Foro Bandolera
Congreso de Bandolera... 22 de Octubre. Vamos a invadir Madrid. Si alguien se quiere apuntar en el último minuto que lo diga :)

27/08/2011 19:16
Pues mira que estaba yo dándole vueltas al comentario de la gran quedada foril que a mucha gente le apetecería y claro como soñar es gratis me he preguntado si estaría de más que montasemos esa quedada de una manera todavía más friki XDDDD
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
A ver, estoy lanzando un post sonda para ver si alguien estaría dispuesto a organizar un mini congreso bandoleril. Osea todos los foreros que puedan acudir y además intentar contactar con algún guionista o actor que se atreva a venir a comentar cosillas sobre la serie...
No se, entre todos a lo mejor nos sale algo chuli aunque al final no venga ninguno de los implicados jajajajaja. Yo que se, un tour a Navalcarnero... (de esa nos encierran seguro), una visita a algún museo que tenga cosas sobre bandoleros... Mini Carles viajeros y demás obras de arte, ver los mejores videos y momentos juntos XDDDD Disfrazarnos de G civiles o bandoleros... (con ponernos el pañuelo o el tricornio llegaría jajajaja) :P Un trivial en vivo y en directo, competiciones entre Robertistas y Miguelistas XDDDD
Imitaciones de Olmedo!!!!
FECHA PROVISIONAL PERO CASI CONFIRMADA: 22 DE OCTUBRE
LUGAR: MADRID
SE REQUIERE BUEN HUMOR
RIGUROSA ETIQUETA: PAÑUELOS Y TRICORNIOS ;)
ASISTENTES (Esta lista irá creciendo)
Mariela 74
Faraona55 ?
Abril16
juicetv
Lula80
bocadefresa
Imos10
Ficharoja
CHECHE
Dancing Queen
Xana40
Allana
Robertsurgent ?
Caleiro ?
Arunda ?
Meawmeaw
Fezmarta ?
Campanillanj
turia70 ?
exilimwi ?
bandolera 1
forajida ?
hilandofino ?
Merry ?
Maki ?
Julieta 11
Mantecao
Delirando ?
AB29 ?
Formuleratv ?
Cerecilla?
Xavier28?
raulymarta?
Ameliamarcos
Vídeos FormulaTV

23/10/2011 10:39
chicas contarnos todo todo y pasarlo muy bien..................bss

24/10/2011 10:09
chicas que tal el finde, imagino que de escandalo.

25/10/2011 14:14
Como fue el finde bandoleras........busco y no encuentro comentarios, donde estaís?

25/10/2011 15:00
Yo puse un par de crónicas en el post de comentemos el capítulo. La verdad es que tendría que haberlas puesto aquí, pero como ése es el post más leído, las puse allí.

25/10/2011 15:31
Mariela gracias es que hace poquito la verdad que encontre el foro y me uni silenciosamente a esta locura y me encanta leeros y sobre todo agraceder a todos los que aportar videos, fotos, noticias....
de verdad gracias...
Saludos
de verdad gracias...
Saludos

25/10/2011 20:17
Mariela me puse un poquito al dia en el foro donde me comentaste y menuda familia bandoleras que sois.....jajajaja Ahi no habia leido nada y es donde se cuece todo.......estube leyendo mas o menos desde el viernes,.... lo que me reido, sois fantasticas.
Saluditos de barna, capital :)
Saluditos de barna, capital :)

29/10/2011 00:47
Sorry por no haberme pasado antes...
Bueno parece que ya hubo unas muy buenas crónicas del Congreso :)
Sólo decir que fue un placer conocer a gente tan maravillosa, que nos lo pasamos como autenticas bandoleras y que no nos comimos a nadie, pero si muchos bombones (Gracias Allana) y cava (Gracias Formulera y Cheche)
A parte de las risas, teorías, opiniones varias etc... creo que el momentazo surrealista al estilo Bandolera fue encontrarnos a Ruth Gabriel en plena calle jajajaja, aiss pobre, nosotras en shock y ella tb, así que le agradezco su sonrisa a pesar de pillarla en un momento tan poco oportuno... Mucho más guapa en persona, espero que ese cumple fuera bien jajajajaja y tranquila que no sacamos el carrito de la compra XDDDD
Pues eso que ya pensamos en el Congreso 2.0 para más y mejor
Bueno parece que ya hubo unas muy buenas crónicas del Congreso :)
Sólo decir que fue un placer conocer a gente tan maravillosa, que nos lo pasamos como autenticas bandoleras y que no nos comimos a nadie, pero si muchos bombones (Gracias Allana) y cava (Gracias Formulera y Cheche)
A parte de las risas, teorías, opiniones varias etc... creo que el momentazo surrealista al estilo Bandolera fue encontrarnos a Ruth Gabriel en plena calle jajajaja, aiss pobre, nosotras en shock y ella tb, así que le agradezco su sonrisa a pesar de pillarla en un momento tan poco oportuno... Mucho más guapa en persona, espero que ese cumple fuera bien jajajajaja y tranquila que no sacamos el carrito de la compra XDDDD
Pues eso que ya pensamos en el Congreso 2.0 para más y mejor