Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

29/08/2011 01:25
calla calla MANTECAO... que yo que odio los bodegones y siempre paso de largo este vez hasta me entretuve un poco a contemplarlos jajajaja....
Y para que veas que hubo de todo y que también pienso en los "hermanísimos"... cuando ví este cuadro me dije... No por favor, no... que Eugenia y Roberto no acaben como estos dos:
:
LOS AMANTES DE TERUEL de Antonio Muñoz Degrain
Y para que veas que hubo de todo y que también pienso en los "hermanísimos"... cuando ví este cuadro me dije... No por favor, no... que Eugenia y Roberto no acaben como estos dos:

LOS AMANTES DE TERUEL de Antonio Muñoz Degrain

29/08/2011 01:31
Viendo como está el patio... creo que Ficha o Pituii, y si hay algún medico o enfermera más por ahí también, deberían hablar con algún compañer@ psiquiatra... y que tb se venga al congreso... lo vamos a necesitar!! 

29/08/2011 01:33
Pues hombre JUICETV... aprovechando que la López Ibor está en Madrid lo mismo podíamos hablar con alguien del centro para que nos de una charla informativa sobre sus instalaciones y los pasos que hay que seguir para solicitar ingreso.

29/08/2011 01:34
Yo confirmo!!!!!! Contad conmigo tb!!!!

29/08/2011 01:36
Que lo mismo tienen grupos de apoyo y nos mandan a alguien para guiarnos... imagina, yo en pie "hola me llamo juicetv y estoy obsesionada con bandolera y todos a coro HOooooolaaaaa juiceeeeee, no estas sola" 

29/08/2011 01:37

EDITO: XANA... justo te iba a preguntar que que narices hacía una navaja en tu maleta??? Yo imposible meterla que ya sabes que no puedo llevar artículos punzantes en el equipaje de mano jajajaja.

29/08/2011 01:39
Xana, tu navaja es el menor de los problemas 

29/08/2011 01:42
Esto va a ser la pera.
Yo espero que no se quede en agua de borrajas como el día de la quedada en San Sebastián
Yo espero que no se quede en agua de borrajas como el día de la quedada en San Sebastián

29/08/2011 01:44
Allana mira quiénes son los verdaderos amantes de Teruel...
(foto cortesía de Fermariamil del post de Roberto y Eugenia)

Sí, la idea del avatar en la solapa para identificarnos es como la de esa gente que tiene una cita a ciegas en un bar y para reconocerse quedan en llevar un pañuelo en la solapa, un libro determinado...
En el caso de las foreras su icono, el de las robetistas, fácil, fácil y sencillo a la hora de identificarlo... pero el de las miguelista ¡menudo lío!!!
Y sigo pensando ¿QUÉ HAGO YO ALLÍ ENTRE TANTA MIGUELISTA??? Me puede dar una sobredosis tenientil, jajajajaja...
Si puedo ir, tratareis bien al burrito Mantecao??? Prometo llevar la camisa limpia, sin un solo lamparón

Sí, la idea del avatar en la solapa para identificarnos es como la de esa gente que tiene una cita a ciegas en un bar y para reconocerse quedan en llevar un pañuelo en la solapa, un libro determinado...
En el caso de las foreras su icono, el de las robetistas, fácil, fácil y sencillo a la hora de identificarlo... pero el de las miguelista ¡menudo lío!!!
Y sigo pensando ¿QUÉ HAGO YO ALLÍ ENTRE TANTA MIGUELISTA??? Me puede dar una sobredosis tenientil, jajajajaja...

Si puedo ir, tratareis bien al burrito Mantecao??? Prometo llevar la camisa limpia, sin un solo lamparón

29/08/2011 01:46
Oye... que si vamos a ser tantas estoy pensando yo que en El Escorial hay un centro de unos curas (no recuerdo ahora que congregación) que tienen salas para montar cursos y similares y a la vez te alojas allí en las habitaciones (lo digo pq yo fui a un seminario allí).
¿Qué porqué lo digo????? Pues porque en todas las habitaciones hay una Biblia en la mesilla junto a la cama y ya nos veo venga a buscar en los versículos varios las pistas que nos dan MAFE y MARIELA para adivinar que es lo que va a pasar en la serie puesto que visto lo visto todo en esta serie está relacionado con los santos, el caliz, los arcángeles y las cartas de San Pablo a los corintios, los filipenses y a todo aquel que pillara por el camino...
¿Qué porqué lo digo????? Pues porque en todas las habitaciones hay una Biblia en la mesilla junto a la cama y ya nos veo venga a buscar en los versículos varios las pistas que nos dan MAFE y MARIELA para adivinar que es lo que va a pasar en la serie puesto que visto lo visto todo en esta serie está relacionado con los santos, el caliz, los arcángeles y las cartas de San Pablo a los corintios, los filipenses y a todo aquel que pillara por el camino...

29/08/2011 01:51
Pues no se hable más, todos para El Escorial... así nos ahorramos llevar la Biblia en la maleta y no hay que facturar!!

Oye q lo mismo no es mala idea invitar a un cura tb.... para que explique en profunidad o para que nos haga un exorcismo!!!!

