Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

28/08/2011 23:26
mcfree te traes a tu marido si hace falta jajajajaja.
Talita lo tuyo es más problemático, las quen sois más peques pues es una faena claro, a no ser de que convenzáis a vuestros padres de un finde en Madrid. Eso sí las peques de Madrid no se lo pueden perder tampoco por lo menos todo lo que hagamos de día. Eso sí informando a los papis y con permiso :) No ha problema que se vengan papis para quedarse más tranquilos :)
Joer la tele... tampoco la vamos a liar tanto ¿no? Siempre podemos ponernos los pañuelos de bandoleras para que no nos reconozcan... Que yo trabajo en medios informativos serios XDDDDD
Talita lo tuyo es más problemático, las quen sois más peques pues es una faena claro, a no ser de que convenzáis a vuestros padres de un finde en Madrid. Eso sí las peques de Madrid no se lo pueden perder tampoco por lo menos todo lo que hagamos de día. Eso sí informando a los papis y con permiso :) No ha problema que se vengan papis para quedarse más tranquilos :)
Joer la tele... tampoco la vamos a liar tanto ¿no? Siempre podemos ponernos los pañuelos de bandoleras para que no nos reconozcan... Que yo trabajo en medios informativos serios XDDDDD

28/08/2011 23:27
Si, Si, mcfree, apuntate, te queremos ver por Madrid, que mejor forma
de conocernos.
Y por favor Shapiro, tu también eres del foro, así que a ti también te
esperamos.
de conocernos.
Y por favor Shapiro, tu también eres del foro, así que a ti también te
esperamos.

28/08/2011 23:27
Meaw meaw a mi ponme con un interrogante que está demasiado cerca de mi bodorrio y tengo un mes de octubre de lo más ajetreado, tengo que verlo.

28/08/2011 23:29
Mcfree, ésa ordenanza de la CORTINILLA BANDOLERA estaría genial. Pero me temo que el daño ya está hecho...

28/08/2011 23:32
Toda la razón Mariela, ya no hay vuelta atrás. Teníamos tantas expectativas en esta cortinilla y na de na... Pues toma entretenimiento que nos hemos buscado :P
Edit: me faltan las Robertistas de pro... Mantecao, Roberta y raulymarta pronunciaros que esto está quedando muy saramiguelista...
Edit: me faltan las Robertistas de pro... Mantecao, Roberta y raulymarta pronunciaros que esto está quedando muy saramiguelista...

28/08/2011 23:38
JAjajaja Mcfree q es eso de rajarse?? ah no, no, no
... jajajaja
Si es que la culpa de todo esto es de los de A3, que mira que lo dijimos, q nos merecíamos una cortinilla... y nada, todo el fin de semana a la espera... ellos no nos dan cortinilla, pues ea nosotros les damos TITULARES!!! jajajajja... no, no, ni de coña, q corte... bueno sólo podrían haber titulares si apareciera el Francino... más que nada por el parrake masivo... que todas muy tímidas, pero que nos da, NOS DA!

Si es que la culpa de todo esto es de los de A3, que mira que lo dijimos, q nos merecíamos una cortinilla... y nada, todo el fin de semana a la espera... ellos no nos dan cortinilla, pues ea nosotros les damos TITULARES!!! jajajajja... no, no, ni de coña, q corte... bueno sólo podrían haber titulares si apareciera el Francino... más que nada por el parrake masivo... que todas muy tímidas, pero que nos da, NOS DA!

