Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

28/08/2011 18:42
Yo también me apunto para el día 22, no tengo problema además vivo en Madrid.
Caleiro, no te preocupes, yo ahora mismo no tengo coche, pero si hay q ir a barajas para
buscaros para q no os perdáis no hay problema, esta muy bien comunicado hay un
autobús 24horas q va a barajas y el metro.
Y también así conoces Madrid, ya te lo enseñaremos.
Yo también soy muy tímida, pero como tengo muchas ganas de conoceros, puede mas
las ganas q otra cosa.
Edito: meawmeaw, podrias poner ya la fecha en el cabecero del post, y poner un listado
de la gente que podemos quedar para irnos haciendo una idea.
Caleiro, no te preocupes, yo ahora mismo no tengo coche, pero si hay q ir a barajas para
buscaros para q no os perdáis no hay problema, esta muy bien comunicado hay un
autobús 24horas q va a barajas y el metro.
Y también así conoces Madrid, ya te lo enseñaremos.
Yo también soy muy tímida, pero como tengo muchas ganas de conoceros, puede mas
las ganas q otra cosa.
Edito: meawmeaw, podrias poner ya la fecha en el cabecero del post, y poner un listado
de la gente que podemos quedar para irnos haciendo una idea.

28/08/2011 19:03
Portaros bien por Madrid a ver si vamos a tener que mandar a Olmedo a poner orden jajaja.

28/08/2011 19:06
chicas a mi me gustaría poder ir, pero con mi super trabajo y mi super horario...........hasta el dia de antes no se que haré.......eso si queremos fotos por los mails!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aunque me muera de envidia

28/08/2011 19:39
Vale chicas a mi el 22 también me va bién, por lo de ir a buscaros no os preocupeis yo tengo coche y os puedo ir a buscar a barajas y llevaros al hotel.
Mariela me ha encantado lo de los eventos multitudinarios, el nuestro el mejor, el más grande , el de más arte, y el más importante de todos jajajajajajajajaj
Mariela me ha encantado lo de los eventos multitudinarios, el nuestro el mejor, el más grande , el de más arte, y el más importante de todos jajajajajajajajaj

28/08/2011 20:03
Cambiado el post inicial. En principio 22 de Octubre (espero que no sea el finde que trabajo)
Chicas de verdad cuantos más seamos mejor, las que nos deseáis que nos lo pasemos de muerte por lo menos plantearoslo un poquito que cuant@s más mejor :)
Timidas y tímidos, yo soy una cortada de campeonato y estoy organizando esto jajajajajaja, os voy a dar dos besazos y luego muda hasta que coja confianza ya veréis, escondida tras el pañuelo bandolera :P
En principio el día central es el sábado pero si la gente empieza a llegar el viernes también se podría hacer algo light esa noche. Y el domingo lo mismo hasta la hora de los viajes jajajaja. Aunque me da que el domingo vamos a estar muertas de sueño.
Lo del Hostal es una idea genial, incluso yo me lo voy a pensar ya que no vivo en Madrid-Madrid.
Ahora mismo leo para ir poniendo una lista de asistentes :)
Chicas de verdad cuantos más seamos mejor, las que nos deseáis que nos lo pasemos de muerte por lo menos plantearoslo un poquito que cuant@s más mejor :)
Timidas y tímidos, yo soy una cortada de campeonato y estoy organizando esto jajajajajaja, os voy a dar dos besazos y luego muda hasta que coja confianza ya veréis, escondida tras el pañuelo bandolera :P
En principio el día central es el sábado pero si la gente empieza a llegar el viernes también se podría hacer algo light esa noche. Y el domingo lo mismo hasta la hora de los viajes jajajaja. Aunque me da que el domingo vamos a estar muertas de sueño.
Lo del Hostal es una idea genial, incluso yo me lo voy a pensar ya que no vivo en Madrid-Madrid.
Ahora mismo leo para ir poniendo una lista de asistentes :)

28/08/2011 20:24
Meawmeaw no te olvides de mi que en principio SI!!!!!!!!!

