FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD

A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...

No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!

FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)

ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)

Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 22:31
Turia es que dependiendo de la cantidad de gente que vayamos se podrían hacer mil cosas. Lo que yo no tengo ni idea es como contactar con actores o guionistas XDDDD

Imaginaros que nos juntamos cerca de 5O, hasta podíamos alquilar un local para nosotros y hacer una fiesta privada y si viniera alguien del equipo una charla informal con preguntas y respuestas, sería lo más.
Allana
Allana
28/08/2011 22:33
Un trivial en directo MEAWMEAW... y a la que pierda.y como consolación.. cena con el Francino y como perderé yo pues cena conmigo jajajajaja.
turia70
turia70
28/08/2011 22:33
Y aprovechamos para ir confeccionando los estatutos del club de fans de Francino, jajajajaja, jajajaja

ALLANA -MCFREE: presidentas (y son dos..........porque yo lo valgo, jajaja)
CHECHE: Vicepresidenta
FICHAROJA: Secretario/a
MEAWMEAW: Tesorera
MAKI: Vocal
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 22:34
Pues maki infórmalas de esto que cuantas más mejor. Dios que locura.

Por cierto me da reparo pero yo voy a estar bastante missing estos días, es una penita porque no se si voy a poder estar editando (posiblemente no) Si queréis alguna hacer otro post más serio y oficial para poder actualizarlo por mí no hay problema. Es un fastidio que sólo pueda actualizar el que ha creado el post.

Yo la tesorera... ¿eso es que me quedo con el tesoro? :P

Joer es que se podráin hacer tantas cosas. Me veo haciendo tarjetitas con preguntas de trivial jajajajaja. Poniendo música de la Carrá XDDDD e imprimiendo esos maravillosos momentos fotográficos de coña que tantas foreras han hecho con ese buen arte y salero XDDD
Hilandofino
Hilandofino
28/08/2011 22:37
Yo quiero irrrrrrrrr. A ver si mi maltrecha economía me lo permite, porque entre academia, cursos que tengo que hacer porque ahora resulta que los que tengo no valen, y demás gastos, gastosos estoy pelá. Pero yo quiero irrrrrrr. Que la única vez que estuve en Madrid llovió y apenas pude ver nada.
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 22:39
Todos a hacer hucha y luego romper el cerdito para venir :)
Allana
Allana
28/08/2011 22:39
Ehhhh TURIA que no que no... que a mí no me gusta ni presidir las mesas.
Eso sí... yo soy buena con la logística, así que si tengo que buscar hotel que está bien para alojamiento masivo pues lo busco y os digo... que el hosta que os dije pues como que para todas dificil dificil jejejejeje.

MEAWMEAW... tu tranquila, yo pienso que está bien seguir escribiendo aquí y cuando puedas actualizarlo lo haces y ya está.

SHAPIRO anda... pasa la bola al equipo de producción y que nos den una sorpresita y si la sorpresita es masculina y tiene bigote y patillas que esté tranquilo que esto es un congreso de TIMIDAS en apuros y yo ya avise que si me cruzo al Francino me meto bajo una alcantarilla asi que fijo que no me tiro a su yugular...
turia70
turia70
28/08/2011 22:41
jajaja Allana, pues vale, cambiamos de presidenta ¿candidatas?
Allana
Allana
28/08/2011 22:42
De todos modos ya avise que en todo comité que se precie el que pringa siempre es el Secretario/a... así que menudo marrón le has puesto encima a FICHAROJA jajajajaja.
assu
assu
28/08/2011 22:44
Chicas, que bien os lo montais!! Es una idea genial!!!
Ya nos contareis a todas las que no podemos ir!!!!!

allana si el premio de consolación para el que pierda es ese, me parece que nadie va a acertar
ni una jeje...
turia70
turia70
28/08/2011 22:44
jajaja, lo he hecho para que contacte más con el manager de Francino o con el propio Carles porque efectivamente el secretario es el que siempre está con llamaditas ,gestiones y contacto directo, yo es que a mi FichaRoja la quiero un montón................Pero vamos, que si es un marrón...............pues nada, jejeje.

