FormulaTV Foros

Foro Bandolera

Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente
meawmeaw
meawmeaw
27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD

A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...

No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!

FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)

ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)

Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
meawmeaw
meawmeaw
28/08/2011 10:30
Allana lo que tenéis es que consensuar entre todas y luego ya sacamos la fecha. Así que ir diciendo y la que salga será.

Por cierto yo voy a estar una semanita fuera de juego por obligaciones varias. Así que ir moviendo esto aunque la menda no esté. Yo en principio no tengo problemas de fechas, salvo que hay un finde de Octubre que lo tendría complicado, el problema es que no se cual todavía, intentaré sondear.
El resto como madrileña pues lo tengo muy fácil. Que estoy aquí esperándos con los brazos abiertos :)

Fusiteis a los Gatos!!! XDDDDDDDDDDDD Me parto y me reparto jajajajajaja. Yo desde la entrevista no he vuelto pero estoy segura de que si algún día voy me iba a tronchar.
DancingQueen
DancingQueen
28/08/2011 12:06
Yo me apunto, además si es en Madrid no tengo excusa......
Las fechas decidid vosotras, yo estoy pendiente de la fecha de un examen de mi opo que será en octubre pero creo que lo podré compaginar para ir a comer o cenar....

Ahora os lo digo... yo me muero de la verguenza...... que so muy cortailla con gente que no conozco, ahora una vez que coja confianza no hay quien me pare jejjejejjejejeje
arunda
arunda
28/08/2011 12:42
Yo si pudiera seria mejor 22 de octubre, mejor que a principio de mes
noviembre aun queda lejos
bocadefresa
bocadefresa
28/08/2011 13:52
A mi Octubre me parece bién, además todavia hace buén tiempo, en principio no tengo problemas con los dias, por eso habria que ir consensuando lo antes posible,
juicetv
juicetv
28/08/2011 13:59
A mi lo que mandéis... si es en fin de semana no tengo problema, sólo saberlo con tiempo para que el billete de avión no me salga caro... de resto a vuestra conveniencia... tengo familia en madrid, así que el alojamiento no es problema.

Eso sí, yo no voy sola... llevo el desplegable de carles, que ese ya viaja a todos sitios conmigo y una foto con "él" sería de traca!! jajajajajaja
robersurgent
robersurgent
28/08/2011 14:00
La idea es buenisima,hacer una quedada o congreso bandoleril en Madrid ,a mi me gustaria ir y conoceros y que nos conozcamos todas/os.Yo soy de Sevilla pero no tendria problema en desplazarme hasta Madrid porque tengo alli una amigas y familiares y no tendria problemas asi de camino tambien le hago unas visitas a ellos.Yo preferiria Noviembre pero Octubre tampoco estaria mal y en finde espero que no elijais un finde que tenga algun compromiso que es cuando mas me suelen salir porque lo tendria complicado para ir.
FichaRoja
FichaRoja
28/08/2011 14:36
A mi me viene bien cuando podáis las demás, excepto el 24 de octubre, que es el cumple de mi hija mayor. El de la pequeña es antes de Reyes y ahí no va a ser. El resto, sea como sea, lo arreglo, aunque tenga que hacer tres guardias seguidas, pero vamos, no me lo pierdoooooooooooooooooooooooooooooo.
Mariela74
Mariela74
28/08/2011 16:34
Salvo que me surja cualquier cosa, yo podría cualquiera de los fines de semana que os he propuesto. Bueno, quizás el del 29 de octubre sí que me vendría peor, pero sería cuestión de saberlo con tiempo y arreglarlo.

¡Qué alegría! Parece que esto marcha.
bandolerrilla
bandolerrilla
28/08/2011 16:35
pero chicas ¿esto que es lo que es?? vaya foro mas guay............esto es un foro y lo demas son cuentos.............

ya hace tiempo que mis hijos me preguntan ¿¿¿ porque no haceis una quedada??? vaya ya les voya a decir que ya estais preparando una quedada de verdad.................

la verdad es un poco complicado para mi entre trabajo y familia y tambien me da un poco de corte la verdad.....................nunca habia leido un foro...................todavia menos escribir en un foro.................estoy alucinada y ahora quedada...............

De todas formas disfrutare un monton cuando conteis todos los detalles y fotos y to de to...................sois geniales....................disfruto un monton con este foro..........no me extraña que este enganchada..................no creo que haya otro foro mejor que este............

y sobre todo que debo ser la yaya de este foro????? 49 takos y como una cabra montesa????

eso que dice Francino que el publico de Bandolera es mayor y le mira con otros ojos???? a que publico se refiere a foreras con 80 años ????? .............................jajajaajajajajaj

sigo foreando un ratito------------------------bss
Allana
Allana
28/08/2011 16:57
A mí me va mejor a finales de octubre... XANA dice que el del 22 le va bien, a mí también... MARIELA dice que peor el del 29 así que el 22 no tiene problema (creo yo). FICHAROJA... el 24 es lunes, pero entiendo que podrías quedar para el 22, 23 ¿no???

