FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Actores de Bandolera en Teatro

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raulymarta
raulymarta
29/08/2011 04:01
Actores de 'Bandolera en Teatro'EN ESTE ENLACE
actoresdebandoleraenteatro
#21
Allana
Allana
30/08/2011 14:42
RAULYMARTA..... Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el post tan completo. Yo ya he dicho que soy una fan a muerte de teatro y que voy a ver todo lo que pillo cuando estoy en España.

Comentaros que vengo de recoger las entradas que he pillado para ver la obra de Marta Hazas (aunque en mi caso sobretodo por ver a Fele Martínez que es buenísimo) para el día 17 y he visto que en la obra de "Tocala otra vez Sam" a parte de Luis Merlo y María Barranco sale Jose Luis Alcobendas, alias... EL NAVAAAAAAAAAAAAAJAS. Me hubiera gustado ir a verla pq además la directora es Townsend, la misma que la de la obra de "Verano" de Ruth Gabriel pero en Valladolid están solo la semana que viene y yo ya estaré de vuelta en Bruselas pero hasta donde yo sé esta obra estaba en Madrid y probablemente ha venido a Valladolid pq estamos en ferias pero luego tal vez vuelvan a Madrid.

Y recomendar recomendar, ya lo dije ayer en otro post pero sin duda os recomiendo "La caída de los Dioses" que la dan en Madrid desde esta semana. Sale Fernando Cayo (de Punta Escarlata), Belen Rueda y Pablo Rivero (Toni de Cuéntame) y está genial.

Pues yo estaré al tanto para ver la de Pep Munné pq este hombre es muy bueno haciendo teatro. Claro que a quién me gustaría ver haciendo teatro es a Iván Hermes... habrá que estar al tanto por si al caso finalmente lo tenemos subido al escenario...
#22
raulymarta
raulymarta
30/08/2011 15:08
Editado de nuevo lo de Marcial Álvarez, el tío está nada más y nada menos que con 3 obras de teatro a la vez!

Allana, de nada, es un placer poder ponerlo y las forofas que puedan ir, que vayan a todas las que puedan. Yo también soy una fanática del teatro.

"Tócala Otra Vez, Sam" la he visto! la vi en julio que estuvieron en Pamplona. La obra es increíble con Luis Merlo, María Barranco y Jose Luis Alcobendas... risas aseguradas, muy recomendable. Todo el mundo que la ve, sale encantado de la obra.

Y el viernes estuve viendo "La Huella", con Manuel Galiana, también incríeble. Busco ahora lugares de gira por si todavía está y alguien quiere ir y actualizo :)

Pep Munné tiene que ser una maravilla en teatro, además con esa voz. Pero yo no voy a poder ir a verle.. Yo, ya digo, todas las forofas que puedan ir a ver a alguno, que vayan. Yo fui hace unos años a ver "Arte", con Luis Merlo y desde entonces voy a todos los teatros que puedo, estoy enganchada jjaja

Edito: Allana, he puesto los lugares de gira de "Tócala Otra Vez, Sam", quizás puedas ir a más sitios a verles porque como ves es una gira recorriendo casi toda España. Yo si puedo, repetiré.
#23
raulymarta
raulymarta
08/09/2011 16:24
he vuelto a editar, Manuel Bandera vuelve con Chicago a partir del 17 de noviembre...
#24
camisablanca
camisablanca
08/09/2011 18:33
Yo lo único que sé es que Manuel Galiana viene a Úbeda en la feria...a finales de septiembre

esto pone en el programa de fiestas:

9,30 noche. Teatro Ideal Cinema. XVI MUESTRA DE TEATRO DE OTOÑO. Representación de la obra BRUJAS, de Santiago Moncada, a cargo de
Iniciativas Teatrales, Vomedios y Maribel Mesón Producciones.
Reparto: Lara Dibildos, Arantxa del Sol, Marina Lozano y Cristina Goyanes. Dirección: Manuel Galiana.
#25
Allana
Allana
08/09/2011 20:09
Bueno, bueno... pues si Manuel Bandera vuelve a hacer Chicago desde Noviembre todo cuadra... lo que se haya rodado en Noviembre se emite en diciembre y luego ya verás si siguen o no... vamos que pa dos meses de rodaje que le quedaban al Francino ya podía haber aguantado...
#26
FanBandolera
FanBandolera
09/09/2011 13:19
A mi me gustaría ir a ver al teatro a Manuel Bandera o a Marcial Alvarez,pero a ver si pasan por Bilbao con la gira o no...
#27
ameliamarcos
ameliamarcos
09/09/2011 23:57
A mi me gustaria volver a ver a los que he visto,y a los que no he tenido la suerte..
#28
raulymarta
raulymarta
10/09/2011 01:43
De Marta Hazas creo que ya hay fechas para Málaga, pero no estoy segura. Si alguien puede buscar.. si no, luego busco a ver
#29
raulymarta
raulymarta
10/09/2011 02:31
Aquí están