28/08/2011 23:39
jajajajaja TURIA... el Museo del Prado ni lo mentes, que yo me pasé tres horas por allá la mañana del viernes y cuando me veo frente a "Las Hilanderas" de Velazquez reconocí el avatar de HILANDOFINO y me partía la caja tía... y de repente a cada cuadro a cada cuadro le ví un algo relacionado con Bandolera o el foro y me dije... ostras... tengo que escribir un mega mensaje al respecto en el post de "Lo mio con Bandolera es una obsesión"...
Sin ir más lejos, cuando ví el cuadro siguiente me dije....
"OSTRASSSSSSSSSS, todos los hijos de Miguel y Sara jugando en la Alameda"

Muy mal, que ya os digo yo que estoy muy mal...
EDITO: Por cierto el cuadro es "Ofrenda a Venus" de Tiziano... para que luego no se diga que con Bandolera no aprendemos nada jajajaja.
Sin ir más lejos, cuando ví el cuadro siguiente me dije....
"OSTRASSSSSSSSSS, todos los hijos de Miguel y Sara jugando en la Alameda"

Muy mal, que ya os digo yo que estoy muy mal...
EDITO: Por cierto el cuadro es "Ofrenda a Venus" de Tiziano... para que luego no se diga que con Bandolera no aprendemos nada jajajaja.

28/08/2011 23:40
Allana escribe ese mensaje pero ya XDDDDDD
Me has matado el Prado ya nunca será lo mismo para mí XDDD
Me has matado el Prado ya nunca será lo mismo para mí XDDD

28/08/2011 23:40
Ajajajajaj que me paaaaarto jajajjajajaj Allana lo tuyo es peor que lo de mi sueño... jajajajajjajjajaja

28/08/2011 23:41
Jajajajajaja....Allana....muy bueno .....vaya ocurrencia.....jajajajajaja
Ya les ha cundido el tiempo a Miguel y Sara.....jajajajaja
Ya les ha cundido el tiempo a Miguel y Sara.....jajajajaja

28/08/2011 23:42
pues si esto es x la falta de cortinilla no quiero ni pensar lo que podéis montar cuando termine la serie jejje

28/08/2011 23:44
Pues sí chicas síiii, ahora me arrepiento de no haber apuntado en una nota todo lo que se me ocurría relacionado con cada cuadro que veía....y ahora no me acuerdo de tooooooooodos.
Y ahora pensando en el Congreso... jajajajaja, se ha venido a la cabeza una de mis pinturas favoritas... EL AQUELARRE de Goya (pinturas negras)... ahí todas nosotras brujas como somos adorando al macho cabrío... y QUE MAAAAAAAAAAACHO...
Y ahora pensando en el Congreso... jajajajaja, se ha venido a la cabeza una de mis pinturas favoritas... EL AQUELARRE de Goya (pinturas negras)... ahí todas nosotras brujas como somos adorando al macho cabrío... y QUE MAAAAAAAAAAACHO...

28/08/2011 23:44
Mariajito yo no quiero ni pensarlo. Tendremos síndrome de abstinencia...
Por cierto bienvenida que veo que eres nueva :)
Edit: Todas adorando a Olmedo claramente porque es el más cabrxx, que me asustas al Teniente niña XDDDD
Por cierto bienvenida que veo que eres nueva :)
Edit: Todas adorando a Olmedo claramente porque es el más cabrxx, que me asustas al Teniente niña XDDDD

28/08/2011 23:48
gracias meawmeaw

29/08/2011 00:14
Bueno chicas yo me voy a dormir. Estaré muy missing estos días pero que esto se siga moviendo. Apuntarme por ahí a las nuevas incorporaciones y por favor que siga el brain storming y las ideas, sugerencias etc... A ver si cuando lo tengamos más definido podemos ponernos en contácto con alguien del equipo.
Shapiro vente :)
Mil besos bandoleros.
Shapiro vente :)
Mil besos bandoleros.

29/08/2011 00:59
Allana, ahora seguro que cuando vaya a ver el Museo del Prado ya no podré verlo con los mismos ojos. 

Estaba pensando que un buen título para nuestro encuentro podría ser algo así CONGRESO DE BANDOLERA: TODO POR UN SUEÑO.

Edito:
Aquí otra que piensa que si su familia y amigos saben que voy a ir a Madrid a una quedada forera con gente a la que no he visto en mi vida y todo por una serie de televisión, me envían directa para el psiquiátrico.