EDITO: Pues nada, votaremos democraticamente, pero mientras tanto mis candidatas las mantengo. Tú Allana de presi, que queda muy bien esto de ser presi estando en Bruselas, XDDDDDD.........que nivel..............
faraona55
faraona55
28/08/2011 22:47
el dia 22 veo que ya habeis decidido, yo quiero ir, a ver si me da tiempo de ahorrar un poquillo jajaja...............eso,eso shapiro, ves diciendo algo, que el señor de las patillas se entere y haga algo por sus foreras, aunque sea un saludito en vivo y en directo, y allana yo lo siento pero si lo veo no me escondo,es mas le enseño la pedazo cartera que tengo jajajaja, a ver si se entera el chico de lo que me gusta, vamos que con esos ojos vomo para no enterarse, lo que no se es si llegare viva a palma de mallorca si lo veo jajaja
Allana
Allana
28/08/2011 22:48
Oye.. TURIA que ahora que lo pienso el PRESIDENTE es el que no da nunca palo al agua, se tumba a al bartola y va a tiro hecho, ¿no???

Pues entonces a lo mejor no es tan malo serlo jajajajajaja.

Yo ya he estado mirando vuelos jajajajajaja. Como ahora se les ocurra adelantarme la misión que tengo que hacer antes de que acabe el año mato a alguien.
arunda
arunda
28/08/2011 22:50
Allana que es como no sabemos quien es Shapiro estaria bien conocerlo/a
porque forma parte de este foro
y la sorpresa del chico del tricornio no se yo creo que se asusta y no asiste no,no,no
mcfree
mcfree
28/08/2011 23:07
Pero que es ésto ??? a la que no hay cortinilla montáis algo, madre mía .... Gallardón ya debe estar avisado y de los nervios ... se le van los del 15M y vienen las del 22O
Chicas hay que ponerse una tarjeta identificativa con el nick, de esas que se llevan cuando vas a una convención.....

A este paso os conozco por la tele .... tremendas ..... voy a leeros bien que me he asombrado tanto que no me he enterado de la mitad ....
Talita94
Talita94
28/08/2011 23:10
vaya vaya, veo que todo está en camino, yo no sé si podre ir, por eso de que soy menor de edad aunque por poco tiempo carcajada y tengo padres que se preguntarán, que hago ahí con toda esa gente que no conozco al menos cara a cara, aparte de que si vais a ir en plan juerga, tampoco pinto mucho ahí.carcajada
Veré lo que se pude hacer, que no quisiera yo perdermelo, pero por si acaso me uno a la petición de que por favor hacer muchas fotos para las que no puedan ir sonriente
Allana
Allana
28/08/2011 23:11
McFREE.... Como que a este paso nos verás en la tele????

TURIA... ponla a ella de presidenta y así la obligamos a que vaya porque chiquilla... TIENES QUE IR.
mcfree
mcfree
28/08/2011 23:19
Que estoy muyyyy lejos, casi no se ni dónde estoy .... mi pareja no tiene ni idea de que participo en un foro .... cómo le digo que me voy a Madrid ?? a qué ?? encima igual me ve en la tele .....

Llevo yo el finde pensando en que me tengo que desenganchar del foro tal cual "yonki" y leo ésto ..... no tenéis que ir a ninguna pensión ... directas al convento con Eugenia ...con una tele y un ordenata cada una y a ser felices .... que me partoooo de risa, no me aguanto por diós, que acabo de aterrizar de las vacaciones, me conecto a saludar y leo ésto .....

El sábado que viene os ponen cortinilla para que no os mováis de casa ...... nueva ordenanza municipal madrileña "CORTINILLA BANDOLERA"
turia70
turia70
28/08/2011 23:22
jajaja, mcfree, le dices a tu pareja que necesitas un respiro y que te vas solita a ver el museo de El Prado y ya está.............

Y lo de la tele, ni de coña, que entonces tampoco voy yo que no necesito ese tipo de publicidad en mi entorno y trabajo XDDDDDD.............que sólo quiero disfrutar de mis "amigas" foreras y no al revés,jajaja.
julieta11
julieta11
28/08/2011 23:26
¡Cómo mola, yo me apunto!!!

Caleiro, no te preocupes que si hace falta voy a buscarte al aeropuerto con un cartelito que ponga CALEIRO, je, je
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 18 19 20 21 Siguiente