EDITO: Vosotras reiros, pero el recortable lo llevo y dejad que no me de por hacer uno más grande... q como me de el punto, hablo con un amigo que tiene un macro plotter y lo hago tamaño natural!!!.... jooo lo que pasa que tendría que desvelar "mi secreto"...
... siempre puedo decir que es para una amiga que está mal de la cabeza... jajajajajja

Oye q lo mismo no es mala idea invitar a un cura tb.... para que explique en profunidad o para que nos haga un exorcismo!!!!

EDITO: Vosotras reiros, pero el recortable lo llevo y dejad que no me de por hacer uno más grande... q como me de el punto, hablo con un amigo que tiene un macro plotter y lo hago tamaño natural!!!.... jooo lo que pasa que tendría que desvelar "mi secreto"...

29/08/2011 01:55
JUICETV... un exorcismo dice... me parrrrrrrrrrrrrrrrrto.
XANA... nada de gin tonics que no me gustan nada. Un buen cubaaaaaaaaaaata!!!!!!
Upsss, hablando de cubatas y por asociación..... ¿Podíamos invitar al Jorge para que nos de una clase magistral de como meter 30 pantalones y 20 faldas en una maleta de equipaje mano??? Es que yo aún sigo siendo nula para hacer maletas (y mira que hago maletas en mi vida) y teniendo en cuenta que este chico es experto en meterse en una bañera de 50 centimetros aún midiendo 1 metro 90 pues oye... que lo mismo no es mala idea.
Vale... no cuela la excusa... pero seguro que más de una la secunda
XANA... nada de gin tonics que no me gustan nada. Un buen cubaaaaaaaaaaata!!!!!!
Upsss, hablando de cubatas y por asociación..... ¿Podíamos invitar al Jorge para que nos de una clase magistral de como meter 30 pantalones y 20 faldas en una maleta de equipaje mano??? Es que yo aún sigo siendo nula para hacer maletas (y mira que hago maletas en mi vida) y teniendo en cuenta que este chico es experto en meterse en una bañera de 50 centimetros aún midiendo 1 metro 90 pues oye... que lo mismo no es mala idea.
Vale... no cuela la excusa... pero seguro que más de una la secunda

29/08/2011 01:58
Yo secundo lo de los cubatas...... lo de las maletas no... es que no tengo problemas con ellas, hago autenticos tetris... 6kg para 5 semanas!!! llevo años viajando sin facturar jijijiji 

29/08/2011 02:06
Esa excusa no sirve, Allana.
Esa clase magistral te la podría dar mejor Sara, que tiene un bolso milagroso. Sólo le ha faltado sacar la lámpara como mary Poppins o una planta, que no se lo que era exactamente
Esa clase magistral te la podría dar mejor Sara, que tiene un bolso milagroso. Sólo le ha faltado sacar la lámpara como mary Poppins o una planta, que no se lo que era exactamente

29/08/2011 02:11
jajajajaja Muy bueno CAMPANILLA... si alguien es experta en hacer maletas esa es sita Sara..

29/08/2011 02:14
Chicas, hasta mañana. Mantecao se retira al establo a dormir

29/08/2011 02:28
y la menda lerenda también...

29/08/2011 10:40
Buenos dias chicas!!! joer está claro que no me puedo acostar pensando en Bandolera!!!!!!
Anoche me acosté pensando en nuestra megauqedada, ¡QUÉ ILUSIÓN!!!! y claro he soñado que estábamos en el restaurante-cueva sentadas todas en una mesa muyyy larga y de repente entran las cámaras de A3 con Martuqui y el Francis!!!!! y claro nos daba un perrake a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no me acuerdo es como acababa.......
mejor así no cuento todo el sueño y a lo mejor se cumple..... xq que viniera nuestro patillas prefe estaría bien, pero es duro para sacarle información, sin embargo Martuqui seguro que nos contaria muchas cosas jejejejejeejejej
Anoche me acosté pensando en nuestra megauqedada, ¡QUÉ ILUSIÓN!!!! y claro he soñado que estábamos en el restaurante-cueva sentadas todas en una mesa muyyy larga y de repente entran las cámaras de A3 con Martuqui y el Francis!!!!! y claro nos daba un perrake a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo que no me acuerdo es como acababa.......
mejor así no cuento todo el sueño y a lo mejor se cumple..... xq que viniera nuestro patillas prefe estaría bien, pero es duro para sacarle información, sin embargo Martuqui seguro que nos contaria muchas cosas jejejejejeejejej

29/08/2011 11:11
Yo no voy a poder ir pero podeis ir a Navalcarnero con pancartas y todas cantando la cancion de Bandolera jajajaja
Podeis llevar pancartas que digan .. "Roberto y Eugenia JUNTOS" y "Miguel y Sara BODA Y BEBE" jajjajajaj tal vez algun guionista os vea y se le encienda la bombilla porque vemos que muchas luces no tienen jajajaja
Podeis llevar pancartas que digan .. "Roberto y Eugenia JUNTOS" y "Miguel y Sara BODA Y BEBE" jajjajajaj tal vez algun guionista os vea y se le encienda la bombilla porque vemos que muchas luces no tienen jajajaja

29/08/2011 11:12
jajajajaja DANCINGQUEEN... ya te digo yo como acabaría... conmigo escondida en una alcantarilla en cuanto los viera aparecer
Deja deja, no lo cuentes... que ya sabes lo que le dijo Miguel a Sara... que si los sueños se cuentan no se cumplen...

Deja deja, no lo cuentes... que ya sabes lo que le dijo Miguel a Sara... que si los sueños se cuentan no se cumplen...