Amigos Hasta la Muerte, con Marta Hazas
FECHAS PARA MÁLAGA (En el Teatro Alameda)
Jueves 22 de septiembre a las 21:30 – 15€
Viernes 23 de septiembre a las 21:30 – 20€
Sábado 24 de septiembre a las 20:30 – 20€
Domingo 25 de septiembre a las 20:30 – 20€

Y recuerdo que Pep Munné está con "Las Cinco Advertencias de Satanás" hasta el 2 de octubre.
#30
FanBandolera
FanBandolera
10/09/2011 17:00
Gracias por ponerlo Berta lo de las fechas de Málaga por aquí y por avisar hasta cuándo estará Pep con la obra sonriente
#31
carbu
carbu
10/09/2011 21:28
Ayer vi el cartel de la obra de Marta desde la acera contraria en el teatro, y como iba sin gafas, me dije: esa chica se parece a la sara reeves, jajajajajaja qué poco veo. No creo que vaya a verla, es que ya tengo varias obras que vienen a Málaga en las que tengo mucho interés, el presupuesto no da pa todas :((( La de Pep sí tengo mucho interés, es que soy muy fan de Jardiel, pero hasta el 2 en Madrid, no?? Supongo que harán gira, a ver si hay suerte y bajan por aquí.
#32
turia70
turia70
11/09/2011 00:20
Y Marta si está todavía en la serie ¿¿puede hacer teatro un jueves y viernes que supuestamente está grabando bandolera ?? O va a tener un estrés mortal o es que ya no está en la serie.

Y el día 16 de septiembre es también viernes...............no se, o tenemos a superwoman o le hacen hueco los de la productora o ya no está grabando en la serie ¿?

EDITO: Los demás actores que no son "sospechosos" de dejar la serie (salvo Pep Muné que ya no está) hacen sus representaciones cuando se supone que falta poco para acabar la serie (noviembre) como es el caso de Isakk Férriz o Manuel Banderas, o salen esporádicamente y es más fácil combinarlo como es el caso de Ruth Gabriel y Marcial Alvarez. Pero Marta Hazas actúa en plena grabación de la serie así que...............me da por pensar...............
#33
raulymarta
raulymarta
11/09/2011 02:25
No tenemos por qué preocuparnos por lo de Marta Hazas (os lo digo yo). Cuando estaba de gira con "El Mercader de Venecia" también estaba con Bandolera y lo compaginaba.

Y los demás tampoco me preocupan, excepto igual Manuel Bandera porque la otra vez que estaban con Chicago, por lo poco que sé, se pegaban mucho tiempo ensayando. Aunque tampoco tiene tanto protagonismo en Bandolera, desgraciadamente, así que quizás también lo compagina.
#34
Xavier28
Xavier28
11/09/2011 11:04
Marta es corredora de fondo...cómo comenta RaulyMarta no es la primera ni sera la última que compagina dos proyectos....
#35
raulymarta
raulymarta
13/09/2011 00:06
Otra Fecha para "Amigos hasta la muerte" : 18 de septiembre en Íscar, confirmada por el facebook de MARTA HAZAS
#36
Allana
Allana
13/09/2011 00:10
Van a Íscar???

Es un pueblo de Valladolid para las que no lo sepan. Vamos que como están al lado así rematan el finde.
#37
ameliamarcos
ameliamarcos
13/09/2011 13:16
Para los segovianos estarán en Iscar que está limitando entre Olmedo y Cuellar......no sabía que en Iscar habia teatro.
#38
FanBandolera
FanBandolera
13/09/2011 19:31
Anda pues que bien para los fans de Marta que vivan en Iscar o cerquita sonriente
#39
raulymarta
raulymarta
17/09/2011 15:40
Manuel Bandera compaginará Chicago con Bandolera

Allana, has ido a ver Amigos hasta la muerte??
#40
Allana
Allana
17/09/2011 16:28
Voy a verla esta tarde... ya os contaré que tal aunque ya hubo un comentario ayer de otra forera en el post general pq fue a verla anoche...
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente