Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

29/08/2011 11:49
jajja Allana y yo contigoooooooo

29/08/2011 12:15
Qué buena idea quedar todas y montar la marimonera en Madrid, será la caña, jajajajajja, da hasta un poco de corte pensarlo y todo, me va a encantar conoceros a tod@s, yo no llevo nada escribiendo pero si muuuuuuuucho tiempo leyendoos, así que ya formais parte de mi dia a dia y estaré encantada de poenros caras.
Así que aunque tengo un poco de dudas por unos asuntillos pendientes, yo también preparo oposiciones y creo que por esas fechas va a ir un examen que estoy esperando de un ayuntamiento de un pueblo de aquí de Málaga, pero si puedo fijo que voy así que apuntadme y ya os lo confirmo.
Ojalá se pueda realizar porque va a ser la pera y repera, yo tengo un tricornio de guardia civil aunténtico, coleccionamos mi chico y yo antigüedades, así que como me lo quiera prestar ya tenemos algo más del cuerpo.....jajajajja, igual se anima y aparece para ponerselo, jajajajja, bueno de ilusión también se vive.
Así que aunque tengo un poco de dudas por unos asuntillos pendientes, yo también preparo oposiciones y creo que por esas fechas va a ir un examen que estoy esperando de un ayuntamiento de un pueblo de aquí de Málaga, pero si puedo fijo que voy así que apuntadme y ya os lo confirmo.
Ojalá se pueda realizar porque va a ser la pera y repera, yo tengo un tricornio de guardia civil aunténtico, coleccionamos mi chico y yo antigüedades, así que como me lo quiera prestar ya tenemos algo más del cuerpo.....jajajajja, igual se anima y aparece para ponerselo, jajajajja, bueno de ilusión también se vive.

29/08/2011 12:34
Jajajjajjaajjajajajajaja, Delirando, yo ya dije que teníamos que hacer una quedada forera nosotr@s y una del foro alternativo "estamos hasta los cojones del teniente Romero", de nuestras parejas, para que no se sientan abandonad@s, jajajjajjajaajaajajajjaja.........................
Eso sí que sería la caña..........................
Eso sí que sería la caña..........................

29/08/2011 12:42
Jajajaja, veo que la cosa está más que animada. Ficharoja lo de la quedada del foro alternativo estaría bien. Pobre gente, también tienen derecho a hacer terapia de grupo.

29/08/2011 12:46
jajajajaja chic@s....
Que acabo de caer...
Cuando nos vean a tanta mujer junta, vestidas de bandolera y salidas como el pico de una plancha toda la peña va a pensar que estamos de DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!

Pues habrá que simular que así es y que alguna se casa, ¿no??? Voluntaria para ser la sufridora??? CALEIRO... tu te habrás casado 15 días antes, pues nada, te ponemos a tí y punto si quieres jajajajajaja.
Que acabo de caer...
Cuando nos vean a tanta mujer junta, vestidas de bandolera y salidas como el pico de una plancha toda la peña va a pensar que estamos de DESPEDIDA DE SOLTERA!!!!!!

Pues habrá que simular que así es y que alguna se casa, ¿no??? Voluntaria para ser la sufridora??? CALEIRO... tu te habrás casado 15 días antes, pues nada, te ponemos a tí y punto si quieres jajajajajaja.

29/08/2011 13:25
Yo espero poder ir y no tener ningun compromiso ni nada de esos que salen a ultima hora y no puedes decir no porque por esas fechas suelo tener jornadas y convivencias con mi asociacion por diversos sitios de Andalucia asi que espero estar libre pa ese finde.
Y si no puedo ir os venis vosotras donde estemos y los convencemos para que traigan al Rober(quiero decir ISAK)para que nos de una charlita sobre caciquismo,anarquistas,cuestion social etc..lo malo que como el Rober ya no se acuerda de sus camaradas de lucha y se ha pasado al lado oscuro por su amor al terruño-mina y a la Montorito puede que no acepten,pero estaria bien ver a Isak dando una charlita de esos temas...yo lo he pensao muchas veces proponerlo sobre todo cuando se plantea dar una conferencia y sale la cuestion:"tenemos que traer a alguien importante para que venga gente a las conferencias para que asi sea un exito" y yo pienso en Isak y vuelvo a pensar :"Isak viene aqui a dar una conferencia y el salon lo llena medio foro
exito asegurado!!
Y si no puedo ir os venis vosotras donde estemos y los convencemos para que traigan al Rober(quiero decir ISAK)para que nos de una charlita sobre caciquismo,anarquistas,cuestion social etc..lo malo que como el Rober ya no se acuerda de sus camaradas de lucha y se ha pasado al lado oscuro por su amor al terruño-mina y a la Montorito puede que no acepten,pero estaria bien ver a Isak dando una charlita de esos temas...yo lo he pensao muchas veces proponerlo sobre todo cuando se plantea dar una conferencia y sale la cuestion:"tenemos que traer a alguien importante para que venga gente a las conferencias para que asi sea un exito" y yo pienso en Isak y vuelvo a pensar :"Isak viene aqui a dar una conferencia y el salon lo llena medio foro

29/08/2011 13:33
yo espero poder ir pero depende de cuando pongan la fecha de las oposiciones.
A ver que pasa.
A ver que pasa.

