Foro Bandolera
Operativo: Busquemos las CARTAS AMARILLAS

29/08/2011 22:48
A lunes 29 de agosto, no se ustedes, pero esta que suscribe ya está un poquito jarta de que los lionistas me tomen el pelo. ¿Cuándo van a aparecer las pruebas de que Eugenia no es Montoro? A ver, ¿dónde están esas cartas amarillas de las que hablaba ROBERTA72 esta tarde en la retransmisión? ¡¡¡Esto es un sinvivir leches!!!

Que JUNIO le mande el anónimo correspondiente al Roberto Pérez-Montoro-Saura y lo cite mañana a bien temprano, que allí estaremos las foreras listas para ayudarlo. Con el cuento de hacerle una reforma al cortijo viñedil, ampliar habitaciones para la docena de niños que va a tener con el teniente, nos armamos de material de obra y a tirar tabiques y pladures varios. ¡Vamos que si damos con las cartas!
Yo me he agenciao esta espiocha de los duros antiguos.

¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA PARA ACABAR CON ESTA SITUACIÓN SURREALISTA?

Que JUNIO le mande el anónimo correspondiente al Roberto Pérez-Montoro-Saura y lo cite mañana a bien temprano, que allí estaremos las foreras listas para ayudarlo. Con el cuento de hacerle una reforma al cortijo viñedil, ampliar habitaciones para la docena de niños que va a tener con el teniente, nos armamos de material de obra y a tirar tabiques y pladures varios. ¡Vamos que si damos con las cartas!
Yo me he agenciao esta espiocha de los duros antiguos.

¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA PARA ACABAR CON ESTA SITUACIÓN SURREALISTA?
Vídeos FormulaTV

30/08/2011 00:26
yo tengo una duda vital si te tiras a dos tios a la vez en 1862 más o menos, que no hay pruebas de ADN, como coño sabes quien es el padre???????????

30/08/2011 00:33
Quien dice que fuera a la vez?, igual la hizo pasar por sietemesina, como hizo Carmen con el Rober,jajajajaja

30/08/2011 01:10
Las cartas las va a encotrar Roberto trabajando en el cortijo, la buena Sra. las guardo a buén recaudo pero sin complicarse, siempre han estado ahí, delante de las narices de todo hijo de vecino, de todas formas ¿sabemos de que murio esta Sra.? eso es importante, no es lo mismo que muriera por enfermedad o de repente,¿ dormian en la misma habitación o separados? alomejor las leia por la noches,

30/08/2011 02:10
Pues como sea Álvaro el primero en encontrar las pruebas, vamos listos, porque entre mantener a salvo el honor de su santa madre y fastidiar a Roberto, y mantenerlo lejos de su querida Eugenia, este no se lo cuenta a nadie..... bueno, igual a Olmedo......
Y si al final están en casa de Sara, pues habrá que empezar por mirar detrás de tanto cuadro como tiene, ¿no?, que con eso ya estamos entretenidas un rato.
Y si al final están en casa de Sara, pues habrá que empezar por mirar detrás de tanto cuadro como tiene, ¿no?, que con eso ya estamos entretenidas un rato.

30/08/2011 10:01
Desde luego que si a los lionistas no se les había ocurrido ninguna idea para resolver el entuerto de los hermanos tortolitos aquí tienen ideas pa caer de un burro.
Por favor, lionistas, cojan una y resuelvan esto antes de que a Eugenia le tengan que poner la camisa de fuerza y encerrar en una habitación acolchada!
Por favor, lionistas, cojan una y resuelvan esto antes de que a Eugenia le tengan que poner la camisa de fuerza y encerrar en una habitación acolchada!

30/08/2011 10:47
De todos es bien sabido que "Quien canta su mal espanta" así que creo que deberíamos tener un himno, banda sonora o canción que tararear mientras buscamos las cartitas, diario o lo que sea que va a conseguir que Eugenia y Roberto vuelvan a estar juntos.
Hilandofino, ¿podrías subirlo al primer mensaje?
Hilandofino, ¿podrías subirlo al primer mensaje?

30/08/2011 10:58
Las cartas no pueden estar en el cortijo, porque la doña pasaba todo su tiempo en la casona que ha comprado la sita, así que el Rober lo que tiene que hacer es como en el anuncio de los chicles, romper todas las paredes y encontrar el escondrijo con las pruebas fehaciente, y entonces, que vuelva al convento y saque a la pobre Eu, que después de que ayer el tonto el culo fue pa´rematarla del to´, la pobrica ya anda más pa´ya que pa´ca.