28/08/2011 20:26
buenisima idea......ademas el dia de mi cumpleaños.........uff, no se ni como decirselo a mi marido....miedo me da.......va a pensar que estoy loca.............ya os dire tengo que pensarlo, pero me encantaria................ademas yo nunca aunque os parezca increibe he estado en madrid.........

28/08/2011 20:31
Pues yo me apunto con vosotras a un bombardeo. Sabiendolo con tiempo, puedo pedir fiesta ese sábado. Me encantaría conoceros

28/08/2011 20:32
Sorry Arunda, si me he olvidado de alguien más decírmelo, a las que estáis así con duditas os pongo un interrogante después del nombre?

28/08/2011 20:54
Yo creo que también iré , me hace mucha ilusión conoceros. Pero os iré leyendo para confirmar cuando se acerque la misma si finalmente me apunto o no.
Por cierto Allana, si me mandas un privi con el nombre del hotel u hostal te lo agradeceria.
(Yo soy muy, muy timida, en fin................Carles estaria a gusto entre nosotras porque no nos comemos, al parecer, a nadie).
Por cierto Allana, si me mandas un privi con el nombre del hotel u hostal te lo agradeceria.
(Yo soy muy, muy timida, en fin................Carles estaria a gusto entre nosotras porque no nos comemos, al parecer, a nadie).

28/08/2011 21:32
Pero que es esto...!!!!!!!
No me lo puedo creer un congreso bandoleril, jajajaja me parto, me encanta.
para cuando? el 22 de octubre? que dia cae? Uuuuuufffff..... que me he puesto hasta nerviosa. Necesito mas informacion.
Perdonad chic@s, voy a leerme todo lo que habeis puesto y vuelvo cuando termine.
No me lo puedo creer un congreso bandoleril, jajajaja me parto, me encanta.
para cuando? el 22 de octubre? que dia cae? Uuuuuufffff..... que me he puesto hasta nerviosa. Necesito mas informacion.
Perdonad chic@s, voy a leerme todo lo que habeis puesto y vuelvo cuando termine.

28/08/2011 21:34
lo siento chicas no puedo ir aunque mencantaria :(

28/08/2011 21:41
Uffffff chicas, yo me lo tendría que pensar, porque también tenemos pendiente una quedada sobre esas fechas con un pequeño grupito de las del Facebook y claro a las dos como que no me podría apuntar.

28/08/2011 21:42
Contad conmigo q me acercaré

28/08/2011 21:55
Chicas, la que habeis montado en un fin de semana, jajaja. Un congreso de Bandolera,genial idea. A mi ya me fastidia, pero no creo que pueda ir. Grrrrrrrrrrrr. Sólo por conoceros estaría muy bien. Y la diversión está asegurada
De todas formas, seguiré con atención los preparativos, no sea que cuando se acerque la fecha me pueda escapar y todo, jeje.
Y para las que no podamos ir, espero que nos hagais alguna conexión en directo para contarnos qué tal. Asi que, que alguna se lleve el portatil, por favor.
De todas formas, seguiré con atención los preparativos, no sea que cuando se acerque la fecha me pueda escapar y todo, jeje.
Y para las que no podamos ir, espero que nos hagais alguna conexión en directo para contarnos qué tal. Asi que, que alguna se lleve el portatil, por favor.

28/08/2011 21:56
a mi me gustaría ir pero tengo partido cada semana, a ver si me lo puedo arreglar!