29/08/2011 15:17
jejje cuantas opositoras en el foro!!!!!!! seguro que pensamos más ne banolera que en nuestros apuntes pero bueno hay que distraerse tb no¿?¿?¿?¿?¿? jejejejj
Yo aunque coincida la fecha de examen con el día de la quedada podré ir xq son por la mañana temprano y así me libero de estreses con vosotras...
ahora si concidiera el mismo día sería una señal bandoleril divina en toda regla.... seguro que me traería suerte jejejje.... bueno eso deberían analizarlos las expertas en señales del foro jajajjajaj
Yo aunque coincida la fecha de examen con el día de la quedada podré ir xq son por la mañana temprano y así me libero de estreses con vosotras...
ahora si concidiera el mismo día sería una señal bandoleril divina en toda regla.... seguro que me traería suerte jejejje.... bueno eso deberían analizarlos las expertas en señales del foro jajajjajaj

29/08/2011 17:15
jo, que hasta ahora no había podido entrar... os lei anoche a través del móvil...
la idea está genial... yo, en principio, no creo que tenga ningún problema... pero no lo sabré hasta unos días antes... pero mi caso es fácil... vivo en Madrid, asi que o me presento o no...
eso sí, que se vaya preparando mi ciudad... que va a temblar, jejejje
que os parece ir todas con un bolso bandolera y una ramita de romero prendida en cualquier lugar visible... ?
la cosa puede resultar muy divertida....
la idea está genial... yo, en principio, no creo que tenga ningún problema... pero no lo sabré hasta unos días antes... pero mi caso es fácil... vivo en Madrid, asi que o me presento o no...
eso sí, que se vaya preparando mi ciudad... que va a temblar, jejejje
que os parece ir todas con un bolso bandolera y una ramita de romero prendida en cualquier lugar visible... ?
la cosa puede resultar muy divertida....

29/08/2011 17:58
Formulera, muy buena sugerencia.

29/08/2011 18:02
jajajajajjajajaja, forulera tv, estupendo lo de la bandolera y el romero, a mí me viene genial porque casi todos mis bolsos son de bandolera y en cuanto al romero tengo una gran planta en mi campo, recolecto, lo meto en un saco y tenemos para todas,
lo malo es que me da alergia
, jajajajajaja, así que no respondo de como pueda llegar....jajajajaja, estamos looooooocaaaaaass

29/08/2011 18:07
Dancing Queen ya somos cinco las opositoras ja ja ja!!!!

29/08/2011 18:10
Está media España en el paro y la otra media opositando................

30/08/2011 01:27
¿Tengo que apuntar a alguien más? Que alguien lleve las cuentas mientras yo estoy con horarios infernales plis :P

30/08/2011 01:34
Hay que apuntar a Mantecao y quitarle el interrogante a DancingQeen.
Tb hay que apuntar a delirando con ?, robersurgent, AB29?, formuleratv
Tb hay que apuntar a delirando con ?, robersurgent, AB29?, formuleratv

30/08/2011 01:40
Gracias julieta formuleratv con interrogante o sin interrogante? Por ahora la he puesto con :P

30/08/2011 08:46
Weno, weno, weeeno!
Chicas que yo si puedo voy a Madrid de cabeza.
De momento apuntame con un interrogante, y según se vaya acercando la fecha ya confirmaré mi asistencia...
Chicas que yo si puedo voy a Madrid de cabeza.
De momento apuntame con un interrogante, y según se vaya acercando la fecha ya confirmaré mi asistencia...

30/08/2011 08:57
sí, yo en principio con interrogación... lo iré viendo sobre la marcha...

30/08/2011 11:55
Jajajajajjjajaja, ya he cambiado la guardia del 22, así que, VOLANDO VOY........................
Hacemos también la quedada alternativa?????? Lo digo para ir contándoselo a mi marido y tal.............
Hacemos también la quedada alternativa?????? Lo digo para ir contándoselo a mi marido y tal.............

30/08/2011 12:01
Lo que estaria genial es que en esa kedada estuviesen las parejas y así escuchar sus quejas, si las hay, y sus impresiones sobre nuestro portento particular, jaja.