30/08/2011 11:34
Pero seto que es??????
me despisto una tarde y montáis un operativo??!!!! pues nada, me voy a la ferretería a por un mazo.. mejor pal Leroy que seguro que los tienen más grandes...
Aunque sinceramente... yo creo que en Ca Sara no están las cartas.... aparecerán en el cortijo, después del incendio de LIRIOBLANCO.... estarán los bomberos ahí apagando rescoldos, el chalequitos balanceandose en una esquina to lleno de ceniza y el Rober paseando por los restos calcinados de su cortijo... y zas, qué vislumbran sus ojos... una cinta rosa que ata un fleje de cartas... tira, abre, lee... y UPS.... justo hay un agujero carbonizado en la carta nº 6.... después de la frase "German nunca lo sospechó, pero Eu... agujero, agujero, agujero... ya sabes la verdad sobre ella"... y el Rober se queda con 3 palmos de narices!
eso es lo que pasará.... (emoticon pidiendo disculpas y reafirmando su versión)
jajajajajjaa

Aunque sinceramente... yo creo que en Ca Sara no están las cartas.... aparecerán en el cortijo, después del incendio de LIRIOBLANCO.... estarán los bomberos ahí apagando rescoldos, el chalequitos balanceandose en una esquina to lleno de ceniza y el Rober paseando por los restos calcinados de su cortijo... y zas, qué vislumbran sus ojos... una cinta rosa que ata un fleje de cartas... tira, abre, lee... y UPS.... justo hay un agujero carbonizado en la carta nº 6.... después de la frase "German nunca lo sospechó, pero Eu... agujero, agujero, agujero... ya sabes la verdad sobre ella"... y el Rober se queda con 3 palmos de narices!

jajajajajjaa

30/08/2011 11:41
No me hableis de incendios, no me hableis de incendios..............que se incendió la semana pasada la casa de un familiar y eso sí que es una tragedia. Por suerte nadie murió.

30/08/2011 11:45
HOLA!!!
Ya encontre la banda sonora para las benditas cartas, ya sea en la casona ,en el cortijo o en el terruño, que aparezcan yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
UN BESO!!!
EDITO!!:Veo que Roberta72 tuvo la misma idea!!jaja
Ya encontre la banda sonora para las benditas cartas, ya sea en la casona ,en el cortijo o en el terruño, que aparezcan yaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
UN BESO!!!
EDITO!!:Veo que Roberta72 tuvo la misma idea!!jaja

30/08/2011 11:53
YO voy a pedir ayuda a los duendes!!!
Un saludo!!!
Un saludo!!!

30/08/2011 13:36
¡Qué monísimas que estamos con los cascos y monos que nos ha traído el Rober!

Se ha pasao el muchacho toda la mañana cantando "Ahí está la pareeeeddd que separa tu vida y la míaaaaaa"
Ha habido polvo explícito en Cá la Riss, exactamente POLVAREA.

Ahí le hemos dejao la casa medio en ruinas, piedras y cascotes por todos lados y pa ná. Porque como muy bien dice JUICETV las cartitas van a aparecer tras el incendio que ha vaticinado LIRIOBLANCO. Esperemos que con la ayuda del CSI Arazana y la vista de la Paca se pueda transcribir el cacho de carta carbonizada, que sino el siguiente en peinar bombillas será el Rober.¡Qué lastimita mareeeee!!

Se ha pasao el muchacho toda la mañana cantando "Ahí está la pareeeeddd que separa tu vida y la míaaaaaa"
Ha habido polvo explícito en Cá la Riss, exactamente POLVAREA.

30/08/2011 13:55
Me parto, Hilando, me parto, polvo explícito.........
Polvo explícito es lo que necesitamos nosotras ver, pero a la de ya, que con tanto arrumaco y tanto sofacito de flores me entra una mala leche.............. Vamos, que no aprovechar el sofá pa´otras cosas que wiskear..............
En fín, ya que estáis de operación acoso y derribo, a ver si podéis quitar el piecero de la camita de la Riss, que nos estorba para tener una visión adecuada del potencial del cuerpo, jajajajajajaja.................
Polvo explícito es lo que necesitamos nosotras ver, pero a la de ya, que con tanto arrumaco y tanto sofacito de flores me entra una mala leche.............. Vamos, que no aprovechar el sofá pa´otras cosas que wiskear..............
En fín, ya que estáis de operación acoso y derribo, a ver si podéis quitar el piecero de la camita de la Riss, que nos estorba para tener una visión adecuada del potencial del cuerpo, jajajajajajaja.................

30/08/2011 14:54
Descuida FICHAROJA que el piecero se lo ha llevado FARAONA pa su casa. Que ya estaba "jarta" de sortearlo en cada captura.

Me piro pal centroooooooooo. Si veis una miguita de pan con pantalón corto y sandalias es la que escribe. Ciaooooooo.

Me piro pal centroooooooooo. Si veis una miguita de pan con pantalón corto y sandalias es la que escribe. Ciaooooooo.

30/08/2011 15:21
¿No serás esta?