozada.
-No,yo no habia pensado en...
-Te odio.-Marta se fue de la casa,en esos momentos no queria ver a su marido.Cada vez tenian menos esperanzas para que Jesus siguiera con vida.Solo le quedaba una opcion,pero no queria elegirla.

Valeria cuidaba las heridas de Roberto con un paño:
-¿Por que lo has hecho?-Valeria se sentia un poco decepcionada.
-Te estaban insultando y no me lo podia permitir.-Roberto le conto la verdad.
-Cuando desperte del coma no sabia por que era mi novio,pero ahora se por que te quiero.
-¿Por que?
-Porque eres el mejor hombre que existe en la faz de la tierra.
-Y tu la mujer mas bella del mundo.-Valeria empezo a besar el cuello de Roberto,le fue desabrochando la camisa poco a poco y le beso su pecho desnudo y musculoso.Los dos se fueron desnudando por completo y sus cuerpos se rozaron.Roberto penetro su miembro endurecido entre las piernas de Valeria.Ella gemia,llena de placer.Sus cuerpos se movian ritmicamente de arriba a abajo.El sudor corrian por sus caras,mientras que sentian cada vez mas y mas placer.

Cassandra cogio un cuchillo y lo puso encima de su muñeca.Estaba dispuesta a quitarse la vida cortandose las venas.
-Lo siento hijo.-Cassandra lloraba,mientras que cada vez acercaba mas el cuchillo hacia sus venas.
¿Sera capaz Cassandra de quitarse la vida?

Continuara...

En el proximo capitulo:

-Eloisa es el anonimo.

-Valeria despide a Leonardo.

-Carlos confiesa a su madre que esta enamorado de Valeria.

-Jesus sufre un desmayo.
#36
Reevesforever
Reevesforever
07/11/2011 16:23
Pronto escribire el segundo bloque ya estoy retacandolo.
Anterior 1 2