28/08/2011 22:04
Vale ya tengo la informacion jejejeje, que nervios tengo!!!!
Me mola un huevo y no tengais problema que aqui la menda es otra timida de campeonato, cortá como yo sola, pero si cojo confianza ya es otra cosa.
Ejem... ejem... creo que vuestra economia no os impide ir, pero la mia esta de culo, asi que no os puedo confirmar aun nada, lo tengo que ver y ajustarme. Me encantaria asi que si me ponesis en interrogante y mas adelante os lo confirmo estaria genial.
Tengo una semanilla de vacaciones pendiente que creo que no tendre problemas para cogerla en esa fecha, lo unico es ver el medio de transporte utilizado para llegar, los vuelos son carisimo de Almeria a Madrid, así que vere las opciones. (es lo que mas temo, aunque soy capaz de hacerme 5 horas en coche si es menester)
El hostal que comentas Allana esta que te ca*** y el precio esta muy bien.
Nunca he estado en Madrid y me encantaria, entre otras cosas xq creo que sois gente estupenda y tengo ganas de poner caras a todos estos nombres. Uuuffff de verdad que nervios tengo.
En fin que hago mis cuentas y en cuanto pueda lo confirmo.
¡¡¡¡ ay que bien, voy apretarme el cinto a ver si da mas de si!!!!
Me mola un huevo y no tengais problema que aqui la menda es otra timida de campeonato, cortá como yo sola, pero si cojo confianza ya es otra cosa.
Ejem... ejem... creo que vuestra economia no os impide ir, pero la mia esta de culo, asi que no os puedo confirmar aun nada, lo tengo que ver y ajustarme. Me encantaria asi que si me ponesis en interrogante y mas adelante os lo confirmo estaria genial.
Tengo una semanilla de vacaciones pendiente que creo que no tendre problemas para cogerla en esa fecha, lo unico es ver el medio de transporte utilizado para llegar, los vuelos son carisimo de Almeria a Madrid, así que vere las opciones. (es lo que mas temo, aunque soy capaz de hacerme 5 horas en coche si es menester)
El hostal que comentas Allana esta que te ca*** y el precio esta muy bien.
Nunca he estado en Madrid y me encantaria, entre otras cosas xq creo que sois gente estupenda y tengo ganas de poner caras a todos estos nombres. Uuuffff de verdad que nervios tengo.
En fin que hago mis cuentas y en cuanto pueda lo confirmo.
¡¡¡¡ ay que bien, voy apretarme el cinto a ver si da mas de si!!!!

28/08/2011 22:19
Ostras si llego a saber que había tantas ganas lo propongo antes :P
¿Maki qué eso de que hay una kedada de las niñas del Facebook? ¿Para que fechas y dónde?
Si se puede decir claro, lo podiamos intentar fusionar o algo. Bueno no me meto en camisas de once varas que a lo mejor no os interesa o ya lo lleváis vosotras muy adelantado y con todos los preparativos ya hechos. Pero conoceros a tí, Angela o Nusca sería también un puntazo :)
Por cierto aquí sin prisas como si os apuntáis el día antes de la reunión. Lo único los que os desplazáis por el sitio para dormir.
¿Maki qué eso de que hay una kedada de las niñas del Facebook? ¿Para que fechas y dónde?
Si se puede decir claro, lo podiamos intentar fusionar o algo. Bueno no me meto en camisas de once varas que a lo mejor no os interesa o ya lo lleváis vosotras muy adelantado y con todos los preparativos ya hechos. Pero conoceros a tí, Angela o Nusca sería también un puntazo :)
Por cierto aquí sin prisas como si os apuntáis el día antes de la reunión. Lo único los que os desplazáis por el sitio para dormir.

28/08/2011 22:26
Yo espero poder ir meawmeaw............Si además hubiese teatro de algún actor de bandolera,..........tendriamos el dia completito. Aunque yo creo que le daremos más a la "sin hueso".

28/08/2011 22:28
Meawmeaw, que va nosotras aún no tenemos decidido día. El Lugar sí que iba a ser Madrid pero el fin de semana aún no porque estabamos entre Octubre y Diciembre. Aún no tenemos preparado nada porque el personal anda todavía de vacaciones