FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Operativo: Busquemos las CARTAS AMARILLAS

1 2 Siguiente
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 22:48
A lunes 29 de agosto, no se ustedes, pero esta que suscribe ya está un poquito jarta de que los lionistas me tomen el pelo. ¿Cuándo van a aparecer las pruebas de que Eugenia no es Montoro? A ver, ¿dónde están esas cartas amarillas de las que hablaba ROBERTA72 esta tarde en la retransmisión? ¡¡¡Esto es un sinvivir leches!!!

operativobusquemoslascartasamarillas

Que JUNIO le mande el anónimo correspondiente al Roberto Pérez-Montoro-Saura y lo cite mañana a bien temprano, que allí estaremos las foreras listas para ayudarlo. Con el cuento de hacerle una reforma al cortijo viñedil, ampliar habitaciones para la docena de niños que va a tener con el teniente, nos armamos de material de obra y a tirar tabiques y pladures varios. ¡Vamos que si damos con las cartas!

Yo me he agenciao esta espiocha de los duros antiguos.

¿ALGUIEN MÁS SE APUNTA PARA ACABAR CON ESTA SITUACIÓN SURREALISTA?
turia70
turia70
29/08/2011 22:50
A ver si Eugenia va a ser hija de Dña Leonor, la madre del banquero, y se la quitaron de joven...........uyssssss que me estoy volviendo tarunba yo también.............
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 22:55
yo me apunto sin ninguna duda, la teoría de abirl tiene que ser cierta, la Montoro debió dejar algunas cartas por ahí que Roberto tiene que encontrar. EUGENIA NO PUDE SER UNA MONOTORO!

jajaj si Turia, yo cuando ha dicho Germán que conocía a la tal Leonor esta he pensado: ya tiene algún hijo con ella, o es el banquero o otro en paradero desaparecido xDD de Germán cualquier cosa
killo
killo
29/08/2011 23:03
hilandofino esas cartas apareceran cuando miguelin junda la pare esa que la reeves tiene tan bien decora con tantos cuadros jjajaja
operativobusquemoslascartasamarillas a esta me refiero jajaja
maki
maki
29/08/2011 23:07
Yo creo que esas cartitas las va encontrar Miguel cuando se cuele en casa la Rissss pa buscar el diario de marras y lo que se encontrará será las cartas. No ahora en serio, eso de las cartas sería una buena idea, pero la verdad no se me ocurre como lo van a hacer los guionistas con respecto a este tema.
turia70
turia70
29/08/2011 23:10
Es que, la verdad, están alargando mucho el sufrimiento de Roberto y Eugenia y no me parece justo. Puede haber mucho juego con ellos aún sabiendo que ya no son hermanos ¿o piensan tenerlos así hasta que acabe la serie? Pobrecitos...................
mcfree
mcfree
29/08/2011 23:18
Un poquito de por favor .... a ver eso de las cartas es algo que se ha dicho en la serie y me he perdido o es algún invento de los vuestros ??? que me tenáis loca con las cartas y no se de que va, jejeje
junio
junio
29/08/2011 23:27
Señor Roberto Pérez Montoro Saura Regalado de Jesús:
Si quiere que su amor con Eugenia llegue a buen puerto, solo tiene que ir a la Casona de la señorita Reeves, anteriormente propiedad de la primera difunta señora Montoro y rebuscar por todas parte unas famosísimas cartas amarillas que demuestran que Eugenia no es una Montoro. Ahora su felicidad depende de su olfato e intuición.
Mucha suerte,
una amiga
merijo
merijo
29/08/2011 23:32
Qué cartas??? Meca, no me entero!!
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 23:33
MCFREE es pura teorización de un spoiler que me soplaron, el que ilustra KILLO con esa fotografía tan cuqui.carcajadacarcajada

MAKI and company, ¿cómo se las van a maravillar los lionistas para arreglar esto? A que son capaces de dejarlo como está. diablodiablo

Voy por refuerzos.

raulymarta
raulymarta
29/08/2011 23:34
mcfree, lo de las cartas no se ha dicho por el foro, es una de esas teorías del foro. Creo que la que la ideó fue Abril22. La teoría es que La Montoro dejó escrito en algunas cartas que Eugenia no era hija suya y esas cartas tienen que estar en la casona de Sara.

PD. Pasaros por el post de fiesta de despedida a Carmen y Germán. Porque su marcha, se tiene que celebrar!
maki
maki
29/08/2011 23:37
Hilandofino no creo que los guionistas nos lo dejen como está, porque se cargarían una historia que te cagas entre 2 de los mejores personajes y más queridos de la serie.
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 23:39
Yo tampoco Maki, pero como a veces dan esos giros y dejan las cosas a medio terminar, no las tengo todas conmigo. triste
mcfree
mcfree
29/08/2011 23:40
Gracias por la aclaración.
En uno de mis relatos, en los que puse el final de los personajes, más o menos como me gustaría, dije que Eugenia finalmente se destapaba que era adoptada, que la Sra. Montoro después de tener a Alvaro no podía tener más hijos y decidieron adoptar a una niña .... Germán al final diría la verdad antes de irse a Argentina. Pero bueno visto camo va ahora la cosa .... no lo veo igual ... lo han liado tanto que no veo una salida fácil a esta pareja y mira que me gustaría que acabaran juntos.
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 23:48
mcfree, espero que Germán no sea tan capullo digo "tan" porque capullo ya sabemos que es y mucho, de haberle hecho eso a Eugenia y no haberlo contado y encima encerrarla en el convento
fezmarta
fezmarta
29/08/2011 23:51
pues mcfree vaya si fuera asi con german...ver a su hija sufriendo sin decirle nada, ya le vale...............yo espero que se despeje esto de alguna manera, le dan una de vueltas a las cosas, entre una pareja y otra nos van a volver majaras..........que digo?.......si ya estamos como regaderas, por dios..........
Hilandofino
Hilandofino
29/08/2011 23:52
Don Germán no se entera de la mitad de las cosas, Raulymarta, no se olió los cuernos que le puso la cubana con todo cristo: gobernador, hijo, cubano, hijo, cubano, hijo y así hasta que murió. No creo que sea adoptada...hija del amante más bien, y el Montoro Padre como vive en la parra ni se coscó.carcajadacarcajada
mcfree
mcfree
29/08/2011 23:54
raulymarta, fezmarta, eso lo escribí mucho antes de que la cosa la complicaran tanto, fue nada más empezar la trama .... ahora ya no lo veo así ... creo que se han equivocado complicando tanto a esta pareja, ya veremos como lo sacan adelante,.....
junio
junio
30/08/2011 00:03
Hilandofino, te has pasado con to Cristo. Solo han sido tres, aunque con el que más ha repetido ha sido con Alvarito. Yo con semejante saco de huesos hubiera hecho algo parecido...
En realidad no me hubiera casado con él, jajajajaja
Ehh! que una es muy decente!!!!!
junio
junio
30/08/2011 00:04
Qué no te ha gustado el an´nimo???
Es que ya no soy la que era...!!!
Hilandofino
Hilandofino
30/08/2011 00:04
Junio, que no lo hayamos visto no significa que Martina no se haya liado con alguno más. Es que como estábamos en horario infantil borraron algunas escenas.carcajadacarcajada

Oye, gracias por el anónimo.si
1 2 Siguiente