El del 29 casi mejor que no... pq es justo antes del puente del 1 de noviembre y a mí los vuelos me pueden salir a coj*** de pato.

Que ganas chicas... que ganasssssssssssss. DANCINGQUEEN... tú tranqui... aquí la tía más cortada del mundo cuando no conoce a alguien soy YO... pero una vez roto el hielo... tienen que atarme con cuerdas jajajajajajajaja.

EDITO: Por cierto, si alguna no tiene donde quedarse y necesita alojamiento, conozco un hostal que está de cooooooooooooooooña en la Calle San Bernardo, vamos, a dos pies de Gran Vía... y de CALLAOOOOO (ideal si pillamos premiere de una peli de A3 jajajajaja). Unos 50 € habitación doble y está genial, genial.
caleiro
caleiro
28/08/2011 17:05
Yo el 22 de octubre podría pero solo serían 15 días después de mi honeymoon!!!, lo que pasa es que no conozco Madrid, aterrizo en Barajas y estaría más perdida que un pato.
Ah Allana gracias por la información saber de un bueno bonito y barato para alojarse sería genial.
juicetv
juicetv
28/08/2011 17:05
Uy sí, me sumo a lo del coj** de pato para el puente del 1 de noviembre... la clavada del avión puede ser de impresión!!

El 22 por mi perfect!!.... aaaaaay cortadas decís... no me quedo atrás, que me entra una mudez........ jajajaja ya nos imagino a todas mirando al suelo... hasta que alguien nombre a los Francino's boys, da igual a cual... y zas los ojos como platos y a largar por esas boquitas....!!!! jajajaja
arunda
arunda
28/08/2011 17:11
Lo del hotel de 50euros que dice Allana estaria bien
las que no tenemos donde quedarnos en madird estaria bien que nos quedaramos todas en el mismo hotel¿no?
caleiro
caleiro
28/08/2011 17:13
Pues si Arunda estaría bien.
Allana
Allana
28/08/2011 17:21
CALEIRO... tu tranquila que Madrid está hiperbien comunicada por metro y no te perderás...

A las malas que JUICETV esté en Barajas con el desplegable de Carles en alto a modo de "Punto de Encuentro" jajajajaja.

El hostal que os digo es éste: http://www.abami2.com/
juicetv
juicetv
28/08/2011 17:22
JAjajjajaj Allana... si hay que hacerlo, se hace.... TODO POR LA CAUSA! jajajajjajaja

yo ya de perdidos al río.... esta serie ya me ha vuelto loca, que más da una locura más que otra! jajajajjaja

EDITO: va en serio, yo soy tímida profunda en el face to face pero hacer estas locuras me mola un egg.... así que si hay que hacerlo, soy capaz de hacerlo! jajajajjajajaja
Allana
Allana
28/08/2011 17:26
Pues nada JUICETV... tu tranquila que visto lo visto lo que haremos es un congreso de TIMIDAS en apuros... y claro tendremos que tener como artista invitado al mayor TIMIDO del mundo (dicho por él y por su propio padre)... adivinar quien jejejejejejeje.
FichaRoja
FichaRoja
28/08/2011 17:33
Si, el finde no hay problem. No sé si cuando vuelva mi marido me dejará entrar o me echará a la puta calle, pero vale, si hace falta me lo llevo, jajajajjaajajaja. Si en vez de una loca bandolera se encuentra con veinte, le da un perrake pero gordo.

Oye, no estaría mal, nosotras de ronda nocturna y ellos al futbol y de cervezas, sería cuestión de proponerlo.
Mariela74
Mariela74
28/08/2011 17:58
Jajajajaja, aquí otra tímida en apuros. ALLANA, el 22 me viene muy bien. Y gracias por recomendarnos el hotel. Sería una buena idea que las que no tenemos alojamiento en Madrid nos alojáramos allí. Claro que si vamos a ser unas cuantas, igual habría que empezar a hacer la reserva para que tengamos sitio para todas. carcajadacarcajadacarcajada

Grandes eventos mutitudinarios celebrados en Madrid en 2011: Indignados del 15M, Jornada Mundial de la Jueventud... y el Congreso de Bandolera. carcajadacarcajadacarcajada
DancingQueen
DancingQueen
28/08/2011 18:13
jajajjaj y luego nos hacemos una foto con la servilleta puesta en plan pañuelo bandoleril para que no se no reconozca y mandamos la foto a los de DiagonalTV diciendo.....

"O FINAL FELIZ Y ESCENA ROMBO O OS LA TENDRÉIS QUE VER CON NOSOTRAS"
fmdo: BANDOLERAS DEL SIGLO XXI
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 18 19 20 21 Siguiente