Estaba pensando que un buen título para nuestro encuentro podría ser algo así CONGRESO DE BANDOLERA: TODO POR UN SUEÑO.

Edito:
Aquí otra que piensa que si su familia y amigos saben que voy a ir a Madrid a una quedada forera con gente a la que no he visto en mi vida y todo por una serie de televisión, me envían directa para el psiquiátrico.

29/08/2011 01:18
La idea me parece genial, el hecho de poder poneros cara me parece estupendo.
Sería muy divertido fijar fecha y hora para el encuentro y que cada una llevara en la solapa su avatar para reconocernos a través de él. Conmigo no ibáis a tener duda, jajajajaja...
Vivo en Madrid así el lugar que habéis elegido para la quedada no me puede ir mejor, en cuanto a la fecha tendría que confirmarlo porque mi colegio organiza un sábado al año unas jornadas para educadores y normalemente es a finales de octubre o principios de noviembre. Hasta que no vuelva a Madrid el miércoles por la tarde, no os lo podré confirmar del todo porque aquí no tengo el calendario del próximo curso. Por cierto, hablando del cole... qué agradable es ver lo artístico que está hoy el foro (ya sabeis que soy profe de historia, pero mi especialidad es el arte)
Volviendo al tema de la quedada, en confianza os digo...
QUE AL BURRITO MANTECAO LE DA MIEDO METERSE ENTRE TANTA MIGUELISTA...
Roberta, Raulymarta, Fermariamil, Robertistas en general... necesito refuerzos, jajajajaja....
Sería muy divertido fijar fecha y hora para el encuentro y que cada una llevara en la solapa su avatar para reconocernos a través de él. Conmigo no ibáis a tener duda, jajajajaja...

Vivo en Madrid así el lugar que habéis elegido para la quedada no me puede ir mejor, en cuanto a la fecha tendría que confirmarlo porque mi colegio organiza un sábado al año unas jornadas para educadores y normalemente es a finales de octubre o principios de noviembre. Hasta que no vuelva a Madrid el miércoles por la tarde, no os lo podré confirmar del todo porque aquí no tengo el calendario del próximo curso. Por cierto, hablando del cole... qué agradable es ver lo artístico que está hoy el foro (ya sabeis que soy profe de historia, pero mi especialidad es el arte)
Volviendo al tema de la quedada, en confianza os digo...
QUE AL BURRITO MANTECAO LE DA MIEDO METERSE ENTRE TANTA MIGUELISTA...
Roberta, Raulymarta, Fermariamil, Robertistas en general... necesito refuerzos, jajajajaja....

29/08/2011 01:19
Si, sí, MARIELA... tu ríete pero adivina de quien me acordé cuando entre en la sala de Murillo y me encontré de bruces con la Inmaculada Concepción....
Y XANA... ¿De quien me acordé cuando entre en la sala de Zurbarán y empecé a ver cuadros de naturaleza muerta... bodegones y cuadros con frutas a tutiplen...??? y yo tratando de pensar que significaría un botijo puesto al lado de una ciruela...
Y XANA... ¿De quien me acordé cuando entre en la sala de Zurbarán y empecé a ver cuadros de naturaleza muerta... bodegones y cuadros con frutas a tutiplen...??? y yo tratando de pensar que significaría un botijo puesto al lado de una ciruela...

29/08/2011 01:21
Jajajajaja, Allana conexión bandoleril total, lo mismo me pasó a mí en el Hermitage en San Petesburgo con los de bodegones que tienen en el museo...

29/08/2011 01:24
Pues Allana, no me puedo imaginar de quién te acordaste. ¿Me podrías dar alguna pista más? 
[xD
Bueno, no está nada mal que me relaciones con cualquiera de las varias Inmaculadas pintadas por Murillo. Me encanta Murillo y me encantan sus Inmaculadas.

Bueno, no está nada mal que me relaciones con cualquiera de las varias Inmaculadas pintadas por Murillo. Me encanta Murillo y me encantan sus Inmaculadas.